Actualizar juegos por PKG

14, 5, 6, 7, 8
Muchísimas gracias por la ayuda, pero al final era lo más tonto del mundo, el disco estaba sucio y no cargaba bien

Tiene guasa... [+risas] [+risas] [+risas]
Quiero actualizar el God Of War con el update para 5.05. He localizado un update 01.23 pero es para el firmware 5.53, ¿alguna solución?

Salut!.
De_Maio escribió:Quiero actualizar el God Of War con el update para 5.05. He localizado un update 01.23 pero es para el firmware 5.53, ¿alguna solución?

Salut!.


A día de hoy no.

Saludos.
Hola,
hay algunos juegos que en la versión 1.00 estan medio rotos por problemas de camara, controles... por ejemplo el yookailaylee... tela para ser un plataformas.

Alguien me puede recomendar sitios donde encontrar actualizaciones? Muchas veces no se especifica nada o van con v1.00.
No me deja conectarme a psn en 5.05.. y aunque puedo aplicar updates con el disco fisico, tengo algunos prestados que querria actualizar.
drsu238 escribió:Hola,
hay algunos juegos que en la versión 1.00 estan medio rotos por problemas de camara, controles... por ejemplo el yookailaylee... tela para ser un plataformas.

Alguien me puede recomendar sitios donde encontrar actualizaciones? Muchas veces no se especifica nada o van con v1.00.
No me deja conectarme a psn en 5.05.. y aunque puedo aplicar updates con el disco fisico, tengo algunos prestados que querria actualizar.

yo usaba una web llamada orbismodding pero esta caída así que tocara buscar otra para bajar updates
brizzo escribió:
drsu238 escribió:Hola,
hay algunos juegos que en la versión 1.00 estan medio rotos por problemas de camara, controles... por ejemplo el yookailaylee... tela para ser un plataformas.

Alguien me puede recomendar sitios donde encontrar actualizaciones? Muchas veces no se especifica nada o van con v1.00.
No me deja conectarme a psn en 5.05.. y aunque puedo aplicar updates con el disco fisico, tengo algunos prestados que querria actualizar.

yo usaba una web llamada orbismodding pero esta caída así que tocara buscar otra para bajar updates

ps4database punto io
En todas estas páginas de actualizaciones, solo permite descargar la última actualización de cada juego? No hay ninguna donde hayan ido alamcenando cada actualización por separado?
Gracias @brizzo y @tubes , esos updates son oficiales verdad? Sin el disco no puedo hacer nada no? Siempre se depende de que alguien con el disco se instale los updates oficiales y luego los dumpee.

Por otro lado, tengo el disco del fallout 4 goty, lleva un código para descargar los dlcs, al no poder conectar a psn me quedo sin el contenido de la goty supongo, no se podrá descargar cual update oficial al ser de pago no?

victorzgz escribió:En todas estas páginas de actualizaciones, solo permite descargar la última actualización de cada juego? No hay ninguna donde hayan ido alamcenando cada actualización por separado?

Edito, en la de database te pone en rojo older patches, allí salen todos me parece.
@drsu238 todas tus suposiciones son correctas (y si hay dos que se contradicen, la más restrictiva es la correcta)
¿Con esta herramienta es posible separar un "fake PKG update" ya incrustado a un juego para utilizarlo de forma independiente sobre el juego base pelado?
Buenas noches mi gente, me surge una duda, quiero descargar el update de Uncharted 4 para q se me vea en 4K y estoy algo perdido, he descargado varios, he unido los pkg, pero a la hora de instalarlos me tira un error CE-36441-8 y es CUSA 00918_20, puede ser porque pone system version 5.01 (pagina donde descargo) y por eso no me deja aplicar la actualización?

Muchas gracias a todos.

1 Saludo ^_^
¿Cómo se empaquetan actualizaciones de otras regiones? He visto por ahí unas cuantas e imagino que sea simple, aunque luego supongo que el que funcionen o no dependan del juego (porque claro, no todas tienen los mismos idiomas y cosas así).

Uso el extractor de Duxa y me da la actualización, pero luego con ella no puedo reempaquetar la actualización con la otra base porque tienen IDs diferentes. Cambio la ID del SFO con el editor de SFO pero entonces siempre queda guardado como aplicación, no como parche. Y si trato de forzar el parche me elimina todos los campos del SFO, y si los meto todos de nuevo, aún especificando parche, acaba guardándolo como aplicación.

