Adaptadores Ethernet para Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
Entonces no hay ningun router adsl antiguo que lo permita? De esos que valen 3€ en el cash?
El mio sale el desplegable en la configuración pero no permite cambiarlo [mad]
ruper91 escribió:
Sercebu escribió:Hay algún router ADSL de los que regalaban Jazztel o Telefonica antes que permita activar los 5Ghz?
Actualmente estoy con uno de Jazztel pero solo me deja en 2,4Ghz.


Telefónica está poniendo solo a los nuevos clientes que contratan el pack fusión un aparato que integra ONT, router y decodificador con wifi 802.11ac (5GHz) y el de 2.4GHz... y a los que llevamos más de 20 años con ellos nos piden pagar 100 euros para tenerlo [enfado1]


Es una vergüenza eso, cuando lo vi aluciné..., con lo que pago al mes y he de pagar 100e si quiero disfrutar bien de mi conexión. Me ha mosqueado tanto que estoy por darme de baja y darme de alta en ADAMO.
@Sercebu mi bola de cristal me dice que tienes un comtrend. Luego se ve menos claro pero apostaría a que es el vr-3025u XD

Si la bola ha funcionado bien te diré que los de comtrend reciclan los de comtrend reciclan los de (más o menos) y por eso aparecen opciones que el modelo no soporta
Comrent AR-5381u [+risas]

Cambiando el firm no podría activarlos? ¬_¬
No, ya que es una cuestión hardware :)
Buenos dias, estoy intentando conectar switch con un adaptador usb ethernet (compatible con switch) a un plc y cuando le doy a conectar por cable da erro, no entiendo que puede pasar, a ese mismo plc conecto ps4 y pc sin problemas.
Brutico escribió:
spaizor6 escribió:Por si interesa a algún usuario de Switch. Me compré el siguiente adaptador en oferta flash
Enlace Amazon
De momento, me ha llegado hoy la Switch, con Splatoon va PERFECTO. No una sola desconexión ni lag. Muchísimo mejor que en Wii U. También hay que decir que tengo 300 MB simétricos, aunque la conecto por PLC junto al PC, llegando unos 50 MB más o menos.

Muy conecto con el adaptador, merece mucho la pena por ese precio.



Este lo tengo yo y funciona ala perfección con dos juegos que he probado el mario kart y street fighter... pero no es compatible con la WiiU


Bueno lo voy a devolver no me llega casi conexión 8 megas y 25 de subida con 300 simetricos.

Me saca de las partidas y me da errores continuos
Brutico escribió:
Brutico escribió:
spaizor6 escribió:Por si interesa a algún usuario de Switch. Me compré el siguiente adaptador en oferta flash
Enlace Amazon
De momento, me ha llegado hoy la Switch, con Splatoon va PERFECTO. No una sola desconexión ni lag. Muchísimo mejor que en Wii U. También hay que decir que tengo 300 MB simétricos, aunque la conecto por PLC junto al PC, llegando unos 50 MB más o menos.

Muy conecto con el adaptador, merece mucho la pena por ese precio.



Este lo tengo yo y funciona ala perfección con dos juegos que he probado el mario kart y street fighter... pero no es compatible con la WiiU


Bueno lo voy a devolver no me llega casi conexión 8 megas y 25 de subida con 300 simetricos.

Me saca de las partidas y me da errores continuos



Juas!! Yo tenía que devolverlo también... acabado de caer que... como tengo la casa en obras, he aprovechado para recablear toda la casa a cables cat6... lo conecté al punto de red... pero no conecté el otro extremo del cable al router... con razón no conseguía conectar... Esta semana pruebo de nuevo a ver, y pruebo.
Decidido, me compro router nuevo. ¿Alguna recomendación?
Que sea barato, solo lo quiero para jugar.. [+risas]
Quiero comprarme un adaptador y la idea es el ugreen 3.0 pero me entra una duda. No hay manera de que en alguna actualización nos dejara de funcionar y que el oficial siguiera funcionando?

El oficial de hori que es 10/100?
Fijate por los Carrefour en las cestas esas que ponen ultimas unidades!! Ahi compré yo 2 a 4€ si no recuerdo mal y se nota una barbaridad!!!

1 Saludo Para Todos ^_^
Yo finalmente compré un D-link DSL-3580L, un modelo con algunos añitos ya pero que cumple su cometido.
Pues me ha llegado un coreo de que van a bajar de precio el adaptador de UGREEN

Actualmente está a 17€

Edit: baja a 14,44€ oferta flash
Acabo de ver en amazon que tienen uno de marca propia (amazon basics), gigabit usb 3.0, ¿funcionaria?
snake-viper escribió:Acabo de ver en amazon que tienen uno de marca propia (amazon basics), gigabit usb 3.0, ¿funcionaria?

