Actualización recreativa

Buenas,

Actualmente tengo un PIV con 1GB ram funcionando en mi bartop pero se me queda muy corto para la mayoría de emuladores (Salvo Mame, NES, mega drive) Pero ni pensar en PSX, WII, etc...

¿Alguna recomendación para que el cambio de hardware me salga lo más barato posible?

¿Qué sería lo mínimo que tendría que montarle?

Ahora mismo la uso con Maximus Arcade pero creo que visualmente es mejor hyperspin...

A ver qué os parece esto


Imagen



Otra opción en intel es esta:

Imagen


Tengo un X4 955 como ordenador secundario y una Nvidia 460GTX que seguramente no sea mala opción para esto, pero por 200€ que me saldría un nuevo conjunto no me quedo sin PC secundario...
Yo hice algo parecido y para mi maca compré la opción 2, con Intel. Obviamente es más caro que un PIV reciclado o una raspberry pero a cambio puedes emular cosas más potentes (Gamecube, por ejemplo) y poner hyperspin. Voto por esa opción XD
No te falta una grafica en la opcion 2?
Tomax_Payne escribió:No te falta una grafica en la opcion 2?


No, esa cpu lleva una Intel HD Graphics 610 integrada.
ditifet escribió:
Tomax_Payne escribió:No te falta una grafica en la opcion 2?


No, esa cpu lleva una Intel HD Graphics 610 integrada.


Ok, no estoy puesto en hard moderno, pensaba que las integradas las llevaban las placas base.

De todas formas, estoy pensando que juegos de gamecube pondria en una recre (o bartop) y la verdad es que me salen 1 o 2 (super star soldier, shikigami no shiro, y algun bloody roar)
Tomax_Payne escribió:
ditifet escribió:
Tomax_Payne escribió:No te falta una grafica en la opcion 2?


No, esa cpu lleva una Intel HD Graphics 610 integrada.


Ok, no estoy puesto en hard moderno, pensaba que las integradas las llevaban las placas base.

De todas formas, estoy pensando que juegos de gamecube pondria en una recre (o bartop) y la verdad es que me salen 1 o 2 (super star soldier, shikigami no shiro, y algun bloody roar)


Exacto, es lo que debatia con otro usuario que tiene una bartop con una wii. Que juegos de GC / Wii se prestan para poner en una recre? 4 de lucha y 4 shot em ups no hay más de estos dos sistemas.

Por ejemplo en PSX si que hay bastante catálogo en Arcade, lucha y naves, Psx es una opción y mucho mas fácil y barata emularla que la Wii y GC
En mi Hdd del sentir, van 85 shumps solo de psx.
Aunque siempre que leo emulación la gente tiene fijación por game cube.
Que esta bien, tiene muchos juegazos, pero en una Recre, no se yo... tira mucho de recopilatorios y emular emuladores....

En fin. Para que el op se haga una idea, uso un AMD 3000 2ghz (1 core), con una ati x550, 512 mbs de RAM, y 8 gbs Hdd (reciclado de una xbox).
Funcionan arcades (incluido cps3) 1008 juegos con fba de emulador.
Mame 0.139 (exclusivo para world rally)
Snes 9x 1.51
Fusión 3.64
Y Pc
Para psx uso psx fin 1.13

Todo a 15khz y con un pad de snes.

P.d. (en Pc tengo maldita Castilla, hydora, y sor remake)
Tomax_Payne escribió:En mi Hdd del sentir, van 85 shumps solo de psx.
Aunque siempre que leo emulación la gente tiene fijación por game cube.
Que esta bien, tiene muchos juegazos, pero en una Recre, no se yo... tira mucho de recopilatorios y emular emuladores....

En fin. Para que el op se haga una idea, uso un AMD 3000 2ghz (1 core), con una ati x550, 512 mbs de RAM, y 8 gbs Hdd (reciclado de una xbox).
Funcionan arcades (incluido cps3) 1008 juegos con fba de emulador.
Mame 0.139 (exclusivo para world rally)
Snes 9x 1.51
Fusión 3.64
Y Pc
Para psx uso psx fin 1.13

Todo a 15khz y con un pad de snes.