Los de la misma región pero diferentes dumpeos eso sin problema, se reempaquetan bien.

Edito: Lo he conseguido modificando hexadecimalmente el SFO y el nptitle.dat. Pero tiene que haber otra manera con las herramientas, no puedo creer que lo haya que hacer manualmente.
Noelito escribió:Buenas noches mi gente, me surge una duda, quiero descargar el update de Uncharted 4 para q se me vea en 4K y estoy algo perdido, he descargado varios, he unido los pkg, pero a la hora de instalarlos me tira un error CE-36441-8 y es CUSA 00918_20, puede ser porque pone system version 5.01 (pagina donde descargo) y por eso no me deja aplicar la actualización?

Muchas gracias a todos.

1 Saludo ^_^


¿El juego es original no?, partiendo de esa base a mi el problema me lo daba porque tenia un disco duro externo y la actualización se iba para el disco externo, al quitarlo se soluciono el problema.
zizux escribió:
Noelito escribió:Buenas noches mi gente, me surge una duda, quiero descargar el update de Uncharted 4 para q se me vea en 4K y estoy algo perdido, he descargado varios, he unido los pkg, pero a la hora de instalarlos me tira un error CE-36441-8 y es CUSA 00918_20, puede ser porque pone system version 5.01 (pagina donde descargo) y por eso no me deja aplicar la actualización?

Muchas gracias a todos.

1 Saludo ^_^


¿El juego es original no?, partiendo de esa base a mi el problema me lo daba porque tenia un disco duro externo y la actualización se iba para el disco externo, al quitarlo se soluciono el problema.


Si si por supuesto es original original que sus 64 pavazos me costó XD, pero por el disco duro externo? Es que es ahi donde meto el update y luego ya instalo, por ejemplo el GTA V y su update sin problema pero ni Rise Tomb Raider ni Uncharted 4 se tragan el update y me desespero, muchas gracias por tu ayuda.

1 Saludo Para Ti Y Para Todos ^_^
Buenas.

Otra duda medio de novato. He conseguido actualizar muchos juegos a traves de los updates de ps4base. Io pero estoy encontrando problemas con el assasins creed origins. Hice el dump con la version 1.0 y queria dejarlo en 1.41 (la ultima para
Fw 5.05), pero empieza a instalar y da un error (cuando termina). He unido los pkg con pkgmerge y no me arroja ningun error, no se si es ese el problema o que no se puede actualizar de un solo paso de 1.00 a 1.40


Muchas gracias de antemano
@LuK_GpR
Te agradecería que me echaras un cable.Tengo el Star wars Battlefront 2 original el y firmware 5.05 y me gustaría saber si se le puede meter el update 1.07 el ultimo para 5.05 instalable descargado desde la pagina que comentastes antes e instalarlo sobre 5.05, y hacer copa de seguridad desde ahi.Gracias
Hola! estoy intentando reempaquetar el update 1.09 del last of us y en la parte que hay que usar el orbis-pub-gen al darle a build me da este error: param.sfo: Param Application Type: It must be Freemium App (=app pkg's value) y estoy siguiendo los pasos que habian colgado por psxhax para hacerlo.. alguien sabe porque da este error??
neosho escribió:Hola! estoy intentando reempaquetar el update 1.09 del last of us y en la parte que hay que usar el orbis-pub-gen al darle a build me da este error: param.sfo: Param Application Type: It must be Freemium App (=app pkg's value) y estoy siguiendo los pasos que habian colgado por psxhax para hacerlo.. alguien sabe porque da este error??

Pudo echarte un cable si explicas a qué te refieres con lo de reempaquetar (sobre todo conocer el archivo de origen). Sin conocer los detalles puedo recomendarte esto:

tubes escribió: PS4 pkg repackager by Duxa

Sirve para desempaquetar y volver a empaquetar de forma automatizada fake game update .pkg (actualizaciones de juegos dumpeadas por usuarios) para que funcionen en nuestro juego, sea cual sea el juego base utilizado por la persona que comparte la fake game update, siempre y cuando tengan el mismo CUSA.

Consultar detalles de la release en:
Reddit / GBAtemp
tubes escribió:
neosho escribió:Hola! estoy intentando reempaquetar el update 1.09 del last of us y en la parte que hay que usar el orbis-pub-gen al darle a build me da este error: param.sfo: Param Application Type: It must be Freemium App (=app pkg's value) y estoy siguiendo los pasos que habian colgado por psxhax para hacerlo.. alguien sabe porque da este error??

