¿Adaptador HDMI o vídeo por componentes para PS2 en TV moderna 4k?

Lázaro escribió:
pikomule escribió:He comprado el adaptador hdmi chinorro y se ve muy muy mal, imposible leer las letras, que desilusion. Mi tv solo tiene HDMI, y sin posibilidad de compuesto con adaptador.

Este en concreto he comprado:
https://a.aliexpress.com/_vVxskh


Yo he pillado este mismo y se ve de infarto. En comparación con la salida de serie de PS2, hay un abismo de diferencia. En mi tele moderna de 75" y 4K se ve que es una maravilla. Siempre y cuando, claro está, sabiendo que es una PS2 y sus limitaciones.
Se ve mucho más nítido, los polígonos se ven mejor, no hay tanto "blur" o movimiento en la imagen y los colores son bastante llamativos.

Esto, por ejemplo, es una foto que he sacado de Automodellista usando el aparatito este. Que por cierto me costó 2 euros y medio.

Imagen

Pero tengo un problema, y es que hay juegos como Gran Turismo 4 y Dragon Quest 8 (no he probado más que cuatro o cinco juegos) que en esa misma tele, al cargar la partida (que no el juego), la imagen se queda en negro, mientras que en una Samsung bastante antigua de 1080i funcionan sin problemas.
Supongo que el propio juego cambiará la resolución internamente o algo así y la tele moderna se quedará pajarito y la consola entiende que no puede funcionar. O yo que se.
Como digo, los juegos se ven TODOS los que he probado en mi tele de 22" 1080i, donde algunos de ellos dan problemas es en la tele más moderna. Y no creo que sea del aparato, debe de ser del juego y la tele.
Ya que estamos, ¿sabéis si se puede solucionar de algún modo?


¿Te importa poner el enlace del que has pillado? Yo estoy buscando uno y no me decido.
50 respuestas
1, 2