Adiós al proxy-caché de Telefónica con Pasakche

Una gran noticia, al final podré ver las notas de la uni al dia, que lástima que ahora ya se hayan terminado los exámenes.

[barret] Un saludo a todos [barret]
Escrito originalmente por Quanto
Una gran noticia, al final podré ver las notas de la uni al dia, que lástima que ahora ya se hayan terminado los exámenes.

[barret] Un saludo a todos [barret]

Pero es q no sabiais como refrescar las paginas? yo desde luego no he tenido ningun problema de estos... y por supuesto seguire usando el proxy para mi navegacion cotidiana, prefiero descargar las paginas directamente del proxy de la timo a estar dando saltos de servidor en servidor para ver LA MISMA pagina.
Saludos
Escrito originalmente por Mordekai
Yo tengo cable a traves de ONO que al parecer tambien tiene un "proxy transparente", ¿este programa tambien funcionara con mi conexion? De momento le he puesto y procesa muchas peticiones, pero no se si hará algo.
Si, pero el proxy de ONO ya anda muy bien configurado. En ONO también tuvimos nuestro año y pico de jodienda de la cache que tenías que darle dos o tres veces a recargar.
Escrito originalmente por Morpheo17
El programa esta bien [tadoramo] , aunq no lo tengo siempre puesto xq me parece excesivo q xupe 4,5 megas de memoria, eso esm uxo pa lo q ace el programa, eso deberian mejorarlo y q baje el consumo de memoria xq pa lo q vamos justitos con 256 con la mula, el BT, y demas programas abiertos nos qdamos sin na [decaio]
Jode pos si que chupa si, lo único que tiene que hacer es añadir un par de líneas a las cabeceras HTTP.

Al instalarlo teneís que tocar algo de la configuración de red o algo ?
Escrito originalmente por isengard
... Estoooo... me parece muy dificil que Telefonica desactive esa opcion. La petición no-cache forma parte indivisible del estandar HTTP y tiene que estar implementado por cojones en el firmware de todos los proxys. Si la desactivasen, seria imposible coger las ultimas versiones de las paginas cuando quisiesen los usuarios, lo cual desvirtuaria por completo la navegación por Internet.
Los proxys al parecer permiten desactivarlas o solo hacerlo cuando se hayan hecho x peticiones así. Lo digo más que nada porque cuando el proxy de ONo estaba configurador como el culo le tenías que meter varios CTRL+Recargar para coger la página actual.
el mencionado pasaKche no sirve de nada usando el Opera 7.20 Beta 2...

bueno, que mas da, siempre nos quedará el Proxomitron X) (para cuando su uso sea necesario, vease diseño web por ej.)
el programa este se carga la mula

Me explico parece ser que los usuarios del mod maella del emule, entre los que me incluyo , al tener instalado el programita este, da una serie de incopatibilidad la dll del programa, con los distintos mod de maella , tumabndote la mula al cabo de cierto tiempo, monstrando un mensaje de error. De momento me lo he quitado
Escrito originalmente por stargate
el programa este se carga la mula

Me explico parece ser que los usuarios del mod maella del emule, entre los que me incluyo , al tener instalado el programita este, da una serie de incopatibilidad la dll del programa, con los distintos mod de maella , tumabndote la mula al cabo de cierto tiempo, monstrando un mensaje de error. De momento me lo he quitado

Y yo todo mosca rayandome del porque se cerraba la mula abriera la version que abriese (todas son maella) e hiciera lo que hiciera ¡Pa'haberse matao! [decaio]
eliminar el archivo pasakche.dll, y tambien eliminar en el registro
desde q lo he quitado no se ha vuelto a colgar la mula
Escrito originalmente por stargate
eliminar el archivo pasakche.dll, y tambien eliminar en el registro
desde q lo he quitado no se ha vuelto a colgar la mula

¿Donde has encontrado informacion sobre el tema?
estos son los link:

http://www.emulespana.net/forums//viewtopic.php?t=17711&postdays=0&postorder=asc&start=0
este es el foro sobre la version maella 27c


http://www.emulespana.net/forums/viewtopic.php?t=31810

y esta soobre la maella 29 aqui es donde se descubrio el tema de que el pasakche , tumbaba la mula

no se que pasa que tanto los foros de emulespaña, como su pagina principal estan caidas


no t pongo el link de la pagina por las normas de este foro

los link puestos arriba llevan a un foro donde se hablan de cosas tecnicas para lel emule mod de maella, nada de warez
Stargate tranquilo que soy asiduo de ese foro, pero ultimamente no me he pasado por problemas en mi ordenador. Si es que cambio mi rutina durante unos dias y mira la que me pierdo. [carcajad]
61 respuestas
1, 2