Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

Hola a todos
Acabo de poner el Adrenaline, pero al poner los cso en su carpeta y acceder en modo PSP a la Memorystick, se queda pillado y me da error C1-2858-3
Por los menus me puedo mover sin problema...
Alguien sabe pq?
Saludos.
atilarey escribió:Hola a todos
Acabo de poner el Adrenaline, pero al poner los cso en su carpeta y acceder en modo PSP a la Memorystick, se queda pillado y me da error C1-2858-3
Por los menus me puedo mover sin problema...
Alguien sabe pq?
Saludos.


Porque te bajaste la version inicial que tenia ese bug. Baja la version con fix del github de theflow.
ZedHqX4 escribió:
atilarey escribió:Hola a todos
Acabo de poner el Adrenaline, pero al poner los cso en su carpeta y acceder en modo PSP a la Memorystick, se queda pillado y me da error C1-2858-3
Por los menus me puedo mover sin problema...
Alguien sabe pq?
Saludos.


Porque te bajaste la version inicial que tenia ese bug. Baja la version con fix del github de theflow.



Solucionado!!!! Muchas gracias!!!
JOtax tenes Toda la razon, era eso. No veia el Rayito, pero se mantenia cargada. Like + !
A algunos les pasa en Adrenalina (la ultima al menos) en juegos de psx (como eboot) aparece una especia de diagonal en los movimientos como si fuera un refresco de pantalla (onda un "vsync = off"). Se me nota mas a full con el Chrono Cross cuando aparece la pantalla de dialogo y al moverme por los escenarios.
@pumperxceed probaste en una version anterior de adrenaline?
@pumperxceed usas alguno de los filtros diferentes del original cierto? Porque a mi desde siempre me ha pasado con algunos juegos y termino usando el original
Hola.Se pueden usar plugins como cwcheats?.Y las guias para los juegos en document dat.Se pueden usar?.Gracias.
En la última versión de Adrenaline viene una cosa para utilizar DS3/DS4 gracias a los plug in de Xerpi. ¿Cómo hacéis para emparejar el mando? ¿Necesito bajarme los plug in o ya los lleva Adrenaline incrustados?
AkrosRockBell escribió:En la última versión de Adrenaline viene una cosa para utilizar DS3/DS4 gracias a los plug in de Xerpi. ¿Cómo hacéis para emparejar el mando? ¿Necesito bajarme los plug in o ya los lleva Adrenaline incrustados?

Yo los use instalando solo como dice xerpi y funciona en todo lo que he probado adrenaline, juegos, apps, menu etc
@stampsp ok, probaré a hacer eso entonces también, aunque no sé pa qué ponen una opción en el menú de Adrenaline entonces :\
ZedHqX4 escribió:@pumperxceed usas alguno de los filtros diferentes del original cierto? Porque a mi desde siempre me ha pasado con algunos juegos y termino usando el original


Si, al menos tengo activado el bilinear con la otra opción que viene abajo (no recuerdo como se llama), activado.
Es por los filtros? ósea tengo que dejarlo todo en original para que se vea bien? (y afecta igual al zoom de la pantalla o solo al filtro?)
yo uso el sharp bilinear mas la opcion smooth graphics activada,y ningun problema,tanto con psp como con ps1
en psp tengo el tamaño de pantalla en 1.75 y para ps1 lo dejo en original
@pumperxceed pues si usas el original no puedes cambiar el zoom.

Es en los de ps1 donde ocurre, en los de psp no. Imagino que es porque los de ps1 usan el emulador de vita, no el de psp ( que seria demasiado emular dentro del emulador)
rick nightray está baneado por "Troll"
cargan los de psx? por que al lanzarlos me da error perdonen [+risas]

Me parece que no se le puede tomar muy en serio sin confirmación.
@jotax @santousen es vacile no? Creo que no llegó a salir un rock band ni parecidos en ps vita
SrWiR escribió:@jotax @santousen es vacile no? Creo que no llegó a salir un rock band ni parecidos en ps vita


Habla de rock band para psp comprado en una vita. No sé lo que querrá averiguar.

