Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

@Snowbro Pues a mi la usa me pasaba como a el..q crasheaba despues del logo de ps y la pal esp y inglesa se me queda en la pantalla de nueva partida o cargar partida sin responder los controles. Que por lo q lei, es por el archivo sbi ese q hacia de anticopy y no funcionan los controles en retroarch pones el cue el bin y el sbi juntos con el mismo nombre y van los controles. Pero en adrenaline nose como hacer el eboot con ese archivo. Bueno si consigues algo avisa. Yo tambien lo hare
autista escribió:@Snowbro Pues a mi la usa me pasaba como a el..q crasheaba despues del logo de ps y la pal esp y inglesa se me queda en la pantalla de nueva partida o cargar partida sin responder los controles. Que por lo q lei, es por el archivo sbi ese q hacia de anticopy y no funcionan los controles en retroarch pones el cue el bin y el sbi juntos con el mismo nombre y van los controles. Pero en adrenaline nose como hacer el eboot con ese archivo. Bueno si consigues algo avisa. Yo tambien lo hare


Se supone que en lugar de archivo sbi la protección anticopia de juegos de psx se quita con el parche de paradox, yo asi tengo mi eboot con ese parche aplicado pero a mi la última vez que probe se colgaba donde dices en nueva partida e incluso tenia que apagar la vita, desde los videos de intro se veia mal con el fondo en negro donde sacan a specter :-?

Y casi puedo jurar que la versión usa me funciono y jugue el primer nivel como esta no tiene proteccion.

Entonces para aclarar tu tienes el eboot limpio o con el parche de paradox?

Mañana volveré a probar para salir de dudas.

Ya informare.

Pero presiento que sin parche no responden los controles y con parche se cuelga y se necesita hard reset.

Actualización.

Pues me he puesto otra vez con Ape Escape en adrenaline.

Esto es lo que he notado:

La versión usa pese a no tener protección no funciona en la versión 6.7 despues del logo play station da error C-, cosa rara por que en versiones 3XX funcionaba perfectamente incluso me habia creado un eboot personalizado.

Las versiones pal con diferentes idiomas incluida la pal España con inicio SCES de acuerdo a psx datacenter tienen protección anticopia por lo que necesitan archivo sbi para retroarch o parche para el propio adrenaline, lo malo que cuando se aplica el parche se notan errores graficos desde la intro y al llegar a la pantalla de título se cuelga necesitando hard reset.

Si se crea el eboot con la iso limpia sin parche al parecer funcionaria bien pero actua la protección anticopia que lo que hace es que no funcionen los controles y como adrenaline no acepta archivo sbi nada se puede hacer.

Sobre la version pal inglesa hay dos la SCES-01564 con proteccion y la que si funciona note que es la SLES-01564 que al parecer esta no tiene protección anticopia de acuerdo a psx datacenter por lo cual en teoria funcionan los controles y no se cuelga.

Pero en reddit mencionan que esta tiene diferentes voces en ingles a la versión usa.

En conclusión no hay manera de que funcione la versión españa en adrenaline sin embargo en retroarch va aceptable no perfecto pero se juega bien, otra cosa es que ya no se necesita el eboot con el parche paradox, se puede tener el eboot limpio sin parche y solo meter en la misma carpeta el archivo sbi descargado de psx datacenter con el mismo nombre del eboot o iso.

Lo cual ayuda un poco por que ya no tienes que pasar el parche en digital y luego cambiar a analógico.

Si lo juegan en retroarch no estoy seguro si mejore algo pero pueden poner lolicon a 500mhz con este juego no me crashea y utilizar las BIOS de psx mejoradas extraidas de una psp que otros compañeros mencionaron que gana algunos fps.

