Aduanas ya no perdona ni una

neofonta escribió:Me acaba de llegar otro paquete más pequeño enviado por barco con un valor declarado de 4500yens y me han cobrado 23,83€

Ciertamente no tengo muy claro en qué se basan a la hora de poner las recetas.

Suman el valor declarado, más los gastos del envío e iva,y si no tiran de libro,tienen un libro donde aparece el valor supuesto de cada artículo,sea viejo o nuevo.. Vamos unos zarpas.. Lo demás es pura lotería..
Yo estas fiestas he salido al final indemne. Tres envíos y ni una sola receta XD
(mensaje borrado)
¿Qué me decís de este tracking? Por lo que interpreto, lo han devuelto de Barajas a Japón. (Estoy pendiente de que me responda el vendedor si lo ha recibido de vuelta)
Era una Memory Card de Neo Geo y unas Amiibo Cards. Algo menos de 40 euros incluyendo envío...
¿Os ha pasado alguna vez que os devuelvan algo sin pedir ni siquiera el pago de las tasas de importación?
Me parece un tanto raro lo que haya podido pasar con este envío
Posting/Collection
Jan 9 17:16
Handling office
OSAKANISHI (OSAKA)
Arrival at outward office of exchange
Jan 10 03:14
Handling office
OSAKA INT (OSAKA)
Dispatch from outward office of exchange
Jan 10 16:00
Handling office
OSAKA INT (OSAKA)
Dispatch from outward office of exchange
Jan 19 06:42
Handling office
MADRID AP (SPAIN)
Arrival at inward office of exchange
Jan 25 03:54
Handling office
KAWASAKIHIGASHI (KANAGAWA)
Return to sender
Jan 25
Handling office
KAWASAKIHIGASHI (KANAGAWA)
In Customs
Jan 25 16:57
Handling office
KAWASAKIHIGASHI (KANAGAWA)
Departure from inward office of exchange
Jan 27 06:00
Handling office
KAWASAKIHIGASHI (KANAGAWA)
Processing at delivery Post Office
Jan 28 07:31
Handling office
OSAKANISHI (OSAKA)
Office closed. Retention.
Jan 28
Handling office
OSAKANISHI (OSAKA)
Final delivery
Jan 30 13:01
Handling office
OSAKANISHI (OSAKA)
@txefoedu No me cuadra que se haya devuelto desde Osaka.
Es decir, en Madrid solo consta que llegó el día 19, todo el resto acontece estando el paquete en Japón.
En ningún momento se dice que desde Madrid se reenvía ni nada.
Ciertamente es todo muy raro. A ver tu contacto qué te contesta.
Suerte.
@neofonta La verdad que no da mucha explicación de lo que pasa en España.
Por lo que he leído en algún foro, y para que cuadre el tracking puede que sea que de aduanas de España lo hayan devuelto inmediatamente a Japón al faltar alguno de mis datos (por ejemplo DNI), o que algún dato/papel de la "importación" no estuviera correcto...
¿Seguimos con atasco en Barajas? Me enviaron un paquete desde Japón (salió el día 2) y en el seguimiento todavía no figura su llegada a España. Me imagino un avión dando vueltas por la península durante una semana porque todavía no le dan pista para aterrizar...

Qué cruz.
Os confirmo que mi paquete se devolvió a Japón, sin explicar motivo alguno. Supongo que no estaría bien cumplimentado algún documento de aduanas, porque sino no me lo explico.
El vendedor me ofreció pagar 5 euros para volver a enviarlo y no acepté. Solo faltaba volver a pagar 5 euros más de envío, que me lo paren en aduanas y pagar otros 25 euros por un envío que no llegaba a 40 euros, o que lo volvieran a devolver a Japón... Reclamé a paypal y me devolvieron el dinero sin problema.
Afortunadamente conseguí una tarjeta HP compatible con NeoGeo desde España por 25 euros y pasar de las aduanas.
Esta experiencia me hace replantearme el tema de compras a China/Japón. Ya es una faena que te paren una mierda de juego/accesorio que vale 30-40 euros y te hagan pagar 18,13 euros por el DUA. Qué te cobraran el 21% de IVA lo puedo llegar a entender, más una comisión de 3 euros o algo así, pero que cobren 18,13 € clama al cielo.
En este caso ha sido todavía peor, porque no me han dado ni la opción de pagarlos, el paquete llegó a Madrid y se devolvió sin ningún aviso.

