Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

no dije nada, ya lo encontré. gracias @josete2k
He tenido dos problemas con adrenaline, paso a contarlos a ver si tenéis alguna solución:

1. Cuando lo inicio, da un error que pone que los juegos de psp no se pueden iniciar.

2. Cuando salgo de adrenaline, la consola empieza a ir lenta, y si abro cualquier otra app, se queda colgada y tengo que apagarla a los bestia ( manteniendo pulsado el botón un rato )

¿Cuál es el problema?

Gracias.
j0wnz escribió:He tenido dos problemas con adrenaline, paso a contarlos a ver si tenéis alguna solución:

1. Cuando lo inicio, da un error que pone que los juegos de psp no se pueden iniciar.

2. Cuando salgo de adrenaline, la consola empieza a ir lenta, y si abro cualquier otra app, se queda colgada y tengo que apagarla a los bestia ( manteniendo pulsado el botón un rato )

¿Cuál es el problema?

Gracias.

LOLIcon.

Presento el mismo problema desde hace unos días.
El plugin es fenomenal para el lado "Vita" de la consola, pero genera una mala experiencia con Adrenaline.

En este hilo de github se menciona el tema: https://github.com/dots-tb/LOLIcon/issues/16
Los que tengais cuenta en Github, también repórtenlo, por favor, así pronto lo trabaja dots_tb.
@Zukov

A mi no me ha dado problemas de ese tipo lolicon y eso que suelo jugar psx psp en adrenaline y luego algo de vita asi intercambiando.

Tal vez sea la versión del plugin que manejan yo tengo una que postearon en el hilo de offtopic donde decia que corregia el bug de bloquearse al ejecutar adrenaline y hasta ahora no me ha dado problemas.
Zukov escribió:
j0wnz escribió:He tenido dos problemas con adrenaline, paso a contarlos a ver si tenéis alguna solución:

1. Cuando lo inicio, da un error que pone que los juegos de psp no se pueden iniciar.

2. Cuando salgo de adrenaline, la consola empieza a ir lenta, y si abro cualquier otra app, se queda colgada y tengo que apagarla a los bestia ( manteniendo pulsado el botón un rato )

¿Cuál es el problema?

Gracias.

LOLIcon.

Presento el mismo problema desde hace unos días.
El plugin es fenomenal para el lado "Vita" de la consola, pero genera una mala experiencia con Adrenaline.

En este hilo de github se menciona el tema: https://github.com/dots-tb/LOLIcon/issues/16
Los que tengais cuenta en Github, también repórtenlo, por favor, así pronto lo trabaja dots_tb.

exacto,ese es el problema,yo mismo lo reporte en el github,aunque mi ingles da pa lo que da,supongo que se me entendio,jaja

@Snowbro te garantizo que con lolicon y adrenaline vas a tener problemas si o si,yo tambien uso la ultima version,la hotfix esa,tu pon un juego de psp,juegas un rato...pon la vita en sleep,y aleatoriamente(porque no siempre pasa)cuando la vuelvas a encender,zasca,tendras que apagar la consola pulsando el boton power
@crazy2k4

Um gracias por el aviso entonces tal vez no he probado tanto y bajo esas condiciones, que apenas si puedo jugar un poco al día, espero que el desarrollador lo solucione.

Aguna vez me cre una cuenta de git hub pero no recuerdo cual era para reportar.

PD:

Ahora que recuerdo recién instalado el plugin lolicon puse el juego gta liberty city de psp ver usa lo puse en eboot de la store funcionaba pero cuando salia al xmb se colgaba la consola y tenia que apagarla con power varios segundos, entonces puse la versión eur y ya no me daba ese problema, asi que nunca pense que fuera cosa de lolicon.

Pero hace poco me pase el modnation racers de psp y algunas partidas al soul calibur y lo intercalaba con algunos juegos de vita como god of war collection y volume y no me dio ningun problema.