P.d. (en Pc tengo maldita Castilla, hydora, y sor remake)


Completamente deacuerdo en todo, bueno y que no se te olvide del progear en FBA o mame 0.139, muy buen shot em up

[beer]
Tomax_Payne escribió:En mi Hdd del sentir, van 85 shumps solo de psx.
Aunque siempre que leo emulación la gente tiene fijación por game cube.
Que esta bien, tiene muchos juegazos, pero en una Recre, no se yo... tira mucho de recopilatorios y emular emuladores....

En fin. Para que el op se haga una idea, uso un AMD 3000 2ghz (1 core), con una ati x550, 512 mbs de RAM, y 8 gbs Hdd (reciclado de una xbox).
Funcionan arcades (incluido cps3) 1008 juegos con fba de emulador.
Mame 0.139 (exclusivo para world rally)
Snes 9x 1.51
Fusión 3.64
Y Pc
Para psx uso psx fin 1.13

Todo a 15khz y con un pad de snes.

P.d. (en Pc tengo maldita Castilla, hydora, y sor remake)


Muchísimas gracias por tu respuesta!!!

Si tienes por ahí algún pack que pueda descargar me sería de gran ayuda
A nivel de software, no te aconsejo hyperspin por un motivo muy concreto. No se puede ordenar la lista por fecha, siempre es por orden alfabético. Y en mame es un fallo muy gordo.

Attract mode también tiene temas por rueda, pero no por juego.
En hyperspin, por fecha se pueden bajar xmls y añadirlos al genre. Por ejemplo 1980-1990, 1990-2000, etc. No es perfecto pero tampoco lo uso en exceso, al final te haces con una lista de favoritos y más o menos es lo que juegas.
Hay una utilidad creo recordar donde le das un set y puedes elegir unos filtros para que te genere el xml correspondiente (creo que era don's hyperspin tools o algo asi).
En la mía tengo un i5 4690k, 8gb de ram, un ssd para windows 7 y otro de 3TB para roms, como grafica uso la ArcadeVGA y no he tenido ningún problema en mover todo lo que le he puesto. Atomiswave, Taito x2, ...hasta el Muramasa en Wii va bien (aunque luego siempre juego a los de 16 bits jaja)
En un bartop se suele poner un Core 2 duo o poco más, porque la idea es jugar con un joystick y varios botones por jugador. Si necesitas conectar un mando, pierde todo el sentido, al menos para mí.
¿emular la wii con el precio que tiene? Sólo para jugar en HD, y en una pantalla pequeña pierde el sentido. Y para eso pide un equipo potente, claro.

@alex2005 las don's hyperspin tools las conozco y me genero mis propias listas, pero cualquiera que haya usado un mameplus o similar, echa en falta el orden por fecha.
Para mi gusto una bartop para mame y poco mas diria q nada mas jugar a juegos de snes y megadrive no se.. me gusta mas con un pad...es mi opinion
coleguita escribió:Para mi gusto una bartop para mame y poco mas diria q nada mas jugar a juegos de snes y megadrive no se.. me gusta mas con un pad...es mi opinion


Coincido parcialmente.

Con todo el catálogo de 8 y 16 bits está claro que no, pero hay juegos que si valen la pena meter en una bartop

SNES: Axelay, UN Scuadron, Street Fighters, R type, Darius, Raiden, Final Fight etc..

MD: Street of rage, Street Fighters, Thunder Force, M.U.S.H.A, Slapfight, Darius, etc..

Incluso de PSX: Raden Project, Tekens, Gunbird, Raycrisis, Sexy Parodius, Strikers 1945 etc..

Que en Mame hay ALGUNOS de estos, pues si, pero en muchas ocasiones son inferiores técnicamente o gráficamente por lo que jugarlos en su versión consolera pues mejor.
ditifet escribió:
coleguita escribió:Para mi gusto una bartop para mame y poco mas diria q nada mas jugar a juegos de snes y megadrive no se.. me gusta mas con un pad...es mi opinion


Coincido parcialmente.

Con todo el catálogo de 8 y 16 bits está claro que no, pero hay juegos que si valen la pena meter en una bartop

SNES: Axelay, UN Scuadron, Street Fighters, R type, Darius, Raiden, Final Fight etc..

MD: Street of rage, Street Fighters, Thunder Force, M.U.S.H.A, Slapfight, Darius, etc..

Incluso de PSX: Raden Project, Tekens, Gunbird, Raycrisis, Sexy Parodius, Strikers 1945 etc..