txefoedu escribió:¿Qué me decís de este tracking? Por lo que interpreto, lo han devuelto de Barajas a Japón. (Estoy pendiente de que me responda el vendedor si lo ha recibido de vuelta)
Era una Memory Card de Neo Geo y unas Amiibo Cards. Algo menos de 40 euros incluyendo envío...
¿Os ha pasado alguna vez que os devuelvan algo sin pedir ni siquiera el pago de las tasas de importación?
Me parece un tanto raro lo que haya podido pasar con este envío
Posting/Collection
Jan 9 17:16
Handling office
OSAKANISHI (OSAKA)
Arrival at outward office of exchange
Jan 10 03:14
Handling office
OSAKA INT (OSAKA)
Dispatch from outward office of exchange
Jan 10 16:00
Handling office
OSAKA INT (OSAKA)
Dispatch from outward office of exchange
Jan 19 06:42
Handling office
MADRID AP (SPAIN)
Arrival at inward office of exchange
Jan 25 03:54
Handling office
KAWASAKIHIGASHI (KANAGAWA)
Return to sender
Jan 25
Handling office
KAWASAKIHIGASHI (KANAGAWA)
In Customs
Jan 25 16:57
Handling office
KAWASAKIHIGASHI (KANAGAWA)
Departure from inward office of exchange
Jan 27 06:00
Handling office
KAWASAKIHIGASHI (KANAGAWA)
Processing at delivery Post Office
Jan 28 07:31
Handling office
OSAKANISHI (OSAKA)
Office closed. Retention.
Jan 28
Handling office
OSAKANISHI (OSAKA)
Final delivery
Jan 30 13:01
Handling office
OSAKANISHI (OSAKA)
Dos preguntas:

¿ Cuál es la mejor manera de mandar una gba desde Canarias a la península, sin peligro de pagar aduanas? ¿Si solamente se pudiera enviar por correos (que es lo que me temo), cuál es la mejor manera?

Gracias, un saludo
kanyero escribió:Dos preguntas:

¿ Cuál es la mejor manera de mandar una gba desde Canarias a la península, sin peligro de pagar aduanas? ¿Si solamente se pudiera enviar por correos (que es lo que me temo), cuál es la mejor manera?

Gracias, un saludo

Envío certificado y valor menor a 20€, enviando el producto como personal y usado.
amoremorte escribió:
kanyero escribió:Dos preguntas:

¿ Cuál es la mejor manera de mandar una gba desde Canarias a la península, sin peligro de pagar aduanas? ¿Si solamente se pudiera enviar por correos (que es lo que me temo), cuál es la mejor manera?

Gracias, un saludo

Envío certificado y valor menor a 20€, enviando el producto como personal y usado.


Vaya, que rapidez. Pues muchas gracias :)
De nada @kanyero , a mi cuando me han enviado así, no he tenido problemas.
Parece que de momento no esta causando problemas
Hola, tengo una duda, quiero comprar una fuente de laboratorio cuesta 79€ GI pesa unos 3,7kg y viene desde USA, se supone que el envio es ordinario, por lo que creo que pagara aduanas,verdad?

Tengo opción de enviarla a un amigo a Holanda, ya que tengo entendido que alli no se paga aduanas, es cierto?



Saludos.
Hola chicos os explico mi caso y a ver si hay por aqui algun entendido en el tema que pueda ayudarme.
El caso es que hace 2 semanas y media compre por Ebay una maqueta de Star Wars (se que no tiene nada que ver con los videojuegos) el caso es que a los 3 dias de aparecer en el seguimiento de correos que habia llegado al pais de destino, recibo una carta de ADT postales en el que me da varios pasos para tramitar, 1 por la web de adtpostales, 2 por correo ordinario rellenando el formulario que me llego y aportando la documentacion requerida, por agente de aduanas y 3 como particular rellenando un formulario simplificado a traves de la web de la agencia tributaria, en la AEAT mediante firma electronica.
Elegi esta ultima pensando que se agilizarian las cosas, rellene todo lo que me pedia y aporte toda la documentacion que se me requeria, la factura de paypal via pdf, fotos del dni etc, etc

El caso es que entro en la pagina de la AEAT a ver como esta el estado de mi expediente en el que indica "pendiente de despacho" y entrando en el enlace de la DUA, aparece que esta en el circulo rojo, tambien me indica el importe que debo pagar, pero no se a donde tengo que ir para hacer el pago online o mediante cuenta bancaria, ya que no hay ningun enlace que me indique el como efectuar el pago.