Creo haber leído que no... Si te interesa ese modelo para ponerlo dentro del Dock pilla este: http://www.amazon.es/dp/B00AQM8586

Es el que tengo yo y se ajusta perfectamente, vamos ni se nota...Y en cuanto
a velocidad, siempre me da mi tope tanto en subida como en bajada :)

PD: Queda tal que asi (no es mi foto). Yo lo tengo del revés, con la entrada ethernet mirando al otro lado:
Imagen

Imagen
El adaptador de fr-tec que venden en game, ¿es gigtabit? No encuentro informacion por ningun lado
Alguien que tenga uno usb c, me explica con que carga la consola.
Yo he comprado uno del chino y en la switch no funciona...he probado en mi tablet y va de lujo.

A que se puede deber?
A que has elegido uno con el chip inadecuado parece
Con la salida del mario tennis me quiero comprar un adaptador,¿cual creeis que funcionaria bien?,tengo 300/300 y me descarga fatal,antes me descargaba a 17 cochinos megas ¬¬
¿Sabéis si el básico de Mediamarkt funciona?

Linksys USB3GIG
Tiene que tener determinado chip para servir, si lo tiene servirá independientemente de la marca

Creo que era un realtek si no recuerdo mal
snake-viper escribió:El adaptador de fr-tec que venden en game, ¿es gigtabit? No encuentro informacion por ningun lado


Ojito con este, yo lo tengo, es USB 2.0 y mi switch en suspension la dejaba calentita calentita, quemaba a veces, ahora tengo un ugreen 3.0 y aunque a veces se calienta la switch con el puesto en suspension, no es tanto como el de frtec.

ED: Y hubo un tiempo que le dio por "desconectarse por que si" y volvia a la switch loca cambiando de wifi a cable constantemente.

No lo recomiendo para nada
Bueno a punto de comprar el oficial por 30 euros... me decidí a comprar por consejos vuestros el ugreen de Amazon que tiene el mismo chip que el oficial, ademas es usb 3.0 y vale 15 euros.

Me llego ayer.. espero poder probarlo hoy con la fibra a 550 megas, a ver lo que me llega.
pupila1992 escribió:Bueno a punto de comprar el oficial por 30 euros... me decidí a comprar por consejos vuestros el ugreen de Amazon que tiene el mismo chip que el oficial, ademas es usb 3.0 y vale 15 euros.

Me llego ayer.. espero poder probarlo hoy con la fibra a 550 megas, a ver lo que me llega.

Si puedes haz test de velocidad a mi por cable me llegan unos 90 megas
Wifi eran 30
Tengo contratado 600 megas de movistar
Que es lo máximo que os a llegado con el adaptador ugreen haciendo el test?
robersnake escribió:
pupila1992 escribió:Bueno a punto de comprar el oficial por 30 euros... me decidí a comprar por consejos vuestros el ugreen de Amazon que tiene el mismo chip que el oficial, ademas es usb 3.0 y vale 15 euros.

Me llego ayer.. espero poder probarlo hoy con la fibra a 550 megas, a ver lo que me llega.

Si puedes haz test de velocidad a mi por cable me llegan unos 90 megas
Wifi eran 30
Tengo contratado 600 megas de movistar
Que es lo máximo que os a llegado con el adaptador ugreen haciendo el test?


Si quiero hacer pruebas primero conectando el adaptador a mi mac y viendo cuando coge con el y despues metiéndolo en la switch, lo que nose es si podre probar hoy o mañana, pero comentare resultados.

EDITO TRAS LAS PRUEBAS: (ugreen usb 3.0 mismo chip que el oficial)

- he descargado los drivers para poder usar el adaptador con el MacBook. Resultado: 550 a 600 megas (el tope)

- he puesto el adaptador en la switch, he olvidado todos los WiFi’s que tenía registrados y está conectado por cable. Resultado: 36 megas. (Evidentemente conectándolo al usb interior que es 3.0)

Sinceramente no lo entiendo. Eso si... en la eshop he entrado en 2 segundos literalmente y he hecho una prueba descargando el fortnite que es gratis y los 2 gb que decía la eshop que ocupaba se iban a descargar en 11 min. (Tras ver cómo avanzaba el % he cancelado la descarga, no quiero ese juego ni loco jajaj)