Que en Mame hay ALGUNOS de estos, pues si, pero en muchas ocasiones son inferiores técnicamente o gráficamente por lo que jugarlos en su versión consolera pues mejor.

Casi todos estan en mame un scuadron r type darius strettof rage stret fighter final fight raiden insisto es mi opinion y con hyperspin es la caña
coleguita escribió:
ditifet escribió:
coleguita escribió:Para mi gusto una bartop para mame y poco mas diria q nada mas jugar a juegos de snes y megadrive no se.. me gusta mas con un pad...es mi opinion


Coincido parcialmente.

Con todo el catálogo de 8 y 16 bits está claro que no, pero hay juegos que si valen la pena meter en una bartop

SNES: Axelay, UN Scuadron, Street Fighters, R type, Darius, Raiden, Final Fight etc..

MD: Street of rage, Street Fighters, Thunder Force, M.U.S.H.A, Slapfight, Darius, etc..

Incluso de PSX: Raden Project, Tekens, Gunbird, Raycrisis, Sexy Parodius, Strikers 1945 etc..

Que en Mame hay ALGUNOS de estos, pues si, pero en muchas ocasiones son inferiores técnicamente o gráficamente por lo que jugarlos en su versión consolera pues mejor.

Casi todos estan en mame un scuadron r type darius strettof rage stret fighter final fight raiden insisto es mi opinion y con hyperspin es la caña


Que si, pero entre que muchos nos están, y otros la versión consolera es mejor técnicamente y gráficamente pues es una opción añadir SOLO esos a la bartop.

Y contando que muchas bartops van con Raspberrys y su romset es el 0.78 pues no está de más algunos titulos de consola. Eso si, jugando con las palancas y botones, lo del gamepad en una bartop para mi es un sacrilegio.
ditifet escribió:
Que si, pero entre que muchos nos están, y otros la versión consolera es mejor técnicamente y gráficamente pues es una opción añadir SOLO esos a la bartop.

Y contando que muchas bartops van con Raspberrys y su romset es el 0.78 pues no está de más algunos titulos de consola. Eso si, jugando con las palancas y botones, lo del gamepad en una bartop para mi es un sacrilegio.


Que juegos son mejores en consola que en recreativa?
Zumbito escribió:
ditifet escribió:
Que si, pero entre que muchos nos están, y otros la versión consolera es mejor técnicamente y gráficamente pues es una opción añadir SOLO esos a la bartop.

Y contando que muchas bartops van con Raspberrys y su romset es el 0.78 pues no está de más algunos titulos de consola. Eso si, jugando con las palancas y botones, lo del gamepad en una bartop para mi es un sacrilegio.


Que juegos son mejores en consola que en recreativa?



hilo_conversiones-de-arcade-mejores-que-el-original_1813425

hilo_que-conversiones-conoceis-que-sean-100-iguales-o-superiores-al-arcade_1807646

Y punto numero 2 y repito, las bartops hoy en dia está de moda meter una raspberrry, en dicho sistema el mame mas avanzado es el romset 0.78, por lo que muchos juegos incluidos en romsets mas avanzados no se pueden jugar PERO si que tienen port a consola 16 bits o 32 bits.
Bfff no creo. como mucho son diferentes, o tienen algun nivel u opcion, pero graficamente no creo que ninguno juego de consola de la epoca sea superior.
Yo me hice romsetes, de juegos de consola jugables con stick, de claro corte Arcade y que no estén en mame o sea totalmente distinto.
Por ejemplo, shadow warrior de megadrive es totalmente distinto del Arcade.
Luego tienes juegos que no salieron en Arcade. Final fight 2 y 3 o wild guns de snes, merecen estar en la lista, así como gradius gaiden, hamfull par o la saga soldier de Pc Engine.

Lo que no concibo es Super Mario o sonic o los rpgs...
Tomax_Payne escribió:Yo me hice romsetes, de juegos de consola jugables con stick, de claro corte Arcade y que no estén en mame o sea totalmente distinto.
Por ejemplo, shadow warrior de megadrive es totalmente distinto del Arcade.
Luego tienes juegos que no salieron en Arcade. Final fight 2 y 3 o wild guns de snes, merecen estar en la lista, así como gradius gaiden, hamfull par o la saga soldier de Pc Engine.

