Afectados por el cogido de error 2144-0001

1, 2, 3
no podría ser por tema de clúster de la tarjeta? igual digo una chorrada, pero por buscar por otro lado, que no quede. a mi me ha saltado alguna vez, pero no muy a menudo. igual segun el clúster de las tarjetas, puede que salte en mayor o menor medida.
mi tarjeta es de 256 GB, y no recuerdo si asigne un cluster en especifico, o se quedo todo por defecto. mirando por minitoolpartition, no he conseguido ver el cluster.
igual ahi podria esta la clave, aunque lo digo con desconocimiento sobre el tema.
recuerdo que para jugar a copias de gamecube en la wii con DIOS MIOS, necesitabas una serie de condiciones, y una de ellas era asignar un clúster especifico, sino no funcionaba.
igual aqui puede funcionar de manera similar.
que pensais¿
saludos
Invisiblekid está baneado por "Troll"
En 6.0 sigue pasando
¿Este error solo sucede con xc os, o sucede también usando el resto de alternativas?

Estaba valorando si pillar una licencia de xc, pero no me hace mucha gracia apoyarlo. Sobretodo por lo de aprovecharse de los avances de la comunidad para lucrarse sin tan siquiera agradecerles el trabajo, junto con lo del código malicioso en su primera release y demás.

Si además tiene errores "graves" directamente ni me lo planteo.
Por cierto yo tengo sandisk de micro sd y es de 200g, mas que nada por ir descartando algunas cosas.
Yo no he instalado homebrew ni nada asi que tiene que ser algo por cambiar de juego muchas veces sin apagarla o algo.

Mientras salga de vez en cuando y no todos los dias pues bueno es lo que hay.
Metal Knight escribió:¿Este error solo sucede con xc os, o sucede también usando el resto de alternativas?

Estaba valorando si pillar una licencia de xc, pero no me hace mucha gracia apoyarlo. Sobretodo por lo de aprovecharse de los avances de la comunidad para lucrarse sin tan siquiera agradecerles el trabajo, junto con lo del código malicioso en su primera release y demás.

Si además tiene errores "graves" directamente ni me lo planteo.


El error se reproduce en cualquier CFW. SEguro también en ReiNX. Y por aquí había algún usuario que decia que con Hekate también.

@yggdrassilbcn El tema del clúster quizás podría ser... Yo la tengo por defecto. Ni la formatee (samsung de 128 GB). Y el error me pasa abriendo/cerrando juegos. Una vez me pasó abriendo el menú de los mandos.
yo tengo xecuter en 1.9, la consola en 5.1, y la verdad que apenas me ha salido este error. si es verdad, que cuando tenia el CFW 1.3, ma salía cada vez que entraba al menú galería teniendo la consola en el dock.
ahora, me habrá salido como unas 4 veces, en mucho tiempo de intervalo. y siempre en la misma situación. entrando en chekpoint desde hombrew. Y repito, tarjeta de 256, sin saber que clúster puse, porque si lo puse a conciencia, porque una vez tuve problemas con esto en la nintendo 3ds. Pero no recuerdo cual le asigné. Igual sería uno de los que recomiendan por capacidad de la tarjeta, pero no podría decir.
saludos
¿por que sale este mensaje? y como se soluciona? he vendido la consola a un usuario y nunca me habia salido este mensaje hasta hoy.
yggdrassilbcn escribió:yo tengo xecuter en 1.9, la consola en 5.1, y la verdad que apenas me ha salido este error. si es verdad, que cuando tenia el CFW 1.3, ma salía cada vez que entraba al menú galería teniendo la consola en el dock.
ahora, me habrá salido como unas 4 veces, en mucho tiempo de intervalo. y siempre en la misma situación. entrando en chekpoint desde hombrew. Y repito, tarjeta de 256, sin saber que clúster puse, porque si lo puse a conciencia, porque una vez tuve problemas con esto en la nintendo 3ds. Pero no recuerdo cual le asigné. Igual sería uno de los que recomiendan por capacidad de la tarjeta, pero no podría decir.
saludos


Gracias compi yo por ejemplo no podía ni ejecutar el album para cargar xci en 1.9... hoy mire lo del cluster, formatee y le puse 64 por defecto es 128 y ahora entra y carga sin problemas!

He estado en 1.2 como 3 semanas y no se me habia ocurrido eso... a los que le siga dando el fallo que hagan este metodo [beer]
samuto escribió:
yggdrassilbcn escribió:yo tengo xecuter en 1.9, la consola en 5.1, y la verdad que apenas me ha salido este error. si es verdad, que cuando tenia el CFW 1.3, ma salía cada vez que entraba al menú galería teniendo la consola en el dock.
ahora, me habrá salido como unas 4 veces, en mucho tiempo de intervalo. y siempre en la misma situación. entrando en chekpoint desde hombrew. Y repito, tarjeta de 256, sin saber que clúster puse, porque si lo puse a conciencia, porque una vez tuve problemas con esto en la nintendo 3ds. Pero no recuerdo cual le asigné. Igual sería uno de los que recomiendan por capacidad de la tarjeta, pero no podría decir.
saludos


Gracias compi yo por ejemplo no podía ni ejecutar el album para cargar xci en 1.9... hoy mire lo del cluster, formatee y le puse 64 por defecto es 128 y ahora entra y carga sin problemas!