En general juegos de PSP que tengan opción de compra en el propio juego.

Ni idea de lo que querrá comprobar o averiguar.
@__snake__ ahh okok, lo he leído desayunando y he entendido lo que me ha dado la gana me parece xD
Algún explot imagino...como otros tantos juegos de store que conseguían liberar consolas
Ojala consigan un exploit en 3.65 ^^, eso seria fantasias humedas
@Sangreyfuego un ark para 3.65 no sería descabellado
SrWiR escribió:@Sangreyfuego un ark para 3.65 no sería descabellado


Quien sabe, sony bloqueó ARK justo con la 3.65 pero quizas mas bien un adrenaline por la cosa de que TheFlow mirará por su proyecto.

Habrá que esperar...
yifanlu tuiteó si había alguien con PSP que pueda descargar juegos de la store, estaba relacionado con este rumor de totalflow

yo creo que si ha encontrado algo,

pero claro, para adrenaline
Buenas! Escribo para pediros ayuda

Estaba pasando juegos PSP EBOOT a la Vita, a través de VitaShell y de repende me ha dado un error C-XXXXX.
La cuestión es que ahora, cuando intento entrar a VitaShell me aparece el siguiente error:
"El archivo está dañado"

Me podéis ayudar por favor? Qué debo hacer?? instalar de nuevo VitaShell? Obviamente quiero borrar las carpetas de los juegos que he copiado porque alguna de ellas ha provocado el error.

Me podríais indicar los pasos que debo seguir???


Gracias!

EDITO: He reiniciado la Vita y ya no me aparece el jodido error... No se a qué puede deberse, pero ya he borrado las carpetas de PSP
jotax escribió:yifanlu tuiteó si había alguien con PSP que pueda descargar juegos de la store, estaba relacionado con este rumor de totalflow

yo creo que si ha encontrado algo,

pero claro, para adrenaline


No es asi exactamente... pedia a alguien con una vita 3.65 que tuviera un juego de PSP que acceda a la store que comprase algo...

Parece que ya se ha descubierto el pastel... solo era una prueba... parece que el bloqueo de sony para impedir la activacion en 3.60 ha hecho que compras legitimas de DLC o similares de juegos de PSP hechas con una 3.65 no se puedan descargar...

https://twitter.com/yifanlu/status/913455831340924928
@__snake__ vaya cagadón de sony [facepalm]
Quizá esto traiga un rayo de esperanza y al arreglarlo (si lo arreglan, que ya de sony respecto a la vita me espero cualquier cosa) dejen abierta alguna puerta trasera, no hay que perder la esperanza [beer]

Edito : Os pasa que al abrir Adrenaline por primera vez después un reinicio o encendido de consola se cierra? Hace amago de abrirse y se cierra solo, le vuelvo a dar y funciona perfectamente :S no se si es cosa de plugins o es así.
SrWiR escribió:@__snake__ vaya cagadón de sony [facepalm]
Quizá esto traiga un rayo de esperanza y al arreglarlo (si lo arreglan, que ya de sony respecto a la vita me espero cualquier cosa) dejen abierta alguna puerta trasera, no hay que perder la esperanza [beer]

Edito : Os pasa que al abrir Adrenaline por primera vez después un reinicio o encendido de consola se cierra? Hace amago de abrirse y se cierra solo, le vuelvo a dar y funciona perfectamente :S no se si es cosa de plugins o es así.


Yo he recibido hoy el SD2VITA y entre otras cosas he instalado el Adrenaline, lo intenté con varios tutoriales (soy muy novato en Vita) hasta que he probado el de este hilo y he conseguido instalarlo pero me pasa lo que a ti. Cuando lo abro por primera vez se cierra, a la segunda vez ya se inicia correctamente.