En conclusión las protecciones especiales de juegos de psx siguen causando problemas hoy en dia en diferentes emus.
@Snowbro Pero se podra hacer como hizo el de reddit. Pillar la version que rula y cambiarle los textos y las voces. Pero claro. Yo ni papa de como se hace. Asi q yo por lo menos con la pal inglesa me vale para jugarla en adrenaline
autista escribió:@Snowbro Pero se podra hacer como hizo el de reddit. Pillar la version que rula y cambiarle los textos y las voces. Pero claro. Yo ni papa de como se hace. Asi q yo por lo menos con la pal inglesa me vale para jugarla en adrenaline


Pues tal vez se pueda pero parece complicado, ademas supongo que los menus seguirian en ingles, yo la verdad hace tiempo lo termine en español al 100% en retroarch y va muy aceptable.

Lo malo es que la versión usa ya tampoco funciona, en versiones anteriores de adrenaline si funcionaba y esa es la que va a 60 fps.

La pregunta es por que existira una versión inglesa con protección y otra sin protección, supongo que debe ser como el spyro 3 pal que la v1.0 tiene protección impenetrable y la pal platinum no, al menos el spyro 3 ya salio de la lista negra de adrenaline, pero se necesita esa versión sin protección en bin cue.
tengo un problema, no me carga nada en adrenaline ¿que hago mal? tengo los puglins isntalados
Hola muchachada,

He seguido todos los pasos del tutorial y he instalado adrenaline, se inicia y puedo entrar, pero no consigo que lea ningun cso, iso ni eboot.

Las imágenes estan colocadas en su respectiva carpeta, simplemente al abrir la carpeta de juegos no aparece nada. He probado con todos los formatos sin éxito.
No se que estoy haciendo mal...
Leamonde escribió:Hola muchachada,

He seguido todos los pasos del tutorial y he instalado adrenaline, se inicia y puedo entrar, pero no consigo que lea ningun cso, iso ni eboot.

Las imágenes estan colocadas en su respectiva carpeta, simplemente al abrir la carpeta de juegos no aparece nada. He probado con todos los formatos sin éxito.
No se que estoy haciendo mal...

los juegos de psp van en pspemu/iso/juego.iso
y los eboot.pbp van en pspemu/psp/game/carpeta/eboot.pbp
jotax escribió:
Leamonde escribió:Hola muchachada,

He seguido todos los pasos del tutorial y he instalado adrenaline, se inicia y puedo entrar, pero no consigo que lea ningun cso, iso ni eboot.

Las imágenes estan colocadas en su respectiva carpeta, simplemente al abrir la carpeta de juegos no aparece nada. He probado con todos los formatos sin éxito.
No se que estoy haciendo mal...

los juegos de psp van en pspemu/iso/juego.iso
y los eboot.pbp van en pspemu/psp/game/carpeta/eboot.pbp


Totalmente de acuerdo con el diagnóstico y, por intentar aportar algo y si por si acaso eso no funcionase, revista cómo tienes configurado Adrenaline, si lee desde UX0 o desde qué unidad. Fíjate que coincida donde tú los pones con donde Adenaline está mirando. [beer]
@Hidalgo @jotax
Muchas gracias a los dos, solucionado!
jotax escribió:
Leamonde escribió:Hola muchachada,

He seguido todos los pasos del tutorial y he instalado adrenaline, se inicia y puedo entrar, pero no consigo que lea ningun cso, iso ni eboot.

Las imágenes estan colocadas en su respectiva carpeta, simplemente al abrir la carpeta de juegos no aparece nada. He probado con todos los formatos sin éxito.
No se que estoy haciendo mal...

los juegos de psp van en pspemu/iso/juego.iso
y los eboot.pbp van en pspemu/psp/game/carpeta/eboot.pbp

Por confirmar porque leyendo el turorial me parece que no se puede...

los juegos de psx no se pueden cargar en formato iso? Deben ser eboot? Tengo la iso de un juego lo meto en pspemu/iso/nombrejuego.iso, pero luego adrenaline no me lo reconoce.
Iso y cso, funcionan ambos.
josete2k escribió:Iso y cso, funcionan ambos.


Hostia, no sabía que podía jugarse a juegos de PSX en formato iso en Adrenaline. Pensaba que era obligatorio pasarlos a PBP, me hubiera jugado 20 pavos.

¿He entendido bien?
Hidalgo escribió:
josete2k escribió:Iso y cso, funcionan ambos.


