Afectados por pedido online oferta Corte inglés

Viendo que nos han pegado un toque por "ensuciar" el otro hilo. Creo uno nuevo y vamos comentando. Un saludo

pd: sin mensaje de envío aún con fecha de antes del 24
Con fecha antes del 24.
Me ha llegado esta mañana día 19.
Ánimos a los que aún estáis esperando.
@Rapindrive
Buena idea!
Cobrado hoy la mía , entrega para el 24 todavia
@Sargoth
Te a llegado todo completo compañero? O a falta de algo? Un saludo y a disfrutarla.
Yo aún preparando el pedido previsto para antes del 25
Uno por aquí que ya la tiene, me llegó a las 13:00 ya está configurada y lista para disfrutar!
La caja aparentemente sin golpes eso si venia con algo de olgurar por no meter más "bolsas de aire"
Y en la caja de la Xbox una pegatina roja en francés, comentarme cuando os llegue si es normal, que lei un post por aqui que a alguien le dieron una consola de otro país y tenía menos garantía, nose si habra problemas con el corte inglés.
Comprado el 8 con envío a domicilio, cobrado esta semana, y hasta hace un momento aparecía como 'pendiente para envío'.
Ha sido ponerme a escribir este mensaje y recibir sms de ECI diciendo que ya le han dejado el paquete a MRW. [plas]
Dudo que repartan mañana, tocará esperar al lunes/martes...
Saludos!
Email que ya está en mrw el lunes estará aquí porque mañana no creo que repartan
tony_bomber escribió:Email que ya está en mrw el lunes estará aquí porque mañana no creo que repartan


Las mensajerías reparten/trabajan/recogen Sábados por la mañana. Es Correos la que no reparte los sábados [oki]
Mirando las condiciones de ECI, indican en la web que están excluidos sábados, domingos y festivos.
Será para el lunes entonces ¬_¬
Seguiremos dándole a la One S [jaja]
A mi me la han entregado por la mañana, pedida el día 8 y cobrada el 10, paciencia a los que aún no la tengáis, ECI online es basura pura.
Yui Shojei escribió:
tony_bomber escribió:Email que ya está en mrw el lunes estará aquí porque mañana no creo que repartan


Las mensajerías reparten/trabajan/recogen Sábados por la mañana. Es Correos la que no reparte los sábados [oki]

No sé a tí, pero yo he recibido paquetes de Correos un sábado... también hay que decir que cuando eso me resultó raro hasta mí. Y en cuanto a las mensajerías, si no es de Amazon, lo dejan para el lunes...
no me equivoqué mucho entonces al parecer... muy a mi pesar
Mensaje de mrw entrega para el lunes
A mi me falta el p*** FIFA, que dicen en el ECI donde recogí la consola que están sin stock y que quizás entren la semana que viene.
Buenas, la mía sigue en pendiente de preparación entrega antes del 24
hace unos meses compre la ps4 reacondicionada y la caja venia con una pegatina roja con la letra R
leyendo el comentario de Furiousxbrazako de que su caja tambien trae una pegatina roja me pregunto si estas consolas fueron tan baratas por ser reacondicionadas
Ayer me cambio a entregado en agencia , no se si ir al Hipercor haciéndome el tonto a ver si la tienen. Por qué el servicio de info de web de eci me parece que es más lento que la ostia.
Golfof1 escribió:@Rapindrive
Buena idea!
Cobrado hoy la mía , entrega para el 24 todavia
@Sargoth
Te a llegado todo completo compañero? O a falta de algo? Un saludo y a disfrutarla.


Ha llegado todo. One x con el pack horizon + fifa físico
Comprada el día 10, cobrada hace un par de días y hace 30 min. MRW me ha dicho que el lunes me la traen : )

Suerte a los demás y ya que han tardado siglos...al menos, que nos llegue bien
@zmeu2008 el de correos tuvo que olvidarse que fuese sábado, o estaba pagado como urgente xD Lo de las mensajerías lo digo, porque he trabajado en almacén de MRW y SEUR y se trabajaba los sábados ein?
invisible77 escribió:Buenas, la mía sigue en pendiente de preparación entrega antes del 24
hace unos meses compre la ps4 reacondicionada y la caja venia con una pegatina roja con la letra R
leyendo el comentario de Furiousxbrazako de que su caja tambien trae una pegatina roja me pregunto si estas consolas fueron tan baratas por ser reacondicionadas


La mía no ha traído ninguna pegatina roja, sólo el precio del Eci de 499€, debe ser una unidad de tienda.

Imagen
Otro por aqui que ha recibido mensaje de entrega a mrw, el lunes ya deberia tenerla. Se me ha hecho eterno ... y a 4 dias de rdr2, ya no me da tiempo a sacarle el 100 % a tomb raider y empalmar con rdr que era mi plan original.
@EdwardK no es pegatina, perdón, viene en el cartón en la parte de abajo, me puedes hacer el favor de decirme si a tí tambien te viene así?
sms de mrw, a ver si el lunes cae
A modo curiosidad de que va este hilo? Es decir de que oferta se trataba?
¿ Se sabe si los envíos son de un almacén central?
¿O también tilizan stock de las tiendas?

Yo lo pedí a un supercor que abre sábados y domingos.. habiendo recibido el mail de enviado esta mañana, espero que llegue este finde.
BlackBear escribió:A modo curiosidad de que va este hilo? Es decir de que oferta se trataba?

