Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
131
46%
112
Hay 243 votos.


Podemos está más que amortizado por el PSOE.
Se acercan elecciones, y hay que echar a alguien a los leones.

Son tan miserables, que se tiran mierda entre ellos, pero ninguno es capaz de dimitir, o adelantar elecciones, ante semejante vergüenza.

Podemos [bye] Ojalá nunca volváis.

Valmont escribió:YO SÉ que la ley está bien hecha



Experiencia; 3 meses de cajera.

Suficiente para ir dando clases, a los jueces.

Ridícula es poco. Ocupa, sin duda, el primer puesto, de peor político, de España (Toda su historia) de largo, de Europa, anda en el Top3, incluidos corruptos, etc, del Mundo, habría que verlo xD.

Uno se queda sin adjetivos, en cualquier lengua, para describir a semejante infra ser.
Adris escribió:Podemos está más que amortizado por el PSOE.
Se acercan elecciones, y hay que echar a alguien a los leones.

Son tan miserables, que se tiran mierda entre ellos, pero ninguno es capaz de dimitir, o adelantar elecciones, ante semejante vergüenza.

Podemos [bye] Ojalá nunca volváis.

Valmont escribió:YO SÉ que la ley está bien hecha



Experiencia; 3 meses de cajera.

Suficiente para ir dando clases, a los jueces.

Ridícula es poco. Ocupa, sin duda, el primer puesto, de peor político, de España (Toda su historia) de largo, de Europa, anda en el Top3, incluidos corruptos, etc, del Mundo, habría que verlo xD.

Uno se queda sin adjetivos, en cualquier lengua, para describir a semejante infra ser.



Dimitir para la izquierda debe ser un nombre Ruso.

Y otras dimitieron por robar una crema, es que de verdad, son medio tontos.
LynX escribió:"Irene Montero dice que ahora sí está dispuesta a reformar el 'sí es sí' aunque reitera que "la ley está bien".
https://www.20minutos.es/noticia/5098472/0/irene-montero-dice-que-ahora-si-esta-dispuesta-a-reformar-el-si-es-si-aunque-reitera-que-la-ley-esta-bien/

¿De verdad que hay gente que vota a esta banda? [qmparto]

Y para rematar la otra del dúo sacapuntas xD:

"Ione Belarra arremete de nuevo contra el presidente de Mercadona: "Si ganas 9.000 millones al año eres un usurero".
https://www.20minutos.es/noticia/5098461/0/belarra-arremete-de-nuevo-contra-el-dueno-de-mercadona-si-ganas-9-000-millones-al-ano-no-eres-empresario-eres-un-usurero/

¿Y a ganar más de 100.000 sin pegar un palo al agua, soltar violadores antes de tiempo y decir gilipolleces cómo se le llama?


Es increíble el nivel de esta gentuza, se están coronando para que la gente siga votándoles, dan asco pena y vergüenza ajena, gracias a dios que solo los voté al principio en sus primeras elecciones, si lo siguiera haciendo me daría tal vergüenza meter su papeleta en la urna que flipas.


Creía que era una cuenta parodia pero no.

Yo no sé si es que nos están troleando, o que para lo que les queda en el convento...
Valmont escribió:


Creía que era una cuenta parodia pero no.

Yo no sé si es que nos están troleando, o que para lo que les queda en el convento...

Que asco me da ese personaje.
Valmont escribió:


Creía que era una cuenta parodia pero no.

Yo no sé si es que nos están troleando, o que para lo que les queda en el convento...

Se habrá liado con la definición que utilizaba victoria rosell, que hablaba de revisiones de condena.

Pero claro, es que la sexta no habla de revisiones de condena, habla de violadores beneficiados con menos años gracias a la nueva ley. Y con la definición de la sexta el contador es falso (lo dicen en la propia noticia), sí, pero porque se queda corto, ya que hay juzgados que no aportan datos. Es decir, que el número real es incluso mayor.

Echenique lleva razón, pero no por lo que cree.

Y hablando de Rosell, después de haber demostrado sus dotes de manipulación (pues ignorancia no es), ya empieza a recular y toma la vía que le abrieron desde eldiario de que no hay que ser punitivistas.

