Actualizar a 4.1.0???

Mi consola tiene la versión 4.0.1 y me gustaría actualizar a 4.1.0, el problema es que ya salio la versión 5.0. Existe alguna forma de poder actualizar a 4.1.0 de forma segura?
makaco escribió:Mi consola tiene la versión 4.0.1 y me gustaría actualizar a 4.1.0, el problema es que ya salio la versión 5.0. Existe alguna forma de poder actualizar a 4.1.0 de forma segura?

Creo que solo se puede con un juego que requiera 4.1.0. Había por ahí una lista de juegos de la versión que requerían, sería cuestión de pillarse uno y actualizar. No se puede actualizar como en otros sistemas con un pen y el firmware en el mismo en una versión concreta.
makaco escribió:Mi consola tiene la versión 4.0.1 y me gustaría actualizar a 4.1.0, el problema es que ya salio la versión 5.0. Existe alguna forma de poder actualizar a 4.1.0 de forma segura?

No toques, ahira mismo no existe ningun beneficio en actualizar a la 4.1, quedate como estas, ya que el acceso a la eshop esta capado en 4.1
(mensaje borrado)
CrusardGameamos escribió:
makaco escribió:Mi consola tiene la versión 4.0.1 y me gustaría actualizar a 4.1.0, el problema es que ya salio la versión 5.0. Existe alguna forma de poder actualizar a 4.1.0 de forma segura?

No toques, ahira mismo no existe ningun beneficio en actualizar a la 4.1, quedate como estas, ya que el acceso a la eshop esta capado en 4.1


Gracias por el consejo CrusardGameamos, estoy un poco perdido. [tadoramo]
CrusardGameamos escribió:
makaco escribió:Mi consola tiene la versión 4.0.1 y me gustaría actualizar a 4.1.0, el problema es que ya salio la versión 5.0. Existe alguna forma de poder actualizar a 4.1.0 de forma segura?

No toques, ahira mismo no existe ningun beneficio en actualizar a la 4.1, quedate como estas, ya que el acceso a la eshop esta capado en 4.1

Acabo de entrar en la eShop en 4.1.
darksolidus escribió:
CrusardGameamos escribió:
makaco escribió:Mi consola tiene la versión 4.0.1 y me gustaría actualizar a 4.1.0, el problema es que ya salio la versión 5.0. Existe alguna forma de poder actualizar a 4.1.0 de forma segura?

No toques, ahira mismo no existe ningun beneficio en actualizar a la 4.1, quedate como estas, ya que el acceso a la eshop esta capado en 4.1

Acabo de entrar en la eShop en 4.1.

La gente decia que estaba capada, no tardara mucho en salir un update para caparlo
Cs_AoK escribió:@darksolidus intenta bajar un juego


Hombre, ahora mismo no hay ninguno que me interese comprar, lo que si te puedo decir es que a día de hoy juego online sin problemas.
@darksolidus puedes probar con un demo (no te deja bajar, al ir a la pantalla de compra te dice que tu software no está actualizado)
Cs_AoK escribió:@darksolidus puedes probar con un demo (no te deja bajar, al ir a la pantalla de compra te dice que tu software no está actualizado)


Hostias, pues es cierto, que poco sentido tiene que dejen jugar online, pero no comprar títulos en la eShop [+risas]
darksolidus escribió:
Cs_AoK escribió:@darksolidus puedes probar con un demo (no te deja bajar, al ir a la pantalla de compra te dice que tu software no está actualizado)


Hostias, pues es cierto, que poco sentido tiene que dejen jugar online, pero no comprar títulos en la eShop [+risas]


Todo a su debido tiempo, tarde o temprano tampoco se podrá jugar online estando en un firmware anterior al ultimo.
Y actualizar juegos se puede??

Me van a dejar el doom y la tengo en 4.1 y quiero descargar todo
@rioazuki No, no se puede a no ser que estés en el último firmware. :(

Salu2!
egarrote escribió:@rioazuki No, no se puede a no ser que estés en el último firmware. :(

Salu2!

Mi pregunta es la siguiente
Tenga una switch a 2.1 sin abrir para un regalo
Si le regaló algún juego que supuestamente estén por debajo de dicha versión como mario batle rabitts puede jugar sin actualizar o tiene que actualizar forzosamente?
Estoy verde en esto
Saludos
@jesus nano Claro que podría jugar, porque no iba a poder? XD

Como esto se esta convirtiendo en un hilo de dudas, continuamos en el FAQ:
hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch_2269033

salu2!
15 respuestas