Si puedo ayudar a alguien haciendo alguna prueba no tengo problemas. Pero yo creo que poco más podemos hacer. (Aunque como digo una cosa es el test y otra la estabilidad que el cable aporta y eso es innegable que va mucho mejor)
Yo acabo de recibir hoy el upgreen de Amazon el que es gigabit y tiene el mismo chip que el de HORI. No lo he probado en el pc, mi config es al siguiente router VF 300Mb simétricos -> switch ethernet TPLINK Gigabit -> upgreen, todo con cables ethernet cat 5e. Pues me llegan unos 60Mb de bajada y 30Mb de subida. Mejor que conectado al wifi 5g estando el router a 30cm, pero me parece muy poco. Da igual que lo conecte al USB de dentro que a los de afuera.

Mi portátil y PS4 conectados de la misma manera llegan 290/315 y 260/50.

Alguna idea?
Yo no puedo entender que me dan 35Mb de bajada y 20 de subida, cuando en la tele me dan 50/50 y está conectado exactamente igual.

Pensaba que estaba limitado a 36 Mb, pero veo que a otros usuarios les llega a dar 60... total que no lo entiendo

Edito: tengo el adaptador oficial, que no ha cambiado desde la wii si la memoria no me falla (le compré para la wii U)
Si solo vais a usarlo en la Nintendo switch
Lo mejor es pillar el oficial de segundamano o nuevo de wii o wiiu ya que mas de 100 megas no da
Yo tengo el adaptador de ugreen Gigabit y me da solo 90 megas
robersnake escribió:Si solo vais a usarlo en la Nintendo switch
Lo mejor es pillar el oficial de segundamano o nuevo de wii o wiiu ya que mas de 100 megas no da
Yo tengo el adaptador de ugreen Gigabit y me da solo 90 megas


Claro, pero esos 90 no los da ni loco el oficial, que se queda en algo más de 30.
Como puedo poner uno de estos amarillos conectado a la consola...?
Yoshi's escribió:
robersnake escribió:Si solo vais a usarlo en la Nintendo switch
Lo mejor es pillar el oficial de segundamano o nuevo de wii o wiiu ya que mas de 100 megas no da
Yo tengo el adaptador de ugreen Gigabit y me da solo 90 megas


Claro, pero esos 90 no los da ni loco el oficial, que se queda en algo más de 30.


Yo también tengo el oficial de Nintendo y me dan 36Mb. ¿Estará capado o será problema de Ninendo?
os puedo confirmar que el ugreen Gigabit da aprox 100 megas en bajada y unos 40 en subida.

Tengo fibra 1Gb/s.

aun asi me parece mas que suficiente, con 100megas se bajan los juegos de la eshop bastante rapido y es infinitamente mejor que la wifi, lo que no se es como medir el ping.
Algún consejo para habilitar NAT A y mejorar conexion?? Yo hoy he probado un ugreen,conexión 300 MB, y me daba de bajada unos 38 solo,eso sí NAT tipo B, no sé si será cosa del cable o de algún ajuste.
CISKO escribió:Algún consejo para habilitar NAT A y mejorar conexion?? Yo hoy he probado un ugreen,conexión 300 MB, y me daba de bajada unos 38 solo,eso sí NAT tipo B, no sé si será cosa del cable o de algún ajuste.


Yo abro lo puertos usando el "DMZ" del router y me sigue dando B. Para A supongo que habrá que abrir puertos y configurar los ajustes de red en manual para añadirle una "ip" fija. Por Google creo que hay tutoriales y videos por yotube, pero para mí es demasiada faena para jugar online. [carcajad]

Vale que Tipo B en splatoon 2 se nota cuando te están pegando con tinta y no te hacen nada, como te disparan 1 tiro con el arma básica y acaban contigo.

Algún día me tocará abrir puertos para tener Nat A si quiero ser competitivo.
Yo tengo el ugreen 3.0 y estoy muy preocupado por lo caliente que se pone en modo suspensión, a tales extremos que lo desenchufo...
Aruma escribió:
CISKO escribió:Algún consejo para habilitar NAT A y mejorar conexion?? Yo hoy he probado un ugreen,conexión 300 MB, y me daba de bajada unos 38 solo,eso sí NAT tipo B, no sé si será cosa del cable o de algún ajuste.


