Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
137
46%
118
Hay 255 votos.


kopperpot escribió:
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:Yo diría que, dadas las circuntancias, el lugar y el momento, una falta de respeto sí es. Igual que lo que hace el loco ese de RTVE: faltar al respeto por temas políticos.

Al igual que lo de “coged el teléfono, meteros en Twitter y leed la mierda de comentarios que están poniendo de vuestra presidenta, ¿vale?” Muy respetuoso no suena que digamos.

Por cierto, ese “meteros” en lugar de “meteos” da algo de vergüencica, sobre todo viniendo de una alumna con tan buenas notas y tal… ein?

Pues eso, que uno insulta y la otra no. :p


Pues eso, que los dos faltan al respeto.

No es igual, pero es lo mismo.

Y los dos también respiran. Y tienen dos orejas.
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:Pues eso, que uno insulta y la otra no. :p


Pues eso, que los dos faltan al respeto.

No es igual, pero es lo mismo.

Y los dos también respiran. Y tienen dos orejas.

Y los dos faltan al respeto.
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:
Pues eso, que los dos faltan al respeto.

No es igual, pero es lo mismo.

Y los dos también respiran. Y tienen dos orejas.

Y los dos faltan al respeto.

Eso es opinable, si para ti "meteros a tuiter" es una falta de respeto pos vale, viene tan a cuento cómo lo de las orejas.
Lo que es un hecho, y es lo que comentaba dinodini, es que uno insulta a lo bestia y la otra no.
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:Y los dos también respiran. Y tienen dos orejas.

Y los dos faltan al respeto.

Eso es opinable, si para ti "meteros a tuiter" es una falta de respeto pos vale, viene tan a cuento cómo lo de las orejas.
Lo que es un hecho, y es lo que comentaba dinodini, es que uno insulta a lo bestia y la otra no.

Lo que tambien es un hecho es que los dos faltan al respeto. No es opinable. Es evidente.

Y lo de “meteros” en lugar de “meteos” sigue dando vergüencita ajena en una alumna tan brillante, lamentablemente.
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:Y los dos faltan al respeto.

Eso es opinable, si para ti "meteros a tuiter" es una falta de respeto pos vale, viene tan a cuento cómo lo de las orejas.
Lo que es un hecho, y es lo que comentaba dinodini, es que uno insulta a lo bestia y la otra no.

Lo que tambien es un hecho es que los dos faltan al respeto. No es opinable. Es evidente.

Y lo de “meteros” en lugar de “meteos” sigue dando vergüencita ajena en una alumna tan brillante, lamentablemente.

Qué va, es opinable, y como te decía, lo que comentábamos es que lo que diferencia uno de otro es que uno insulta y la otra no.
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:Eso es opinable, si para ti "meteros a tuiter" es una falta de respeto pos vale, viene tan a cuento cómo lo de las orejas.
Lo que es un hecho, y es lo que comentaba dinodini, es que uno insulta a lo bestia y la otra no.

Lo que tambien es un hecho es que los dos faltan al respeto. No es opinable. Es evidente.

Y lo de “meteros” en lugar de “meteos” sigue dando vergüencita ajena en una alumna tan brillante, lamentablemente.

Qué va, es opinable, y como te decía, lo que comentábamos es que lo que diferencia uno de otro es que uno insulta y la otra no.

No, no es opinable, es evidente que ella busca faltar al respeto tanto por la literalidad de lo que dice como por su intención.

Y lo del insulto no es una diferencia, es un mero matiz, ya que se puede faltar al respeto sin necesidad de insultar. Es de perogrullo.

Y ambos hacen lo mismo de distinta forma: faltar al respeto.
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:Lo que tambien es un hecho es que los dos faltan al respeto. No es opinable. Es evidente.

Y lo de “meteros” en lugar de “meteos” sigue dando vergüencita ajena en una alumna tan brillante, lamentablemente.

Qué va, es opinable, y como te decía, lo que comentábamos es que lo que diferencia uno de otro es que uno insulta y la otra no.

No, no es opinable, es evidente que ella busca faltar al respeto tanto por la literalidad de lo que dice como por su intención.

Y lo del insulto no es una diferencia, es un mero matiz, ya que se puede faltar al respeto sin necesidad de insultar. Es de perogrullo.

