Actualización de Windows 7 detectará los parches de activaci

13, 4, 5, 6, 7
G. Dragmire escribió:pero que KB es xq a mi me ha salido hoy una supongo que debe ser esa es: Kb915597

a mi de momento no me ha salido nada. lo único hoy el update del windows defender.
venirse pa linux, que mensajes de esos no salen... :D


Saludos.
a mi aun no me aparecido el cartelito y eso que tengo el Windows 7 Ultimate completito (pirata) xD

Microsoft es tonta por otra parte y por otra lista. encima dice que pondran un parche no opcional. entonces no me lo bajo para llenarles el puto bolsillo por un sistema operativo caro. que en china te lo venden a precios bajos y claro no pasa nada si esta en chino porque cojo el windows update y actualizo los paquetes en español.

es como si me hubiese costado 30 o 60 euracos. XD pero del chino al español jajajajajajajaa
La actualizacion en cuestion es la KB971033.
Se encuentra para su descargar en:
http://www.microsoft.com/genuine
Estara disponible marcada como importante el dia 23 de este mismo mes en windows update.
Hay un loader que se salta esta actualizacion. (comprobado)

Saludos.
mole2008 escribió:La actualizacion en cuestion es la KB971033.
Se encuentra para su descargar en:
http://www.microsoft.com/genuine
Estara disponible marcada como importante el dia 23 de este mismo mes en windows update.
Hay un loader que se salta esta actualizacion. (comprobado)

Saludos.


Gracias por el aviso

Donde has mirado lo de ese loader?
mole2008 escribió:La actualizacion en cuestion es la KB971033.
Se encuentra para su descargar en:
http://www.microsoft.com/genuine
Estara disponible marcada como importante el dia 23 de este mismo mes en windows update.
Hay un loader que se salta esta actualizacion. (comprobado)

Saludos.

si, gracias por avisar.
mithra escribió:
G. Dragmire escribió:pero que KB es xq a mi me ha salido hoy una supongo que debe ser esa es: Kb915597

a mi de momento no me ha salido nada. lo único hoy el update del windows defender.

Yo puse el W7 hace exactamente 2 dias...

Tengo todo actualizado a tope con windows update, y esa que has puesto ahora me ha salido amí tb hoy, y la he puesto y sin problemas ^^
mithra escribió:
mole2008 escribió:La actualizacion en cuestion es la KB971033.

Se encuentra para su descargar en:
http://www.microsoft.com/genuine
Estara disponible marcada como importante el dia 23 de este mismo mes en windows update.
Hay un loader que se salta esta actualizacion. (comprobado)

Saludos.

si, gracias por avisar.


habra que tener cuidado con esa ;)
Ha habido tantas keys MAK, KMS y DREAMSPARK usadas en las activaciones de las RTM, que en este update microsoft no creo que detecte mucho. Habra que esperar al SP1 de windows 7 y al SP3 de Windows 2008 R2. Entonces si caera mucha gente.
Lo de las DREAMSPARK era un cachondeo, que sin validacion ninguna te mandaban una key los de microsoft..... ahora ya no va, claro.
Un saludo!

PD: Me refiero a que les costara cuadrar los numeros aun y la deteccion ira para las releases TOCADAS que circulan por internet, mas las chinas. Sino mirar aqui: http://www.windowstecnico.com/archive/2 ... ows-7.aspx
XD bueno pues si os sale el mensajito os aguantais por usar copias pirata XD todo acto conlleva una accion contraria XD y claro como quejarse es gratis XD.
Yo en su momento me bajé la versión de prueba, pero me dio pereza instalarla [carcajad] , y hoy me encuentro esto en mi correo:

Es hora de actualizar desde Windows 7 Release Candidate

Aunque la mayoría de las personas que probaron Windows 7 ya pasaron a la versión final, algunos aún mantienen en ejecución la versión Release Candidate. Si todavía no se ha actualizado, es hora de reemplazar la versión RC.

A partir del 1 de marzo de 2010, su equipo comenzará a apagarse cada dos horas. Su trabajo no se guardará durante el proceso de apagado.