Hostia, no sabía que podía jugarse a juegos de PSX en formato iso en Adrenaline. Pensaba que era obligatorio pasarlos a PBP, me hubiera jugado 20 pavos.

¿He entendido bien?



Hosti, había leído psp, por eso digo que también funcionan en cso.

Los de psx no, sólo en eboot tal como funcionan en psp.
jomalin escribió:
jotax escribió:
Leamonde escribió:Hola muchachada,

He seguido todos los pasos del tutorial y he instalado adrenaline, se inicia y puedo entrar, pero no consigo que lea ningun cso, iso ni eboot.

Las imágenes estan colocadas en su respectiva carpeta, simplemente al abrir la carpeta de juegos no aparece nada. He probado con todos los formatos sin éxito.
No se que estoy haciendo mal...

los juegos de psp van en pspemu/iso/juego.iso
y los eboot.pbp van en pspemu/psp/game/carpeta/eboot.pbp

Por confirmar porque leyendo el turorial me parece que no se puede...

los juegos de psx no se pueden cargar en formato iso? Deben ser eboot? Tengo la iso de un juego lo meto en pspemu/iso/nombrejuego.iso, pero luego adrenaline no me lo reconoce.
Adrenaline no carga los juegos de PSX en .iso o .bin, debes convertir las .iso o .bin en EBOOT.PBP y alojarlas en pspemu/psp/game/carpeta/eboot.pbp

.... solo los juegos de PSP puedes cargarlos en .iso, desde la dicha ubicación: pspemu/iso/juego.iso
(mensaje borrado)
josete2k escribió:
Hidalgo escribió:
josete2k escribió:Iso y cso, funcionan ambos.


Hostia, no sabía que podía jugarse a juegos de PSX en formato iso en Adrenaline. Pensaba que era obligatorio pasarlos a PBP, me hubiera jugado 20 pavos.

¿He entendido bien?



Hosti, había leído psp, por eso digo que también funcionan en cso.

Los de psx no, sólo en eboot tal como funcionan en psp.



Vale vale, no problem compi, todo en orden como siempre entonces. Esencialmente, tal cual ha puesto Jotax (le cito para recalcar que así funciona la cosa y que no hay disparidad de criterios).


jotax escribió:
jomalin escribió:
jotax escribió:los juegos de psp van en pspemu/iso/juego.iso
y los eboot.pbp van en pspemu/psp/game/carpeta/eboot.pbp

Por confirmar porque leyendo el turorial me parece que no se puede...

los juegos de psx no se pueden cargar en formato iso? Deben ser eboot? Tengo la iso de un juego lo meto en pspemu/iso/nombrejuego.iso, pero luego adrenaline no me lo reconoce.
Adrenaline no carga los juegos de PSX en .iso o .bin, debes convertir las .iso o .bin en EBOOT.PBP y alojarlas en pspemu/psp/game/carpeta/eboot.pbp

.... solo los juegos de PSP puedes cargarlos en .iso, desde la dicha ubicación: pspemu/iso/juego.iso
vale si XD, .cso, ... aunque ya puestos también soporta la compresión .dax [angelito] [bye] ;)
Cual era el truco para que no hubiera que iniciar el adrenaline dos veces?

Saludos.
GUSMAY escribió:Cual era el truco para que no hubiera que iniciar el adrenaline dos veces?

Saludos.


No recuerdo el nombre exacto, baja el autoplugin y dentro de la lista de plugins busca uno que pone adrenaline no se qué y lo instalas, va perfecto.
no reconoce todos los eboots de psx? en algunos me salen como datos dañados....
Yuluga escribió:no reconoce todos los eboots de psx? en algunos me salen como datos dañados....

revisa el formato, extensión, nombre etc
jotax escribió:
Yuluga escribió:no reconoce todos los eboots de psx? en algunos me salen como datos dañados....

revisa el formato, extensión, nombre etc

como reviso todo esto? carpeta y dentro del eboot y si tiene archivos de mas no?
Yuluga escribió:
jotax escribió:
Yuluga escribió:no reconoce todos los eboots de psx? en algunos me salen como datos dañados....

revisa el formato, extensión, nombre etc

como reviso todo esto? carpeta y dentro del eboot y si tiene archivos de mas no?
en principio con solo el eboot.pbp es suficiente
en este caso ... / pspemu / psp / game / juegopsx / eboot.pbp

y si no, vuelve a copiarlo y asegurate de que se completa la transferencia.