Y ambos hacen lo mismo de distinta forma: faltar al respeto.

Y ambos hacen lo mismo pero de distinta forma: hablar.

Pero la diferencia, y lo que comentábamos, es que uno insulta y la otra no :p
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:Qué va, es opinable, y como te decía, lo que comentábamos es que lo que diferencia uno de otro es que uno insulta y la otra no.

No, no es opinable, es evidente que ella busca faltar al respeto tanto por la literalidad de lo que dice como por su intención.

Y lo del insulto no es una diferencia, es un mero matiz, ya que se puede faltar al respeto sin necesidad de insultar. Es de perogrullo.

Y ambos hacen lo mismo de distinta forma: faltar al respeto.

Y ambos hacen lo mismo pero de distinta forma: hablar.

Pero la diferencia, y lo que comentábamos, es que uno insulta y la otra no :p

Y ambos hacen lo mismo al hablar: faltar al respeto.

Uno insulta y la otra no. Pero ambos faltan al respeto. Eso es evidente, no opinable.
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:No, no es opinable, es evidente que ella busca faltar al respeto tanto por la literalidad de lo que dice como por su intención.

Y lo del insulto no es una diferencia, es un mero matiz, ya que se puede faltar al respeto sin necesidad de insultar. Es de perogrullo.

Y ambos hacen lo mismo de distinta forma: faltar al respeto.

Y ambos hacen lo mismo pero de distinta forma: hablar.

Pero la diferencia, y lo que comentábamos, es que uno insulta y la otra no :p

Y ambos hacen lo mismo al hablar: faltar al respeto.

Uno insulta y la otra no. Pero ambos faltan al respeto. Eso es evidente, no opinable.

Eso es tu opinión, pero como te decía, lo que estábamos comentando es lo que diferencia un caso del otro: que uno insulta y la otra no.
Similitudes podemos sacar un montón si nos ponemos a ello :p
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:Y ambos hacen lo mismo pero de distinta forma: hablar.

Pero la diferencia, y lo que comentábamos, es que uno insulta y la otra no :p

Y ambos hacen lo mismo al hablar: faltar al respeto.

Uno insulta y la otra no. Pero ambos faltan al respeto. Eso es evidente, no opinable.

Eso es tu opinión, pero como te decía, lo que estábamos comentando es lo que diferencia un caso del otro: que uno insulta y la otra no.
Similitudes podemos sacar un montón si nos ponemos a ello :p

No, no es mi opinión, es un hecho. Ella busca faltar al respeto, al igual que el loco de RTVE.

Y en linea con lo que decía @psmaniaco Ayuso no ha faltado al respeto a nadie. Y la señorita Elisa sí lo ha hecho. Eso es otro hecho, no una opinión.
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:Y ambos hacen lo mismo al hablar: faltar al respeto.

Uno insulta y la otra no. Pero ambos faltan al respeto. Eso es evidente, no opinable.

Eso es tu opinión, pero como te decía, lo que estábamos comentando es lo que diferencia un caso del otro: que uno insulta y la otra no.
Similitudes podemos sacar un montón si nos ponemos a ello :p

No, no es mi opinión, es un hecho. Ella busca faltar al respeto, al igual que el loco de RTVE.

Y ella también busca transmitir un mensaje, al igual que el loco de RTVE, pero como te decía, lo que estábamos comentando es lo que diferencia un caso del otro: que uno insulta y la otra no.
Similitudes podemos sacar un montón :p
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:Eso es tu opinión, pero como te decía, lo que estábamos comentando es lo que diferencia un caso del otro: que uno insulta y la otra no.
Similitudes podemos sacar un montón si nos ponemos a ello :p

No, no es mi opinión, es un hecho. Ella busca faltar al respeto, al igual que el loco de RTVE.

Y ella también busca transmitir un mensaje, al igual que el loco de RTVE, pero como te decía, lo que estábamos comentando es lo que diferencia un caso del otro: que uno insulta y la otra no.
Similitudes podemos sacar un montón :p

Diferencias podemos sacar un montón. Pero como te decía, sigue siendo evidente que ambos faltan al respeto.
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:No, no es mi opinión, es un hecho. Ella busca faltar al respeto, al igual que el loco de RTVE.