En fin, si alguien que sepa como va esto podria echarme una mano o explicarme como va todo, en la carta pone que si no esta todo resuelto el dia 17 de marzo, el paquete sera devuelto a origen.
Desde la propia web de la agencia tributaria se puede domiciliar el pago a una cuenta bancaria.
donde exactamente, en cual apartado?
Alguien que responda a mi duda ?
ves escribió:Hola, tengo una duda, quiero comprar una fuente de laboratorio cuesta 79€ GI pesa unos 3,7kg y viene desde USA, se supone que el envio es ordinario, por lo que creo que pagara aduanas,verdad?

Tengo opción de enviarla a un amigo a Holanda, ya que tengo entendido que alli no se paga aduanas, es cierto?



Saludos.

Viniendo de EEUU sea como sea el paquete lo retienen, a no ser que pagues antes los servicios aduaneros por adelantado. Si haces lo de tu amigo no tendrás problemas, al menos aparentemente.
Por cierto, este es el telefono de aduanas 901 33 55 33 por si quieres una respuesta más rápida.
Hola que tal??

Depues de mucho tiempo vuelvo por aqui con una duda..

Es la primer vez que pido a aliexpress, veo que el codigo que me dan no funciona en track17 ni en correos.
Bueno, funciona pero esta solo en "pre-registrado" segun he podido saber, eso se actualizara solo cuando llegue a españa el paquete, que de momento debo guiarme por el cainiao y por la propia informacion de aliexpress.

Hasta ahi de acuerdo. Pero tengo la siguiente duda:



2017.03.12 16:33 (GMT-7): 【+8,London of GB,London of GB】Released from customs.:Customs Cleared
2017.03.12 00:33 (GMT-7): Released from customs.:Customs Cleared
2017.03.11 19:45 (GMT-7): 【+8,London,London】Arrived at transferring country:Arrived LONDON


Mi paquete tiene ese estado, ¿Va todo bien? Se que es algo de aduana, pero no se si bueno o malo.
Blaugraninho escribió:Hola que tal??

Depues de mucho tiempo vuelvo por aqui con una duda..

Es la primer vez que pido a aliexpress, veo que el codigo que me dan no funciona en track17 ni en correos.
Bueno, funciona pero esta solo en "pre-registrado" segun he podido saber, eso se actualizara solo cuando llegue a españa el paquete, que de momento debo guiarme por el cainiao y por la propia informacion de aliexpress.

Hasta ahi de acuerdo. Pero tengo la siguiente duda:



2017.03.12 16:33 (GMT-7): 【+8,London of GB,London of GB】Released from customs.:Customs Cleared
2017.03.12 00:33 (GMT-7): Released from customs.:Customs Cleared
2017.03.11 19:45 (GMT-7): 【+8,London,London】Arrived at transferring country:Arrived LONDON


Mi paquete tiene ese estado, ¿Va todo bien? Se que es algo de aduana, pero no se si bueno o malo.

Segun eso esta en Londres, y pasó la aduana. No te preocupes, de china no paran nada, a no ser que pese 10Kg, y sea un paquete muy grande.
amoremorte escribió:
Blaugraninho escribió:Hola que tal??

Depues de mucho tiempo vuelvo por aqui con una duda..

Es la primer vez que pido a aliexpress, veo que el codigo que me dan no funciona en track17 ni en correos.
Bueno, funciona pero esta solo en "pre-registrado" segun he podido saber, eso se actualizara solo cuando llegue a españa el paquete, que de momento debo guiarme por el cainiao y por la propia informacion de aliexpress.

Hasta ahi de acuerdo. Pero tengo la siguiente duda:



2017.03.12 16:33 (GMT-7): 【+8,London of GB,London of GB】Released from customs.:Customs Cleared
2017.03.12 00:33 (GMT-7): Released from customs.:Customs Cleared
2017.03.11 19:45 (GMT-7): 【+8,London,London】Arrived at transferring country:Arrived LONDON


Mi paquete tiene ese estado, ¿Va todo bien? Se que es algo de aduana, pero no se si bueno o malo.