399 euros, horizon forza 4, forza motorsport 7, fifa 2019, xbox one x
Sms de el eci en proceso de envio y a l espera de recibir mensaje de hipercor.
@Sargoth me alegro, a disfrutarla compañero.
Recibida esta tarde con pago contrareembolso la S con forza, la ha cogido mi compañero de curro y hasta el lunes no podré examinarla jajaja
Furiousxbrazako escribió:@EdwardK no es pegatina, perdón, viene en el cartón en la parte de abajo, me puedes hacer el favor de decirme si a tí tambien te viene así?


Si, la mía también trae debajo el cuadrado rojo ese, lo deben de traer todas, ya te digo que la mía venía con la típica pegatina de tienda del precio.
Pedido entregado a agencia.
Como se a espabilado esto en un día no? Ya falta menos venga!
Otro que ha recibido el correo de entregado a la agencia. Al final se van entregando todas,
Otro por aquí con entrega el lunes. Al final mi único deseo que era que llegara antes que el RDR2 se va a hacer realidad :)
Ya ha bajado mas el fifa en cex , mecagüen la leche.....
Ahora 40 euros.
Es que es pa matarlos.... por culpa de eci ya he perdido 5 euros
evolaman escribió:Ya ha bajado mas el fifa en cex , mecagüen la leche.....
Ahora 40 euros.
Es que es pa matarlos.... por culpa de eci ya he perdido 5 euros

Ya te digo ahora ya nos van a regatear hasta en en el Walla, y en game?
Cuanto dan en game por el Fifa??
40€ en Game según la aplicación, yo me acercaré en un rato a venderlo.
Pero en efectivo? En cex es efectivo
Como nos tarden mucho vamos a perder como dice el compañero parte de la ocasión que pillamos , yo lo cambiaré por lo que me den en algún juego de la misma tienda y seguiré ampliando la biblioteca , pero a este paso me va a dar para un britny espirs de ps3 [facepalm]
La cuestión es si entregarán hoy o no a hipercores y supercores
kanto escribió:La cuestión es si entregarán hoy o no a hipercores y supercores


Por lo que he leído ,MRW , los sábados mañana solo reparten si se ha pagado este servicio. Así que ... lo veo complicado.
Yo la compre el dia 8, entrega para antes del dia 19, para no volverme loco con la entrega, la puse a recoger entienda que me pilla cerca.....pues aqui sigo esperando. Antes de ayer hable con el centro y me dicen que se vendieron de mas y que ademas no se deberia de haber permitido la recogida en tienda, pero que no me preocupara que estaba pedida y en breve estaria disponible....joer que zoquetes...
Yo pedi la S con Horizon y Fifa
evolaman escribió:
kanto escribió:La cuestión es si entregarán hoy o no a hipercores y supercores


Por lo que he leído ,MRW , los sábados mañana solo reparten si se ha pagado este servicio. Así que ... lo veo complicado.


Pensé que al ser hipercor y supercores enviarían por sus propios medios.

Temo cómo lleguen las consolas de meneadas ,,,

Toca dejar de comprobar los mails cada 5 minutos ,
En mi caso me acaba de llegar el email de confirmación para ir a retirar la consola a supercor expres.

Fecha de compra: 09/10/2018; Me la cobraron el lunes 15; email de entrega a transporte el 19; email para recogida hoy.

Suerte a todos!!!
evolaman escribió:Pero en efectivo? En cex es efectivo


40 para gastar en tienda o 25 en efectivo.
pomadas158 escribió:En mi caso me acaba de llegar el email de confirmación para ir a retirar la consola a supercor expres.

Fecha de compra: 09/10/2018; Me la cobraron el lunes 15; email de entrega a transporte el 19; email para recogida hoy.

Suerte a todos!!!


Entonces aún hay esperanza para los que hemos pedido en Supercor!!!!
pomadas158 escribió:En mi caso me acaba de llegar el email de confirmación para ir a retirar la consola a supercor expres.

Fecha de compra: 09/10/2018; Me la cobraron el lunes 15; email de entrega a transporte el 19; email para recogida hoy.

Suerte a todos!!!


Recogida!! Viene con el Fifa también, por si alguien lo pregunta que marcha entre hoy y el lunes o a algún nuevo comprador o CeX.

Repito: suerte que quizás esta noche toquen vicios!!!
pomadas158 escribió:
pomadas158 escribió:En mi caso me acaba de llegar el email de confirmación para ir a retirar la consola a supercor expres.

Fecha de compra: 09/10/2018; Me la cobraron el lunes 15; email de entrega a transporte el 19; email para recogida hoy.

Suerte a todos!!!


Recogida!! Viene con el Fifa también, por si alguien lo pregunta que marcha entre hoy y el lunes o a algún nuevo comprador o CeX.

Repito: suerte que quizás esta noche toquen vicios!!!

Dilo muy altooo!. Disfruta.
Yo fui a la oficina de mrw a por ella que la tengo al lado y el Fifa vendido en 45 que lo tenía apalabrado asique ahora a disfrutar del tomb raider
tony_bomber escribió:Yo fui a la oficina de mrw a por ella que la tengo al lado y el Fifa vendido en 45 que lo tenía apalabrado asique ahora a disfrutar del tomb raider

Yo he hecho lo mismo,solo que sin vender el fifa. [sonrisa]
Como se nota que estáis jugando mam...... jejee [chulito] . Como va el aparato ese que emos comprado?
74 respuestas
1, 2