Y ella también busca transmitir un mensaje, al igual que el loco de RTVE, pero como te decía, lo que estábamos comentando es lo que diferencia un caso del otro: que uno insulta y la otra no.
Similitudes podemos sacar un montón :p

Diferencias podemos sacar un montón. Pero como te decía, sigue siendo evidente que ambos faltan al respeto.

Pero lo que comentábamos era la diferencia entre uno y otro, lo de venir a intentar ponerlos al mismo nivel de manera rebuscada es innecesario a la par que absurdo cuando la diferencia entre un caso y otro es patente 🤔
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:Y ella también busca transmitir un mensaje, al igual que el loco de RTVE, pero como te decía, lo que estábamos comentando es lo que diferencia un caso del otro: que uno insulta y la otra no.
Similitudes podemos sacar un montón :p

Diferencias podemos sacar un montón. Pero como te decía, sigue siendo evidente que ambos faltan al respeto.

Pero lo que comentábamos era la diferencia entre uno y otro, lo de venir a intentar ponerlos al mismo nivel de manera rebuscada es innecesario a la par que absurdo cuando la diferencia entre un caso y otro es patente 🤔

Y lo que otros comentamos es que es evidente, tanto por la literalidad de lo que dice como por su intención, que lo que hace es claramente faltar al respeto. Al igual que hace el loco de RTVE cuando se pone a insultar. Tan sencillo como eso. Es tan evidente y tan de perogrullo que discutirlo es tan absurdo como innecesario, como tú mismo dices.

Y personalmente, y esto sí es opinión mía, da mucha vergüencica ajena que la alumna con el expediente más alto de toda la promoción de 2022 de la Facultad de Ciencias de la Información diga “meteros” en lugar de “meteos” en un discurso público. Espero que cuando ejerza como periodista no cometa esos errores.
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:Y ambos hacen lo mismo al hablar: faltar al respeto.

Uno insulta y la otra no. Pero ambos faltan al respeto. Eso es evidente, no opinable.

Eso es tu opinión, pero como te decía, lo que estábamos comentando es lo que diferencia un caso del otro: que uno insulta y la otra no.
Similitudes podemos sacar un montón si nos ponemos a ello :p

No, no es mi opinión, es un hecho. Ella busca faltar al respeto, al igual que el loco de RTVE.

Y en linea con lo que decía @psmaniaco Ayuso no ha faltado al respeto a nadie. Y la señorita Elisa sí lo ha hecho. Eso es otro hecho, no una opinión.

Por eso mismo, no se a que ha venido semejante escrache, Ayuso no es santa de mi devoción, pero no se merecía semejante palo, y más cuando ha dicho una verdad, que la universidad debe ser una zona libre de ideologías políticas, es para todos y nadie debe ser excluido, pero está izquierda radical sectaria que forma parte del gobierno por lo visto es lo que busca comiendo el coco a la gente, mirad algunos miembros del PSOE como se han opuesto a esto, es increíble a lo que estamos llegando.
Un saludo.
Pero el mío se agarra a un clavo ardiendo, claramente no están al mismo nivel y por tanto quedo yo por encima. [burla2]
Psmaniaco escribió:Por eso mismo, no se a que ha venido semejante escrache, Ayuso no es santa de mi devoción, pero no se merecía semejante palo, y más cuando ha dicho una verdad, que la universidad debe ser una zona libre de ideologías políticas, es para todos y nadie debe ser excluido, pero está izquierda radical sectaria que forma parte del gobierno por lo visto es lo que busca comiendo el coco a la gente, mirad algunos miembros del PSOE como se han opuesto a esto, es increíble a lo que estamos llegando.
Un saludo.


Las universidades privadas suelen dar honores a sus patrones y donantes privados y las universidades estatales suelen dar honores a sus patrones estatales, los políticos. Al fin y al cabo los dueños de la organización estatal son los políticos (y altos funcionarios).

Yo no sé de qué se sorprende la gente.
La alumna del discurso me da verguenza ajena la verdad y creo que tiene serias carencias afectivas.
Findeton escribió:
Psmaniaco escribió:Por eso mismo, no se a que ha venido semejante escrache, Ayuso no es santa de mi devoción, pero no se merecía semejante palo, y más cuando ha dicho una verdad, que la universidad debe ser una zona libre de ideologías políticas, es para todos y nadie debe ser excluido, pero está izquierda radical sectaria que forma parte del gobierno por lo visto es lo que busca comiendo el coco a la gente, mirad algunos miembros del PSOE como se han opuesto a esto, es increíble a lo que estamos llegando.
Un saludo.