A ver si alguien nos puede decir. [+risas]
Si estas usando el sd2vita, ve a ur0/tai y debajo de la línea gamecard.skprx (plugin del microsd), agregas la línea ux0/app/PSPEMU... (busca en la wiki la correcta referencia). despues guardas y reinicias la consola.

Una consulta, alguien ha logrado hacer funcionar el plugin PATCH CAMERA con el adrenaline usando el sd2vita?
@Danielwc40 ok tx ;) . Puede influir tener pspemu en uma0?
A mi lo que decis de que se abre y se cierra antes de arrancar solo me pasa antes de optimizar la base de datos, luego no lo hace mas.
@Ninoh-FOX como optimizar la base de datos? Lo que se hace desde el recovery?
Ya conseguí solucionarlo, la cosa es que debajo de Kernel había otras dos líneas y puse la que pone en el tutorial justo debajo de Kernel... la he puesto debajo de las otras dos y ya solo se abre una vez.
@herejedeldesi podrías poner foto de tu config? No termino de verlo claro...a ver, con el nuevo adrenaline no hace falta que aparezca en el config no? Lo digo por que en el mio no aparece por ningún lado :/ nuevo me refiero al ùltimo, el que se instala como .vpk sin necesidad de mini.
Un saludo y gracias
Con el nuevo adrenaline tienes que poner la ruta del plugin de carga en el kernel. La base de datos se puede optimizar desde vitashell tambien.
@SrWiR Así, lo tengo, lo único que hice fue añadir la línea que se indica en el primer post.

# This file is used as an alternative if ux0:tai/config.txt is not found.
# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
ur0:tai/henkaku.skprx
ur0:tai/memory.skprx
ux0:app/PSPEMUCFW/sce_module/adrenaline_kernel.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx
@herejedeldesi ok, tx ;) probaré pues cuando tenga un rato muerto, en mi caso no aparece mención a adrenaline en el config pero ni me lo había planteado al ser una app y diferente al sistema anterior; el caso es que funcionar funciona todo, solo que se abre y cierra al iniciarlo por primera vez tras un reset y luego ya se abre y funciona normal; que raro todo :-?
SrWiR escribió:@herejedeldesi ok, tx ;) probaré pues cuando tenga un rato muerto, en mi caso no aparece mención a adrenaline en el config pero ni me lo había planteado al ser una app y diferente al sistema anterior; el caso es que funcionar funciona todo, solo que se abre y cierra al iniciarlo por primera vez tras un reset y luego ya se abre y funciona normal; que raro todo :-?



Si te leyeras el readme, entenderias que ese es un comportamiento perfectamente normal.


Sacado del HOW TO INSTALL:
Note #1: Adrenaline has been redesigned in 6.61 Adrenaline-6, so you'd need to launch Adrenaline twice everytime you reboot your device. To get rid of that, simply write this line to *KERNEL

*KERNEL
ux0:app/PSPEMUCFW/sce_module/adrenaline_kernel.skprx


Y por si eres un negado del ingles....

Nota #1: Adrenaline ha sido rediseñado en 6.61 Adrenaline-6, asi que tendras que lanzar Adrenaline dos veces cada vez que reinicies tu dispositivo. Para deshacerte de eso, simplemente escribe esta linea en *KERNEL

