Agents of Mayhem

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me he quedado estupefacto al ver que no hay hilo, en 1 semana o menos para los que lo pillen digital de otras stores lo tenemos por aquí, que ganas! XD

Luego creo wiki!
Para mi perdió todo el interés al ver que no tiene coop, una lástima.
este es el crackdown light sin coop .
Al principio tenia curiosidad pero sin online puff 0 interes.
Y dicho esto salgo por donde vine xD
¿No tiene cooperativo? Puffff pues cero interés para mí y mi novia. Los Saints Row nos los hemos jugado todos el cooperativo y son bastante divertidos.

No significará nada pero el no tener cooperativo les ha hecho perder dos ventas :(
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Soy el único que le tiene ganas? ¬_¬ Venga que ya solo faltan 4 días XD
no me interesaba demasiado
MonstruoAkina escribió:Soy el único que le tiene ganas? ¬_¬ Venga que ya solo faltan 4 días XD


Pues ya somos dos!! [sonrisa]
Está pasando totalmente desapercibido el juego,a ver si cuando salgan los analisis són buenos y la cosa se anima. Yo encantado que una compañia siga apostando por el juego clasico para un jugador,que hoy en dia parece que todo tiene que ser online o ya no vale.
Y encima siendo Volition tienen mi total confianza y mi apoyo desde el primer dia!! Muchas ganas de jugarlo!
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí lo que me llama precisamente es que no tenga online cooperativo, empiezo a estar cansado que en todos los juegos necesites a alguien para jugar
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
2 días, el hype me está comiendo! [mad]
Lo mismo digo, me llama mucho más que Crackdown, precisamente por estar centrado en la historia y nada de coop o multi.
A mi Volition nunca me defrauda, tienen muy buenos toques. Yo también lo espero.
Alguna Store barato y fácil donde comprarlo?
Con gift cards no me apaño
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Barruso escribió:Alguna Store barato y fácil donde comprarlo?
Con gift cards no me apaño

Yo lo he pillado en la de USA, sale el 15 ahí, está a $60 pero me ha salido a unos 40€ con las gift cards baratas de G2A XD
Barruso escribió:Alguna Store barato y fácil donde comprarlo?
Con gift cards no me apaño

Pues si no quieres esa opcion 40e en Hungria que puedes comprar directamente con tarjeta sin ningun problema.
Que hay de los analisis? Supongo que ya sladrán mañana no?¿ A ver si se lleva buenas notas y de paso consigue algo de publicidad porque no he visto un juego que llegue sin hacer menos ruido que este [+risas]
jjuioij escribió:
Barruso escribió:Alguna Store barato y fácil donde comprarlo?
Con gift cards no me apaño

Pues si no quieres esa opcion 40e en Hungria que puedes comprar directamente con tarjeta sin ningun problema.

Gracias! Lo miro.
Vamos joder que solo quedan 4 dias!!!!

Trailer de lanzamiento
[plas] [tadoramo]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Primer análisis un 8'5, parace que se avecina un muy buen juego

http://generacionxbox.com/analisis-agents-of-mayhem/

Y un 8'2 por aquí

http://meristation.as.com/pc/agents-of- ... go/2130162
Pues si tiene modo cooperativo!! o eso dicen en el analisis de generación xbox :-?
Cierto aqui si dicen que tiene cooperativo local y online
Pues espero que no sea Saints Row como dice en el trailer pq me parecen una mierda de cuidado.
Yo creo que no se enteran
Bueno lo he probado un poco esta mañana y no esta mal. Pero como digo solo 20 min asi que tampoco puedo valorar mucho. Mañana por la mañana que ya acabo de currar me pondre con el y probare si hay cooperativo o no.
Recomiendo cuando lo jugueis en opciones de video deshabilitar el desenfoque. Ese blur le sienta muy muy mal y sin el mejora bastante.
Estan haciendo un directo en vandal y lo ponen muy bien. Yo lo estoy viendo y menuda pintaza tiene el jodio!!

https://www.youtube.com/watch?v=DHPNosoukHw

Recomiendan jugarlo 4 niveles por encima del recomendado. Dicen que parece otro juego y qu elas bajas notas puede ser por esto mismo,jugar en un nivel demasiado facil.
(mensaje borrado)
Con que esté a la altura de los Saint Row por mí perfecto, me encantan.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo llevo unas 20 horas y me está encantando, aún me queda bastante XD
¿Me podéis confirmar si al final tiene cooperativo o no? Gracias.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
s3rk0 escribió:¿Me podéis confirmar si al final tiene cooperativo o no? Gracias.