Pudo echarte un cable si explicas a qué te refieres con lo de reempaquetar (sobre todo conocer el archivo de origen). Sin conocer los detalles puedo recomendarte esto:

tubes escribió: PS4 pkg repackager by Duxa

Sirve para desempaquetar y volver a empaquetar de forma automatizada fake game update .pkg (actualizaciones de juegos dumpeadas por usuarios) para que funcionen en nuestro juego, sea cual sea el juego base utilizado por la persona que comparte la fake game update, siempre y cuando tengan el mismo CUSA.

Consultar detalles de la release en:
Reddit / GBAtemp


Como los updates que bajaba por internet no rulaban estube leiendo que habia que descomprimir el pkg del update, mover ciertas carpetas, generar un archivo con el gengp4 y luego con el orbis-pub-gen seleccionar el pkg del juego que tengo instalado para volver a "compilar" el update y que funcione, pero me da ese error y no se que hacer..
@neosho Usa el Repackager de Duxa que acabo de enlazar [oki]
tubes escribió:@neosho Usa el Repackager de Duxa que acabo de enlazar [oki]


Lo unico que hace esa app es automatizar el proceso de extraer el pkg del update pero luego hay que usar tanto gengp4 como el orbis-pub-gen y es en este ultimo donde me falla..

Edit: si elijo Freemium App en el generador me dice passcode missmatch (poniendo los 32 ceros igual que al extraer el pkg)
yo he instalado varias actualizaciones y siempre me ponen en información que estoy en 1.0.0 no entiendo por que ya que cargado el pkg no se actualiza el juego
@Drakun
Drakun escribió:yo he instalado varias actualizaciones y siempre me ponen en información que estoy en 1.0.0 no entiendo por que ya que cargado el pkg no se actualiza el juego


Normalmente, si tienes un juego que ha sido dumpeado con la opción 1, que es juego + actualización todo junto, luego cuando lo instalas te aparece siempre que es la 1.00, aunque luego entras al juego y en el menu se puede ver que si estas en 2.0 o 1.4, depende de la actualización.

Sin embargo si se dumpea con la opción 3, que es juego por un lado y update por otra, en 2 fpkg diferentes, instalas el juego y estaras en 1.00 pero al instalar el update cambiara a 2.0, 1.41 o la actualización que sea.

En mi opinión es mejor esta segunda forma, ya que puede haber problemas si intentas actualizar de nuevo con un update superior, un juego que va con la actualizacion ya embutida, en lugar de aplicarla despues.

Un salu2
@gosty no pues yo hice la del mass
Effect y si me salía en información la actualización 1.07 mi problema es con la del Horizon que hace como que la instala y luego en notificaciones pone preparado para actualizarse ¬_¬ le doy y dice que inicie sesión en psn y me conecte que no encuentra la aplicación, hay alguna manera de saber que cusa es el horizon que le he instalado? Quizás esté poniendo la actualización que no es
@Drakun
Drakun escribió:@gosty no pues yo hice la del mass
Effect y si me salía en información la actualización 1.07 mi problema es con la del Horizon que hace como que la instala y luego en notificaciones pone preparado para actualizarse ¬_¬ le doy y dice que inicie sesión en psn y me conecte que no encuentra la aplicación, hay alguna manera de saber que cusa es el horizon que le he instalado? Quizás esté poniendo la actualización que no es


Miralo en el lateral de la caja. Si no pones la que corresponde a su cusa no funcionara. Y ojo, que tienes que poner una que no requiera firm superior al 5.05, no recuerdo cual era, pero la ultima pide 5.50.

Un salu2
@tubes lo estoy intentando utilizar y me da error, me sale una pantalla en rojo y me pone

Something went wrong - Sc0 dir missing!
Exiting!
Presione cualquier tecla para continuar, ya pulso y se me cierra solo y no se porqué¿?¿? Esta claro que no estoy destinado a jugar Uncharted 4 en 4K :(

1 Saludo Para Ti Y Para Todos ^_^

Y gracias por tu tiempo amigo [beer]
Noelito escribió:@tubes lo estoy intentando utilizar y me da error, me sale una pantalla en rojo y me pone