He estado en 1.2 como 3 semanas y no se me habia ocurrido eso... a los que le siga dando el fallo que hagan este metodo [beer]


Yo creo que también puse 64. Igual por ahí van los tiros... Me alegro que hayas podido solventar el problema
Como se que cluster tengo??
@aioma yo lo suelo mirar con minitool partition. yo creo haber puesto 64 de cluster cuando me compre la tarjeta, pero es que con esta tarjeta, desde este programa que he dicho, no consigo ver si el cluster que puse, era ese o no. no me da opcion ni ha cambiarlo. igual cuando actualizé la consola para que fuera compatible con las tarjetas en exFat, modificó algo en la tarjeta tambien. no estoy seguro
saludos.
Ayer se me quedo la consola pegada en el fifa original y reinicie y de ayer a hoy ya me ha vuelto a dar error, como empiece a dar error muy seguido no se que voy hacer, no hay nada seguro que hacer verdad??
Lo unico que se me ha reiniciado sola y no he tenido que darle 12 segundos como ponia, la saque del dock y se reinicio solita en version oficial del firmware.
Yo esto lo solucioné hace unos dias, borrando todos los xci que tenia en la tarjeta y probré solo a dejar uno y funcionó. Así que despues añadí los demás despues y todo ok.

(Me lllevo una tarde entera descubrir esta tonteria) [+risas]
No entiendo que hiciste, borras todo y dejas uno??? Para que? Si al final vas a meter todos de nuevo y te pasara de nuevo segun tu formula.

No la he entendido muy bien.
Interesa el tema, tengo 1mes la switch con xecuter pro y de vez en cuando al cambiar de juego o usuario me da el error 2144-0001. No es demasiado molesto click a power, enchufo el dongle y listo.
A mi me acaba de pasar, se reinicia sola pero el error sigue saliendo ¿como la saco de ese bucle?
A mi me pasaba con Reinx y 6.1 como una vez a la semana. Desde que tengo la 6.2 aún no se me ha crasheado.
¿Pero al final lo cogió o no...?
Yo metiéndole mucha caña a la switch con una microsd 256gb de Sandisk y con Atmosphère y nunca me ha salido ningún reinicio ni error de ningún tipo.

Tanto con firmware 5.1 como con 6.2. Todo perfecto. Y llevo la microsd cargadita.

Actualmente tengo todo actualizado con Atmosphère 8.2 y fw 6.2 y ningun rastro de reinicios o errores.

El tamaño del cluster es el que asigna por defecto Windows.
Justo hoy me acaba de pasar.
De momento lo 1º que voy a hacer es sacar todos los datos de la SD exFAT y formatear a FAT32.
Si así no se soluciona, seguiré lo que vayáis diciendo por aquí.
Invisiblekid está baneado por "Troll"
El error se solucionó hace meses con una update de sx os.

Los errores aleatorios q os pasan será por otra cosa. Este tema era por el error que pasaba al iniciar más de 12-18 veces un juego
Gracias, pues eso.

Que llevo ya varios días loco con el tema. La secuencia es generalmente la siguiente:

Al despertarla del modo espera, o bien me encuentro con el mensaje de error "Se va a apagar la consola porque se ha extraído la tarjeta SD" (cosa que obviamente no es cierta)

o

Cuando voy a cargar un juego desde el álbum, se congela y aparece el error de SX OS 2144-0001. En ocasiones también ocurre con el juego en ejecución.

En ambos casos, al reiniciar la consola, no encuentra el boot.dat, y me sacar la SD y reiniciarla de nuevo. No encuentro un patrón definido, a veces pasa a los 2 minutos, otras a los dos días...pero tarde o temprano falla. He probado con 3 tarjetas SD diferentes

Invoco a los expertos, a ver si alguien puede orientarme, gracias

Aprovecho para preguntar...¿Existe algún método para eliminar completamente cualquier rastro de un juego? es decir, tickets y demás incluido. Gracias!
pantxo escribió:Gracias, pues eso.

Que llevo ya varios días loco con el tema. La secuencia es generalmente la siguiente:

Al despertarla del modo espera, o bien me encuentro con el mensaje de error "Se va a apagar la consola porque se ha extraído la tarjeta SD" (cosa que obviamente no es cierta)

o

Cuando voy a cargar un juego desde el álbum, se congela y aparece el error de SX OS 2144-0001. En ocasiones también ocurre con el juego en ejecución.

En ambos casos, al reiniciar la consola, no encuentra el boot.dat, y me sacar la SD y reiniciarla de nuevo. No encuentro un patrón definido, a veces pasa a los 2 minutos, otras a los dos días...pero tarde o temprano falla. He probado con 3 tarjetas SD diferentes

Invoco a los expertos, a ver si alguien puede orientarme, gracias

Aprovecho para preguntar...¿Existe algún método para eliminar completamente cualquier rastro de un juego? es decir, tickets y demás incluido. Gracias!


Si,con sxinstaler puedes eliminar tickets.. etc
123 respuestas
1, 2, 3