Windows 7 RC caducará por completo el 1 de junio de 2010. Los equipos con Windows 7 RC continuarán apagándose cada dos horas y sus archivos no se guardarán durante este proceso. Además, el fondo de pantalla cambiará a color negro con un persistente mensaje en el escritorio. Si todavía no actualizó su sistema operativo, recibirá además notificaciones periódicas avisando que su Windows no es original. Esto significa que es posible que su equipo ya no pueda obtener actualizaciones o descargas adicionales que requieren la validación de Windows original.

Pues a mí no me ha saltado la actualización. ¿La han retirado?
El mío es original pero como he oído de gente que le daba el mensaje aún teniendo claves buenas... casi que paso de ponérselo.

Saludos
yo soy uno de los que teniendo claves buenas le aparece el mensaje de que windows no es original, y a la vez, al pasar el removewat, me deja de funcionar tambien el office 2003.
Mejor más trabajo para mí. :)
facil nunca instales una actualizacion sin saber lo que es.
Esque la gente ve un ordenador como si fuese una mierda.Si tu vas a descargar un camion lleno de paquetes y los paquetes son transparentes y ves que no hay nada en ninguno,pues los descargas o incluso si hay algo bueno.Pero si ves que hay una serpiente pues la dejas y no la tocas,pues lo mismo pasa con los virus y las cosas malas que no quieres.No todo es bajarselo porque si.
A mi me sale esto

Imagen

¿Cual no tengo que instalar?
Zinnet escribió:A mi me sale esto

Imagen

¿Cual no tengo que instalar?

Yo diría que todas xq ninguna es la KB que mencionan anteriormente, pero hoy por ejemplo a mi me han salido 5 y hoy se suponía que salia , pero tampoco es ninguno a si que no se
A mi tampoco me ha salido, solo la del update del defender. :-?

Po si sirve de algo:

Windows 7 Ultimate 64b
A mi tampoco me ha salido y eso que han puesto 5 nuevas en recomendadas...
Podriais repetir cuanto pesa dicha actualizacion que NO hay que instalar?

Gracias
Actualización acumulativa de Media Center para Windows 7 (KB977863)

Tamaño de la descarga: 4,1 MB

Actualización para Windows 7 (KB976264)

Tamaño de la descarga: 1,7 MB


Actualización para Windows 7 (KB976662)

Tamaño de la descarga: 331 KB

Actualización para Windows 7 (KB979306)

Tamaño de la descarga: 353 KB

Me salen estas... actualizo o mejor no??
Fortuny escribió:Actualización acumulativa de Media Center para Windows 7 (KB977863)

Tamaño de la descarga: 4,1 MB

Actualización para Windows 7 (KB976264)

Tamaño de la descarga: 1,7 MB


Actualización para Windows 7 (KB976662)

Tamaño de la descarga: 331 KB

Actualización para Windows 7 (KB979306)

Tamaño de la descarga: 353 KB

Me salen estas... actualizo o mejor no??


Lo mismo me sale a mi eso. yo no actualizo nada hasta que se sepa que actualizacion escode el dectetor de parches [sonrisa]
Pues yo me acabo de lanzar a la aventura y he instalado esas mismas actualizaciones y todo correcto. El windows sigue original y activado.
Hoy si que me ha salido una super sospechosa , es del windows defender que ocupa 1´5 mb y normalmente estas me vienen ocupando kb
Ya se ha dicho unos post atrás que la actualización chunga es la KB971033. Aquí podéis ver más detalles.
SALU2
ya, pero cuando va a salir en act. automaticas. Primero dijeron el 17, luego el 23, hay gente que dice que ya le ha salido, hay otros usuarios que no.

Estoy echo un lio [comor?]
ola a mi me caduca hoy el window, k tengo k acer esperar a que caduque o tengo k actualizarlo?
cuando me caduque se borrara todo lo k tenga en el disco duro?
Bueno ¿alguien sabe ya que actualizacion es la que jode el Windows 7? Yo he instalado hoy el Windows 7 y no he visto ninguna actualización que acabe en KB***33
Yo de momento no he visto nada...
bloodsky escribió:Ya se ha dicho unos post atrás que la actualización chunga es la KB971033. Aquí podéis ver más detalles.
SALU2


Gracias aunque a mi todavia no me ha salido.
A fecha de hoy tengo todas las actualizaciones pasadas y MSDOS me va de lujo, xD... perdon el Windows 7.

