Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

Una preguntilla, me pareció leer que adrenaline se podía instalar en uma0, o lo he soñado? [+risas] alguien sabe algo?
SrWiR escribió:Una preguntilla, me pareció leer que adrenaline se podía instalar en uma0, o lo he soñado? [+risas] alguien sabe algo?

si,alguien ha sacado un mod de adrenaline para ello

joer,no consigo rular el jackie chan stuntmaster en adrenaline,y en retroarch no va del todo fino
¿alguien lo ha logrado hacer funcionar en adrenaline?
crazy2k4 escribió:tengo un problema
resulta que borre adrenaline,porque me estaba dando algun problemilla con el bubbles manager
y ahora,no hay forma de instalarlo,me da un codigo de error al intentar instalar el juego base,tanto con el easy installer como con el epsp bubble....

EDITO:vale,resulta que al intentar bajar el 661.pbp desde el easy instaler,seguramente el programa lo baja desde la web de sony,entonces,ahi,los cabrones me habran tocado la activacion de la consola o algo
menos mal que tenia una copia de mis archivos xD
o sea,muchisimo cuidado con eso,el 661.pbp,bajadlo desde el pc


El problema es que el juego base ya no se puede activar, por lo que da error. Pero si tienes ya el juego base activado para tu vita no hay problema en volver a bajarte el 661.pbp las veces que quieras. Lo digo por experiencia porque estos días probando el adaptador sd habré instalado y desinstalado como 20 veces el adrenaline (sobre el play english previamente respaldado en mi pc con Qcma) y todas ellas me ha bajado el firmware de psp sin ningún problema. Todo por no mirar que en el puñetero config txt te ponía la linea del adrenaline antes de la del gamesd y debía ser al revés. [buuuaaaa]

Cambiando de tema, me siguen dando saltos las CGI de algunos juegos si uso los filtros nuevos, así que al final he vuelto a la versión 2 de adrenaline que chupaba menos recursos. Cuando quiera jugar a algo de psx ya volveré a subir.
@Sema81 bueno,el juego base que yo usaba es el mini ese que te instala el easy installer
no se,he puesto de nuevo los archivos de activacion en su sitio,y sin problemas
eso si,el 661 lo he bajado desde el pc,ya no me fio xDDD

y si,eso del orden en la linea del config.txt tambien me ha tocado los hu....un rato xDDD
@crazy2k4 ya he probado el mod y funciona [oki]
SrWiR escribió:@crazy2k4 ya he probado el mod y funciona [oki]


buenas, serias tan amable de decir donde esta el tuto del mod?

saludos.
betomon escribió:
SrWiR escribió:@crazy2k4 ya he probado el mod y funciona [oki]


buenas, serias tan amable de decir donde esta el tuto del mod?

saludos.


Buenas,
El mod :
http://wololo.net/2017/08/06/mod-releas ... svitapstv/

Y el homebrew que permite cambiar la sd entre ux0 y uma0
https://github-production-release-asset ... tet-stream

Te recomiendo que antes de nada te dejes un vpk de vitashell 1.63 unofficial en alguna carpeta de ur0 para instalarlo cuando montes la tarjeta, y lo tengas instalado de antes en tu ux0, ya que amí, no se si por qu lo hice mal o por que es así, con el 1.62 no me funcionó
Vitashell 1.63
http://rgho.st/6tL2FjGFk

Espero que te sirva ;)
SrWiR escribió:
betomon escribió:
SrWiR escribió:@crazy2k4 ya he probado el mod y funciona [oki]


buenas, serias tan amable de decir donde esta el tuto del mod?

saludos.