Las universidades privadas suelen dar honores a sus patrones y donantes privados y las universidades estatales suelen dar honores a sus patrones estatales, los políticos. Al fin y al cabo los dueños de la organización estatal son los políticos (y altos funcionarios).

Yo no sé de qué se sorprende la gente.

Si, pero el espacio se supone que es para todo el mundo sin exclusiónes y no es lo que hemos visto el otro día allí.

IvanQ escribió:La alumna del discurso me da verguenza ajena la verdad y creo que tiene serias carencias afectivas.

No se, pero desde luego el espectáculo que dio era para hacérselo mirar.
Un saludo.
IvanQ escribió:La alumna del discurso me da verguenza ajena la verdad y creo que tiene serias carencias afectivas.


Pues imagínate el que salió en TVE.
retro-ton escribió:
IvanQ escribió:La alumna del discurso me da verguenza ajena la verdad y creo que tiene serias carencias afectivas.


Pues imagínate el que salió en TVE.

La diferencia es que el que salió en TVE es digno de salir en un canal de risa y la alumna es digna de estar en algún ministerio el día de mañana...
retro-ton escribió:Pues imagínate el que salió en TVE.

De verdad tenemos que estar siempre con los y tú más? Esto puse ayer de dicha persona.
IvanQ escribió:Creo que es obvio que esa persona tiene algún tipo de problema mental.
Findeton escribió:La mayoría de los españoles no son tan pobres que necesitan ayuda para sobrevivir. La cantidad de dinero que se necesita para ayudar a esa pequeña parte es suficientemente pequeña como para que se pueda realizar por la buena voluntad de la gente. Si esto ahora no ocurre es porque el estado nos expropia la mitad de nuestro sueldo y porque la mayoría está convencida de que es el estado/políticos quienes tienen la responsabilidad de salvar a esa población necesitada.


Pon la frase completa.

La mayoría de los españoles no son tan pobres que necesitan ayuda para sobrevivir... porque existen cosas que el Estado provee, como por ejemplo la sanidad gratuita.

Findeton escribió:Más de la mitad del dinero invertido en patentes se gasta en intentar esquivar las patentes. En intentar encontrar una versión similar de algo que ya está patentado, no en aportar valor.

Por otra parte los chinos por ejemplo han podido avanzar mucho gracias a no respetar las patentes.


Gracias a que otros han invertido en crear las cosas que ellos están copiando. Y esos han invertido porque existen las patentes.

Findeton escribió:Perdona pero la investigación y la innovación son cosas mucho anteriores a la creación de patentes.


Estoy hablando de la inversión por parte del gobierno en algo que tiene una posibilidad de retorno casi inexistente. O crees que, si un gobierno no quisiera invertir en la fusión, existiría un millonario dispuesto a tirar a la basura miles de millones en una investigación que tenía todas las papeletas de no llegar a ningún sitio?
(mensaje borrado)
Rocio Monasterio condenada por la reforma que le hizo a Arturo Vals.

Recordemos que es la candidata para Madrid de Vox en las elecciones de Mayo. Seran ejemplares en VOX y la apartaran? Lo dudo.

https://www.eldiario.es/politica/justic ... 97796.html
Findeton escribió:
Psmaniaco escribió:Por eso mismo, no se a que ha venido semejante escrache, Ayuso no es santa de mi devoción, pero no se merecía semejante palo, y más cuando ha dicho una verdad, que la universidad debe ser una zona libre de ideologías políticas, es para todos y nadie debe ser excluido, pero está izquierda radical sectaria que forma parte del gobierno por lo visto es lo que busca comiendo el coco a la gente, mirad algunos miembros del PSOE como se han opuesto a esto, es increíble a lo que estamos llegando.
Un saludo.


Las universidades privadas suelen dar honores a sus patrones y donantes privados y las universidades estatales suelen dar honores a sus patrones estatales, los políticos. Al fin y al cabo los dueños de la organización estatal son los políticos (y altos funcionarios).