Tal vez sea cosa específica de ciertos juegos, como sea espero que el creador pueda desactivar totalmente el lolicon cuando se ejecuta adrenaline.
Y es necesario ese LOLIcon? Pregunto por si algun dia considero el modificarla.
odessa escribió:Y es necesario ese LOLIcon? Pregunto por si algun dia considero el modificarla.

no es necesario
pero le da un plus(pequeñito)de velocidad a los emuladores
seguro que arreglan ese bug en poco tiempo,paciencia
Pero lolicon afecta a adrenaline cuando lo instalas y además lo configuras para que vaya a tope no?
Si dejas la opción de default en lolicon afecta?
klaim2003 escribió:Pero lolicon afecta a adrenaline cuando lo instalas y además lo configuras para que vaya a tope no?
Si dejas la opción de default en lolicon afecta?

no,en adrenaline no se activa el plugin,no se usa vaya,activo esta,y por eso provoca esos errores
crazy2k4 escribió:
klaim2003 escribió:Pero lolicon afecta a adrenaline cuando lo instalas y además lo configuras para que vaya a tope no?
Si dejas la opción de default en lolicon afecta?

no,en adrenaline no se activa el plugin,no se usa vaya,activo esta,y por eso provoca esos errores

Y desinstalado el plugin se soluciona?
@klaim2003 si,si lo desinstalas si,no hay problema,es mas,con solo borrar la linea del plugin en el config.txt es suficiente,no hace falta ni eliminar el plugin

ahora en el github de la aplicacion,el creador ha sacado una build,he de probarla para ver si ha corregido esos bugs
https://github.com/dots-tb/LOLIcon/issues/16
en uno de los comentarios esta la build para probarla
Zukov escribió:
j0wnz escribió:He tenido dos problemas con adrenaline, paso a contarlos a ver si tenéis alguna solución:

1. Cuando lo inicio, da un error que pone que los juegos de psp no se pueden iniciar.

2. Cuando salgo de adrenaline, la consola empieza a ir lenta, y si abro cualquier otra app, se queda colgada y tengo que apagarla a los bestia ( manteniendo pulsado el botón un rato )

¿Cuál es el problema?

Gracias.

LOLIcon.

Presento el mismo problema desde hace unos días.
El plugin es fenomenal para el lado "Vita" de la consola, pero genera una mala experiencia con Adrenaline.

En este hilo de github se menciona el tema: https://github.com/dots-tb/LOLIcon/issues/16
Los que tengais cuenta en Github, también repórtenlo, por favor, así pronto lo trabaja dots_tb.


Tengo la solución para ti amigo!

Te metes en la carpeta de "esa tienda" a través del ftp, conexión usb o directamente desde vitashell , habrá un archivo de configuración (.txt), lo abres y la última línea install_psp_as_pbp 1 la tienes que borrar, y listo!
luffyelx escribió:
dkrnX escribió:
luffyelx escribió:@dkrnX

si funciona, Necesitas parchearlo con el parche it a ntcs usa los 4cds, después poner ide americana en el psx2psp.

Yo lo que hice fue esto y descargarlo en la psvita, después por ftp cambiar el boot original por el boot creado.


Perdona compi, no te he entendido muy bien, con que programa puedo parchear a ntsc ?

A que te refieres con descargarlo en la psvita ? A pasarlo a la sd imagino no ?


1º Descargarlo en la vita la versión Usa.
2º Cuando tengas el Español los 4cds parchealos de uno en uno con el parch IT a Ntsc - Usa (los archivos bin y Cue tienen que estar dentro de la carpeta del parch it.)
3º Copia las siguientes ID en el psx2psp - SCUS-94491 y conviértelo a boot.
4º Busca la carpeta en El psvita, donde van los juegos de psvita salen por sus IDS por lo que tienes que saber su id.
La id de the legend of de dragóon te saldrá como - NPUI-94491, justo dentro esta el boot de legend of the dragoon de la psvita, lo borras y copias el que has creado.

Te dejo el link de descarga con los archivos que subio @Snowbro en su hilo: hilo_tutorial-psx2psp-mod-psn-para-adrenaline_2286403 Contiene el parch IT.

https://mega.nz/#!b9hRiADR!ZsNrik44BH7Y ... utt1-Jy8Jk


Tengo una duda: un amigo ha estado jugando al Legend of Dragoon en la Vita con la versión USA y dice que tb se le ha colgado.
Todavía no he probado yo, pero vamos...no sabría que pensar.
¿Deberia parchear los juegos versión NTSC a pesar de que lo voy a jugar en Inglés directamente?
Es el de la versión Store UsA y comprado.