Buenas,
El mod :
http://wololo.net/2017/08/06/mod-releas ... svitapstv/

Y el homebrew que permite cambiar la sd entre ux0 y uma0
https://github-production-release-asset ... tet-stream

Te recomiendo que antes de nada te dejes un vpk de vitashell 1.63 unofficial en alguna carpeta de ur0 para instalarlo cuando montes la tarjeta, y lo tengas instalado de antes en tu ux0, ya que amí, no se si por qu lo hice mal o por que es así, con el 1.62 no me funcionó
Vitashell 1.63
http://rgho.st/6tL2FjGFk

Espero que te sirva ;)


gracias
Funciona instalar retroarch para psp a traves de adrenaline?lo instale y se me queda en negro retroarch y de ahi no pasa.
Solo quiero jugar al super metroid pq a traves de los emuladores de ps vita me va mal
chicos desde enso directamente se puede instalar adrenaline?tengo enso con sd2vita pero si intento instalar adrenaline me da un error al iniciarlo me da este error C1-2858-3
@dovahkin puede que sea por que sony ha capado la activación de la consola si no estás en versión 3.65, si no la tenías activada tendrás que esperar a septiembre, hasta que the_flow saque una versión de adrenaline que no requiera activación de la psn
Me iba adrenaline y ahora otra vez error C1-2858-3,desistalo adrenaline y vuelvo a instalar y me sale mini y al rato ese error y antes me funcionaba sera porque pase los modulos de 5.1 a 3.1 fix ??? esta activada y aun asi pase el 6.61 y los archivos de activacion que tengo guardados y nada ¿que hago ?
SrWiR escribió:@dovahkin puede que sea por que sony ha capado la activación de la consola si no estás en versión 3.65, si no la tenías activada tendrás que esperar a septiembre, hasta que the_flow saque una versión de adrenaline que no requiera activación de la psn

WoW no tenía ni idea gracias por la info
@fapth
@stampsp
@SrWiR

Estoy desesperado necesito ayuda, antes me iba adrenalie estaba e la version 5.1 y la pase a 3 fix y ahora no me va he desinstalado todo y vuelto a instalar con easy adrenaline pase el 6.61 y los archivos de registro de activacion y sigue sin irme.
@suker amí me pasó algo parecido y me dieron la solución por aquí, te lo cito aquí por si te sirve,
fapth escribió:
SrWiR escribió:@stampsp gracias por contestar;) ahí van
</div>
https://postimg.org/gallery/2nnj4g3xy/


@SrWiR Edita el config.txt. Lo que te sale en la línea 5 ponlo en la 4 y lo de la línea 4 en la 5.
Prueba y comenta. A mi se me arreglo así.
Saludos.


Edito : @suker no te falta la última línea de adrenaline en main? Ahora que me fijo en tu config...no se si es por que no entra en la pantalla o por que la has borrado sin querer
@SrWiR
Cuál dices exactamente ?? Yo uso pstv con usb que no lo dije no sé cuál dices que falta ....cuál renglón ?? Está todo lo de mi config
Sin duda falta algo... la linea asociada al juego o demo "sacrificada" y asociada a adrenaline...
__snake__ escribió:Sin duda falta algo... la linea asociada al juego o demo "sacrificada" y asociada a adrenaline...

Pues yo no sé cuál uso el mini del billar y no sé que añadir y como .... sabes cómo es ?
Yo despues del ID de play english (*NPEH00103) tengo:
Ux0:adrenaline/adrenaline.suprx

Ojo, no es .skprx sino .suprx

En kernel tengo lo que tú (.skprx) pero te falta en el id del juego la linea que apunta a .suprx

Suerte!
__snake__ escribió:Yo despues del ID de play english (*NPEH00103) tengo:
Ux0:adrenaline/adrenaline.suprx

Ojo, no es .skprx sino .suprx

En kernel tengo lo que tú (.skprx) pero te falta en el id del juego la linea que apunta a .suprx

Suerte!


Pero al ser usb y pstv da igual ? Me perdí un Poco debajo de renglón 8 y 11 o en cuál pongo esa línea ???
suker escribió:
__snake__ escribió:Yo despues del ID de play english (*NPEH00103) tengo:
Ux0:adrenaline/adrenaline.suprx

Ojo, no es .skprx sino .suprx

En kernel tengo lo que tú (.skprx) pero te falta en el id del juego la linea que apunta a .suprx

Suerte!


Pero al ser usb y pstv da igual ? Me perdí un Poco debajo de renglón 8 y 11 o en cuál pongo esa línea ???


