htdreams escribió:Buenas!
Pues no hubo suerte... el 1º paquete que me envía buyee está parado en aduanas. Me acaba de llegar la carta de adtpostales, de correos para que firme la autorización a que ellos me hagan el trámite (no me dice cuanto me va a costar...)
La última vez que me pasó algo así fue hace 2 años con una saturn que vino de USAlandia, y pude hacer el trámite por mi cuenta en la web de la agencia tributaria... voy a intentar lo mismo esta vez, y comentaré por aquí qué tal la película

Edito y comento lo que voy encontrando....
Tarifas de correos:
http://www.correos.es/ss/Satellite?blob ... inary=true- Entrega a domicilio de envíos que no sean cartas ni tarjetas postales y pesen más de 500 grs. y paquetes postales
(Envíos importación), hasta 10 kilos: 4,21 euros
- Tarifa por presentación a la Aduana: Importación
Factaje: Estos derechos se cobrarán exclusivamente a los envíos sometidos a control y gravados por la Aduana: 5,34 euros
- Envíos de terceros países no UE a Península o Baleares, trámite del DUA simplificado: 18,13 euros
Llevamos ya 27.68 euros, a lo que sumaríamos lo que Aduanas cargue, que si no me equivoco es un 21% del total del importe de compra + gastos de envío (en mi caso, es un ordenador MSX2 que me costó 61,69 y el envío 67,2, total 128,89)
Servicio ADTPostales: 27,68
IVA producto comprado: 12,9549
IVA gastos de envío: 14,112
TOTAL IVA: 27,0669
TOTAL CON TRAMITACIÓN ADTPOSTALES: 54,7469
En fin... una gracia loca... a ver si tramitándolo por mi cuenta consigo un mejor precio...
A este respecto, cualquier sugerencia es bienvenida