A ver qué me decís.

Un saludo!!!
@Kamuiu

Lo que yo se es que los eboots de psone classics deben funcionar perfectamente en adrenaline, sin embargo a mi en psp se me colgaba el klonoa usa oficial así que no se que pensar.

Sobre el tutorial que deje yo parchee la version pal español de legend of dragoon a región e id NTSC usa y solucionaba el cuelgue del vídeo de intro y pude jugar pero no avance mucho.

Como comente en el tutorial recomiendo parchear a región e id NTSC pero Japón porque los juegos salieron primero en esa región de store.

Pero no he tenido tanto tiempo para jugar y testear todos los juegos que he parcheado, puede que haya algunos que aun así mas adelante tengan problemas, realmente sólo he terminado los Resident, Klonoa, Tombi, Driver y un amigo el dragón valor pero los rpg como son tan largos y tenían tantos errores pues no he podido terminarlos.
U
Cualquiera puede colaborar con info sobre sus resultados del tutorial de mod PSN.

Si no funcionan bien ni así queda la opción de pcsx de retroarch que tampoco esta libre de errores, así es común en la emulación.
@Kamuiu prodrias decir en que parte se cuelga?
luffyelx escribió:@Kamuiu prodrias decir en que parte se cuelga?


Hola!
Pues parece ser que al poco de empezar, con el típico cuelgue de convertirse en Dragoon.

Probaré el mío.
Una solución medio chapuzera para que Adrenaline no crashee después de salir de standby es usar burbujas creadas con ABM, curiosamente así ni ocurre este problema
Lordjontan escribió:Una solución medio chapuzera para que Adrenaline no crashee después de salir de standby es usar burbujas creadas con ABM, curiosamente así ni ocurre este problema

el problema de abm es que hay juegos que no arrancan asi,por ejemplo,el final fantasy type-0,parcheado,traducido y unificado en una sola iso,no arranca
y me niego a no poder jugar a el xDDDD
Pues no. La versión USA de la PkGJ no peta. Al menos a mí, no.

Saludos.
Kamuiu escribió:Pues no. La versión USA de la PkGJ no peta. Al menos a mí, no.

Saludos.


yo me baje esa del pkgj borre el boot y me apunte el id que es el id game y se lo puse a mi juego. también lo parchee con el patch it. CUando termine el boot lo meti en la misma carpeta y me funciona.
j0wnz escribió:
Zukov escribió:LOLIcon.

Presento el mismo problema desde hace unos días.
El plugin es fenomenal para el lado "Vita" de la consola, pero genera una mala experiencia con Adrenaline.

En este hilo de github se menciona el tema: https://github.com/dots-tb/LOLIcon/issues/16
Los que tengais cuenta en Github, también repórtenlo, por favor, así pronto lo trabaja dots_tb.


Tengo la solución para ti amigo!

Te metes en la carpeta de "esa tienda" a través del ftp, conexión usb o directamente desde vitashell , habrá un archivo de configuración (.txt), lo abres y la última línea install_psp_as_pbp 1 la tienes que borrar, y listo!

Podrías darme la dirección de la carpeta?
No encuentro ese config.txt

Gracias.
luffyelx escribió:
Kamuiu escribió:Pues no. La versión USA de la PkGJ no peta. Al menos a mí, no.

Saludos.


yo me baje esa del pkgj borre el boot y me apunte el id que es el id game y se lo puse a mi juego. también lo parchee con el patch it. CUando termine el boot lo meti en la misma carpeta y me funciona.

Pues es una solución.
A mí jugarlo en inglés, no me genera ningún problema.
Saludos!
Tengo una duda que con el buscador no logré solucionar, ni encontre algo parecido. La cosa es que tengo una PSP 1000 y queria pasar el save del Valkyria Chornicles 3, primero intenté poniendo la carpeta contenedora del Save de la psp en el la carpeta del adrenaline, y al lanzar el juego nada solo me daba la opcion de crear un save nuevo, lo hice y ahi al revisar me di cuenta de que el "nombre" que le daba es completamente diferente. Reemplacé los archivos, que al parecer eran los mismos, en la nueva carpeta con la serie dada por la vita, y sale el mensaje (en japonés) de que el savegame estaba corrupto.... Este "emulador" usa un sistema diferente de guardado a la PSP original?, algo hice mal? o solo tengo mala suerte?.

