Advertencia: Aldaniti.net

Sorry, chicos si esto ya estaba posteado, pero pasando de la pagina 1 a la 2 de hilo_encontronazo-surrealista-con-la-policia-nacional-esta-tarde_1413958_s10 Google Chrome me ha interrumpido y me ha soltado:

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web de http://www.elotrolado.net contiene elementos del sitio http://www.aldaniti.net, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.


Byes!
(mensaje borrado)
Imagen

Otra img más, me sale cada dos por tres [carcajad]
A mi me ha aparecido ahora al entrar en miscelanea, no tuve que ni meterme en ningún hilo.
me ha aparecido entrando en scene y linux de ps3
Imagen
Iba a venir a ponerlo.

Será aleatorio totalmente, a mí me dio en el rincón
a mi anoche y hoy en el panel de control. Menudo rollo
Pues me sale cada 2 por 3...
Es un poco molesto la verdad...
IMG:
Imagen
A mí tb me ha pasado, al entrar en panel de control y al acceder a eol desde mi correo [bye]
Firefox + Complemento "Noscript" for the win ...
Anda, justo venía a postearlo, pues eso.


xD
Bendito adblock + noscript XD te evitas estas tonterías entre otras cosas, a ver si espabilan y hacen algo similar para Chrome (si es que no lo hay ya, cosa que desconozco).
Menos mal que me volví a firefox ayer, proque venia usando el chrome pero no me convencia del todo.. asíque mira ahora no tengo que sufrir ese mensajito. xD
litos001 escribió:Menos mal que me volví a firefox ayer, proque venia usando el chrome pero no me convencia del todo.. asíque mira ahora no tengo que sufrir ese mensajito. xD

Sí, menos mal que firefox no te avisa cuando hay algún problema de seguridad, no veas qué tranquilidad da eso.

Respecto del aviso, me acaba de salir de nuevo dos veces.
Firefox sí que avisa solo con adblock quitas lo anuncios. Al quitar los anuncios desaparece el problema, por lo que la web es segura.
Petiso Carambanal escribió:Firefox sí que avisa solo con adblock quitas lo anuncios. Al quitar los anuncios desaparece el problema, por lo que la web es segura.

¿Y por qué no pones adblock en chrome?
Otro al que le acaba de pasar al mirar los mps.
A mí me ha pasado en el hilo de ofertas internacionales de xbox 360 :\. Con Chrome.
Puyover escribió:Aquí unas imágenes:
Imagen
Imagen

Y la url del anuncio: http://www.aldaniti.net/wingames/index. ... TY0NQ==k9x

Un saludo!

Joder pero es que nadie me lee? xDDDDD
No sale aleatoriamente, es el anuncio que apunta a esa url leches. Con bloquear ese anuncio ya no debería de salir. El motivo de mi post era comunicarle a JiXo que quitara ese anuncio del adsense, de ahí que pusiera la url -.-U
Puyover tienes toda la razon con bloquear el anuncio basta, yo navego con firefox pero con el pluging ABP y no me salen anuncios sale EOL "limpisisisima" XD
Los anuncios de consolas, chips, juegos entiendo que estén. Pero lo típico de dispara a los patos, manda un sms y luego sorpresita de 50 € en la factura del móvil (que me ha pasado una vez), manda huevos. No sé porque publicitan a ese tipo de estafadores en EOL... [snif]
Primero empece con IE pero pura basura

luego me pase al opera, pura velocidad, pero le faltaban cosas

luego fui al firefox ese si era bueno, pero muy lento

intente el safari pero no me acomode

y al final estoy enamorado de chromium ese si es la pura leche, me encanta.



Y volviendo al tema si sale eso de vez en cuando pero es por los anuncios que ponen.
No se porque tanto rollo :S

FIREFOX +ADBLOCK PLUS

No hay más [sonrisa]
A mi me ha salido también un par de veces. Van a quitar el banner ese?
David_VTE escribió:Los anuncios de consolas, chips, juegos entiendo que estén. Pero lo típico de dispara a los patos, manda un sms y luego sorpresita de 50 € en la factura del móvil (que me ha pasado una vez), manda huevos. No sé porque publicitan a ese tipo de estafadores en EOL... [snif]


Imagen
esos anuncios los deverian de remover, por que siempre dañan, a mi al principio con el internet explorer cuando saltaba, me lo detectaba el kaspersky, pero ahora con firefox, solo lo remueve y me deja seguir navegando agusto, solo el cuadro de publicidad sale en verde sin nada.
diabolelx escribió:esos anuncios los deverian de remover,


El verbo que buscas es quitar. Remover es lo que le haces al colacao para que se disuelva.
a mi me ha aparecido como 3 o 4 veces en el ultimo mes aleatoriamente al abrir la pagina principal pero no le he dado mayor importancia.
Suick escribió:
diabolelx escribió:esos anuncios los deverian de remover,


El verbo que buscas es quitar. Remover es lo que le haces al colacao para que se disuelva.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi de momento no me ha salido... o no me he fijado pero como habéis puesto ya: firefox + adblock plus.


Salu2 ;)
Suick escribió:
diabolelx escribió:esos anuncios los deverian de remover,


El verbo que buscas es quitar. Remover es lo que le haces al colacao para que se disuelva.


3. tr. Quitar, apartar u obviar un inconveniente.


De la RAE. Mejor corrigele el "deverian" que duele a la vista [+risas]
32 respuestas