Something went wrong - Sc0 dir missing!
Exiting!
Presione cualquier tecla para continuar, ya pulso y se me cierra solo y no se porqué¿?¿? Esta claro que no estoy destinado a jugar Uncharted 4 en 4K :(

1 Saludo Para Ti Y Para Todos ^_^

Y gracias por tu tiempo amigo [beer]


No lo estarás haciendo con un PKG del interno movido al externo, ¿No?
DEP escribió:
Noelito escribió:@tubes lo estoy intentando utilizar y me da error, me sale una pantalla en rojo y me pone

Something went wrong - Sc0 dir missing!
Exiting!
Presione cualquier tecla para continuar, ya pulso y se me cierra solo y no se porqué¿?¿? Esta claro que no estoy destinado a jugar Uncharted 4 en 4K :(

1 Saludo Para Ti Y Para Todos ^_^

Y gracias por tu tiempo amigo [beer]


No lo estarás haciendo con un PKG del interno movido al externo, ¿No?


No, la actualización es de internet y tiene el mismo CUSA y todo que mi original.

Gracias por tu tiempo a ti también [beer]
@Noelito Yo ayer lo dumpeé y sin problemas,con el parche HDR incluido. Prueba con el update CUSA00918_00.
@Noelito Si es sobre un juego original, no tienes que usar el repackager eh? eso es para juegos Y updates fake.

Según entiendo tú tienes un juego original y un update original. Es importante recordar que no se puede instalar un update que requiere un firmware superior al que tiene tu consola (en tu caso has mencionado que el update requiere 5.01, así que tu PS4 tendrá que estar en 5.05 donde existe el ultimo exploit). Si el CUSA coincide como has dicho, solo tienes que hacer esto:

  • Descargas el update original (por lo que leo ya lo tines descargado en partes y unido en un solo .pkg)
  • Metes el juego en la consola (es importante que el disco esté en el lector)
  • Instalas el juego si no lo tienes ya instalado
  • Cargas el HEN y eliges el .pkg del update desde Debug Settings para instalarlo.
  • Y ya está, así de simple.
@tubes muchas gracias amigo, probare con el disco metido en el lector, el update que tengo es el mismo que mi original empieza por CUSA 00918, osea que tiene que ser ese update por narices XD, el juego ya lo tengo instalado en el HDD interno, probaré con el disco metido en el lector que es lo unico que me falta por hacer, ante todo agraderte a ti y a los otros compis por ayudarme, os debo unas cervecitas, si sois de Madrid ya sabeis :) [beer]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xboxadicto escribió:algun tutorial .. para hacer un backup con sus actualiaciones??


Muy muy simple, el archivo .cfg elige la opción de no splitear juego ni updates y lo tendras junto.
Tambien tienes la opción de sólo dumpear juego, update...

@gosty

Si miras el historial de actualizaciones ves la versión (si no sale opción es 1.0/juego base)
Noelito escribió:probaré con el disco metido en el lector que es lo unico que me falta por hacer

Aaa pues era eso! Seguro. Fijate que es un requisito, no es una cosa más a probar.

tubes escribió:
RepubliKano83 escribió:¿Alguien sabe por qué las actualizaciones que me bajo por pkg finder me tiran error al acabar de instalar?

Asegúrate de tener el disco insertado en la consola, la instalación falla sin el archivo de licencia apropiado.


Vamos a invocar a @melexx para ver si no le importa editar su primer post e incluir las explicaciones de cómo se hace el proceso de actualizar un juego por pkg para que los interesados no tengan que leerse todas las páginas del hilo [+risas]

Por ejemplo, en este comentario hay un tutorial para actualizar juegos originales, en este otro comentario se explica cómo dumpear un juego con sus actualizaciones, y aquí se enlaza al repackager de actus fpkg
Estoy seguro de que hay muchos más comentarios que dan consejos útiles en el hilo pero ahora mismo de memoria solo recuerdo esos.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jrd5962 escribió:
Zeon escribió:
xboxadicto escribió:algun tutorial .. para hacer un backup con sus actualiaciones??


Yo los estoy dumpeando por separado,y creando a posteriori el fakegame y el fakepatch.Y sin problema,de momento,todo OK.

Las instrucciones para los updates son los mismos,solo que abre un nuevo proyecto y pon patch package en orbis.pub.gen.Y listo,instalas el juego y después el update.

Llevo haciendo pruebas y a veces,cuando ejecutas el dumper,no se llega a iniciar.Pues bueno,el truquete sería,abrimos el juego,lo minimizamos,ejecutamos el payload del dumper otra vez,y...voila...es cuestión de ir probando.


