› Índice de foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sistemas retro que no cuentan con foro propio
htdreams escribió:Yo creo que lo de las autopujas en Yamatoku es un mito, vamos, que es sumar 1+1:
Yamatoku es una empresa que publica más de 100 artículos diarios en subasta, que están disponibles en todo el planeta.
Llevan ofreciendo este servicio, por lo menos 2,5 años (que es lo que llevo yo comprándoles) lo que supone que muy seguramente, en todos los países hay una comunidad retro que sabe que Yamatoku tiene buenos precios y envía paquetes sin problemas con aduanas por los importes declarados.
Con estas dos cosas en mente, es muy inocente pensar que el item que queremos no lo quiere nadie más en el planeta, y que justo cuando voy a pujar alguien en Yamatoku le eleva el precio, en los últimos segundos... cuando precisamente la batalla de la subasta se produce en los últimos 10 segundos
Yo hace mucho, muchísimo que cuando quiero un item me espero hasta los últimos 5 segundos (para esto es importante tener una conexión decente, por wifi más de una vez mi puja no ha llegado a tiempo) y entonces pujar por el máximo que estoy dispuesto a pagar... Si el item me interesa pero tampoco mucho, hago una puja cuando lo veo, por el máximo que estoy dispuesto a pagar, y si se gana, pues vale, y si no... pues vale también
Pujar por adelantado varias veces sólo consigue elevar el precio del producto... a este respecto es curioso que en las pujas en Yahoo auctions tienen casi todas (es opcional) un sistema de incremento de tiempo automático: si alguien puja dentro de los últimos 5 minutos de una subasta el tiempo de la subasta se incrementa otros 5 minutos... es una forma de asegurar que el item acaba finalmente por el precio más alto que están dispuesto a pagar los compradores, aunque como ventaja, si realmente quieres algo nadie te lo va a quitar.
Yo prefiero el sistema de ebay, muchas veces me han ganado en pujas de los últimos segundos, cuando yo habría pagado un poquito más de la puja ganadora, pero claro, con este sistema se consiguen los productos más baratos (ya que a veces he sido yo el que se lo ha ganado a otros )
nelet87 escribió:Finalmente me ha llegado el aviso de ADT Postales y ya he tramitado todo el papeleo...67€ he tenido que desembolsar a esta banda de ladrones, despues de pagar unos 180€ a Yamatoku por los artículos mas el envío.
Hay alguna manera de reclamar este importe a ADTPostales?
Pone que es grupo Correos pero en Correos dice que son externos a ellos.