Adivina el Juego GCN Edition

17, 8, 9, 10, 11
Claro.El título correcto sería Cubic Lode Runner pero nos entendemos todos.Tu turno.
Siento la demora. Una facilita :

Imagen
Jooder ¿que coño es eso?
Delian escribió:Jooder ¿que coño es eso?


Un juego de cube XD.

Venga, pista: juego sólo disponible en Japón y exclusivo para Cube.
Hola, me uno al juego y digo que "Battle Stadium DON" o algo asi
Es un juego de lucha a lo smash bros con personajes de comics de la revista shonen jump, creo.
No se ve con claridad pero diria que ahi estan Sanji y Nami, de One Piece.
From TV Animation: One Piece Treasure Battle!
Efestivamente es ése Chon. Un juego que compré porque todo el mundo lo ponía muy bien y no me terminó de convencer (aunque no está mal). Tu turno. Por cierto, que no te vi por el Salón de Jerez este año :(.
Cranky_kong escribió:Efestivamente es ése Chon. Un juego que compré porque todo el mundo lo ponía muy bien y no me terminó de convencer (aunque no está mal). Tu turno. Por cierto, que no te vi por el Salón de Jerez este año :(.


Probablemente no me vieras por que fui poco tiempo del domingo solamente. A ver si para el próximo nos vemos.

Nueva:

Imagen
Cranky_kong escribió:¿Gotcha force?


Correcto, te toca.
Pues nada, pongo otra :

Imagen
Evolution skateboarding.Ya ta arreglado :o
Sabía que alguien caería ( ya sea por la imagen o por el nombre del archivo), pero no , no es un Metal Gear XD.

Edito: Menos mal que me ha dado por mirar, porque has editado después de que escriba el mensaje.Es ése,tu turno.
(mensaje borrado)
Cranky_kong escribió:Sabía que alguien caería ( ya sea por la imagen o por el nombre del archivo), pero no , no es un Metal Gear XD.

Edito: Menos mal que me ha dado por mirar, porque has editado después de que escriba el mensaje.Es ése,tu turno.


Es que yo vi eso y dije coño el substance asi que por aproximacion el twin snakes,XD y luego ya me puse a buscar cual era realmente.


Venga una facil y rapida que estoy vago y paso de editar imagenes propias:

Imagen
lego bionicle¿?¿?

parecen las mascaritas de los lego bionicle XD
Bionicle Heroes (sé que es ése porque conozco un chavalín que lo tenía en su casa y lo estaba jugando, y como casi todo juego de LEGO actual, lo programó TT y no EA)

Demasiado friki, no? XD
Ese es :) .Hay 2 juegos de bionicles en game cube y en este caso se trataba de Bionicles heroes.
1080º avalanche

¿es el que he dicho? porque ya llevamos 4 días y nadie dice nada
yo pensaba que habías acertado xD
Es que no se si he acertado o no, porque la respuesta lleva ya 1 semana en el aire.
jrll escribió:Es que no se si he acertado o no, porque la respuesta lleva ya 1 semana en el aire.

Es sin lugar a dudas el juego que has dicho, tanto la información que sale en pantalla como el personaje son del '1080º avalanche', por lo que creo que puedes poner el siguiente sin esperar más por la confirmación.


Ho!
Los Angeles de Charlie?
supreme escribió:Los Angeles de Charlie?

No es ese.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
play boy the mansion?
Morkar escribió:play boy the mansion?

Tampoco es ese.
Pero es bastante facil. Os doy algunas pistas:
-los 2 que están en el jacuzzi no son los protagonistas
-el protagonita del juego aparece situado a la derecha de la fotografía.
-es una saga bastante conocida en PS2
Hitman 2: Silent Assassin [poraki]
Serginho2009 escribió:Hitman 2: Silent Assassin [poraki]

Correcto. Delian iba por buen camino, pero tú has dicho el título completo.
Te toca.
no es el golden eye??? :S
Aunque incompleto, daremos el titulo de goldeneye por bueno.
Weno.... Durará mucho esta?¿


Imagen
NINTENDOパズルコレクション : Un recopilatorio de juegos de puzzle para Game Cube.Concretamente esa imagen parece de Panel de Pon.Tambien incluía el Dr. Mario y el Yoshi´s Cookie.No salió de Japón.También se conoce por el nombre de Nintendo Puzzle Collection.

Imagen
aaaaaaaaaaainsssssssss es correcto...
a alguien se le ocurre algo? o damos por muerto el post? :( :( :(
Joder, ya me olvidara de esto.Tendre que volver a ver que juego era.

Esto de adivinar juegos es muy sencillo cuando la imagen que se postea es completa.Basta con encuadrar el juego dentro del género al que pertenece y una vez allí por conocimiento o por descarte es bastante fácil dar con él.Hay géneros más jodidos que otros de ubicar como las aventuras y sus variantes pero joder esto es un juego de velocidad.No lleva ni 5 minutos averiguar cual es.
Tendría que ver cual es otra vez pero seguro que el R-Racing no es.
murió por completo el hilo verdad? =(
549 respuestas
17, 8, 9, 10, 11