Llevo como 60 horas de juego.... Queria probar con el Dissidia:012 que tengo mas de 150 hrs pero se me quitaron todas las ganas al pasar por esto con el VC3.
@DorKAz me imagino que los tendrás en la carpeta correspondiente pspemu/psp/savedata , yo los tengo así y sin ningún problema.
La otra opción seria que el juego y el save se han de diferente región.
DorKAz escribió:Tengo una duda que con el buscador no logré solucionar, ni encontre algo parecido. La cosa es que tengo una PSP 1000 y queria pasar el save del Valkyria Chornicles 3, primero intenté poniendo la carpeta contenedora del Save de la psp en el la carpeta del adrenaline, y al lanzar el juego nada solo me daba la opcion de crear un save nuevo, lo hice y ahi al revisar me di cuenta de que el "nombre" que le daba es completamente diferente. Reemplacé los archivos, que al parecer eran los mismos, en la nueva carpeta con la serie dada por la vita, y sale el mensaje (en japonés) de que el savegame estaba corrupto.... Este "emulador" usa un sistema diferente de guardado a la PSP original?, algo hice mal? o solo tengo mala suerte?.

Llevo como 60 horas de juego.... Queria probar con el Dissidia:012 que tengo mas de 150 hrs pero se me quitaron todas las ganas al pasar por esto con el VC3.

no lo entiendo,a mi no me ha dado ningun problema al pasar saves de la psp a la psvita,todo ok
la ruta de los saves es la misma
psp/game/savedata
solo que en psp era ms0:psp/game/savedata
en vita es:ux0:pspemu/psp/savedata o puedes tenerlo en uma0:pspemu/psp/savedata o en ur0:pspemu/psp/savedata
luffyelx escribió:
Kamuiu escribió:Pues no. La versión USA de la PkGJ no peta. Al menos a mí, no.

Saludos.


yo me baje esa del pkgj borre el boot y me apunte el id que es el id game y se lo puse a mi juego. también lo parchee con el patch it. CUando termine el boot lo meti en la misma carpeta y me funciona.


buenas tengo el mismo problema con el legend of dragoon, me lo pase en su epoca y queria rejugarlo, hace un tiempo consegui un eboot multidisco que creo un amigo y funcionaba perfecto, pero ahora la unica manera de conseguirlo otra vez es que por algun milagro mi PSP resucite y pueda sacarlo de ella XD, el caso es que se que se puede hacer que la versión USA (que es la que funciona hasta el punto de que incluso el objeto bugeado para no tener encuentros aleatorios no cuelgue el juego) tenga los textos y las voces en español, lo se porque encontre un digimon world parcheado con la versión USA, por lo que leo se necesita el ID de la versión USA y el programa patch it, he leido que habian puesto un tutorial pero no lo encuentro, como se hace exactamente? me interesa mucho aunque no pueda jugar multidisco pero que al menos pueda jugar aunque sea con los eboots separados, muchas gracias de antemano por la respuesta :)
Shephon escribió:
luffyelx escribió:
Kamuiu escribió:Pues no. La versión USA de la PkGJ no peta. Al menos a mí, no.

Saludos.


yo me baje esa del pkgj borre el boot y me apunte el id que es el id game y se lo puse a mi juego. también lo parchee con el patch it. CUando termine el boot lo meti en la misma carpeta y me funciona.


buenas tengo el mismo problema con el legend of dragoon, me lo pase en su epoca y queria rejugarlo, hace un tiempo consegui un eboot multidisco que creo un amigo y funcionaba perfecto, pero ahora la unica manera de conseguirlo otra vez es que por algun milagro mi PSP resucite y pueda sacarlo de ella XD, el caso es que se que se puede hacer que la versión USA (que es la que funciona hasta el punto de que incluso el objeto bugeado para no tener encuentros aleatorios no cuelgue el juego) tenga los textos y las voces en español, lo se porque encontre un digimon world parcheado con la versión USA, por lo que leo se necesita el ID de la versión USA y el programa patch it, he leido que habian puesto un tutorial pero no lo encuentro, como se hace exactamente? me interesa mucho aunque no pueda jugar multidisco pero que al menos pueda jugar aunque sea con los eboots separados, muchas gracias de antemano por la respuesta :)