Con esto se cierra el círculo clásico:
- Eso es mentira.
- Eso lo hacen 4 gatos.
- Vale no es algo aislado, pero son fachas.
- Déjame que te explique por qué realmente es bueno.
Hola a todos/as
El otro día me decian por el foro: "España pertenece a la OTAN y Marruecos no, y punto".
https://www.lne.es/opinion/2023/02/03/b ... 88320.html
Atentos a como se desarrolla el 2.023, por que nos vamos a reir (bueno, en realidad es un chiste sin gracia para España, lo que es de chiste es que haya personas que no desean ver "la que se avecina").
Atentos a lo siguiente:
https://www.msn.com/es-es/dinero/other/ ... r-AA179gpP
No se pierdan la propuesta de crear una zona economica conjunta para las ciudades autonomas de Ceuta y Melilla.
El sábado comentaba con uno de mis sobrinos, que es licenciado en matemáticas, y va camino de convertirse en un visionario geopolítico, que si en lugar de estar haciendo el tonto con Marruecos desde hace años, les hubiésemos vendido Ceuta y Melilla, al menos les hubiésemos sacado algo, pero ahora ya lo único que nos queda es hacer el ridículo hasta que nos las quiten en un santiamén, mientras oimos el silbidito de "yo no he visto nada" de nuestros "amigos" de la OTAN, y de la momia Biden. Yo me negaba a aceptar que un canje semejante hubiese sido aceptable, y que deberíamos haber usado a Ceuta y Melilla con fines mas agresivos, contra un pais del que NUNCA podremos esperar nada, al menos nada bueno. Eso, hay que asumirlo, nunca lo habría hecho España, pues nuestros "amigos" de la OTAN no nos lo habrían permitido, y no entraria nunca en los planes de unos dirigentes que ya están no solo maniatados en lo económico, político y militar, sino en lo mental; ya hemos llegado al punto en que lo único que podemos esperar de nuestros ilustres dirigentes políticos (Sea Sanchez, el anterior, o el siguiente, da igual) es que nos vendan su ceguera y su mentira como la única verdad y como el único camino, pues fuera de el o está la quiebra de España (no se asusten pero España ya anda mas parcheada que la cara de Frankenstein, solo es cuestion de tiempo), o el abismo negro.
Estamos realmente en una situación compleja, por un lado tenemos a un vecino belicoso en el sur que está siendo armado hasta los dientes por la momia, otro vecino en el sureste que es Argelia, que nos ha mostrado su desprecio, y por el norte, a nuestros "amigos" europeos que el único interés que tienen en España es que les garanticemos, a ellos, el gas africano que pase por España, que en los chiringuitos, el pescadito y la cerveza esten fresquitos, y que los balcones tengan losas y barandillas antideslizantes para poder hacer el cafre lanzándose a las piscinas con el balconing y así no haya escándalos en la prensa.
Yo ahora tomo para desayunar un café americano, por que el café de untar de las máquinas espreso de los bares me asusta, y por que voy a aparentar ser mas yanki que el tio Sam, no vaya a ser que si tomo té me tomen por un proruso, prometo que para el 2.023 voy a visitar las páginas de Russia Beyond solo desde el Tails Linux, y desde mi Windows oficial, solo voy a visitar páginas estadounidenses, de cine, de viajes, de gastronomía, y de videojuegos, por que oigan, si hay que ser prácticos, yo voy a ser el primero. Igual hasta me pongo en cola para comprar unas letras del tesoro, o unas acciones de Apple.
A ustedes políticos iluminados de nuestro pais: no hace falta liarse la manta a la cabeza y enfrentarse al mundo, hagan ustedes como otros que tienen mas visión de Estado que ustedes, y al menos, aprovechen las ocasiones que les brinden los vaivenes de los demás y consigan algo, solo algo, a lo que nos podamos agarrar para poder evolucionar mas favorablemente que nuestros vecinos, y cuando llegue el momento, por que siempre hay una oportunidad para todo, solo hay que ser pacientes, entonces lancense y haganse oir, no hace falta liarse a pepinazos, solo hay que usar las mismas armas que nuestros queridos "vecinos", a saber, el espionaje, la mentira, el chantaje, y el "vuelva usted mañana".
Hay una señora en el patio de mi edificio que su única y exclusiva aspiración en la vida es poner su música de Camela y los Chunguitos y su tele en la cocina, y que se oiga en todo el patio. Casi todos los vecinos del patio, incluido un policia local, se afanan para que pueda llevar a cabo su sueño húmedo, da igual a quien moleste. Esa estampa, esa misma, es el fiel reflejo de nuestro pais. Cuando me refiero a esa señora, la suelo llamar "la petarda". Cuando pienso en España, pienso en "la petarda" de Europa.
Y para terminar, que ya me pongo muy pesado, voy a poner un link a un artículo que me ha llamado mucho la atención:
https://www.farodevigo.es/opinion/2023/ ... 37371.html
Lo que me ha impactado es esta frase: “esa enfermedad rusa tan generalizada que es la aceptación de sobornos, un mal que crece imparable a la sombra del árbol de la censura”. ¿Alguien puede explicarme por que hay que lamerle el trasero a los dirigentes de un pais como Marruecos, en el cual "la aceptación de sobornos es un mal que crece imparable a la sombra del arbol de la censura?. No lo digo por ningun usuario en particular, lo digo por que en este pais, y en este continente, nos gusta mucho llenarnos la boca con la palabra "igualdad", y en realidad lo que sucede es que cuando surje esa palabra, es mas falsa que una moneda de cobre.
Disculpadme por el peñazo.
:)
Valmont escribió:


Creía que era una cuenta parodia pero no.