Segun eso esta en Londres, y pasó la aduana. No te preocupes, de china no paran nada, a no ser que pese 10Kg, y sea un paquete muy grande.

gracias compañero !!!
Hola a todos, me ha llegado la famosa carta de aviso de aduanas, Como vivo en Madrid quería saber si es posible hacer todos los tramites de forma particular yendo a barajas, que tal se aparca por allí?. Es factible hacer todas las gestiones y recoger el paquete en una mañana?.Aunque me persone directamente en aduanas también tendré que hacerlo através de ADTpostales y pagar los 20-25€ de gestiones?.La verdad es que quiero hacerlo de la forma mas rápida posible ya que he recibido una carta de correos que si no los tramito antes de 5 días me lo mandan de vuelta.

Un saludo y gracias de antemano.
Hola, yo lo que te puedo decir es que aparcar se podía, ya que es un polígono y mas cerca o lejos había sitio.

Si no tienes que hacer la dua, lo puedes retirar tu, vas a correos, les das la factura, ven si se lo creen o no, te lo digo porque a mi alguna vez, si no cuesta lo que ellos piensen para que pagues, me decían que no era. Bueno das la factura con lo que es y el precio. Te hacen lo que hay que pagar.

Con ese papel vas al banco que ya había uno allí con la cola de pagos, ya preparados. Pagas y con el resguardo vuelves y te lo dan. Tras previó pago en la siguiente ventanilla de correos por factaje, que es por parartelo y tenerlo allí retenido.

No recuerdo si se pagaba el factaje en la factura de antes o ya en la ventanilla.

Si tienes que hacer dua, que depende de precio y lo que sea, tienes que designar un agente y pagarle, otros 30 euros. Si la haces tu y te equivocas te sancionan y pagas igual vamos ya esta todo calculado para que te roben de una manera u otra.

El pago suele ser arancel en % + el iva, más factaje, que eran 10-15€. Dua aparte si te toca.

Un saludo y espero te sea leve, no hago comentarios sobre aduanas porque los "amo" demasiado y soy nuevo XD.
setolam escribió:Hola, yo lo que te puedo decir es que aparcar se podía, ya que es un polígono y mas cerca o lejos había sitio.

Si no tienes que hacer la dua, lo puedes retirar tu, vas a correos, les das la factura, ven si se lo creen o no, te lo digo porque a mi alguna vez, si no cuesta lo que ellos piensen para que pagues, me decían que no era. Bueno das la factura con lo que es y el precio. Te hacen lo que hay que pagar.

Con ese papel vas al banco que ya había uno allí con la cola de pagos, ya preparados. Pagas y con el resguardo vuelves y te lo dan. Tras previó pago en la siguiente ventanilla de correos por factaje, que es por parartelo y tenerlo allí retenido.

No recuerdo si se pagaba el factaje en la factura de antes o ya en la ventanilla.

Si tienes que hacer dua, que depende de precio y lo que sea, tienes que designar un agente y pagarle, otros 30 euros. Si la haces tu y te equivocas te sancionan y pagas igual vamos ya esta todo calculado para que te roben de una manera u otra.

El pago suele ser arancel en % + el iva, más factaje, que eran 10-15€. Dua aparte si te toca.

Un saludo y espero te sea leve, no hago comentarios sobre aduanas porque los "amo" demasiado y soy nuevo XD.
Mil gracias y partir de cuanto dinero es obligatorio hacer DUA, alguien lo sabe?.gracias
pues al final mi pedido a aliexpress ha tardado solo 12 días en llegarme, lujazo.
Bueno, para el que le sirva de ayuda.Finalmente acudí a la central de carga de aduanas para recoger el envío, cosas importantes:

En teoría no se puede aparcar, pero en la práctica todo el mundo aparca, incluida la gente que trabaja allí. Me dijeron que ellos tampoco pueden aparcar pero que aparcan todos los días.

El chico que me antendió en correos me dijo que normalmente se hace una DUA a partir de 1000€, aunque algunas veces hacen la vista gorda.

Primero tienes que ir al edificio de correos con el aviso de llegada de tu paquete, te entregan un papelito, tienes que ir con ese papelito a aduanas, es un edificio que esta según sales de correos hacia la izquierda. Una vez que te calculan el impuestos, en mi caso, y depende del articulo, pero yo tuve que pagar por unas estatuas de resina como un 30% de lo que me costo el articulo (gastos de envío incluidos).

El pago del impuesto no lo puedes hacer en aduanas, tienes que ir a un banco, el problema es que ya no hay banco en ese edificio, segun sales del edificio de aduanas a la derecha, tienes que ir hacia arriba y cruzar la autopista por un puente, andas un poquito y tienes tres o cuatro bancos...y luego volver, un paseito vamos.