Tienes tutoriales muy apañados en Google. Búscalos y sigue los fielmente.
@Kamuiu bueno yo lo preguntaba porque aqui al parecer se compartio un tutorial, que por cierto ya encontré aunque me costo lo mio y en este mismo hilo por lo que no sera faltar a las normas imagino, de todas formas eso que me dices no me ayuda, eso mismo lo habria podido deducir yo solo, no sabría con que palabras exactas buscarlo, pero lo podria haber deducido yo solo, lo siento si molesta ese comentario pero digo las cosas como son, una pregunta sobre un tutorial que al parecer no se salta las normas y me dices que lo busque en Google, gracias pero para decirme eso no hacia falta, porque eso ya lo imaginaba yo, pero habiendo un sitio que aloja ese tutorial directamente, para que voy a buscarlo en google? Si con que me digan en que hilo esta alojado sobra, pero fin, lo siento si he ofendido pero es que la respuesta me ha echo gracia
@Shephon de hecho, creo que en este mismo hilo tienes los enlaces a esos tutoriales.
Evidentemente supongo que no hace falta decírtelo, pero viendo que no lo has encontrado por tu cuenta en este hilo, pues nunca está de más recordarte dónde buscarlo, ya que parece que no lo sabías.
Sin acritud, nene.
Kamuiu escribió:@Shephon de hecho, creo que en este mismo hilo tienes los enlaces a esos tutoriales.
Evidentemente supongo que no hace falta decírtelo, pero viendo que no lo has encontrado por tu cuenta en este hilo, pues nunca está de más recordarte dónde buscarlo, ya que parece que no lo sabías.
Sin acritud, nene.


Como ya dije, al final lo encontré y como ya dije, siento si te he ofendido pero es que al preguntar una duda la respuesta ha sido la misma que si no hubiese preguntado nada, entiende que no me haya convencido, si no habia respuesta un simple no lo hay bastaba, o si si la habia con solo decir el número de la página bastaba, pero claro, decirme que hay muchos en Google, pues es algo que precisamente habia probado antes de preguntar, pero obviamente al no saber como buscalo al principio pregunté, decirme que lo busque es decirme que repita el mismo proceso de búsqueda que me llevo a preguntar como encontrarlo, de ahi mi respuesta, repito, disculpa si te ha ofendido pero comprende que no me ha servido de mucho tu respuesta, y claro, a falta de una respuesta pues ya me vi en ir pagina por pagina hasta encontrar lo que creo que es el tutorial y parece que he acertado, pero a sido a falta de una respuesta y ya por empecinamiento
(mensaje borrado)
Muy buenas. Ante todo, perdon si ya se ha contestado a esta pregunta. Llevo buscando desde hace un par de días la solución pero no la encuentro. A la hora de instalar el vpkdel adrenaline desde el vitashell, se me crea la burbuja del adrenaline, lo ejecuto y me pide descargar el firmware 661, el cual descargo desde la propia psvita (también he probado a colocarlo de manera manual en la ruta que toca) Una vez descargado, la psvita se me reinicia y me da un error de que no se ha apagado de forma correcta, Si vuelvo a ejecutar el adrenaline (como se me ha reiniciado la psvita he vuelto a ejecutar el h-encore) la psvita se me vuelve a reiniciar. Por lo tanto, una vez descargado el firmware 661, el adrenaline no se me termina de instalar y de ahí no puedo pasar. Sabéis a que es debido? he visto ya bastantes tutoriales y no encuentro la solución. La psvita la tengo en la versión 3.63 con el h-encore y funcionando perfectamente salvo el tema del adrenaline. Muchas gracias de antemano
Sube a 3.65 y pon enso limpiamente.
Mobutu16 escribió:Sube a 3.65 y pon enso limpiamente.

Pero subir la psvita a la 3.65 ya no puedo porque la ultima es la 3.69 la cual no conviene actualizar no?
kirshley escribió:
Mobutu16 escribió:Sube a 3.65 y pon enso limpiamente.

Pero subir la psvita a la 3.65 ya no puedo porque la ultima es la 3.69 la cual no conviene actualizar no?


Has probado actualizarla a 3.65 por el método de las dns?
Mobutu16 escribió:
kirshley escribió:
Mobutu16 escribió:Sube a 3.65 y pon enso limpiamente.