Lo que no concibo es Super Mario o sonic o los rpgs...


Nada más que añadir señoría, perfectamente explicado todo correcto :)

PD: añado pop twin bee de pcengine, que es mucho mejor gráficamente que en placa arcade
Zumbito escribió:Bfff no creo. como mucho son diferentes, o tienen algun nivel u opcion, pero graficamente no creo que ninguno juego de consola de la epoca sea superior.

Estoy de acuerdo contigoal 100% nunca olvidare el comentario de un afortunado alla por el año 92 tenia una megadrive q le regalaron de importacion de otro pais todos los chavales de la epoca le preguntabamos si era como la "maquina" el decia q si logicamente y un dia fuy a su casa y me quede decepcionao recuerdo q al lao de mi casa estaba el blacktiger q ya tenia unos años.. y el tenia el ghoust n ghost y joder vaya comparacion el black era muchisimo mejor pero bueno si me la hubiera regalao la hubiera aceptao encantao. Otra cosa coincido con el compañero en mi opinion una bartop con una raspberry el mame q es la estrella de una bartop es bastante limitao hay muchas roms q no chutan bien yo tengo una bartop con un dual core con hyperspin y todas las roms va de maravilla aunque el mame es antiguo ademas con el high score tengo una raspberry y no me acaba de comvencer me planteo venderla y la tengo a full mi opinion
coleguita escribió:
Zumbito escribió:Bfff no creo. como mucho son diferentes, o tienen algun nivel u opcion, pero graficamente no creo que ninguno juego de consola de la epoca sea superior.

Estoy de acuerdo contigoal 100% nunca olvidare el comentario de un afortunado alla por el año 92 tenia una megadrive q le regalaron de importacion de otro pais todos los chavales de la epoca le preguntabamos si era como la "maquina" el decia q si logicamente y un dia fuy a su casa y me quede decepcionao recuerdo q al lao de mi casa estaba el blacktiger q ya tenia unos años.. y el tenia el ghoust n ghost y joder vaya comparacion el black era muchisimo mejor pero bueno si me la hubiera regalao la hubiera aceptao encantao. Otra cosa coincido con el compañero en mi opinion una bartop con una raspberry el mame q es la estrella de una bartop es bastante limitao hay muchas roms q no chutan bien yo tengo una bartop con un dual core con hyperspin y todas las roms va de maravilla aunque el mame es antiguo ademas con el high score tengo una raspberry y no me acaba de comvencer me planteo venderla y la tengo a full mi opinion



Twinbee arcade

https://www.youtube.com/watch?v=bnLZ3YTVetg

Twinbee snes

https://www.youtube.com/watch?v=lDafEfFoXWE

Twinbee pc engine

https://www.youtube.com/watch?v=I04-e3RawYo
ditifet escribió:
coleguita escribió:
Zumbito escribió:Bfff no creo. como mucho son diferentes, o tienen algun nivel u opcion, pero graficamente no creo que ninguno juego de consola de la epoca sea superior.

Estoy de acuerdo contigoal 100% nunca olvidare el comentario de un afortunado alla por el año 92 tenia una megadrive q le regalaron de importacion de otro pais todos los chavales de la epoca le preguntabamos si era como la "maquina" el decia q si logicamente y un dia fuy a su casa y me quede decepcionao recuerdo q al lao de mi casa estaba el blacktiger q ya tenia unos años.. y el tenia el ghoust n ghost y joder vaya comparacion el black era muchisimo mejor pero bueno si me la hubiera regalao la hubiera aceptao encantao. Otra cosa coincido con el compañero en mi opinion una bartop con una raspberry el mame q es la estrella de una bartop es bastante limitao hay muchas roms q no chutan bien yo tengo una bartop con un dual core con hyperspin y todas las roms va de maravilla aunque el mame es antiguo ademas con el high score tengo una raspberry y no me acaba de comvencer me planteo venderla y la tengo a full mi opinion



Twinbee arcade

https://www.youtube.com/watch?v=bnLZ3YTVetg

Twinbee snes

https://www.youtube.com/watch?v=lDafEfFoXWE

Twinbee pc engine

https://www.youtube.com/watch?v=I04-e3RawYo


Er... no vale comparar el Detana!! Twinbee de pc engine con el Twinbee a secas de arcade porque son juegos distintos. De comparar hazlo con las mismas versiones.