Yo no sé si es que nos están troleando, o que para lo que les queda en el convento...



Hay que ser sinvergüenza!!!

que se lo diga a las víctimas que están viendo como sus agresores están siendo beneficiados por la ley mal hecha
de verdad se están cubriendo de "gloria" con esa actitud
zona economica especial en ceuta y melilla? ¬_¬

pero si canarias era puerto franco y lo quitaron para la integracion en la UE (basicamente porque en la UE ya habia media docena de puertos francos britanicos y los britanicos no querian competencia "dentro de casa" a sus puertecitos... uno de ellos gibraltar, por cierto) :-|

yo he dicho varias veces aqui en el foro que "soltar" las plazas de soberania, melilla y ceuta (in that order) igual que se "soltó" el sahara occidental o se soltó el protectorado del norte de africa no me escandalizaria, pero evidentemente a cambio de otras cosas (principalmente el reconocimiento explicito por parte de marruecos y observado por UE, EEUU y ONU de la soberania española sobre canarias y sobre aguas territoriales mas alla del limite costero de 15 millas de africa que nos interesen) pero parece que he de recalcar el "si A entonces B" y no el "A, B y C a cambio de nada" que es el que parece que algunos agoreros dan por dado.

la verdad es que los politicos españoles con el paso de los años me ha parecido que no han estado a la altura en la cuestion de la defensa de los intereses de españa en cuestiones geopoliticas y economicas globales. pero un fallo en este asunto me pareceria grosero.
Schwefelgelb escribió:
Valmont escribió:


Creía que era una cuenta parodia pero no.

Yo no sé si es que nos están troleando, o que para lo que les queda en el convento...

Se habrá liado con la definición que utilizaba victoria rosell, que hablaba de revisiones de condena.

Pero claro, es que la sexta no habla de revisiones de condena, habla de violadores beneficiados con menos años gracias a la nueva ley. Y con la definición de la sexta el contador es falso (lo dicen en la propia noticia), sí, pero porque se queda corto, ya que hay juzgados que no aportan datos. Es decir, que el número real es incluso mayor.

Echenique lleva razón, pero no por lo que cree.

Y hablando de Rosell, después de haber demostrado sus dotes de manipulación (pues ignorancia no es), ya empieza a recular y toma la vía que le abrieron desde eldiario de que no hay que ser punitivistas.

Con esto se cierra el círculo clásico:
- Eso es mentira.
- Eso lo hacen 4 gatos.
- Vale no es algo aislado, pero son fachas.
- Déjame que te explique por qué realmente es bueno.


Recordemos que este personaje se creía más los datos que daba un tal el periódico antes que el ministerio de sanidad, si es que no dan para más, ojalá Sanchinflas no necesitara de esta gentuza para seguir en el gobierno en las próximas elecciones.

Igualdad califica el caso del policía infiltrado en Barcelona de "violencia contra mujeres"

https://www.20minutos.es/noticia/5098469/0/igualdad-sobre-el-supuesto-policia-infiltrado-es-violencia-contra-mujeres/

La que se reía de la situación de los violadores con la ley de mierda de la chiflada de su amiga ahora lloriquea.
El PSOE decide presentar en solitario la reforma del solo sí es sí por falta de acuerdo con podemos.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... =lasextatv
Lucas11 escribió:Grandes gestores
Imagen


Y luego tenemos a los de Vox dando lecciones de trabajar mucho y muy fuerte.



Schwefelgelb escribió:El PSOE decide presentar en solitario la reforma del solo sí es sí por falta de acuerdo con podemos.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... =lasextatv


Ahora todos corriendo a hacerse los santos cuando la aprobaron y dieron el visto bueno hasta en el Senado.
Falconash escribió:
Lucas11 escribió:Grandes gestores
Imagen


Y luego tenemos a los de Vox dando lecciones de trabajar mucho y muy fuerte.



Schwefelgelb escribió:El PSOE decide presentar en solitario la reforma del solo sí es sí por falta de acuerdo con podemos.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... =lasextatv


Ahora todos corriendo a hacerse los santos cuando la aprobaron y dieron el visto bueno hasta en el Senado.

Sí, aquí debe pringar hasta el último implicado.

Lo peor de todo esto es que se habrá hecho con el objetivo de defenestrar a podemos, así que peligra la ley trans, que era la única forma de ser tratado en igualdad en este país.