Estas usando la microsd como secundaria y la original como principal? Puede que sea algo de eso. Yo sólo uso la microsd. El problema que yo tuve era porque en el config.txt tenía la línea de adrenaline antes que la gamesd.skprx. La original la retiré el primer día con 128g tengo más que suficiente para backups de vita y emuladores.
Saludos.
fapth escribió:
suker escribió:
__snake__ escribió:Yo despues del ID de play english (*NPEH00103) tengo:
Ux0:adrenaline/adrenaline.suprx

Ojo, no es .skprx sino .suprx

En kernel tengo lo que tú (.skprx) pero te falta en el id del juego la linea que apunta a .suprx

Suerte!


Pero al ser usb y pstv da igual ? Me perdí un Poco debajo de renglón 8 y 11 o en cuál pongo esa línea ???


Estas usando la microsd como secundaria y la original como principal? Puede que sea algo de eso. Yo sólo uso la microsd. El problema que yo tuve era porque en el config.txt tenía la línea de adrenaline antes que la gamesd.skprx. La original la retiré el primer día con 128g tengo más que suficiente para backups de vita y emuladores.
Saludos.


Uso un usb que detecta directamente como tarjeta de memoria
No sé que cambiar en config
@suker
Supongo que tiene que ser problema del config.txt. La verdad es que yo tampoco sé si el config.txt es igual usando la microsd como principal y la original como secundaria al de usar sólo la microsd. Imagino que alguna línea ha de añadirse. Alguien que esté usando las 2 memorias que te pegue un pantallazo de como tiene su config.txt y compara los. Y si hay alguna diferencia corrigela.
Saludos.
@suker escribe en la última línea del config : ux0:tai/adrenaline/adrenaline.suprx, OJO, no edites el config con molecular shell, hazlo con vitashell, o con notepad ++
SrWiR escribió:@suker escribe en la última línea del config : ux0:tai/adrenaline/adrenaline.suprx, OJO, no edites el config con molecular shell, hazlo con vitashell, o con notepad ++


Ahora me salen una duda tengo 2 tai uno en ux0 y otro en ur0,cuál borro ? En los 2 tiene que venir lo mismo ? Ahora mi miedo es que me deje de ir el usb en pstv de forma directa .....
suker escribió:
SrWiR escribió:@suker escribe en la última línea del config : ux0:tai/adrenaline/adrenaline.suprx, OJO, no edites el config con molecular shell, hazlo con vitashell, o con notepad ++


Ahora me salen una duda tengo 2 tai uno en ux0 y otro en ur0,cuál borro ? En los 2 tiene que venir lo mismo ? Ahora mi miedo es que me deje de ir el usb en pstv de forma directa .....


Supongo que tienes enso... ponlo en config de ur0 y renombra la carpeta tai de ux0 a tai_old o similar

Enso coge primero el config de ux0 si existe y, si no existe coge el de ur0
Buena tarde , el dia de ayer me encontraba probando esta grandiosa aplicacion , pero apartir de hoy entro a Adrenaline y no responden los botones , alguien mas ha presentado este problema, utilizo adrenaline 5 , cfw henkaku enzo
Linkmaster3 escribió:Buena tarde , el dia de ayer me encontraba probando esta grandiosa aplicacion , pero apartir de hoy entro a Adrenaline y no responden los botones , alguien mas ha presentado este problema, utilizo adrenaline 5 , cfw henkaku enzo

reinstala

o bien no toques el táctil trasero mientras inicia adrenaline.

PD- enso
@suker creo que las versiones antiguas de adrenaline no van muy finas con enso. A mi me pasa que si bajo de versión y no reinicio, todo perfecto, pero en cuanto reinicio se me jode el invento. Lo malo de tu psvitaTV es que a no ser que la dejes siempre enchufada y en modo reposo, va a ser difícil tenerla sin reiniciar. Yo al final opté por dejar adrenaline en la última versión y usar solo el filtro oficial para no tener problemas de ralentizaciones. Es el menor de todos los males.
(mensaje borrado)
Buenas, ¿alguien ha probado formatear por completo la Vita junto con su memoria externa (dejando todo de fabrica) manteniendo eso sí el fw3.60 y luego vuelto a copiar los archivos de activación (act.dat, system.dreg, etc.) en sus respectivas particiones para finalmente ejecutar sin problemas Adrenaline?

