Adiós a las partidas on-line de Wii y DS el 20-05-2014

1, 2, 3, 4
realbrucest
MegaAdicto!!!
1.675 mensajes
y 2 fotos
desde oct 2007
en WTC7
aleroh escribió:Adios al último mario kart "terrestre", hablando online, por supuesto. Siempre nos quedará jugar vs la cpu hasta que se inventen algún servidor pirata.

La puñéta es ésa, que ahora hasta que alguien capacitado tenga tiempo y ganas para desensamblar, localizar (coñazo del copón) y estudiar paquetes de datos enviados y recibidos y luego programar un servidor que imite el comportamiento de los de nintendo ...

Pienso que acabará cayendo algo así porque hasta para juegos online de dreamcast se han replicado servers por parte de la comunidad, pero es un curro grande y lo de nintendo para "obligar" a dar el salto al MK8 en mi opinión demasiado barriobajero (¿y desesperado?).

EDIT: juer, ha sido escribirlo y que twitteara sabandellos la noticia.

ToadKing se han puesto a trabajar en ello:

http://save-nintendo-wifi.com/
manuske
Adicto
215 mensajes
desde oct 2011
No me parece nada bien ya que en los tiempo que estamos no hay dinero para otras consolas y no hace tanto de la salida de wii u , pero como no venden pues asi la wii ya no le dan uso y piensan que la gente comprara wii u
aleroh
Bluesman
3.014 mensajes
desde ene 2010
en Valencia
realbrucest escribió:
aleroh escribió:Adios al último mario kart "terrestre", hablando online, por supuesto. Siempre nos quedará jugar vs la cpu hasta que se inventen algún servidor pirata.

La puñéta es ésa, que ahora hasta que alguien capacitado tenga tiempo y ganas para desensamblar, localizar (coñazo del copón) y estudiar paquetes de datos enviados y recibidos y luego programar un servidor que imite el comportamiento de los de nintendo ...

Pienso que acabará cayendo algo así porque hasta para juegos online de dreamcast se han replicado servers por parte de la comunidad, pero es un curro grande y lo de nintendo para "obligar" a dar el salto al MK8 en mi opinión demasiado barriobajero (¿y desesperado?).

EDIT: juer, ha sido escribirlo y que twitteara sabandellos la noticia.

ToadKing se han puesto a trabajar en ello:

http://save-nintendo-wifi.com/

Excelente noticia!!!!
clector
MegaAdicto!!!
708 mensajes
desde feb 2013
en Algún lugar...
Que bien, pero lamentable que solamente se vayan con dos juegos.
¿Los Call of Duty también? Es lo único que juego con un hamijo (el control es muy bueno)

Aunque esto será pretexto para comprar el TitanFall para 360 y tal.
MindAns
Adicto
209 mensajes
desde dic 2012
livekraft escribió:¿Los Call of Duty también? Es lo único que juego con un hamijo (el control es muy bueno)

Aunque esto será pretexto para comprar el TitanFall para 360 y tal.
Meluco escribió:
LinkOficial escribió:tengo una duda y si me compre la wii u ahi podre jugar al mario kart wii online?

Según Nintendo, no:
Los títulos para Wii U y Nintendo 3DS no se verán afectados, pero no será posible utilizar las funcionalidades online de los juegos de Wii dentro del modo Wii de Wii U ni de los juegos de Nintendo DS al jugarlos en las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Los Call of Duty y PES no aparecen en las listas, me queda la duda de si a esos títulos podremos seguir jugando o no.

Parece que no sacaran a los call of duty...

pues son pay and play... :)

solo habria que empezar a rogar a los que trabajan en activision... que los conserven hasta el final de sus días el online de sus COD..
Dante04
Adicto
174 mensajes
desde oct 2008
en Catalunya
Una pena... pero era inevitable.
vitox1981
Adicto
307 mensajes
desde abr 2008
en neo geo land
Pero la consola virtual no tiene nada que ver no?digo que si segira funcionando y se podra comprar, es que me he hecho con una wii y quiero pillarme el super mario 64 de la consola virtual, esto no tendra nada que ver no?
Por cierto donde se compran las tarjetas de puntos wii?Siguen vendiendolas o se tiene que comprar dando los datos de la tarjeta?
Saludos
Gelion
MegaAdicto!!!
549 mensajes
desde sep 2005
vitox1981 escribió:Pero la consola virtual no tiene nada que ver no?digo que si segira funcionando y se podra comprar, es que me he hecho con una wii y quiero pillarme el super mario 64 de la consola virtual, esto no tendra nada que ver no?
Por cierto donde se compran las tarjetas de puntos wii?Siguen vendiendolas o se tiene que comprar dando los datos de la tarjeta?
Saludos

Se supone que se cierra TODO servicio online de Wii y DSi, incluídas las tiendas y demás.
clector
MegaAdicto!!!
708 mensajes
desde feb 2013
en Algún lugar...
Gelion escribió:
vitox1981 escribió:Pero la consola virtual no tiene nada que ver no?digo que si segira funcionando y se podra comprar, es que me he hecho con una wii y quiero pillarme el super mario 64 de la consola virtual, esto no tendra nada que ver no?
Saludos

Se supone que se cierra TODO servicio online de Wii y DSi, incluídas las tiendas y demás.

Las tiendas no se verán afectadas por el momento.
1, 2, 3, 4