Mañana o pasado se vota en el senado, veremos.
Por si alguien tiene dudas de como funciona una puerta giratoria de manual:

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 15371.html


No se como de legal es, entiendo que como es tán díficil de demostrar que esta venta se haya hecho por una cuantia inferior para luego pagarlo en especies (trabajando allí con suelo desconocido) pero el caso de la clausula de confidencialidad tiene que ser ilegal 100%.

https://twitter.com/carlosnc78/status/1 ... k_BRryDpWA
Schwefelgelb escribió:El PSOE decide presentar en solitario la reforma del solo sí es sí por falta de acuerdo con podemos.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... =lasextatv


Ha dimitido ya Irene? [fiu]

ah noo! que sigue aferrada al sillón , por eso no hay acuerdo :-|

no va a reconocer que la ley está mal , porque reconocer lo evidente significaría su dimisión, si tuviera un poquito de vergüenza y honor [toctoc]
ZACKO escribió:
Schwefelgelb escribió:El PSOE decide presentar en solitario la reforma del solo sí es sí por falta de acuerdo con podemos.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... =lasextatv


Ha dimitido ya Irene? [fiu]

ah noo! que sigue aferrada al sillón , por eso no hay acuerdo :-|

no va a reconocer que la ley está mal , porque reconocer lo evidente significaría su dimisión, si tuviera un poquito de vergüenza y honor [toctoc]

Yo sinceramente espero que esto no se zanje con una dimisión de Irene como cabeza de turco. Aquí ha habido mucha gente implicada. Algunos como Rosell, mala gente de verdad, nivel Echenique.
ZACKO escribió:
Schwefelgelb escribió:El PSOE decide presentar en solitario la reforma del solo sí es sí por falta de acuerdo con podemos.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... =lasextatv


Ha dimitido ya Irene? [fiu]

ah noo! que sigue aferrada al sillón , por eso no hay acuerdo :-|

no va a reconocer que la ley está mal , porque reconocer lo evidente significaría su dimisión, si tuviera un poquito de vergüenza y honor [toctoc]

Esa está agarrada al sillón como garrapata al cuello de un perro.
ZACKO escribió:
Schwefelgelb escribió:El PSOE decide presentar en solitario la reforma del solo sí es sí por falta de acuerdo con podemos.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... =lasextatv


Ha dimitido ya Irene? [fiu]

ah noo! que sigue aferrada al sillón , por eso no hay acuerdo :-|

no va a reconocer que la ley está mal , porque reconocer lo evidente significaría su dimisión, si tuviera un poquito de vergüenza y honor [toctoc]


Dimitir está gente?? Han llegado a donde querían engañando al votante medio y ahora te piensas que va a dimitir estando donde quería?? Espera sentado….
No se aclaran ni los jueces

La Audiencia Provincial de Navarra rechaza rebajar la pena a un miembro de La Manada tras la ‘ley del solo sí es sí’

A mi me sorprende la rapidez con que muchos jueces se han dedicado a rebajar penas y dejar en libertad a gente que son una amenaza para la sociedad, y en de que el Supremo o el TC dicten como se debe de interpretar esta ley.

Y en todo caos, tener en cuenta que la voluntad del legislador no era eso que están haciendo muchos jueces.
Hereze escribió:No se aclaran ni los jueces

La Audiencia Provincial de Navarra rechaza rebajar la pena a un miembro de La Manada tras la ‘ley del solo sí es sí’

A mi me sorprende la rapidez con que muchos jueces se han dedicado a rebajar penas y dejar en libertad a gente que son una amenaza para la sociedad, y en de que el Supremo o el TC dicten como se debe de interpretar esta ley.

Y en todo caos, tener en cuenta que la voluntad del legislador no era eso que están haciendo muchos jueces.

¿Dónde ves que no se aclaren?
Todos los perritos de Vox aqui tirando espuma por la boca por que la intención del voto a bajado para Vox y esta subiendo para Podemos.

Y como al final "arreglen" la ley y suban las penas, no le van a quedar más mierda para tirar a Podemos y ahí ya Jaque mate a Vox y a irse de la manita con Cs. [angelito]
Schwefelgelb escribió:
Hereze escribió:No se aclaran ni los jueces

La Audiencia Provincial de Navarra rechaza rebajar la pena a un miembro de La Manada tras la ‘ley del solo sí es sí’

A mi me sorprende la rapidez con que muchos jueces se han dedicado a rebajar penas y dejar en libertad a gente que son una amenaza para la sociedad, y en de que el Supremo o el TC dicten como se debe de interpretar esta ley.

Y en todo caos, tener en cuenta que la voluntad del legislador no era eso que están haciendo muchos jueces.

¿Dónde ves que no se aclaren?

No sé, el titular lo deja bastante claro,a unos sí y a otros no.

Y encima, hay que ver la rapidez que se han dado en dejar en libertad a estos criminales o rebajarles la pena, ni tan siquiera se han esperado a que los máximo órganos judiciales dicten como se debe de interpretar.
Hereze escribió:
Schwefelgelb escribió:
Hereze escribió:No se aclaran ni los jueces

La Audiencia Provincial de Navarra rechaza rebajar la pena a un miembro de La Manada tras la ‘ley del solo sí es sí’

A mi me sorprende la rapidez con que muchos jueces se han dedicado a rebajar penas y dejar en libertad a gente que son una amenaza para la sociedad, y en de que el Supremo o el TC dicten como se debe de interpretar esta ley.