Un saludo.
¿Entonces fue un fake lo de esta actualizacion? :-?
Retomo el hilo porque me ha saltado hoy la supuesta actualización "maldita": KB971033. Dice lo siguiente:

"Esta actualización a Tecnologías de activación de Windows detecta vulnerabilidades de seguridad de activación y manipulaciones de archivos clave del sistema de Windows. Estas vulnerabilidades de seguridad intentan eludir la activación normal de Windows y se incluyen a veces dentro de las copias falsificadas de Windows".

Sale como importante y como ya se comentó el tema, yo paso de instalarla, por si acaso.
Que versión exacta de w7 tienes?
Ultimate 64 bits.

Por cierto, se me ha olvidado comentar que me aparece como "Actualización para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB971033)", con tamaño de 1,2MB. Pone como fecha de publicación el 23/02/2010, pero a mí me ha saltado hoy.
Pues si, me acaba de saltar. Voy a instalarla en vmware a ver que pasa.

La he instalado y el win7 sigue igual que antes. Activado.
Bueno, pues hace un rato le salió el mensajito en el ordenador de mi madre... pero ya está arreglado... :P
maxif está baneado por "troll reiterado"
a i ya me a detectado y n consigo parche de activacion, me salta un cartel que dice que la copia de windows no es legitima cuando a mi ese serial me lo dio microsoft en su dia, no lo he sacado ni de taringa ni cosas por el estilo es el seria lqeui microsoft daba en su pagina, ahora me salta el cartelito molesto y no consigo otro serial y no pienso pagar por el.
te lo habra dado microsoft, pero tu se lo habras pasado a mil personas mas a sabiendas o no, por eso te han vetado la clave.

yo tenia una clave buena corporativa y fue vetada, compre una buena por 14€ y ya me he quitado de problemas, eso si, me la han pedido mil veces y lo siento, pero no vuelvo a pasar por el rollo de tener que andar buscando activadores con troyanos dentro.
¿Dónde puedo comprar una clave original baratita? Quiero quitarle el xp a mis padres pero no me voy a gastar el pastizal que vale el 7.
si lo preguntas por la mia de 14 €, yo la consegui a ese precio por el convenio entre microsoft y un ministerio publico.

maxif escribió:a i ya me a detectado y n consigo parche de activacion, me salta un cartel que dice que la copia de windows no es legitima cuando a mi ese serial me lo dio microsoft en su dia, no lo he sacado ni de taringa ni cosas por el estilo es el seria lqeui microsoft daba en su pagina, ahora me salta el cartelito molesto y no consigo otro serial y no pienso pagar por el.


si sabes 100% que la clave es realmente buena y no fruto de un trapicheo, reclamaselo a microsoft y te dara otra.
aunque si te la han vetado y no les das guerra, me da que no es cierto que sea genuina. [sati]
Yakerton está baneado por "Troll"
Ups, me he equivocado de hilo.
pues yo no he podido quitar ese mensaje, el unico modo de quitarlo y sin que te importe los archivos es borrando toda la PC y volverlo a instalar y desactivar el Windows Update
a mi suegro le he pasado un loader de esos y le ha funcionado.
eso si, fue una amargura el prueba/error entre todos las posibilidades del programa... que si fabricante, version slic, version rom...
de o que leido la version starter y la ultimate solo o diferencia un archivo que lo borras en un backuo y tienes todas las versiones de windows 7, osea que si quieres comprarlo compras la starter , le quitas el archivo en un backup y tienes la ultimate con serial genuino.
jam007 escribió:de o que leido la version starter y la ultimate solo o diferencia un archivo que lo borras en un backuo y tienes todas las versiones de windows 7, osea que si quieres comprarlo compras la starter , le quitas el archivo en un backup y tienes la ultimate con serial genuino.

no me cuadra eso mucho, un serial solo sirve para una version.

y puede ser que modificando el disco de una starter te deje instalar otra version, pero el serial no valdria.
tarde o temprano sacarán algo, siempre lo sacan.
aguesk escribió:tarde o temprano sacarán algo, siempre lo sacan.


¿Y hay alguna otra razón para que subas una noticia de hace un año sin comentarios desde hace dos meses, o era solo por hacernos partícipes de una obviedad para incrementar tu contador de mensajes?
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7