Cabe la posibilidad de que esté dañado el eboot.pbp.
jotax escribió:en principio con solo el eboot.pbp es suficiente
en este caso ... / pspemu / psp / game / juegopsx / eboot.pbp

y si no, vuelve a copiarlo y asegurate de que se completa la transferencia.

Cabe la posibilidad de que esté dañado el eboot.pbp.

gracias! si tiene una carpeta con el nombre y luego otra con la carpeta id y dentro el eboot ¿sale dañado?
Yuluga escribió:
jotax escribió:en principio con solo el eboot.pbp es suficiente
en este caso ... / pspemu / psp / game / juegopsx / eboot.pbp

y si no, vuelve a copiarlo y asegurate de que se completa la transferencia.

Cabe la posibilidad de que esté dañado el eboot.pbp.

gracias! si tiene una carpeta con el nombre y luego otra con la carpeta id y dentro el eboot ¿sale dañado?


Me da que sí. Va a ser eso.

Si ya lo tienes transferido, no lo borres. Simplemente desde vitashell corta y pega (o mover, no sé exactamente cómo lo pone). Así podrás hacer la prueba en menos de un minuto.
Hidalgo escribió:
Yuluga escribió:
jotax escribió:en principio con solo el eboot.pbp es suficiente
en este caso ... / pspemu / psp / game / juegopsx / eboot.pbp

y si no, vuelve a copiarlo y asegurate de que se completa la transferencia.

Cabe la posibilidad de que esté dañado el eboot.pbp.

gracias! si tiene una carpeta con el nombre y luego otra con la carpeta id y dentro el eboot ¿sale dañado?


Me da que sí. Va a ser eso.

Si ya lo tienes transferido, no lo borres. Simplemente desde vitashell corta y pega (o mover, no sé exactamente cómo lo pone). Así podrás hacer la prueba en menos de un minuto.

gracias! eso era! algunos eboot me dan error al abrirlos ¿estaran mal o no son todos compatibles? por ejemplo el wild arms 2 traducido
Yuluga escribió:
jotax escribió:en principio con solo el eboot.pbp es suficiente
en este caso ... / pspemu / psp / game / juegopsx / eboot.pbp

y si no, vuelve a copiarlo y asegurate de que se completa la transferencia.

Cabe la posibilidad de que esté dañado el eboot.pbp.

gracias! si tiene una carpeta con el nombre y luego otra con la carpeta id y dentro el eboot ¿sale dañado?
entonces es eso, sobra una carpeta, la carpeta con la id(la puedes renombrar) y dentro el eboot, van en /game/
/ pspemu / psp / game / idxxxxxx / eboot.pbp

en principio creo que mejor los pruebas tu mismo, muchos juegos que se cuenta que no funcionan, si que funcionan.
Yuluga escribió:
Hidalgo escribió:
Yuluga escribió:gracias! si tiene una carpeta con el nombre y luego otra con la carpeta id y dentro el eboot ¿sale dañado?


Me da que sí. Va a ser eso.

Si ya lo tienes transferido, no lo borres. Simplemente desde vitashell corta y pega (o mover, no sé exactamente cómo lo pone). Así podrás hacer la prueba en menos de un minuto.

gracias! eso era! algunos eboot me dan error al abrirlos ¿estaran mal o no son todos compatibles? por ejemplo el wild arms 2 traducido


Pues es una pregunta que te va a resultar muy útil para tus pruebas. Verás.

Si estás en el menú de PSP y el icono te sale roto, es que hay un error formal. En la ubicación del archivo, en el nombre, incluso en la creación del eboot... En ese caso, no tendría absolutamente nada que ver con si el juego es compatible o no.