Y en todo caos, tener en cuenta que la voluntad del legislador no era eso que están haciendo muchos jueces.

¿Dónde ves que no se aclaren?

No sé, el titular lo deja bastante claro,a unos sí y a otros no.

Y encima, hay que ver la rapidez que se han dado en dejar en libertad a estos criminales o rebajarles la pena, ni tan siquiera se han esperado a que los máximo órganos judiciales dicten como se debe de interpretar.

Que las rebajas iban a ser una minoría de sabía desde un año antes de su aprobación, cuando se avisó de sus consecuencias.

Las rebajas sólo pueden darse en estos delitos:

https://observatoriogalileo.blogspot.co ... s.html?m=1

Por eso las mismas audiencias que han rebajado, lo han denegado en un número mayor de casos.

El TS ya ha decretado 7 rebajas de pena. Pero realmente da igual, porque los jueces en España son independientes, no tienen obligación de obedecer al TS.
Hereze escribió:
Schwefelgelb escribió:
Hereze escribió:No se aclaran ni los jueces

La Audiencia Provincial de Navarra rechaza rebajar la pena a un miembro de La Manada tras la ‘ley del solo sí es sí’

A mi me sorprende la rapidez con que muchos jueces se han dedicado a rebajar penas y dejar en libertad a gente que son una amenaza para la sociedad, y en de que el Supremo o el TC dicten como se debe de interpretar esta ley.

Y en todo caos, tener en cuenta que la voluntad del legislador no era eso que están haciendo muchos jueces.

¿Dónde ves que no se aclaren?

No sé, el titular lo deja bastante claro,a unos sí y a otros no.

Y encima, hay que ver la rapidez que se han dado en dejar en libertad a estos criminales o rebajarles la pena, ni tan siquiera se han esperado a que los máximo órganos judiciales dicten como se debe de interpretar.


Claro, porque cada caso es diferente. Por ejemplo, la manada de Callosa sí se ha beneficiado:

La Audiencia rebaja penas a 36 violadores por la nueva ley, entre ellos a la manada de Callosa

36 rebajas sólo en la provincia de Alicante, casi nada. De cualquier forma, que la fiscalía recurra si no está de acuerdo, pero me da a mí que en función de lo que dijo el Supremo, poco recorrido habrá.

Y sólo con que esa maldita ley haya causado la rebaja de un solo caso (y estamos hablando de más de 400), ya es una aberración que debería propiciar dimisiones inmediatas.
Shiny-estro escribió:
Adris escribió:Podemos está más que amortizado por el PSOE.
Se acercan elecciones, y hay que echar a alguien a los leones.

Son tan miserables, que se tiran mierda entre ellos, pero ninguno es capaz de dimitir, o adelantar elecciones, ante semejante vergüenza.

Podemos [bye] Ojalá nunca volváis.

Valmont escribió:YO SÉ que la ley está bien hecha



Experiencia; 3 meses de cajera.

Suficiente para ir dando clases, a los jueces.

Ridícula es poco. Ocupa, sin duda, el primer puesto, de peor político, de España (Toda su historia) de largo, de Europa, anda en el Top3, incluidos corruptos, etc, del Mundo, habría que verlo xD.

Uno se queda sin adjetivos, en cualquier lengua, para describir a semejante infra ser.



Dimitir para la izquierda debe ser un nombre Ruso.

Y otras dimitieron por robar una crema, es que de verdad, son medio tontos.


Mónica Oltra me viene a la cabeza, así sin pensar mucho ni irme muy atrás en el tiempo.

Lo lamentable es que Cifuentes dimitiese por unas cremas y no por el caso máster cuando salieron a la luz todas sus mentiras. Y luego mis alummos de la URJC dejándose los cuernos para sacarse una ingeniería...motívales tú si sale mejor ser un inculto sin formación. Mira la pajarraca dónde se ha metido.
AniTa 73 escribió:Todos los perritos de Vox aqui tirando espuma por la boca por que la intención del voto a bajado para Vox y esta subiendo para Podemos.

Y como al final "arreglen" la ley y suban las penas, no le van a quedar más mierda para tirar a Podemos y ahí ya Jaque mate a Vox y a irse de la manita con Cs. [angelito]

A las 4 hay mitin de podemos, vas a llegar tarde.
Allí podrás soltar espuma por la boca contra todos los hombres del mundo.
Por cierto, aunque arreglen vuestra ley los miles de casos que ya están en revisión se tienen que juzgar con la ley vigente y no con la revisión.
SomacruzReturns escribió:
Shiny-estro escribió:
Adris escribió:Podemos está más que amortizado por el PSOE.
Se acercan elecciones, y hay que echar a alguien a los leones.