Yo no sé de qué se sorprende la gente.

¿Tu te has parado a pensar que no todas las personas de éste país pueden permitirse una educación privada así como una sanidad?

¿Pero tu en qué mundo vives? ¿En Beverly Hills 90210 o que?
rastein escribió:Rocio Monasterio condenada por la reforma que le hizo a Arturo Vals.

Recordemos que es la candidata para Madrid de Vox en las elecciones de Mayo. Seran ejemplares en VOX y la apartaran? Lo dudo.

https://www.eldiario.es/politica/justic ... 97796.html


Y no olvidemos que se ha librado de falsedad documental por este mismo caso porque "hizo una copia demasiado burda" que supuestamente no daba lugar a error.
IvanQ escribió:
retro-ton escribió:Pues imagínate el que salió en TVE.

De verdad tenemos que estar siempre con los y tú más? Esto puse ayer de dicha persona.
IvanQ escribió:Creo que es obvio que esa persona tiene algún tipo de problema mental.


el hilo es un "ytumas" constante tanto por un bando como por el otro. no se de que te sorprendes.

el partido de pinpon de ayer estuvo curioso. :p
rastein escribió:Rocio Monasterio condenada por la reforma que le hizo a Arturo Vals.

Recordemos que es la candidata para Madrid de Vox en las elecciones de Mayo. Seran ejemplares en VOX y la apartaran? Lo dudo.

https://www.eldiario.es/politica/justic ... 97796.html

Siendo esposa de Espinosa de los "infiernos" lo dudo que la aparten.
@dinodini @avestruz

Elisa, por decisión propia, tomo el papel de representante de los que estaban fuera insultando. Hizo ese discurso de odio e insultos a Ayuso propio, los reivindicó y les trató de "verdaderos ilustres".

No hace falta pronunciar los insultos, basta con reivindicar y ensalzar a quien en ese mismo momento está insultando.

Esto lo sabéis, pero no lo queréis reconocer. O mas bien no podeis hacerlo, porque vuestra ideología no contempla el reconocimiento de errores, ahí tenéis a vuestra ministra de igualdad y su secretaria de estado, como ejemplo.

Pero por otro lado estáis haciendo una comparación falaz en la alguno está cayendo.

El tipo de RTVE es un colgao, que está solo y que no representa a nadie que no sea si mismo. Pero para vosotros es el claro ejemplo de cómo es....¿media España? y os da mucho miedo.

Como estaréis para elevar a la categoría de peligro a un zumbado como ese....

Sin embargo, Elisa no es una zumbada. Elisa es una alumna brillante, representante de los alumnos que estaban escracheando a Ayuso. Elisa no es ella sola, representa a un grupo de gente, alumnos y profesores, pero sobretodo a un grupo ideológico. Elisa representa a los que piensan que lo de Cifuentes y Villacis es jarabe democrático... representa una ideología...

Asi que no, no es comparable lo que hizo uno y lo que hizo la otra. Pero sí, Elisa si insultó a Ayuso.
Patchanka escribió:Pon la frase completa.

La mayoría de los españoles no son tan pobres que necesitan ayuda para sobrevivir... porque existen cosas que el Estado provee, como por ejemplo la sanidad gratuita.

La mayoría de los españoles segurían sin ser ser tan pobres aunque tuviesen que pagarse seguros (siempre que se les redujera los impuestos de manera acorde, claro)

Patchanka escribió:Estoy hablando de la inversión por parte del gobierno en algo que tiene una posibilidad de retorno casi inexistente. O crees que, si un gobierno no quisiera invertir en la fusión, existiría un millonario dispuesto a tirar a la basura miles de millones en una investigación que tenía todas las papeletas de no llegar a ningún sitio?

Ya hay inversores en fusión privados, el mismo Bill Gates o Bezos ponen pasta, este año han ido 5000 millones ($). Lo cual teniendo en cuenta que hasta 2016 se habían gastado en ir preparando el ITER 6.600 (€), que ya es más del coste que le dieron al diseñarlo, pues no está nada mal.
https://www.newsweek.com/nuclear-fusion ... ts-1766757

rastein escribió:Rocio Monasterio condenada por la reforma que le hizo a Arturo Vals.