Si estás en el menú de PSP y te salen correctamente los iconos, formalmente a priori está todo correcto. El juego intentará arrancar. Una vez lo arranques, ya se empezará a ver por dónde aparecen los errores, dependiendo del caso. En general, mal que bien, hay arreglos para bastantes juegos que puedan no funcionar de primeras. Por ejemplo, cambiar el ID del juego, pasarlo a NTSC, y así una pequeña casuística, pero San Google es muy útil para encontrar lo que cada juego necesita.

Normalmente los eboot van bien. La regla general es que no necesitarás hacer nada. Pero lo dicho, hay una cierta casuística.
Hidalgo escribió:Si estás en el menú de PSP y el icono te sale roto, es que hay un error formal. En la ubicación del archivo, en el nombre, incluso en la creación del eboot... En ese caso, no tendría absolutamente nada que ver con si el juego es compatible o no.


Si estás en el menú de PSP y te salen correctamente los iconos, formalmente a priori está todo correcto. El juego intentará arrancar. Una vez lo arranques, ya se empezará a ver por dónde aparecen los errores, dependiendo del caso. En general, mal que bien, hay arreglos para bastantes juegos que puedan no funcionar de primeras. Por ejemplo, cambiar el ID del juego, pasarlo a NTSC, y así una pequeña casuística, pero San Google es muy útil para encontrar lo que cada juego necesita.

Normalmente los eboot van bien. La regla general es que no necesitarás hacer nada. Pero lo dicho, hay una cierta casuística.

gracias por el dato!
Con la ultima versión de adrenaline no necesito ninguna demo ya ni juego verdad?, necesito estar conectado a internet pero en la instalación? lo digo porque no es peligroso teniendo la psvita con henkaku enso en 3.60 estaar conectado?

gracias!.
Hola! No se si estara respondido ya, pero no e encontrado nada.

La pregunta es, puedo pasar un save de la psx (que esta en la psp), a la psvita? Y si es asi, en que ruta deberia ponerlo?

Gracias!
akino escribió:Hola! No se si estara respondido ya, pero no e encontrado nada.

La pregunta es, puedo pasar un save de la psx (que esta en la psp), a la psvita? Y si es asi, en que ruta deberia ponerlo?

Gracias!
Si puedes , la Ruta seria la misma que en PSP.
Ejemplo SD: PSP/Savegames/ Carpeta del Save

En PSvita seria : Ux0:Pspemu/PSP/Savegames o Savedata/ Carpeta del Save
¿Alguno ha probado la iso del Dissidia 012? En la psp desde el umd me va mejor que en la vita. Los menús van muy lentos, aunque he de decir que ya en el combate funciona correctamente.
    Editado por [erick]. Razón: pirateria
    Paredeslion escribió:¿Alguno ha probado la iso del Dissidia 012? En la psp desde el umd me va mejor que en la vita. Los menús van muy lentos, aunque he de decir que ya en el combate funciona correctamente.

    cierto,va como lagueado en los menus,es asi por desgracia,pero se puede jugar xD
    crazy2k4 escribió:
    Paredeslion escribió:¿Alguno ha probado la iso del Dissidia 012? En la psp desde el umd me va mejor que en la vita. Los menús van muy lentos, aunque he de decir que ya en el combate funciona correctamente.

    cierto,va como lagueado en los menus,es asi por desgracia,pero se puede jugar xD


    Es que es rarísimo, se supone que en la vita todo lo de PSP debería ir como la seda, casi que prefiero seguir usando la PSP entonces para sus propios juegos.
    Buenass, tengo una duda respecto a los plugins en adrenaline
    quiero usar el camera_patch_lite para juegos como SW battlefront o los simpsons o monster hunter pero no consigo que funcione :-?
    He probado a meterme al recovery de adrenaline y activarlo y desactivarlo y reiniciar la vita pero no me funciona.

