¿Actualizaréis el firmware aunque perdáis la scene?

Encuesta
¿Actualizaréis el firmware aunque perdáis la scene?
8%
9
7%
8
3%
3
38%
44
16%
19
29%
34
Hay 117 votos.
Es una pregunta que me hago: Cuando llegue el momento y Sony saque un nuevo FW, ¿actualizaréis aunque se pierda la scene que tenemos o dejaréis la consola en el firm actual?
Yo al menos ni loco.A muchos la parecera una tonteria pero yo al menos poder jugar a la psp con 2 sticks no lo cambio por nada en el mundo.Mi proxima compra sera el street fighter x tekken y cod y si por lo que sea necesito el nuevo firm para jugar y actualizando pierdo lo de psp lo tengo claro,me compro otra vita.
Yo actualizare siempre, me compre la consola para jugar juegos pues ... de Vita nada mas ni nada menos.
no por ahora , desde que puedo correr iso uso mas la ps vita y ni contar como estoy desde que puedo jugar al mhp3 en vita , por el momento me ofrece mas cosas ( para mi gusto ) el emulador de psp que la ps vita , mas adelante no se
Ni de coña actualizo yo, la scene me aporta más que sony.
Ni de coña, las ISOs de PSP son lo único que le dan vida a mi PSV actualmente.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya empezamos con estos hilos chorras dia si dia tambien como cuando empezo la scene en ps3...

Elm1ster escribió:Ni de coña actualizo yo, la scene me aporta más juegos gratis que sony.


Fixed
Yo cuando salga el Phantasy Star Onine 2 y el Ragnarok Online Si , hasta entonces seguire donde estoy
La verdad es que de momento el próximo juego de Psv que quiero es el P4 y como no va ha salir hasta primavera pues no veo la necesidad,de todas formas utilizaba más la PSP que la Psv y ahora le ha dado algo más de vida que la tenía muerta de risa,ahora he guardado la PSP xD
Saikyo escribió:Ya empezamos con estos hilos chorras dia si dia tambien como cuando empezo la scene en ps3...

Elm1ster escribió:Ni de coña actualizo yo, la scene me aporta más juegos gratis que sony.


Fixed

Imagen
No. Lo único que me atrae de Vita es su scene y su mejora de controles en diversos juegos de PSP, su catálogo es entre bastante y muy bluf.

Ahora veo Call of Duty Roads to Victory y Brother in Arms D-Day con otros ojillos.
Yo la verdad me pille la vita porque se me jodio la PSP y ya me dio por actualizarme con otra consola... Y, como de la vita no me atrae mucho ninguno de sus juegos (salvo el gravity rush que me lo pillé, y quizás me pille el New Little king story en un futuro), pues me mantengo con la scene, que me lo paso muchisimo mejor que sin ella.
Anda que no estoy disfrutando jugando al Cave Story y al emulador de la GBA en la pantallaca que tiene. Es una delicia. Y ningún juego que saque la vita lo va a mejorar (ya que en mi subjetiva opinion los juegos últimamente van a peor)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
De momento no, si necesito actualizar para pillar algún juego imprescindible (Soul Sacrifice) esperaré a una rebaja para pillarme otra Vita, porque ahora mismo me sobra con los emuladores y juegos de Vita que tengo comprados.
Yo cuando pierda caracteristicas de la ps vita por estar en un fimware inferior actualizare, lo tengo claro.
Me compre la ps vita para jugar a juegos de ps vita. Para correr isos de psp sigo teniendo mi psp como nueva!

Un saludo
Yo la tengo actualizada a la última versión, para jugar a los juegos de la PSP ya tengo una PSP 3000 y una PSP Go.

Para que quiero más? ¬_¬
bueno , yo tengo que decir , que cuando me compré la Psvita pensaba en juegos de vita , pero ,ahora en estos momentos después de haber jugado Mgs Peace walker en dos sticks creo ,y viendo el panorama de los juegos que van a salir, me quedaré en 1.81 durante bastante tiempo, veremos lo que ocurre.... [beer] [beer] [beer]
Estoy en la misma.. los juegos de psp con el segundo stick y esa pantalla son una gozada.
El día que haya algo de psvita por el cual valga la pena actualizar pues se hará, hasta entonces aquí seguiré con el 1.80.
Y de momento no veo nada en el futuro a corto/medio plazo que a mi personalmente me haga creer que valga la pena actualizar.

Pero no se descarta que en un futuro si valga la pena.. a ver el plus que nos brinda.
Es simple, la tendré con cfw hasta que salgan algunos juegos de psvita que realmente me atraigan y sea
obligatorio actualizar.
Por lo que por ahora me conformo con isos de psp :P
Ja ne!!
Cuando me pase el KH:BBS hablaremos, junto con otros cuantos más que no han puesto en la store. Si Sony se lo hubiese montado mejor no habría puesto ni el CFW pero siempre han de ser los sceners quienes nos hagan el camino más llano...así que de momento nada.