Recordemos que es la candidata para Madrid de Vox en las elecciones de Mayo. Seran ejemplares en VOX y la apartaran? Lo dudo.

https://www.eldiario.es/politica/justic ... 97796.html

Lo que no acabo de entender es porqué la financiación ilegal de los partidos prescribe a los cuatro años, los de fraude fiscal, malversación y cohecho, a los cinco, pero por hacer un pufo con las licencias de obra si te denuncian 14 años después si te condenan a repararlo.

O sí lo entiendo. [fumando]
Ponéis al que salió ayer en tve como loco, enfermo mental, etc.
Para mi simplemente es un tonto más como los hay en todos lados, no hay barrio en España que no haya un tonto.
John_Dilinger escribió:¿Tu te has parado a pensar que no todas las personas de éste país pueden permitirse una educación privada así como una sanidad?


Si se pueden pagar una educación y sanidad estatales, entonces también pueden pagarse las privadas. Las privadas de ahora son caras sólo por la regulación estatal, mayormente.

Patchanka escribió:La mayoría de los españoles no son tan pobres que necesitan ayuda para sobrevivir... porque existen cosas que el Estado provee, como por ejemplo la sanidad gratuita.


La sanidad estatal no es gratuita, cuesta un dinero.
mingui escribió:Ponéis al que salió ayer en tve como loco, enfermo mental, etc.
Para mi simplemente es un tonto más como los hay en todos lados, no hay barrio en España que no haya un tonto.

Por primera vez estoy deacuerdo contigo en algo.

Deberíamos tirar confeti y comprar unos canapés de salmón para celebrarlo.
mingui escribió:Ponéis al que salió ayer en tve como loco, enfermo mental, etc.
Para mi simplemente es un tonto más como los hay en todos lados, no hay barrio en España que no haya un tonto.


Bueno, en el segundo video sale amenazando de muerte a los reporteros que estaban alli. Que recordemos que le estaban preguntando por un radar que ha puesto el ayuntamiento de su pueblo. Como se llega a amenzar de muerte a alguien que te pregunta por un radar, es simplemente locura en su cabeza.

Es un zumbao. todos los pueblos tienen uno, seguro que va por el pueblo recogiendo chustas de tabaco del suelo y bebiendose los culos de las cervezas de las terrazas de los bares.
mingui escribió:Ponéis al que salió ayer en tve como loco, enfermo mental, etc.
Para mi simplemente es un tonto más como los hay en todos lados, no hay barrio en España que no haya un tonto.

Yo creo que si que tiene algún problema mental, por como escala el asunto y su forma de comportarse, quizá me equivoqué pero así lo creo.

GXY escribió:el hilo es un "ytumas" constante tanto por un bando como por el otro. no se de que te sorprendes.

el partido de pinpon de ayer estuvo curioso. :p

Más que sorpresa diría que es hartazgo. Sobre lo de ayer yo también he flipado con el partido de ping pong.
Findeton escribió:
Patchanka escribió:La mayoría de los españoles no son tan pobres que necesitan ayuda para sobrevivir... porque existen cosas que el Estado provee, como por ejemplo la sanidad gratuita.


La sanidad estatal no es gratuita, cuesta un dinero.


Sí. Pero el dinero que contribuyo yo a la sanidad es bastante menos de lo que tendría que pagar a una aseguradora que me garantizara la misma cobertura que tengo en la sanidad pública (es decir, ilimitada).

Y lo mismo vale para la educación. Lo que me comen del salario para pagar la educación pública es bastante menos de lo que tendría que pagar para que mi hijo tuviera una educación similar.
Patchanka escribió:Sí. Pero el dinero que contribuyo yo a la sanidad es bastante menos de lo que tendría que pagar a una aseguradora que me garantizara la misma cobertura que tengo en la sanidad pública (es decir, ilimitada).


Estoy seguro de que, en un entorno desregulado, comparando con el nivel de sanidad que da el Estado, eso no es así. Me refiero a las colas, listas de espera etc.

No, el estado no es más eficiente. Lo que han hecho es controlar costes a costa de la calidad. ¿Por qué te crees que los sanitarios siempre se están quejando de falta de recursos? ¿realmente crees que es casualidad?