Pero subir la psvita a la 3.65 ya no puedo porque la ultima es la 3.69 la cual no conviene actualizar no?


Has probado actualizarla a 3.65 por el método de las dns?


No sabia que había un método para subir la versión aunque no sea la ultima. Llevo poco con la psvita y el h-encore. La tenia abandonada en un cajón...

EDITO: Ya he visto lo de la DNS, y ya he actualizado a la 3.65. No me ha hecho falta volver a meter el h-encore ya que la consola esta con la 3.65 y con el h-encore instalado y el vitashell también. El adrenaline ahora ya lo he podido instalar sin problemas y esta funcionando a la perfección. Muchísimas gracias por la ayuda. Te debo una [oki]
kirshley escribió:
Mobutu16 escribió:
kirshley escribió:Pero subir la psvita a la 3.65 ya no puedo porque la ultima es la 3.69 la cual no conviene actualizar no?


Has probado actualizarla a 3.65 por el método de las dns?


No sabia que había un método para subir la versión aunque no sea la ultima. Llevo poco con la psvita y el h-encore. La tenia abandonada en un cajón...

EDITO: Ya he visto lo de la DNS, y ya he actualizado a la 3.65. No me ha hecho falta volver a meter el h-encore ya que la consola esta con la 3.65 y con el h-encore instalado y el vitashell también. El adrenaline ahora ya lo he podido instalar sin problemas y esta funcionando a la perfección. Muchísimas gracias por la ayuda. Te debo una [oki]


Deja caña y pintxo [beer] [beer]
Hola, ¿sabeis como editar el Masterboy para que cargue por defecto mi paleta de colores?
Al guardar la configuración, se guarda todo menos la paleta seleccionada, siempre inicia por defecto en Gris o Blanco y Negro.
Yo quiero cargar alguna de las mias verdes por defecto al iniciar la rom.
Alguien a conseguido hacer funcionar el ape escape?? En reddit dice uno q la version pal si q le funciona. Pero a mi se me queda en la pantalla de cargar juego y nueva partida y no detecta los botones de la vita no puedo pasar de hay.
Me meto en ajustes de mando y ests puesto en analogico y no se puede cambiar a nada. Probe la pal españa y la pal en ingles y la usa
autista escribió:Alguien a conseguido hacer funcionar el ape escape?? En reddit dice uno q la version pal si q le funciona. Pero a mi se me queda en la pantalla de cargar juego y nueva partida y no detecta los botones de la vita no puedo pasar de hay.
Me meto en ajustes de mando y ests puesto en analogico y no se puede cambiar a nada. Probe la pal españa y la pal en ingles y la usa

prueba a cambiar el tipo de mando en los ajustes,o sea,mientras estas en el juego,dejas pulsado el boton PS hasta que te salga la pantalla de cambiar brillo etc etc,arriba a la derecha,te saldra la opcion de ajustes,ahi buscas lo del mando,lo cambias de digital a analogico o al reves,y a ver que tal
@crazy2k4 No puedo cambiar de analogico como ya dije. Por lo visto es por la proteccion anticopia y un archivo sbi. En retroarch si funciona metiendo ese archivo con el mismo nombre de la imagen bin. Pero va un poco regular a tirones
Nose si habra algin modo de integrar ese archivo en el eboot para q tire en adrenaline
@autista

Podrías enlazar a reddit donde dicen que la version pal si le funciona en adrenaline, yo lo intente hace tiempo con el mod psn y no hay manera se cuelga en la pantalla de título, mejor lo jugue en retroarch pero si tiene algunas caida.

No se puede integrar el archivo sbi al eboot pero si puedes parchear el bin cue para quitar la protección anticopia con ppf o matic y su respectivo parche de paradox, buscalo en consolecopyworld prueba y nos comentas.

Pd

En reddit también mencionan que el bugs bunny lost in time lo han hecho funcionar en adrenaline con el plugin popbios para poner las bios originales de psx scph7502 pero yo lo intente hice lo del plugin y al ejecutar el juego se queda en negro y se cuelga la vita.