Aunque mi vita va perfecto, tengo el morboso deseo de formatearla por completo con Enzo y todo (ok ok enso xD) y quiero asegurarme de que este proceso de "activación manual" funciona a la perfección. :cool:
@Monumilnes Funciona, te lo puedo confirmar.
Formateado y restablecida a fábrica y adrenaline funcionando.
@zReaper Excelente, gracias por la información.
chavales no va a hacer falta esperar a septiembre para usar adrenaline con una vita sin activar, jejeejej
en el twitter de daxhordes hay exclusiva esta noche, estar atentos.
draqen escribió:chavales no va a hacer falta esperar a septiembre para usar adrenaline con una vita sin activar, jejeejej
en el twitter de daxhordes hay exclusiva esta noche, estar atentos.

Me alegro de que MiraLaTijera se pase por estos lares con esa app xD
A ver si se saca algo más de la manga algo interesante como hizo en ps3
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.ph ... 10#p131510
Edit: obligatorio
https://youtu.be/vqJb4pb7vkg
Darkcloud98 escribió:
draqen escribió:chavales no va a hacer falta esperar a septiembre para usar adrenaline con una vita sin activar, jejeejej
en el twitter de daxhordes hay exclusiva esta noche, estar atentos.

Me alegro de que MiraLaTijera se pase por estos lares con esa app xD
A ver si se saca algo más de la manga algo interesante como hizo en ps3
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.ph ... 10#p131510


buen curro conjunto xd
@draqen me alegro XD
Supongo que tú ya haces el post aquí no?
Darkcloud98 escribió:@draqen me alegro XD
Supongo que tú ya haces el post aquí no?


no creo hazlo tu si quieres que te quede molon
draqen escribió:
Darkcloud98 escribió:@draqen me alegro XD
Supongo que tú ya haces el post aquí no?


no creo hazlo tu si quieres pero dales un dia de exclusividad daxhordes xd

Si dax me gusta XD
Hombre, más vale que lo hagas tú ya que has colaborado en hacer la app.
Si no, me marco una wiki de las buenas y ya hago yo el resto xD
Edit: Bueno, mañana (hoy) lo hago cuando pille pc y lo dejo "ToReshulon" xD
Darkcloud98 escribió:
draqen escribió:
Darkcloud98 escribió:@draqen me alegro XD
Supongo que tú ya haces el post aquí no?


no creo hazlo tu si quieres pero dales un dia de exclusividad daxhordes xd

Si dax me gusta XD
Hombre, más vale que lo hagas tú ya que has colaborado en hacer la app.
Si no, me marco una wiki de las buenas y ya hago yo el resto xD


prefiero tu xd
A mí lo único que me ha valido para instalar adrenaline que supongo que ya lo sabréis todos es el ePSP Bubble Installer 2.0. Todo lo demás no hubo manera me daba siempre error.
@draqen luego pruebo en una pstv sin activar y os comento, me pareció leer que estaba sin testear no?
SrWiR escribió:@draqen luego pruebo en una pstv sin activar y os comento, me pareció leer que estaba sin testear no?


si y descarga de nuevo el vpk hay un fix nuevo, funciona en pstv pero salia el modo avion activado lol
@draqen xD ok, hace falta formatear la tarjeta? Pierdo todo? Es para reunir las roms o no
SrWiR escribió:@draqen xD ok, hace falta formatear la tarjeta? Pierdo todo? Es para reunir las roms o no

no hace falta pero lo sjuegos instalados posiblemente no funcinesn
SrWiR escribió:@draqen luego pruebo en una pstv sin activar y os comento, me pareció leer que estaba sin testear no?

TEsteado y da error!
alguno ya ha probado en instalar adrenaline entero en ur0? me interesan los modulos y el firmware 6.61, los juegos que queden donde estan
3057 respuestas