Una vez que has pagado, vuelves con tu recibo del banco a la oficina de aduanas, te dan tu papelito para liberar el paquete, te vas a correos y ya te lo puedes llevar para tu casa o bien decirles que te lo manden a casa, igualmente tendras que pagar unos 5€ y pico a correos por haberte "guardado" tan amablemente tu paquete en sus instalaciones.

En total, yendo rapidito y sin esperar apenas cola en ninguno de los sitios se te va una hora fácilmente.Es un poco rollo, eso si, te ahorras lo 20 y pico euros de la DUA y de las gestiones de terceros .

Esto es todo, espero que os sirva de ayuda. Un saludo,
@bodhi entiendo que esto ha sido en Madrid, no? Y si vivo en Málaga? Tambien puedo hacer eso aqui en Málaga? Donde?
Gracias.
otrofistro escribió:@bodhi entiendo que esto ha sido en Madrid, no? Y si vivo en Málaga? Tambien puedo hacer eso aqui en Málaga? Donde?
Gracias.


SI, te hablo de Madrid, no se si otras provincias tienen su propia gestión de aduanas, o todo esta centralizado en Madrid, cuando recibas el papel de correos te deberían dar varias opciones, una es hacerlo en persona, ahí te dirán donde tienes que personar, pero el procedimiento para liberar el envió tiene que ser muy similar.

saludos
El dua(documento único administrativo), es una declaración fiscal, para el pago de aranceles de importación,a partir de 150€ de valor de la mercancía te pueden pedir que hagas uno. Luego a efectos prácticos es otra cosa que no te pidan hacerlo, esto es como todo....pero a partir de ahí te pueden pedir que lo hagas para pagar el arancel y el iva de importación,e impuestos especiales llegado el caso(pero esto sólo determinadas mercancías como alcohol, tabaco, hidrocarburos, etc...).
Un saludo.
Los pedidos que vienen por Ems de china los entregan los sabados? Quien entrega correos express, o correos?
pspfuus escribió:Los pedidos que vienen por Ems de china los entregan los sabados? Quien entrega correos express, o correos?

Ya paso aduana?
Muy buenas compañeros.

He mirado hoy el tracking de una PC Engine Duo R de doujindance enviada desde Japón, y me pone que está en aduanas en Barajas. Os adjunto abajo un pantallazo.

¿Voy preparando la vaselina?
Muchas gracias a todos!

Imagen
Braniegk escribió:Muy buenas compañeros.

He mirado hoy el tracking de una PC Engine Duo R de doujindance enviada desde Japón, y me pone que está en aduanas en Barajas. Os adjunto abajo un pantallazo.

¿Voy preparando la vaselina?
Muchas gracias a todos!

Imagen


No tiene porque, depende en cuanto esta declarado y otros factores.
Cualquier paquete que entre en España de fuera (de la Unión) pasa por aduanas, eso no significa que te llegue receta, como te comento depende de si esta declarado por menos de 22€ y otros factores
Yo recibí la semana pasada una Sega Saturn procedente de Japón, enviada por EMS, y no he tenido que pagar nada en aduanas.
El vendedor puso que era un regalo y que tenía un valor de 2000¥ XD
kitinota escribió:
Braniegk escribió:Muy buenas compañeros.

He mirado hoy el tracking de una PC Engine Duo R de doujindance enviada desde Japón, y me pone que está en aduanas en Barajas. Os adjunto abajo un pantallazo.

¿Voy preparando la vaselina?
Muchas gracias a todos!

Imagen


No tiene porque, depende en cuanto esta declarado y otros factores.
Cualquier paquete que entre en España de fuera (de la Unión) pasa por aduanas, eso no significa que te llegue receta, como te comento depende de si esta declarado por menos de 22€ y otros factores


Muchas gracias por tu rápida contestación. Tengo una pregunta.

Si al final tengo que pagar, ¿Cuál es el procedimiento? ¿Me envían a mi domicilio una especie de carta de pago para ir a un banco y pagar lo que corresponda?, ¿O tengo que acercarme a Aduanas?

En Cádiz hay Aduanas, y recuerdo que cuando compré una PSP recién salida en Japón tuve que ir allí a recogerla...

No sé cuál es el procedimiento a seguir si tengo que pagar...

Muchas gracias de antemano!!!
Braniegk escribió:
Muchas gracias por tu rápida contestación. Tengo una pregunta.