    Tengo el camera_patch_lite.prx y camera_patch_lite.ini en ux0:/pspemu/seplugins/ con esto "ms0:/seplugins/camera_patch_lite.prx 1" en game.txt

    Gracias

    PD: el game.txt lo tuve que crear porque no existia
    Paredeslion escribió:
    crazy2k4 escribió:
    Paredeslion escribió:¿Alguno ha probado la iso del Dissidia 012? En la psp desde el umd me va mejor que en la vita. Los menús van muy lentos, aunque he de decir que ya en el combate funciona correctamente.

    cierto,va como lagueado en los menus,es asi por desgracia,pero se puede jugar xD


    Es que es rarísimo, se supone que en la vita todo lo de PSP debería ir como la seda, casi que prefiero seguir usando la PSP entonces para sus propios juegos.

    bueno,tampoco es algo demasiado grave,por lo que yo he probado,solo he notado ese "lag" en los menus del 012,todos los demas juegos van igualito que en psp,hay que verle las ventajas de jugar en vita,por ejemplo,el segundo stick xD
    Karnigan escribió:Buenass, tengo una duda respecto a los plugins en adrenaline
    quiero usar el camera_patch_lite para juegos como SW battlefront o los simpsons o monster hunter pero no consigo que funcione :-?
    He probado a meterme al recovery de adrenaline y activarlo y desactivarlo y reiniciar la vita pero no me funciona.

    Tengo el camera_patch_lite.prx y camera_patch_lite.ini en ux0:/pspemu/seplugins/ con esto "ms0:/seplugins/camera_patch_lite.prx 1" en game.txt

    Gracias

    PD: el game.txt lo tuve que crear porque no existia


    Solucionado :) , al parecer mi juego tenia un ID que no estaba en el .ini
    Aún así he notado que no va muy bien, a veces se mueve un poco el personaje al intentar mover la cámara. Probaré con mas juegos
    La verdad es que la emulación en Retroarch deja algo que desear por la falta de opciones y filtros, así que dejaré retroarch para juegos de PSX no compatibles con Adrenaline y alguno que vaya perfectamente. ¿Recomendáis entonces usar los emuladores de psp en Adrenaline? ¿Van exactamente igual que en una psp nativa o aprovechan la potencia extra de la Vita?
    Ojalá la scene desbloquee el uso de la Gpu para no tener que tirar todo por Cpu y se abra una nueva era de emulación en Vita y se aproveche toda su potencia.
    Paposi escribió:La verdad es que la emulación en Retroarch deja algo que desear por la falta de opciones y filtros, así que dejaré retroarch para juegos de PSX no compatibles con Adrenaline y alguno que vaya perfectamente. ¿Recomendáis entonces usar los emuladores de psp en Adrenaline? ¿Van exactamente igual que en una psp nativa o aprovechan la potencia extra de la Vita?
    Ojalá la scene desbloquee el uso de la Gpu para no tener que tirar todo por Cpu y se abra una nueva era de emulación en Vita y se aproveche toda su potencia.

    solo te aconsejaria el de GBA en adrenaline
    todo lo demas mejor en nativo vita
    si lo haces en modo psp(adrenaline)mas o menos funciona como lo haria en una psp,el problema es que se ve bastante peor,pues estas usando la resolucion de psp en la vita,entonces hace el rescalado y se ve bastante horrible xD
    Para jugar a the legend of dragoons en vita que me recomendais que me lea de tutoriales?
    Hay alguna manera de que cuando apague la consola no me haga volver a descargar el CFW? Tengo solo HenKaku, no ENSO.
    Es muy molesto cuando estas sin Wifi y te encuentras que tiene que descargar de nuevo el CFW 6.61...


    Edito: Otra cosa, se pueden jugar a los juegos de PSX sin Adrenaline, simplemente con burbujas en la pantalla principal igual que cuando los compras de la store?
    Edito 2: Y juegos de PSP que no están en la store (KH BBS, FF Crisis Core, Silent Hill Origins...) se pueden jugar sin Adrenaline?


    Gracias!
    (mensaje borrado)
    Queia haceros una cosulta, he intentado buscarlo pero no he encontrado nada, tengo el Metal Gear de Play1 pero al entrar en el juego, los controles no van o mas bien dicho falla, se abren las opciones del visor y los cigarrillos pero no puedo moverme, quizas hay alguna configuracion extra necesaria?