Yo abro lo puertos usando el "DMZ" del router y me sigue dando B. Para A supongo que habrá que abrir puertos y configurar los ajustes de red en manual para añadirle una "ip" fija. Por Google creo que hay tutoriales y videos por yotube, pero para mí es demasiada faena para jugar online. [carcajad]

Vale que Tipo B en splatoon 2 se nota cuando te están pegando con tinta y no te hacen nada, como te disparan 1 tiro con el arma básica y acaban contigo.

Algún día me tocará abrir puertos para tener Nat A si quiero ser competitivo.


No hace falta, los puertos se abren solo por UPnP, no mejora nada porque los abras manualmente. Y lo mismo con la IP, no da mejor conexión ponerla fija frente a signarla por DHCP, eso no tiene sentido.

Al menos en otras consolas como las de Sony el A solo se consigue si la consola recibe directamente la IP pública. Es decir, con el modo monopuesto de Movistar, por ejemplo.
Yoshi's escribió:
Aruma escribió:
CISKO escribió:Algún consejo para habilitar NAT A y mejorar conexion?? Yo hoy he probado un ugreen,conexión 300 MB, y me daba de bajada unos 38 solo,eso sí NAT tipo B, no sé si será cosa del cable o de algún ajuste.


Yo abro lo puertos usando el "DMZ" del router y me sigue dando B. Para A supongo que habrá que abrir puertos y configurar los ajustes de red en manual para añadirle una "ip" fija. Por Google creo que hay tutoriales y videos por yotube, pero para mí es demasiada faena para jugar online. [carcajad]

Vale que Tipo B en splatoon 2 se nota cuando te están pegando con tinta y no te hacen nada, como te disparan 1 tiro con el arma básica y acaban contigo.

Algún día me tocará abrir puertos para tener Nat A si quiero ser competitivo.


No hace falta, los puertos se abren solo por UPnP, no mejora nada porque los abras manualmente. Y lo mismo con la IP, no da mejor conexión ponerla fija frente a signarla por DHCP, eso no tiene sentido.

Al menos en otras consolas como las de Sony el A solo se consigue si la consola recibe directamente la IP pública. Es decir, con el modo monopuesto de Movistar, por ejemplo.


Osttas gracias. Pensaba que era igual que con la ps4.
Yoshi's escribió:
Aruma escribió:
CISKO escribió:Algún consejo para habilitar NAT A y mejorar conexion?? Yo hoy he probado un ugreen,conexión 300 MB, y me daba de bajada unos 38 solo,eso sí NAT tipo B, no sé si será cosa del cable o de algún ajuste.


Yo abro lo puertos usando el "DMZ" del router y me sigue dando B. Para A supongo que habrá que abrir puertos y configurar los ajustes de red en manual para añadirle una "ip" fija. Por Google creo que hay tutoriales y videos por yotube, pero para mí es demasiada faena para jugar online. [carcajad]

Vale que Tipo B en splatoon 2 se nota cuando te están pegando con tinta y no te hacen nada, como te disparan 1 tiro con el arma básica y acaban contigo.

Algún día me tocará abrir puertos para tener Nat A si quiero ser competitivo.


No hace falta, los puertos se abren solo por UPnP, no mejora nada porque los abras manualmente. Y lo mismo con la IP, no da mejor conexión ponerla fija frente a signarla por DHCP, eso no tiene sentido.

Al menos en otras consolas como las de Sony el A solo se consigue si la consola recibe directamente la IP pública. Es decir, con el modo monopuesto de Movistar, por ejemplo.

que puertos teneis abiertos para switch?
Tengo uno de gigabit ethernet 3.0 el dlink y me da error de conexión. Que estoy haciendo mal?
Rectifico, Switch no tiene UPnP, no hace falta abrir puertos porque no es P2P (tampoco lo es la Wii ni la Wii U ni la 3DS). NAT A implica tener IP pública o DMZ, pero no da mejores resultados que la NAT B.

De la misma forma que en PlayStation una NAT 1 no supone ventaja frente a NAT 2, porque NAT 2 es simplemente que estás detrás de un router.

Lo correcto es tener NAT B si estamos detrás de un router, cualquier otro NAT más restrictivo no nos dejará jugar online adecuadamente, el B es perfecto.
Sercebu escribió:Yo finalmente compré un D-link DSL-3580L, un modelo con algunos añitos ya pero que cumple su cometido.


Hola. Tengo un dlink y no me funciona. Podrías echarme una mano? Gracias

Dlink DUB 1312

Pues lo he descambiado por el de Hamma y este es puf and play y se encienden los dos pilotos pero me da error de conexión....
Sabéis que puede ser?
Hola chicos,
Entre el adaptador original de nintendo a 10 euros o este a 13 con cual os quedáis?

https://www.amazon.es/gp/product/B00MYT ... g=eol00-21


El de Nintendo tienes la tranquilidad de ser un producto buena calidad pero creo que máximo es 100 megas? Y el otro son 1000 megas sino me equivoco. Actualmente tengo 100 megas de fibra optica pero pensando en futuro...