Son tan miserables, que se tiran mierda entre ellos, pero ninguno es capaz de dimitir, o adelantar elecciones, ante semejante vergüenza.

Podemos [bye] Ojalá nunca volváis.



Experiencia; 3 meses de cajera.

Suficiente para ir dando clases, a los jueces.

Ridícula es poco. Ocupa, sin duda, el primer puesto, de peor político, de España (Toda su historia) de largo, de Europa, anda en el Top3, incluidos corruptos, etc, del Mundo, habría que verlo xD.

Uno se queda sin adjetivos, en cualquier lengua, para describir a semejante infra ser.



Dimitir para la izquierda debe ser un nombre Ruso.

Y otras dimitieron por robar una crema, es que de verdad, son medio tontos.


Mónica Oltra me viene a la cabeza, así sin pensar mucho ni irme muy atrás en el tiempo.

Lo lamentable es que Cifuentes dimitiese por unas cremas y no por el caso máster cuando salieron a la luz todas sus mentiras. Y luego mis alummos de la URJC dejándose los cuernos para sacarse una ingeniería...motívales tú si sale mejor ser un inculto sin formación. Mira la pajarraca dónde se ha metido.

El ex marido de Oltra parece que también se beneficiará de la ley.
Schwefelgelb escribió:
SomacruzReturns escribió:
Shiny-estro escribió:

Dimitir para la izquierda debe ser un nombre Ruso.

Y otras dimitieron por robar una crema, es que de verdad, son medio tontos.


Mónica Oltra me viene a la cabeza, así sin pensar mucho ni irme muy atrás en el tiempo.

Lo lamentable es que Cifuentes dimitiese por unas cremas y no por el caso máster cuando salieron a la luz todas sus mentiras. Y luego mis alummos de la URJC dejándose los cuernos para sacarse una ingeniería...motívales tú si sale mejor ser un inculto sin formación. Mira la pajarraca dónde se ha metido.

El ex marido de Oltra parece que también se beneficiará de la ley.


Bien.
AniTa 73 escribió:Todos los perritos de Vox aqui tirando espuma por la boca por que la intención del voto a bajado para Vox y esta subiendo para Podemos.

Y como al final "arreglen" la ley y suban las penas, no le van a quedar más mierda para tirar a Podemos y ahí ya Jaque mate a Vox y a irse de la manita con Cs. [angelito]


Ni voto ni votaré a vox ni a podemos…, pero de verdad con semejantes ridículos está subiendo intención de votos podemos?? La peña no espabila??
Torres escribió:
AniTa 73 escribió:Todos los perritos de Vox aqui tirando espuma por la boca por que la intención del voto a bajado para Vox y esta subiendo para Podemos.

Y como al final "arreglen" la ley y suban las penas, no le van a quedar más mierda para tirar a Podemos y ahí ya Jaque mate a Vox y a irse de la manita con Cs. [angelito]


Ni voto ni votaré a vox ni a podemos…, pero de verdad con semejantes ridículos está subiendo intención de votos podemos?? La peña no espabila??


A mí me parece menos grave el no cerrar una ley para evitar malas interpretaciones que el saquear, robar, adjudicar contratos a dedo, hacer uso político de la policía o...y a los otros les siguen votando muchos más.
SomacruzReturns escribió:
Torres escribió:
AniTa 73 escribió:Todos los perritos de Vox aqui tirando espuma por la boca por que la intención del voto a bajado para Vox y esta subiendo para Podemos.

Y como al final "arreglen" la ley y suban las penas, no le van a quedar más mierda para tirar a Podemos y ahí ya Jaque mate a Vox y a irse de la manita con Cs. [angelito]


Ni voto ni votaré a vox ni a podemos…, pero de verdad con semejantes ridículos está subiendo intención de votos podemos?? La peña no espabila??


A mí me parece menos grave el no cerrar una ley para evitar malas interpretaciones que el saquear, robar, adjudicar contratos a dedo, hacer uso político de la policía o...y a los otros les siguen votando muchos más.

Porque que esté mal hecha, ni lo contemplamos.

Qué sorpresa que 4 es menos que 5.
Que está subiendo la intención de voto para Podemos?. Eso quien lo ha dicho, sus secuaces a sueldo, de eldiario.es y público?. [qmparto]

Valmont escribió:


Creía que era una cuenta parodia pero no.

Yo no sé si es que nos están troleando, o que para lo que les queda en el convento...


Al nivel de; Las elecciones están manipuladas.
Anda!, si hace poco se quejaban de eso de Bolsonaro y de Trump!. [hallow]

Como se puede ver, son la misma escoria.
Schwefelgelb escribió:
SomacruzReturns escribió:
Torres escribió:
Ni voto ni votaré a vox ni a podemos…, pero de verdad con semejantes ridículos está subiendo intención de votos podemos?? La peña no espabila??