Buenas, podrías explicar un poco más detallado el proceso que haces por separado. Más que nada porque si por ejemplo ya tengo el pkg instalado como puedo hacer para actualizar haciendo solo el fakepatch(entiendo que es el update). Que programa utilizas? Lo haces a partir de un update oficial?
Gracias


Ya se ha dicho hasta la saciedad, updates oficiales con juegos oficial, no hay mas. Sólo puedes actualizar un juego fpkg con un update en fpkg y para eso tienes que dumpearlos por separado y/o buscarte un update en fpkg
tubes escribió:
Noelito escribió:probaré con el disco metido en el lector que es lo unico que me falta por hacer

Aaa pues era eso! Seguro. Fijate que es un requisito, no es una cosa más a probar.

tubes escribió:
RepubliKano83 escribió:¿Alguien sabe por qué las actualizaciones que me bajo por pkg finder me tiran error al acabar de instalar?

Asegúrate de tener el disco insertado en la consola, la instalación falla sin el archivo de licencia apropiado.


Vamos a invocar a @melexx para ver si no le importa editar su primer post e incluir las explicaciones de cómo se hace el proceso de actualizar un juego por pkg para que los interesados no tengan que leerse todas las páginas del hilo [+risas]

Por ejemplo, en este comentario hay un tutorial para actualizar juegos originales, en este otro comentario se explica cómo dumpear un juego con sus actualizaciones, y aquí se enlaza al repackager de actus fpkg
Estoy seguro de que hay muchos más comentarios que dan consejos útiles en el hilo pero ahora mismo de memoria solo recuerdo esos.


Intentare mejorar el post poco a poco
Acabo de descubrir este hilo, ya lo había leido pero apenas me enteraba de nada jajaja, hasta ahora me ha quedado claro que para actualizar un juego original se puede hacer con un update sacado de la base de datos de sony.
Ahora bien, tengo un backup de un juego y un archivo de actualización oficial en formato pkg sacada desde la base de datos de sony osea es oficial el update.
Si uso el programa PS4 pkg repackager by Duxa podré instalar el update en el pkg del juego verdad? [tomaaa]
Hola, no sé si alguien lo ha hecho ya, pero para actualizar mis pkg (de juegos que tengo físicos, claro) y que muestre la versión del juego correctamente yo lo hago de la siguiente manera:
Este tutorial es con la opción de dump (3), es decir, juego y parche por separado:
Instala el juego por completo,
Descarga el último patch compatible con tu firmware y cópialo en un hdd o pendrive en formato exfat, los parches que sean más de 4gb van divididos en varias partes, se han de unir con (ps4pkgviewer), por ejemplo para crear un único pkg.
Ejecuta el exploit.
Instala la actualización ejecutando el pkg installer y actualiza el juego original con el bluray dentro del lector, desde un disco duro usb o pendrive, ojo, a la última versión compatible con el firmware instalado
Una vez finalizado, es recomendable que ejecutes el juego.
Cierra el juego y ejecuta de nuevo el hack indicando la opción dump
Una vez se carga correctamente tienes que arrancar el juego y esperar a que se apague la consola, lo hará después de realizar el dump.
Al finalizar la consola se apagará
Conectamos el disco duro al ordenador y copiamos los archivos del juego al disco duro del pc
Ejecutamos (gengp4)
Marcamos el directorio del juego y ponemos gen gp4, cuando termine ponemos save gp4, y lo mismo para el parche
Abrimos cada archivo gp4 con orbis-pub-gen
Primero la app y generamos el pkg (build) y luego el patch y generamos el build.
OJO AQUÍ:
En mi caso por ejemplo he realizado mi MONSTER HUNTER WORLD, al generar la app me ha creado el archivo (EP0102-CUSA07708_00-MHWFULLGAME00000-A0100-V0101.pkg), si nos fijamos éste termina en V0101, y es posible que el disco ya incluya el parche 1.01 del juego, esto está por confirmar, pero el caso es que al generar el archivo del parche, siempre me daba error, por que buscaba la versión 1.00 del juego. La solución en mi caso no ha podido ser más sencilla, he renombrado el pkg a: (EP0102-CUSA07708_00-MHWFULLGAME00000-A0100-V0100.pkg), es decir terminado en V0100 en lugar de V0101, y me ha creado el pkg de la actualización. Ahora una vez los tenemos, lo copiamos de nuevo al disco duro externo y lo instalamos en la ps4 desde el pkg installer, el resultado es que instala el juego desde el pkg y la actualización de la misma manera, ahora desde el menú de la ps4 si pulsamos el botón (options) e información nos mostrará la versión REAL que tenemos del juego , y no nos mostrará la 1.00 como hace en caso de instalar el pack completo, causando confusión de qué versión del juego hay instalado.