Detana!! Twinbee arcade

https://www.youtube.com/watch?v=fOMMuojM7kE
FLiTTeR escribió:
ditifet escribió:
coleguita escribió:Estoy de acuerdo contigoal 100% nunca olvidare el comentario de un afortunado alla por el año 92 tenia una megadrive q le regalaron de importacion de otro pais todos los chavales de la epoca le preguntabamos si era como la "maquina" el decia q si logicamente y un dia fuy a su casa y me quede decepcionao recuerdo q al lao de mi casa estaba el blacktiger q ya tenia unos años.. y el tenia el ghoust n ghost y joder vaya comparacion el black era muchisimo mejor pero bueno si me la hubiera regalao la hubiera aceptao encantao. Otra cosa coincido con el compañero en mi opinion una bartop con una raspberry el mame q es la estrella de una bartop es bastante limitao hay muchas roms q no chutan bien yo tengo una bartop con un dual core con hyperspin y todas las roms va de maravilla aunque el mame es antiguo ademas con el high score tengo una raspberry y no me acaba de comvencer me planteo venderla y la tengo a full mi opinion



Twinbee arcade

https://www.youtube.com/watch?v=bnLZ3YTVetg

Twinbee snes

https://www.youtube.com/watch?v=lDafEfFoXWE

Twinbee pc engine

https://www.youtube.com/watch?v=I04-e3RawYo


Er... no vale comparar el Detana!! Twinbee de pc engine con el Twinbee a secas de arcade porque son juegos distintos. De comparar hazlo con las mismas versiones.

Detana!! Twinbee arcade

https://www.youtube.com/watch?v=fOMMuojM7kE


Coño pues si, no me había fijado que el arcade era sin Detana!!
ditifet escribió:
coleguita escribió:
Zumbito escribió:Bfff no creo. como mucho son diferentes, o tienen algun nivel u opcion, pero graficamente no creo que ninguno juego de consola de la epoca sea superior.

Estoy de acuerdo contigoal 100% nunca olvidare el comentario de un afortunado alla por el año 92 tenia una megadrive q le regalaron de importacion de otro pais todos los chavales de la epoca le preguntabamos si era como la "maquina" el decia q si logicamente y un dia fuy a su casa y me quede decepcionao recuerdo q al lao de mi casa estaba el blacktiger q ya tenia unos años.. y el tenia el ghoust n ghost y joder vaya comparacion el black era muchisimo mejor pero bueno si me la hubiera regalao la hubiera aceptao encantao. Otra cosa coincido con el compañero en mi opinion una bartop con una raspberry el mame q es la estrella de una bartop es bastante limitao hay muchas roms q no chutan bien yo tengo una bartop con un dual core con hyperspin y todas las roms va de maravilla aunque el mame es antiguo ademas con el high score tengo una raspberry y no me acaba de comvencer me planteo venderla y la tengo a full mi opinion



Twinbee arcade

https://www.youtube.com/watch?v=bnLZ3YTVetg

Twinbee snes

https://www.youtube.com/watch?v=lDafEfFoXWE

Twinbee pc engine

https://www.youtube.com/watch?v=I04-e3RawYo


Es un hecho que los arcades siempre fueron mejores tecnicamente que las consolas, y las conversiones nunca eran "100% arcade perfect" como nos vendian en la epoca. Yo pensaba que el SFII de snes lo era, pero cuando vuelves atras y comparas sprites... El 'unico ejemplo que se me ocurre es Soul Calibur.
Zumbito escribió:
ditifet escribió:
coleguita escribió:Estoy de acuerdo contigoal 100% nunca olvidare el comentario de un afortunado alla por el año 92 tenia una megadrive q le regalaron de importacion de otro pais todos los chavales de la epoca le preguntabamos si era como la "maquina" el decia q si logicamente y un dia fuy a su casa y me quede decepcionao recuerdo q al lao de mi casa estaba el blacktiger q ya tenia unos años.. y el tenia el ghoust n ghost y joder vaya comparacion el black era muchisimo mejor pero bueno si me la hubiera regalao la hubiera aceptao encantao. Otra cosa coincido con el compañero en mi opinion una bartop con una raspberry el mame q es la estrella de una bartop es bastante limitao hay muchas roms q no chutan bien yo tengo una bartop con un dual core con hyperspin y todas las roms va de maravilla aunque el mame es antiguo ademas con el high score tengo una raspberry y no me acaba de comvencer me planteo venderla y la tengo a full mi opinion