*KERNEL
ux0:app/PSPEMUCFW/sce_module/adrenaline_kernel.skprx
@SrWiR

Así es amigo solo agrega la linea que dice theFlow y en la posición en la que va en el config y listo, yo no he tenido ningún problema, la enciendo con enso instalado y doy a adrenaline y a la primera.
La línea de kernel solo es cuestión de agregarla debajo de la línea donde está el pluggin del gamecard. Si lo agregas encima no lo reconocerá.. Solo debes hacer click en la línea del plugin del gamecard y hacer el mismo proceso como si fueras a agregar una nueva línea, haciendo click en el botón verde.
Listo! Gracias a todos, funcionando ;) @herejedeldesi gracias por la copia, mucho más gráfico, a la primera [carcajad]
Hola compañeros,,tengo la psp vita activada,3.60 fat ,he seguido el tutorial y me ha funcionado adrenaline y me ha instalado la demo de "uno" perfecto,,,,,,,perooooooo al querer actualizar adrenaline a la ultima version 5.1 "para consolas activadas",meti los archivos en adrenaline de la 5.1dentro de la carpeta de adrenaline,,lo ejecutooooo y,se me bloqueo la consola,que no se apagaba ni nada,,y la apague del boton,,,,desistale adrenaline y borre la demo instalada sin querer......Pues bien ahora ya no puedo volver a instalar el demo de uno,,,me da error C0-11274-5 no se ha podido instalar,,,,que puedo hacer??????
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de verdad,,son las 4 de la mañana y ya no se que hacer.
Tengo un backup de seguridad de la consola de antes de instalar "adrenaline",he pasado los archivos y nada,,no me deja instalar la demo,,,,,necesito ayuda de verdad. [mad]
@lineacero Juraría que con la aplicación Adrenaline Easy Installer ella misma te instala todo lo necesario para que no tengas que hacer el proceso de adquirir un juego de PSN (este método era el primero nada más salir Adrenaline). Asegúrate de bajarte la última versión de la aplicación ya que así te permitirá elegir instalar la versión de Adrenaline que quieras, ya que hay varias aunque siempre es recomendable instalar la última (creo que la última versión de Adrenaline es la 5).
@farting_gramps eres una "Maquina compañero",muchisimas gracias y un +10 para ti.
Lo he podido solucionar tio,,de verdad que mil gracias,si eres de madrid te invito a unas cañas brother :) [beer] [plas]
@lineacero De nada hombre, para eso estamos!

PD: Soy de Barcelona ;)
farting_gramps si voy a Barcelona,o vienes a Madrid,,unas cañas nos tomamos,claro que si.
Muchas gracias por tu interés y gran ayuda,compañero [beer]
Hola, he seguido los pasos al pie de la letra y no me inicia se me abre pero en cuanto me meto en la memoria para acceder a los juegos se me bloquea con un error y me sale a la pantalla de la psvita, ¿que hago mal?, tenia instalado ya adrenaline pero no me funcionaba desde que instale enso, por eso he echo instalacion nueva, pero parece que las cosas que tenia instaladas ahora no me funcionan.
GUSMAY escribió:Hola, he seguido los pasos al pie de la letra y no me inicia se me abre pero en cuanto me meto en la memoria para acceder a los juegos se me bloquea con un error y me sale a la pantalla de la psvita, ¿que hago mal?, tenia instalado ya adrenaline pero no me funcionaba desde que instale enso, por eso he echo instalacion nueva, pero parece que las cosas que tenia instaladas ahora no me funcionan.

Borra todo salvo los archivos de guardado de tus juegos y reinstala la última versión, que no pide tener activada la consola. Recuerda leer bien los pasos del Github de TheFlow, que hay que tener unas cuantas cosas en cuenta.
Zukov escribió:
GUSMAY escribió:Hola, he seguido los pasos al pie de la letra y no me inicia se me abre pero en cuanto me meto en la memoria para acceder a los juegos se me bloquea con un error y me sale a la pantalla de la psvita, ¿que hago mal?, tenia instalado ya adrenaline pero no me funcionaba desde que instale enso, por eso he echo instalacion nueva, pero parece que las cosas que tenia instaladas ahora no me funcionan.

Borra todo salvo los archivos de guardado de tus juegos y reinstala la última versión, que no pide tener activada la consola. Recuerda leer bien los pasos del Github de TheFlow, que hay que tener unas cuantas cosas en cuenta.


Gracias, lo he instalado de nuevo y parece que funciona, pero tengo una duda de si tengo que crear la carpeta la ISO y donde.
GUSMAY escribió:Gracias, lo he instalado de nuevo y parece que funciona, pero tengo una duda de si tengo que crear la carpeta la ISO y donde.


Yo también tengo la duda de si tengo que crear las carpetas PSP e ISO
3057 respuestas