Pero en un futuro claro que sí, yo me he comprado la Vita para jugar a ella, y cuando salga un juego que me gusta como el AC ya la actualizaré.
Mi problema es que no tengo claro que es lo que finalmente are con la consola, ahora la tengo con el exploit instalado y no tengo intención de cambiar, sencillamente juego a la saga Densha De Go! de PSP y la vITA tiene mejor sonido y pantalla que la psp (de esto no hay duda) así que puedo disfrutar más de los juegos de PSP.

Por ahora la VITA no tiene más que uno o dos juegos que me gustan que son el UNCHARTED y el GRAVITY, y francamente como la cosa no espavile creo que SONY se queda con otra PsPGO en el olvido!


Go! Go! Go! Densha de go!
Seguramente la actualizaré si lo pide el Assasins Creed Liberation.
Sólo actualizaré si un juego me lo pide o si las novedades del firmware nuevo merezcan la pena.
Te falta la de: en cuanto pueda "jakeo" otra vez la vita y no me bajo ni aunque me tiren [jaja]
todo depende de si algun juego me gusta mucho y mee obligan a actualizar igual k pasaba con la psp
Hola, de momento solo uso 2 juegos que ya tenia en la psp, asi que tampoco veo mucho problema en actualizar.
Seria mejor tener todo en la vita, pero es que la psp es para juegos de psp y la vita para cuando haya mas juegos de vita.
Quien use el exploit de Urbanix, puede actualizar a 1.81 sin problemas.

Quien use Monster Hunter que se quede en 1.80
Sin dudarlo, si el AC me pide actualizar , adelante , compre la ps vita para juegos psvita , el exploit es un extra, para eso comprar una psp de segundamano.

[bye]
manukobe escribió:Hola, de momento solo uso 2 juegos que ya tenia en la psp, asi que tampoco veo mucho problema en actualizar.
Seria mejor tener todo en la vita, pero es que la psp es para juegos de psp y la vita para cuando haya mas juegos de vita.

Claro que si no tienes una psp la cosa cambia.
la cuestion es que de aqui a un tiempo esto va a ser asi:

-sale un xploit para X version...

-sony saca una actualizacion y si no la tienes adios PSN y adios jugar a ciertos juegos de vita.

-sale un xploit para esa version y ya tienes scene y PSN..

-sony vuelve a bloquearlo en su siguiente firm y te jodes sin PSN...

...y asi nos podemos tirar el tiempo que quieran xD hasta que saquen un custom firmware o alguna artimaña, yo desde luego eso de poder disfrutar de emuladores,isos de psp,etcect lo veo un gustazo,y claro ahora vale,que tengo la 1.81 y el xploit del urbanix,pero cuando saquen la 1.82 tendre que decidir si quiero scene o PSN.....algunos decis "depende de lo que ofrezca la nueva version"...me da a mi que eso es una tonteria,puesto que no va a traer nada mas que una chorrada y tapar el xploit,la cosa es esa,que te deja sin PSN y eso si que jode claro,ademas de no poder jugar al call of duty o al assasins lo mas seguro si no estas en el ultimo firm.
En principio ni loco, aunque depende mucho del Assessins creed 3 liberation.
Buenas !!

En mi caso.. NI POR ASOMO !!!! La verdad es que si tuvieramos en el Store TODOS los juegos de la PSP, pasaria de la SCENE, pero como no los tenemos...

El caso es que yo tengo varios juegos ORIGINALES de PSP y me toca los huev**, y mucho, tener que pagar por ellos otra vez.

En resumen, NO.

Un saludete,

Txurru
Yo veo normal que la gente no actualice, ahora mismo el catalogo es muy parecido a esta generación )ps3...) asique si yo la tuviera preparada, la conservaría de cajón... [fumando]
Yo directamente ni me plantee entrar en ella (aun estando presente en todos los lanzamientos y en muchos de ellos con el juego ya comprado) para jugar a la PSP (y a la SNES) tengo la PSP y desde que se anuncio el año pasado PSVita la mayoria de nuevos juegos los compre o planee su compra en la Store sabiendo de antemano que Vita no seria compatible físicamente

Si no me funcionara la PSP (costando esta muchas veces menos de 50-60 euros de segunda mano) acabaría comprándome otra PSP o la PSPGo
Yo por el único juego que actualizaría sería por el Persona 4, espero que de aquí al mes que viene no pase nada... [tomaaa]
33 respuestas