A mí me parece menos grave el no cerrar una ley para evitar malas interpretaciones que el saquear, robar, adjudicar contratos a dedo, hacer uso político de la policía o...y a los otros les siguen votando muchos más.

Porque que esté mal hecha, ni lo contemplamos.

Qué sorpresa que 4 es menos que 5.


Si digo que está mal "cerrada" es que algo falla, ¿no?
Que con tal de buscar la discrepancia ya os la inventáis XD
Schwefelgelb escribió:El PSOE decide presentar en solitario la reforma del solo sí es sí por falta de acuerdo con podemos.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... =lasextatv


ahora esta reforma el PP dira que no y ya la tenemos liada one more time.
GXY escribió:
Schwefelgelb escribió:El PSOE decide presentar en solitario la reforma del solo sí es sí por falta de acuerdo con podemos.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... =lasextatv


ahora esta reforma el PP dira que no y ya la tenemos liada one more time.


El PP tendrá el dilema de apoyar la reforma y ponerse el pin de salvarle el culo al gobierno y luchar contra los violadores, o dudara si negarse con alguna excusa y que se sigan acumulando las rebajas. Harán numeros y terminaran haciendo los que mas les convenga electoralmente.

Pero vamos, creo que lo unico que esta claro que todos utilizan esto como arma politica y que realmente se las suda a todos lo de las rebajas de penas. PSOE+PODEMOS haciendo control de daños y luego PP-VOX viendo como pueden sacar maximo beneficio electoral de la cagada.
Sánchez tiene ganado el punto para las elecciones.

Si el PP vota en contra, dirá "tan malo no sería cuando no quisisteis modificarlo.

Si vota a favor, podrá decir que es una ley tan buena, que hasta el PP la ha apoyado.
rastein escribió:El PP tendrá el dilema de apoyar la reforma y ponerse el pin de salvarle el culo al gobierno y luchar contra los violadores, o dudara si negarse con alguna excusa y que se sigan acumulando las rebajas. Harán numeros y terminaran haciendo los que mas les convenga electoralmente.


el PP para lo unico que ha apoyado al PSOE, aparte de pactos globales como el antiterrorista o el de las pensiones, ha sido para ampliar el bebedero de patos del culo de los trabajadores.

no van a apoyar al PSOE en reformar la ley en cuestion. rajaran, diran que lo que propone el PSOE es insuficiente y esperaran a coger mando ellos para reformar... o no. (no sera la primera vez que hacen oposicion con una ley y luego cuando gobiernan no la tocan).
SomacruzReturns escribió:
Schwefelgelb escribió:
SomacruzReturns escribió:
A mí me parece menos grave el no cerrar una ley para evitar malas interpretaciones que el saquear, robar, adjudicar contratos a dedo, hacer uso político de la policía o...y a los otros les siguen votando muchos más.

Porque que esté mal hecha, ni lo contemplamos.

Qué sorpresa que 4 es menos que 5.


Si digo que está mal "cerrada" es que algo falla, ¿no?
Que con tal de buscar la discrepancia ya os la inventáis XD

Teniendo en cuenta que lo que has dicho que está mal son las interpretaciones...
SomacruzReturns escribió:
Torres escribió:
AniTa 73 escribió:Todos los perritos de Vox aqui tirando espuma por la boca por que la intención del voto a bajado para Vox y esta subiendo para Podemos.

Y como al final "arreglen" la ley y suban las penas, no le van a quedar más mierda para tirar a Podemos y ahí ya Jaque mate a Vox y a irse de la manita con Cs. [angelito]


Ni voto ni votaré a vox ni a podemos…, pero de verdad con semejantes ridículos está subiendo intención de votos podemos?? La peña no espabila??


A mí me parece menos grave el no cerrar una ley para evitar malas interpretaciones que el saquear, robar, adjudicar contratos a dedo, hacer uso político de la policía o...y a los otros les siguen votando muchos más.


Y por eso tiene que ganar votos??

Un partido que ha llegado a donde está a base de mentiras y agarrarse a lo que sea y una vez allí hacer las cosas mal me dices que está ganando intención de voto??

Me dan igual el resto de partidos. Lo que me llama la atención es lo de decir que está ganando intenciones de voto Podemos
Torres escribió:
SomacruzReturns escribió:
Torres escribió:
Ni voto ni votaré a vox ni a podemos…, pero de verdad con semejantes ridículos está subiendo intención de votos podemos?? La peña no espabila??


A mí me parece menos grave el no cerrar una ley para evitar malas interpretaciones que el saquear, robar, adjudicar contratos a dedo, hacer uso político de la policía o...y a los otros les siguen votando muchos más.


Y por eso tiene que ganar votos??

Un partido que ha llegado a donde está a base de mentiras y agarrarse a lo que sea y una vez allí hacer las cosas mal me dices que está ganando intención de voto??