    Gracias de antemano
    @pablogarciavera

    En ajustes de mando tienes que seleccionar el modo analogico.

    Saludos.
    @wakenake

    Gracias, pero he entrado en Adrenaline y no se donde se cambia.

    Muchas gracias
    Lanzas el juego desde adrenaline, y cuando aparece el logo de playstation pulsas continuadamente el boton de ps, en el menu que se abre entras en ajustes-open official settigs-ajustes de mando.
    kiLiaan_27 escribió:Hay alguna manera de que cuando apague la consola no me haga volver a descargar el CFW? Tengo solo HenKaku, no ENSO.
    Es muy molesto cuando estas sin Wifi y te encuentras que tiene que descargar de nuevo el CFW 6.61...


    Edito: Otra cosa, se pueden jugar a los juegos de PSX sin Adrenaline, simplemente con burbujas en la pantalla principal igual que cuando los compras de la store?
    Edito 2: Y juegos de PSP que no están en la store (KH BBS, FF Crisis Core, Silent Hill Origins...) se pueden jugar sin Adrenaline?


    Gracias!


    Lo primero, ni idea de a qué puede deberse. Siento no poder ayudarte.

    Lo segundo, verás, son dos cosas diferentes. Te cuento. PSX solo se puede jugar a través del Adrenaline. Se emula la PSP y, con ella, el emulador de PS1 (que se llama POPs). Eso por ahí. Ahora bien, si quieres poder tener una burbuja en el escritorio normal de PS Vita para no tener que acceder a Adrenaline, andar eligiendo el juego manualmente, y porque es más bonito y cómodo, necesitas Adrenaline Bubble Manger o algo así, no recuerdo el nombre exacto, sorry.

    En cuanto a tu última pregunta, PSP tan solo puede jugarse a través de Adrenaline. Es exactamente lo mismo que para PS1 que acabamos de comentar en el párrafo anterior. Para jugar a PSP necesitas iniciar Adrenaline por narices. Ahora bien, si te quieres ahorrar el entrar, navegar por los menús, etc. puedes ponerle una burburja personalizada al juego en el escritorio principal con el mismo programa.

    Un abrazo.
    Hidalgo escribió:
    kiLiaan_27 escribió:Hay alguna manera de que cuando apague la consola no me haga volver a descargar el CFW? Tengo solo HenKaku, no ENSO.
    Es muy molesto cuando estas sin Wifi y te encuentras que tiene que descargar de nuevo el CFW 6.61...


    Edito: Otra cosa, se pueden jugar a los juegos de PSX sin Adrenaline, simplemente con burbujas en la pantalla principal igual que cuando los compras de la store?
    Edito 2: Y juegos de PSP que no están en la store (KH BBS, FF Crisis Core, Silent Hill Origins...) se pueden jugar sin Adrenaline?


    Gracias!


    Lo primero, ni idea de a qué puede deberse. Siento no poder ayudarte.

    Lo segundo, verás, son dos cosas diferentes. Te cuento. PSX solo se puede jugar a través del Adrenaline. Se emula la PSP y, con ella, el emulador de PS1 (que se llama POPs). Eso por ahí. Ahora bien, si quieres poder tener una burbuja en el escritorio normal de PS Vita para no tener que acceder a Adrenaline, andar eligiendo el juego manualmente, y porque es más bonito y cómodo, necesitas Adrenaline Bubble Manger o algo así, no recuerdo el nombre exacto, sorry.

    En cuanto a tu última pregunta, PSP tan solo puede jugarse a través de Adrenaline. Es exactamente lo mismo que para PS1 que acabamos de comentar en el párrafo anterior. Para jugar a PSP necesitas iniciar Adrenaline por narices. Ahora bien, si te quieres ahorrar el entrar, navegar por los menús, etc. puedes ponerle una burburja personalizada al juego en el escritorio principal con el mismo programa.

    Un abrazo.

    Gracias Hidalgo, dudas resueltas!
    3057 respuestas