Cual compraríais vosotros?
cristian_n escribió:Hola chicos,
Entre el adaptador original de nintendo a 10 euros o este a 13 con cual os quedáis?

https://www.amazon.es/gp/product/B00MYT ... g=eol00-21


El de Nintendo tienes la tranquilidad de ser un producto buena calidad pero creo que máximo es 100 megas? Y el otro son 1000 megas sino me equivoco. Actualmente tengo 100 megas de fibra optica pero pensando en futuro...

Cual compraríais vosotros?


El de 1000.

Además funciona. Yo he probado otros dos y no funcionan .... no sé qué pasará
selezma escribió:
cristian_n escribió:Hola chicos,
Entre el adaptador original de nintendo a 10 euros o este a 13 con cual os quedáis?

https://www.amazon.es/gp/product/B00MYT ... g=eol00-21


El de Nintendo tienes la tranquilidad de ser un producto buena calidad pero creo que máximo es 100 megas? Y el otro son 1000 megas sino me equivoco. Actualmente tengo 100 megas de fibra optica pero pensando en futuro...

Cual compraríais vosotros?


El de 1000.

Además funciona. Yo he probado otros dos y no funcionan .... no sé qué pasará


Pero creo que la Switch no puede más de 100 megas no?
@cristian_n ¿Cual es el oficial de nintendo?.

Un saludo.
Yoshi's escribió:Rectifico, Switch no tiene UPnP, no hace falta abrir puertos porque no es P2P (tampoco lo es la Wii ni la Wii U ni la 3DS). NAT A implica tener IP pública o DMZ, pero no da mejores resultados que la NAT B.

De la misma forma que en PlayStation una NAT 1 no supone ventaja frente a NAT 2, porque NAT 2 es simplemente que estás detrás de un router.

Lo correcto es tener NAT B si estamos detrás de un router, cualquier otro NAT más restrictivo no nos dejará jugar online adecuadamente, el B es perfecto.


Pues yo recientemente la puse en DMZ, tengo NAT A y en Mario Tennis me ha dado mejores resultados.
A ver, puede dar mejores resultados no tener un router, como en PlayStation alguien puede tener mejores resultados con NAT 1 que con NAT 2.

Lo que pasa es que ESTO NO DEBERÍA SER ASÍ, si es así objetivamente y no ha sido suerte o efecto placebo que tras poner en el DMZ has encontrado mejores partidas, puede deberse a que el router no es el mejor, es demasiado lento o antiguo con el funcionamiento de NAT o tiene un firewall demasiado restrictivo, y DMZ lo descarga al redirigir todos los puertos UDP al mismo sitio.

Además hay que explicar las consecuencias. Tener DMZ en la Switch implica:

1. No poder usar el adaptador de cable, la MAC e IP por cable es otra y quedará fuera del DMZ [si usamos DHCP con IP estática].
2. No poder usar varias Switches en la misma red, al conectar una segunda dará NAT D.
3. No poder usar tampoco 3DS o Wii U que utilizan los mismos puertos. NOTA: Es posible que deje jugar, pero con la calidad enormemente degradada.
4. Probablemente no poder usar otras consolas o PC con juego online, aunque esto dependerá también de si tienes UPnP y en tu router el UPnP tiene más preferencia que el DMZ.

En resumen, a nivel de networking no tiene sentido, y si a alguien le va mejor es posible que simplemente esté enmascarando un problema de su router. Un router bueno es completamente transparente con Switch, ya que las conexiones son siempre salientes (no requiere mapeo de puertos) y las conexiones con otros jugadores entran aprovechando los puertos abiertos que deja la propia Switch, lo que da seguridad a la red y es un buen diseño por parte de Nintendo.
pep692003 escribió:@cristian_n ¿Cual es el oficial de nintendo?.

Un saludo.


El de wii y wii U sacados por Nintendo.
Yoshi's escribió:Además hay que explicar las consecuencias. Tener DMZ en la Switch implica:

1. No poder usar el adaptador de cable, la MAC e IP por cable es otra y quedará fuera del DMZ.


Yo tengo el Router de Lowi (50Mb), conectada la Switch con cable ethernet, y por DMZ. Con NAT-A, y sin ningún problema de conexión.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6