Adaptador wireless de xbox360 de pc en Xbox clásica?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.258 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
Tomax_Payne escribió:Preguntando en un foro yankee, me dicen algo de compilar una bios y sustituir el driver del mando actual por el de XBOX360, cosa que a mi, me queda grande. No se si @hcf que es el scener oficial podría hacer algo así.
No me importaría modificar la bios de 1 xbox y que fuera solo compatible con mandos inalambricos de 360.

Si te fijas en la imagen,la consola no tiene lector y la faja ide esta ''destruida'' estan todos los cables de datos separados,por lo que es una consola con chip fisico..

a mi me da que es una estafa,como es que ese genio saco a la luz su modificacion en wallapop y no esta en ni un foro ? lo de la bios y los drivers es algo que era obvio,pero ..en cuantos ..12años ? nadie creo una bios modificada para mandos externos ? nadie se le dio por conectar mandos usb ...
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
4.987 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
No sabría decirte, ni siquiera si se puede volver a compilar una bios.
Pero si, que así, tal cual, no funciona.
hcf
Adicto
268 mensajes
desde nov 2012
Tomax_Payne escribió:Preguntando en un foro yankee, me dicen algo de compilar una bios y sustituir el driver del mando actual por el de XBOX360, cosa que a mi, me queda grande. No se si @hcf que es el scener oficial podría hacer algo así.
No me importaría modificar la bios de 1 xbox y que fuera solo compatible con mandos inalambricos de 360.

Contesto porque me has citado, pero simplemente para decir que lamentablemente, no tengo nada que pueda aportar en este tema. Lo siento... :(
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
4.987 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
hcf escribió:

Contesto porque me has citado, pero simplemente para decir que lamentablemente, no tengo nada que pueda aportar en este tema. Lo siento... :(

Mil gracias de todas formas.
kouldeka
MegaAdicto!!!
841 mensajes
desde dic 2000
en En alguna parte del plane
Muchas Gracias por todas las contestaciones y aportaciones...

Creo que visto, lo visto.... fue un "bulo" y una ilusión....

Lamentablemente, no podia ser.

Gracias por los mensajes.

Un saludo.
Chinot
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes
desde abr 2009
@kouldeka, si te sirve un dualshock 3 o 4, en lugar de un mando de 360, si te puedo decir como hacerlos funcionar :).
kouldeka
MegaAdicto!!!
841 mensajes
desde dic 2000
en En alguna parte del plane
Chinot escribió:@kouldeka, si te sirve un dualshock 3 o 4, en lugar de un mando de 360, si te puedo decir como hacerlos funcionar :).

Ok. Gracias Chinot.

Imagino con un adaptador de xbox a psx/ps2 pero con cable.

¿Puedes dejar aqui como conectarlo a un mando de PS3 o PS4?

Imagino que seria sin cables ¿no?

Gracias
hal9000
Eurogitano
23.148 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
Editado 2 veces. Última: 4/11/2017 - 00:03:11 por hal9000.
En la XBOX del anuncio se ven por lo menos dos adaptadores, uno es el receptor de 360, de color blanco, pero a la derecha se ve otro tipo de adaptador
EDIT
Y mas a la derecha parece haber otro conector USB? con el cable algo enrollado....

EDIT2
He encontrado este cacharrin que cuesta... 60 euracos, pero permite hacer cross over de 360 / ps3 / one / ps4 /pc
Al Bundy
MegaAdicto!!!
672 mensajes
desde dic 2004
En el hilo del adaptador de mandos de ps3/ps4 a ps2 explico la (rocambolesca) forma de conectar un mando inalámbrico de xbox360 a la xbox. No es lo que busca el compañero del hilo, pero por si a alguien le sirve.

Se necesita el adaptador de ps2 a xbox, el adaptador de ps3/ps4 a ps2, un cronusmax configurado para usar mandos de xbox360 en ps3 y el adaptador wireless para pc de los mandos xbox360. Comprobado por mí y funciona [beer]
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.258 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
Al Bundy escribió:En el hilo del adaptador de mandos de ps3/ps4 a ps2 explico la (rocambolesca) forma de conectar un mando inalámbrico de xbox360 a la xbox. No es lo que busca el compañero del hilo, pero por si a alguien le sirve.

Se necesita el adaptador de ps2 a xbox, el adaptador de ps3/ps4 a ps2, un cronusmax configurado para usar mandos de xbox360 en ps3 y el adaptador wireless para pc de los mandos xbox360. Comprobado por mí y funciona [beer]

Excelente noticia,pero tener 4 adaptadores conectados igual es como mucho jaja [mad]

[beer]
1, 2, 3