Twinbee arcade

https://www.youtube.com/watch?v=bnLZ3YTVetg

Twinbee snes

https://www.youtube.com/watch?v=lDafEfFoXWE

Twinbee pc engine

https://www.youtube.com/watch?v=I04-e3RawYo


Es un hecho que los arcades siempre fueron mejores tecnicamente que las consolas, y las conversiones nunca eran "100% arcade perfect" como nos vendian en la epoca. Yo pensaba que el SFII de snes lo era, pero cuando vuelves atras y comparas sprites... El 'unico ejemplo que se me ocurre es Soul Calibur.

100% de acuerdo. de todas maneras en aquella epoca con poco eramos muy felices 41 palos tengo y tube una negadrive ya tenia 15 años un par de años despues de mi amigo el afortunado..y era lo mas
En el Pc que he montado ahora, lleva un AMD 6000+, 3 gbs de RAM y una ahí hd 4350.
Menuda estufa.
He estado trasteando con el emulador mednafen, y me ha dejado muy buen sabor de boca. Tanto Pc Engine, como saturn.
Zumbito escribió:
ditifet escribió:
coleguita escribió:Estoy de acuerdo contigoal 100% nunca olvidare el comentario de un afortunado alla por el año 92 tenia una megadrive q le regalaron de importacion de otro pais todos los chavales de la epoca le preguntabamos si era como la "maquina" el decia q si logicamente y un dia fuy a su casa y me quede decepcionao recuerdo q al lao de mi casa estaba el blacktiger q ya tenia unos años.. y el tenia el ghoust n ghost y joder vaya comparacion el black era muchisimo mejor pero bueno si me la hubiera regalao la hubiera aceptao encantao. Otra cosa coincido con el compañero en mi opinion una bartop con una raspberry el mame q es la estrella de una bartop es bastante limitao hay muchas roms q no chutan bien yo tengo una bartop con un dual core con hyperspin y todas las roms va de maravilla aunque el mame es antiguo ademas con el high score tengo una raspberry y no me acaba de comvencer me planteo venderla y la tengo a full mi opinion



Twinbee arcade

https://www.youtube.com/watch?v=bnLZ3YTVetg

Twinbee snes

https://www.youtube.com/watch?v=lDafEfFoXWE

Twinbee pc engine

https://www.youtube.com/watch?v=I04-e3RawYo


Es un hecho que los arcades siempre fueron mejores tecnicamente que las consolas, y las conversiones nunca eran "100% arcade perfect" como nos vendian en la epoca. Yo pensaba que el SFII de snes lo era, pero cuando vuelves atras y comparas sprites... El 'unico ejemplo que se me ocurre es Soul Calibur.

Soul Calibur difícilmente, si acaso será Soul Edge que en recreativa usaba el zn que era hardware de ps1 al igual que sf ex y unos cuantos más.
El Soul Calibur en recreativa era zn como los anteriormente mencionados y cutre con avaricia no como la versión de consola que era Dreamcast y era un auténtico derroche tecnológico en comparación.

Un saludo.
Eso he dicho, el unico ejemplo que se me ocurre Soul Calibur...
Zumbito escribió:Eso he dicho, el unico ejemplo que se me ocurre Soul Calibur...

Vale te entendí mal, pensaba que te referías a conversiones pixel perfect no a versiones superiores al arcade.

Un saludo.
Q mame me recomendais para mi bartop?
ditifet escribió:
Exacto, es lo que debatia con otro usuario que tiene una bartop con una wii. Que juegos de GC / Wii se prestan para poner en una recre? 4 de lucha y 4 shot em ups no hay más de estos dos sistemas.

Por ejemplo en PSX si que hay bastante catálogo en Arcade, lucha y naves, Psx es una opción y mucho mas fácil y barata emularla que la Wii y GC


En GC tienes el Beach Spikers de Naomi que es un juegazo arcade y solo por el ya vale la pena emular Gamecube. Luego la wii con su wiimote te ofrece la opcion de jugar a varios lightgun games como House of the Dead 2 o 3 sin complicarte mucho la vida ni gastarte los cuartos en una aimtrak o lcd top gun.
32 respuestas