Alguien lo ha probado y conseguido.
Aqui lo dice. Y q ha hecho nose q en la version pal para poner las voces de la usaq no le gustaban las inglesas
https://amp.reddit.com/r/vitahacks/comm ... drenaline/
autista escribió:Aqui lo dice. Y q ha hecho nose q en la version pal para poner las voces de la usaq no le gustaban las inglesas
https://amp.reddit.com/r/vitahacks/comm ... drenaline/


Pues lo raro es que el menciona que la versión usa se le cuelga y la pal inglesa si le funciona, a mi cuando probé hace tiempo me pasaba al revez la versión usa pude llegar a jugar al primer nivel e iba perfecto y la pal España con parche de paradox see colgaba en la pantalla de inicio, desde la intro tenia errores graficos.

Seria cosa de ver como le quitaron la protección a la version pal inglesa que menciona o si le hicieron algo especial para ver si se le puede hacer lo mismo a la version pal España.

Cuando pueda probare otra vez podría ser la version de adrenaline.

Sobre el modo analógico me di cuenta que el parche de paradox debes pasarlo en modo digital y luego ya que arranca el juego pasar a modo analógico.

Si lo logras hacer funcionar mencionalo por aquí.

Pd

Falsa alarma leyendo los comentarios el se refiere a la versión de psp no a la de psx así que nada de lo que dijo nos sirve para psone.

A mi la versión usa de psp si me funciona en eboot y con el plugin npdrm_free de qwikrazor87.
Snowbro escribió:
autista escribió:Aqui lo dice. Y q ha hecho nose q en la version pal para poner las voces de la usaq no le gustaban las inglesas
https://amp.reddit.com/r/vitahacks/comm ... drenaline/


Pues lo raro es que el menciona que la versión usa se le cuelga y la pal inglesa si le funciona, a mi cuando probé hace tiempo me pasaba al revez la versión usa pude llegar a jugar al primer nivel e iba perfecto y la pal España con parche de paradox see colgaba en la pantalla de inicio, desde la intro tenia errores graficos.

Seria cosa de ver como le quitaron la protección a la version pal inglesa que menciona o si le hicieron algo especial para ver si se le puede hacer lo mismo a la version pal España.

Cuando pueda probare otra vez podría ser la version de adrenaline.

Sobre el modo analógico me di cuenta que el parche de paradox debes pasarlo en modo digital y luego ya que arranca el juego pasar a modo analógico.

Si lo logras hacer funcionar mencionalo por aquí.

Pd

Falsa alarma leyendo los comentarios el se refiere a la versión de psp no a la de psx así que nada de lo que dijo nos sirve para psone.

A mi la versión usa de psp si me funciona en eboot y con el plugin npdrm_free de qwikrazor87.


Es un juego al que le tengo muchas ganas para la Vita. Espero que algún dia podamos hacerlo funcionar bien!
@jldelr

Pues la versión pal España con parche paradox funciona bastante bien en retroarch, tiene alguna caída pero va cercano a full speed, solo hay que considerar que el parche se pasa en modo digital y ya después pones el modo analógico.

También puedes poner las BIOS de psx extraídas del emu de psp y el lolicon a 500mhz para mejorar un poco el rendimiento.

Aunque este último plugin crea varios conflictos pero puede que funcione en este juego.
@Snowbro no se donde ves q es la version de psp
Dice q se le crasea despues del logo de ps q en los juegos de psp nonsale y q la version sles 01564. Ese es el juego de psx
Revivoooorrr, ¿algún experto en el masterboy?

jotax escribió:Hola, ¿sabéis como editar el Masterboy para que cargue por defecto mi paleta de colores?
Al guardar la configuración, se guarda todo menos la paleta seleccionada, siempre inicia por defecto en Gris o Blanco y Negro.
Yo quiero cargar alguna de las mías verdes por defecto al iniciar la rom.
@autista

Error mio, fallo mi ingles.

Bueno entonces si se refiere a la versión psx pero insisto yo hace tiempo probe y la versión usa iba perfecto en cambio la pal españa se colgaba en la pantalla de inicio y eso que tenia el parche paradox aplicado.

Tratare de conseguir la versión inglesa y verificare si carga en adrenaline, otra cosa que se me ocurre es poner a la versión españa la id de la versión inglesa en psx2psp pero solo es una sugerencia mañana probare.

Gracias por el aviso.
3057 respuestas