Imagino que mi update serviría para cualquier consola.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Spartan94 escribió:Acabo de descubrir este hilo, ya lo había leido pero apenas me enteraba de nada jajaja, hasta ahora me ha quedado claro que para actualizar un juego original se puede hacer con un update sacado de la base de datos de sony.
Ahora bien, tengo un backup de un juego y un archivo de actualización oficial en formato pkg sacada desde la base de datos de sony osea es oficial el update.
Si uso el programa PS4 pkg repackager by Duxa podré instalar el update en el pkg del juego verdad? [tomaaa]


[facepalm] Si consigues la key de $ony serás mi ídolo! Cómo vas a desempaquetar un update sin la clave? No has leido y visto que hay que poner una key de 32 dígitos?

@desconofrito no causa confusion, si tiene updates, saldrá historial de actualizaciones y ahí saldra la versión
Hola gente, intento crear backup de assassins creed origins pero me da error a ver si alguien me dice de que puede ser, dejo aquí el log.
[Debug] 2018-06-25 22:17:57 Create image Process started.
[Debug] nptitle.dat: NP Title file.
[Debug] (online check) THX to flat_z and cfwprophet <3!
[Warn] ( SocraticBliss & TheRadziu ) Hacked Version
[Warn] (online check) SDK Version 04.508 may or may not be used for master submission. (unconfirmed version)
[Debug] (online check) THX to flat_z and cfwprophet <3!
[Warn] ( SocraticBliss & TheRadziu ) Hacked Version
[Warn] (online check) Publishing Tools Version 3.12 may or may not be used for master submission. (unconfirmed version)
[Debug] icon0.png: 512x512/24bit.
[Debug] pic1.png: 1920x1080/24bit.
[Warn] Format of the elf file is not valid. (Warning) (eboot.bin, already stripped, which must not be stripped)
[Error] Could not open or write compressed file. (C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\ps4pub\build000015b85b314df5\00000297.tpfs)
[Error] Could not create compressed file. (C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\ps4pub\build000015b85b314df5\00000297.tpfs)
[Debug] Original file path = DataPS4_ACE_Egypt_ext.forge.
[Debug] Original file size = 13434847232.
[Debug] Disk Free Space (C:) = 0.
[Error] 2018-06-25 22:54:25 Create image Process finished with error(s).
@jose1897 dice segun ahi que ya no tienes espacio en C: comprueba eso y si no es eso pues no se que pueda ser
Si generais un bat con el mismo nombre que el exe del orbis, pero acabado en bat (evidentemente) podéis cambiar el destino de los archivos temporales y así no se come c: si tenéis por ejemplo un ssd.
El bat lo guardais con este nombre: orbis-pub-gen.bat (y en la misma carpeta donde tenéis el orbis-pub-gen.exe)
Y esto es lo que tenéis que poner en el:

set tmp=e:\temp
set temp=%tmp%
start "" /D "%~dp0" /max /high "%~n0.exe"


hay que reemplazar la e por la letra del disco que queráis y crear la carpeta temp manualmente en ese disco. Lo guardáis con el nombre que he dicho, y por último muy importante: iniciáis siempre el programa desde el bat No desde el exe... y ya está problem solved
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
espada1 escribió:Si generais un bat con el mismo nombre que el exe del orbis, pero acabado en bat (evidentemente) podéis cambiar el destino de los archivos temporales y así no se come c: si tenéis por ejemplo un ssd.
El bat lo guardais con este nombre: orbis-pub-gen.bat (y en la misma carpeta donde tenéis el orbis-pub-gen.exe)
Y esto es lo que tenéis que poner en el:

set tmp=e:\temp tu
set temp=%tmp%
start "" /D "%~dp0" /max /high "%~n0.exe"


hay que reemplazar la e por la letra del disco que queráis y crear la carpeta temp manualmente en ese disco. Lo guardáis con el nombre que he dicho, y por último muy importante: iniciáis siempre el programa desde el bat No desde el exe... y ya está problem solved