No, no tiene.
Aprovechando que esta de oferta para el Black Friday, ¿que tal esta el juego?, ¿Merece la pena?. Es que veo que no se ha hablado mucho.
Al final ha caido por 20€ en digital. Lo be pillado con la intencion de amenizar la espera de Crackdown 3, he hecho bien obrealmente poco tiene que ver el tipo de juego de uno y otro?
En Game está a 14,95€ la Retail Edition (viene con Gat como personaje extra y 9 skins, 6 de la One Edition y 3 exclusivos -o eso dicen-). No sé si el precio es por el Black Friday o lo mantendrán. Hoy sigue estando.

Si te gusta/gustó Saint Rows, te gustará este juego.

Juegas con 12 personajes con habilidades muy diferenciadas y que vas mejorando. Seleccionas a 3 antes de salir de la base, siempre juegas con 1 y vas intercambiando entre éstos según te convenga en la lucha. Es el potencial del juego. En general en los juegos mejoras el arma y el personaje es estático. En este juego es al revés: el arma es fija (solo cambio de skin) y lo que mejoras y cambias son las habilidades del personaje y vaya si se nota la diferencia entre una y otra.

El universo en el que te mueves es el mismo que en los Saint Rows. Es la misma dinámica de juego. Qué más da que las Guaridas sean iguales, que no lo son, lo que importa es la combinación de personajes que lleves para afrontarlas. Una mala elección y tendrás que reiniciar la misión porque te han fundido a los 3.
Eso sí, tal y como dicen en los análisis, yo estoy jugando 3 o 4 niveles de dificultad por encima del recomendado. En las misiones especiales que desbloquea a los personajes se nota que el nivel por defecto es un paseo, como aplastar hormiguitas con el dedo.

La IA no es que sea mala es que es divertida. Se esconden, te rodean, te atacan a saco... Los ataques cuerpo a cuerpo son lo mejor: carga de hombro, patadas... Me parto cuando en plena lucha al moverte ves a uno caer contra el suelo porque venía con su ataque de hombro por la espalda y le esquivas [carcajad] ¡y que no te pille!, porque ese golpe te quita todo el escudo o escudo y media vida según qué personaje estés usando.

Todas esas críticas que parecen negativas vienen por el nivel de dificultad. Dejala por defecto y será un "pasar el rato", sube la dificultad por defecto y será un juegazo.

Es un juego poco serio, como los Saint Rows. No te hagas más espectativas. Juégalo.

Gat is back!

[beer]
Está a 10€ en Game ahora.
maximaxi escribió:Está a 10€ en Game ahora.


Gracias por el aviso!

Sabiendo lo mucho que me gustan los Saints seguro que le dare caña... la otra pregunta es cuando ya que tengo demasiado por jugar [+risas]
@maximaxi Me han dicho que el juego tiene un parche de mas de 14 gigas... ¿Eso que eeeees?...
EvilmanSoul escribió:@maximaxi Me han dicho que el juego tiene un parche de mas de 14 gigas... ¿Eso que eeeees?...

Pues lo he instalado hoy por primera vez y sí había una actualización grande. En total el juego con la actualización y los dlcs que trae la edición retail ocupa 46,4 GB. Por ahora lo que he jugado me está gustando. Por ese precio creo que merece una oportunidad.
Yo le acabo de dar una oportunidad. Por menos de 10 euros la edición del GAME no creo que me vaya a decepcionar.

Lo que todo el mundo comenta sobre el juego es el tema de la dificultad y que las bases o lo que sean se hacen repetitivas, pero yo que suelo jugar en partidas cortas y bastante espaciadas seguro que no lo noto tanto. Y casi siempre juego a todo en solitario porque me es complicado coincidir con amigos por horarios, así que...

De todas formas, me sorprende lo desapercibido que ha pasado el juego cuando el SR4 tuvo mucho recorrido, y al menos en el lanzamiento yo creo que se le dió bastante bola al AoM éste.
37 respuestas