Si al final tengo que pagar, ¿Cuál es el procedimiento? ¿Me envían a mi domicilio una especie de carta de pago para ir a un banco y pagar lo que corresponda?, ¿O tengo que acercarme a Aduanas?

En Cádiz hay Aduanas, y recuerdo que cuando compré una PSP recién salida en Japón tuve que ir allí a recogerla...

No sé cuál es el procedimiento a seguir si tengo que pagar...

Muchas gracias de antemano!!!


Lo normal si tienes que pagar aduanas es que las pagues en correos o cuando te lleven el paquete a casa (como si fuese un contrareembolso), sino también te pueden mandar una carta los de ADT postales en los que te ponen lo que tienes que hacer, pero a mi esto ultimo solo me ha pasado en paquetes muy grandes (mas de 15kg) y caros
Ya ha sido despachado por Aduanas... ha estado allí dos días. A ver si me recetan vaselina o no.
Aquí en Las Palmas desde hace ya 2 años no paran nada de nada, he pedido incluso cajas bastante grandes, todo de China y ningún problema... esperemos que sigan así....
No se como será para otros, pero a mi este mes me han cobrado tasas de importación en dos envíos de Japón por EMS.

Personalmente, no me molesta pagar los impuestos correspondientes, pero los costes de gestión en el primer envío fueron abusivos ¡¡¡¡18,13 euros!!!! casi el tripe que el iva de importación del paquete.
¿Suelen tardar mucho en avisar si un paquete te lo han retenido? Correos tiene uno en la "Oficina Internacional de destino" desde el dia 11 y ahi se ha quedado, mientras que otro que llegó el 15 ya me aparece en transito. Sin embargo no me ha llegado notificacion de que lo han parado en aduanas. :-?
Boris I escribió:¿Suelen tardar mucho en avisar si un paquete te lo han retenido? Correos tiene uno en la "Oficina Internacional de destino" desde el dia 11 y ahi se ha quedado, mientras que otro que llegó el 15 ya me aparece en transito. Sin embargo no me ha llegado notificacion de que lo han parado en aduanas. :-?


Suelen notificártelo al entregarte el paquete. Correos hace todos los trámites.
Esta semana me ha llegado un paquete desde China de 40*40 con valor de 30$ declarados por DHL ha pasado por aduanas pero sin receta, puede ser por las vacaciones ?
yo por eso paso de comprar fuera de España por lo menos demomento me da mucho miedo el tema aduanas y que te claven un buen porcentaje
Hola, buenas, he visto que yamatoku creo que ha cambiado y ya no envía marcando el paquete como regalo ni marcando el valor del paquete como 18€ mas o menos. Alguien ha pedido recientemente y sabe si es así? Y en que paginas comprais juegoa retro que marquen el paquete como regalo y el valor por debajo de 20€ para que haya el menor riesgo de aduanas, hablo de paquetes pequeños, gracias de antemano y un saludo.
blade088 escribió:Hola, buenas, he visto que yamatoku creo que ha cambiado y ya no envía marcando el paquete como regalo ni marcando el valor del paquete como 18€ mas o menos. Alguien ha pedido recientemente y sabe si es así? Y en que paginas comprais juegoa retro que marquen el paquete como regalo y el valor por debajo de 20€ para que haya el menor riesgo de aduanas, hablo de paquetes pequeños, gracias de antemano y un saludo.

A mi todo lo de ellos me venia por valor de 1$ y regalo. Donde aparece las nuevas condiciones? a mi el correo que me llego fue este:
---------
Dear Sir,

Thank you for your support always.

Our payment rules have been changed as you might know.

Your items can be kept for 14 days after the end of auction without contacting us.
If you do not pay for the items within 14 days, your items will be automatically cancelled.

Please check our latest payment rules and if you are keeping lots of unpaid items, please do not forget to follow the rules.

Sincerely yours,

Yamatoku Classic
Customer Support Team
--------
amoremorte escribió:
blade088 escribió:Hola, buenas, he visto que yamatoku creo que ha cambiado y ya no envía marcando el paquete como regalo ni marcando el valor del paquete como 18€ mas o menos. Alguien ha pedido recientemente y sabe si es así? Y en que paginas comprais juegoa retro que marquen el paquete como regalo y el valor por debajo de 20€ para que haya el menor riesgo de aduanas, hablo de paquetes pequeños, gracias de antemano y un saludo.