Me dan igual el resto de partidos. Lo que me llama la atención es lo de decir que está ganando intenciones de voto Podemos


El PP lleva ganando votos desde hace 1 año siendo una organización mafiosa. Más debería sorprenderte eso, ¿no?
¿Qué tiene de sorprendente lo de Podemos? Si el voto de izquierdas es el que más se abstiene y más castiga pues también es más fácil que fluctúe.

La gente ve que están peleando para hacer políticas sociales, que es para lo que les votamos.
Y mira que les han echado mierda, con la policía y algunos jueces de las cloacas "contratados" para quitarlos de en medio. Tanto dinero tirado a la basura...
Falconash escribió:Y luego tenemos a los de Vox dando lecciones de trabajar mucho y muy fuerte.



la edad de jubilacion todos sabemos "porqué" se sube, pero tambien (casi) todos sabemos que lo optimo desde el punto de vista laboral, en un pais con >15% de paro y poblacion envejecida, es precisamente (1) no subir la edad de jubilacion mas alla de 65 y (2) permitir la jubilacion con 100% de pension a los que lleguen a >60 años con >35 años cotizados, o incluso >30 si me apuras.

y luego puedes permitir a particulares de >65 que trabajen, en determinados sectores y condiciones (catedraticos, investigadores, profesores, jueces... cosas asi). de manera voluntaria y siempre que su labor no sea sustituible por alguien de edad menor.
Schwefelgelb escribió:
SomacruzReturns escribió:
Schwefelgelb escribió:Porque que esté mal hecha, ni lo contemplamos.

Qué sorpresa que 4 es menos que 5.


Si digo que está mal "cerrada" es que algo falla, ¿no?
Que con tal de buscar la discrepancia ya os la inventáis XD

Teniendo en cuenta que lo que has dicho que está mal son las interpretaciones...


No, no he dicho eso. Y queda bien claro. Que no se han cerrado ciertos flecos que están dando lugar a interpretaciones. Da igual el hilo que lo vuestro es fijación con el tema.
@SomacruzReturns
Si el PP es una organización mafiosa,el psoe robando 700 millones de euros en Andalucía que son?, Aaa vale, son monjitas de la caridad.
Vaya tela tenéis algunos
mingui escribió:@SomacruzReturns
Si el PP es una organización mafiosa,el psoe robando 700 millones de euros en Andalucía que son?, Aaa vale, son monjitas de la caridad.
Vaya tela tenéis algunos


Pues otros mafiosos, si le llevo poniendo a caldo durante toda la mañana XD . Aunque como Partido no tiene una sentencia por financiación ilegal, ¿no?
Argumentáis en función del y tú más
Torres escribió:
AniTa 73 escribió:Todos los perritos de Vox aqui tirando espuma por la boca por que la intención del voto a bajado para Vox y esta subiendo para Podemos.

Y como al final "arreglen" la ley y suban las penas, no le van a quedar más mierda para tirar a Podemos y ahí ya Jaque mate a Vox y a irse de la manita con Cs. [angelito]


Ni voto ni votaré a vox ni a podemos…, pero de verdad con semejantes ridículos está subiendo intención de votos podemos?? La peña no espabila??


Peor son PSOE y PP, que tienen montado un régimen que lleva 4 décadas…
mingui escribió:@SomacruzReturns
Si el PP es una organización mafiosa,el psoe robando 700 millones de euros en Andalucía que son?, Aaa vale, son monjitas de la caridad.
Vaya tela tenéis algunos


Pregunta a cualquiera de aquí si no creen que el PSOE-A debería haber sido ilegalizado, obligado a disolverse, todos sus dirigentes durante los gobiernos de Griñán y Chaves inhabilitados de por vida, y reformado desde cero.
SomacruzReturns escribió:
mingui escribió:@SomacruzReturns
Si el PP es una organización mafiosa,el psoe robando 700 millones de euros en Andalucía que son?, Aaa vale, son monjitas de la caridad.
Vaya tela tenéis algunos


Pues otros mafiosos, si le llevo poniendo a caldo durante toda la mañana XD . Aunque como Partido no tiene una sentencia por financiación ilegal, ¿no?
Argumentáis en función del y tú más

Osea que financiación ilegal caca, robar 700 millones todo bien Mari carmen.
Lo dicho antes, algunos tenéis tarea.
mingui escribió:
SomacruzReturns escribió:
mingui escribió:@SomacruzReturns
Si el PP es una organización mafiosa,el psoe robando 700 millones de euros en Andalucía que son?, Aaa vale, son monjitas de la caridad.
Vaya tela tenéis algunos


Pues otros mafiosos, si le llevo poniendo a caldo durante toda la mañana XD . Aunque como Partido no tiene una sentencia por financiación ilegal, ¿no?
Argumentáis en función del y tú más

Osea que financiación ilegal caca, robar 700 millones todo bien Mari carmen.
Lo dicho antes, algunos tenéis tarea.


Porque defiendes al PP?
131238 respuestas