A qué problema haces referencia?
big_freaze escribió:
espada1 escribió:Si generais un bat con el mismo nombre que el exe del orbis, pero acabado en bat (evidentemente) podéis cambiar el destino de los archivos temporales y así no se come c: si tenéis por ejemplo un ssd.
El bat lo guardais con este nombre: orbis-pub-gen.bat (y en la misma carpeta donde tenéis el orbis-pub-gen.exe)
Y esto es lo que tenéis que poner en el:

set tmp=e:\temp tu
set temp=%tmp%
start "" /D "%~dp0" /max /high "%~n0.exe"


hay que reemplazar la e por la letra del disco que queráis y crear la carpeta temp manualmente en ese disco. Lo guardáis con el nombre que he dicho, y por último muy importante: iniciáis siempre el programa desde el bat No desde el exe... y ya está problem solved


A qué problema haces referencia?

Al error que el compañero jose1897 dice que tiene en la página 29, este en concreto: [Debug] Original file size = 13434847232.
[Debug] Disk Free Space (C:) = 0.
[Error] 2018-06-25 22:54:25 Create image Process finished with error(s).
cuando está creando el pkg con el orbis
@espada1 muchas gracias compañero, lo probé todo iba bien pero me salto este error al cabo de un rato.

[Debug] 2018-06-26 14:00:54 Create image Process started.
[Debug] nptitle.dat: NP Title file.
[Debug] (online check) THX to flat_z and cfwprophet <3!
[Warn] ( SocraticBliss & TheRadziu ) Hacked Version
[Warn] (online check) SDK Version 04.508 may or may not be used for master submission. (unconfirmed version)
[Debug] (online check) THX to flat_z and cfwprophet <3!
[Warn] ( SocraticBliss & TheRadziu ) Hacked Version
[Warn] (online check) Publishing Tools Version 3.12 may or may not be used for master submission. (unconfirmed version)
[Debug] icon0.png: 512x512/24bit.
[Debug] pic1.png: 1920x1080/24bit.
[Warn] Format of the elf file is not valid. (Warning) (eboot.bin, already stripped, which must not be stripped)
[Error] Could not open or read original file. (DataPS4_SharedGroup_01.forge)
[Error] Could not create compressed file. (w:\temp\ps4pub\build000023845b322af6\00000326.tpfs)
[Debug] Original file path = DataPS4_SharedGroup_01.forge.
[Debug] Original file size = 3717824512.
[Debug] Disk Free Space (w:) = 60197011456.
[Error] 2018-06-26 17:22:02 Create image Process finished with error(s).
(mensaje borrado)
Después de intentar mil formas para poner en español el AC: Origins no ha habido forma.
@big_freaze a ver si me ha quedado claro, yo tengo mi fpkg, me descargo un update oficial y con el repackage puedo metérselo a mi fpkg porque se convierte en fake?
Dark-Kira escribió:Después de intentar mil formas para poner en español el AC: Origins no ha habido forma.

Te dejo un mp.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mr_Children escribió:@big_freaze a ver si me ha quedado claro, yo tengo mi fpkg, me descargo un update oficial y con el repackage puedo metérselo a mi fpkg porque se convierte en fake?


[facepalm] Veo que no has leído nada el hilo. Cómo vas a desempaquetar un Opkg son tener las keys de $ony? Si lo logras avísame [looco]
Los Fpkg sólo con Fpkg, el repackage es para usar un update Fpkg y empaquetarlo para que funcione con tu Fpkg.

Reitero y repito

Fpkg con Fpkg
Opkg con Opkg. Para esto hay varias webs (con enlaces oficiales de $ony), instalarlas por medio del exploit y juego oficial (disco o psn) siempre con mismo title/content id y luego hacer tu dump y así tene tu backups completos.
No recomiendo hacerlo con la PS4 por
1)puede instalarte un update mayor a 5.05 y no podrias usar el juego.
2)los servidores en PS4 se comportan muy lentos


Si tenéis juegos GOTY/GOLD etc, tambien se pueden dumpear dichos ficheros y usarlos o compartirlos con la comunidad y gracias al compañero @tubes y su tutorial (es fácil hacerlo) se pueden dumpear los dlc de contenido (expansiones) y los de no contenido (trajes, armas...).

Espero quede TODO CLARO YA y no se siga con lo mismo
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8