A mi todo lo de ellos me venia por valor de 1$ y regalo. Donde aparece las nuevas condiciones? a mi el correo que me llego fue este:
---------
Dear Sir,

Thank you for your support always.

Our payment rules have been changed as you might know.

Your items can be kept for 14 days after the end of auction without contacting us.
If you do not pay for the items within 14 days, your items will be automatically cancelled.

Please check our latest payment rules and if you are keeping lots of unpaid items, please do not forget to follow the rules.

Sincerely yours,

Yamatoku Classic
Customer Support Team
--------


Hola, gracias por contestar, a mi no me han mandado ningún mail, pero lo he mirado en un articulo que tenia que me interesaba y avisaba debajo del articulo que había cambiado eso, le he mandado un mail para preguntarle y su contestación parece ser que ya no envía así pero no me ha quedado demasiado claro, por eso preguntaba, porque hace mas de 4 meses que no le pido nada y he leído eso y quizá alguien del foro le haya pedido hace poco y sepa si es cierto o no.
blade088 escribió:
amoremorte escribió:
blade088 escribió:Hola, buenas, he visto que yamatoku creo que ha cambiado y ya no envía marcando el paquete como regalo ni marcando el valor del paquete como 18€ mas o menos. Alguien ha pedido recientemente y sabe si es así? Y en que paginas comprais juegoa retro que marquen el paquete como regalo y el valor por debajo de 20€ para que haya el menor riesgo de aduanas, hablo de paquetes pequeños, gracias de antemano y un saludo.

A mi todo lo de ellos me venia por valor de 1$ y regalo. Donde aparece las nuevas condiciones? a mi el correo que me llego fue este:
---------
Dear Sir,

Thank you for your support always.

Our payment rules have been changed as you might know.

Your items can be kept for 14 days after the end of auction without contacting us.
If you do not pay for the items within 14 days, your items will be automatically cancelled.

Please check our latest payment rules and if you are keeping lots of unpaid items, please do not forget to follow the rules.

Sincerely yours,

Yamatoku Classic
Customer Support Team
--------


Hola, gracias por contestar, a mi no me han mandado ningún mail, pero lo he mirado en un articulo que tenia que me interesaba y avisaba debajo del articulo que había cambiado eso, le he mandado un mail para preguntarle y su contestación parece ser que ya no envía así pero no me ha quedado demasiado claro, por eso preguntaba, porque hace mas de 4 meses que no le pido nada y he leído eso y quizá alguien del foro le haya pedido hace poco y sepa si es cierto o no.

Lo tendre en cuenta para el siguiente pedido, a ver que me dicen.
amoremorte escribió:
blade088 escribió:
amoremorte escribió:A mi todo lo de ellos me venia por valor de 1$ y regalo. Donde aparece las nuevas condiciones? a mi el correo que me llego fue este:
---------
Dear Sir,

Thank you for your support always.

Our payment rules have been changed as you might know.

Your items can be kept for 14 days after the end of auction without contacting us.
If you do not pay for the items within 14 days, your items will be automatically cancelled.

Please check our latest payment rules and if you are keeping lots of unpaid items, please do not forget to follow the rules.

Sincerely yours,

Yamatoku Classic
Customer Support Team
--------


Hola, gracias por contestar, a mi no me han mandado ningún mail, pero lo he mirado en un articulo que tenia que me interesaba y avisaba debajo del articulo que había cambiado eso, le he mandado un mail para preguntarle y su contestación parece ser que ya no envía así pero no me ha quedado demasiado claro, por eso preguntaba, porque hace mas de 4 meses que no le pido nada y he leído eso y quizá alguien del foro le haya pedido hace poco y sepa si es cierto o no.

Lo tendre en cuenta para el siguiente pedido, a ver que me dicen.


Ok, ya me comentarás que te han dicho
@blade088


--------
Dear amor_e_morte,

We are sorry but we can not do that.

Due to our shop rule was changed,we do not mark merchandise values below value or mark items as "gifts"
US and International government regulations prohibit such behavior.

Therefore we will mark real item value and mark items as "other".

We also can not change contents name. It will be marked as "Used game soft" and "console".
We will not accept other contens name even if you ask us.

Please note that the import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges.
These charges are the buyer's responsibility.


Sincerely yours.

Yamatoku Classic
Customer Support Team
------

Para mi se acabo yamatoku, una pena.
6481 respuestas