Adaptador 8bitdo no funciona en CFW

Que tal a todos, pues esa es la cuestion, compre un adaptador wireless 8bitdo pero no funciona con la consola en cfw solo en modo original alguien sabe como hacerlo funcionar?
Tengo un mando 8bitdo de enes y no es necesario adaptador, mediante bluetooth se añade facilmente
Te recomiendo actualizar el adaptador, si no no te va a funcionar. A mi me va perfectamente con la última versión de atmopshere.
@DarkyDragon Ya lo actualize amigo y sigo en las mismas
Yo uso uno para jugar con mando de ps4 y estoy con sx os. No tengo problema, el caso es que de los tres mandos de play solo me conecta uno a la primera
Va perfecto en cualquier CFW.
Lo tengo actualizado y funciona correctamente con SX OS. Si utilizas el 8BitDO de color naranja (textura de ladrillo) y lo tienes actualizado no debes tener problemas. Tengo un mando de XBOX One X.
A mi tambien me funciona perfecto el ladrillito con el mando de la PS4 en SX OS con emunand.
Haz lo que te dicen, actualizalo o vuelve a flashearlo si ya lo tienes actualizado a ver si se te soluciona.
El adaptador viene con un pequeño manual que dice que debes modificar una opcion en las configuraciones. Debes decirle a la switch que use el pro controller con cable.

Yo tengo el adaptador de 8bits y el magic-ns y ambos funcionan sin problemas
Yo lo actualicé a la última versión en su momento y me sigue yendo de lujo
Una pregunta ....

Soy yo .... o cuando juego a la Switch con este adaptador y el Dual Shock 4 .... la batería de este VUELA ¡¡¡¡¡¡

Es que, me pasa muchas veces que estoy jugando ..... y de pronto, dejar de funcionar , aunque DS4 esta encendido.... lo pongo a cargar y vuelve a conectarse perfectamente...

Os pasa igual ??? [+risas]
joguan escribió:Lo tengo actualizado y funciona correctamente con SX OS. Si utilizas el 8BitDO de color naranja (textura de ladrillo) y lo tienes actualizado no debes tener problemas. Tengo un mando de XBOX One X.


Buenas, acabo de comprar el adaptador de color naranja y tengo una duda con respecto a los firmwares de su web oficial ...

en el listado de firm de http://support.8bitdo.com/ hay uno igual que el nuestro pero de color gris en el que aparece un firmware superior al naranja ... entiendo que es un modelo diferente o el 1.21 es el firm que hay q usar en el nuestro.

Debajo de la foto del nuestro aparecen 1.16 y 1.18 ... me lia el hecho de que el otro sea igual pero en gris

Un saludo
@Potxolo El gris es para la PS Classic, por lo que es un modelo diferente y lo normal es que el firm no sea compatible con el naranja que es para switch.
13 respuestas