Por una parte se enorgullecen de la "eficiencia" de la sanidad española. Por otra parte, manifas por la falta de recursos. Son dos caras de la misma moneda.
Findeton escribió:
Patchanka escribió:Sí. Pero el dinero que contribuyo yo a la sanidad es bastante menos de lo que tendría que pagar a una aseguradora que me garantizara la misma cobertura que tengo en la sanidad pública (es decir, ilimitada).


Estoy seguro de que, en un entorno desregulado, comparando con el nivel de sanidad que da el Estado, eso no es así. Me refiero a las colas, listas de espera etc.

No, el estado no es más eficiente. Lo que han hecho es controlar costes a costa de la calidad. ¿Por qué te crees que los sanitarios siempre se están quejando de falta de recursos? ¿realmente crees que es casualidad?

Por una parte se enorgullecen de la "eficiencia" de la sanidad española. Por otra parte, manifas por la falta de recursos. Son dos caras de la misma moneda.


La sanidad privada en España sólo es eficiente porque es pequeña. Si tuviera que cubrir a toda la población, ya verías lo eficiente que sería.

Porque claro, volvemos al cuento de hadas. Si fuera un entorno desregulado, por supuesto que los empresarios que se meterían en el negocio no pactarían precios, no ahorrarían costes con personal, no dejarían el nivel de servicio bajo mínimos para maximizar beneficios... Y si lo hicieran, claro que aparecería alguien con cuenta bancaria infinita dispuesto a perder dinero para dar un servicio bueno y barato y obligar a los empresario malos a dar un buen servicio...

Es el problema de siempre. Vuestra utopía sólo funciona si uno cree en cuento de hadas.
Legardien escribió:@dinodini @avestruz

Elisa, por decisión propia, tomo el papel de representante de los que estaban fuera insultando. Hizo ese discurso de odio e insultos a Ayuso propio, los reivindicó y les trató de "verdaderos ilustres".

No hace falta pronunciar los insultos, basta con reivindicar y ensalzar a quien en ese mismo momento está insultando.

Esto lo sabéis, pero no lo queréis reconocer. O mas bien no podeis hacerlo, porque vuestra ideología no contempla el reconocimiento de errores, ahí tenéis a vuestra ministra de igualdad y su secretaria de estado, como ejemplo.

Pero por otro lado estáis haciendo una comparación falaz en la alguno está cayendo.

El tipo de RTVE es un colgao, que está solo y que no representa a nadie que no sea si mismo. Pero para vosotros es el claro ejemplo de cómo es....¿media España? y os da mucho miedo.

Como estaréis para elevar a la categoría de peligro a un zumbado como ese...


Sin embargo, Elisa no es una zumbada. Elisa es una alumna brillante, representante de los alumnos que estaban escracheando a Ayuso. Elisa no es ella sola, representa a un grupo de gente, alumnos y profesores, pero sobretodo a un grupo ideológico. Elisa representa a los que piensan que lo de Cifuentes y Villacis es jarabe democrático... representa una ideología...

Asi que no, no es comparable lo que hizo uno y lo que hizo la otra. Pero sí, Elisa si insultó a Ayuso.

Que sí, pero que uno insultó y la otra no, que era lo que yo decía, hasta @kopperpot lo dice.

Y todo lo que escribes en negrita, supongo que lo has escrito con las, ¿como eran? "las teclas de etiquetar", porque menuda película te has montado, a raíz de un simple comentario, compañero. Cuánto prejuicio. Consejos vendo pero para mí no tengo.
Avestruz escribió:
Legardien escribió:@dinodini @avestruz

Elisa, por decisión propia, tomo el papel de representante de los que estaban fuera insultando. Hizo ese discurso de odio e insultos a Ayuso propio, los reivindicó y les trató de "verdaderos ilustres".

No hace falta pronunciar los insultos, basta con reivindicar y ensalzar a quien en ese mismo momento está insultando.

Esto lo sabéis, pero no lo queréis reconocer. O mas bien no podeis hacerlo, porque vuestra ideología no contempla el reconocimiento de errores, ahí tenéis a vuestra ministra de igualdad y su secretaria de estado, como ejemplo.

Pero por otro lado estáis haciendo una comparación falaz en la alguno está cayendo.

El tipo de RTVE es un colgao, que está solo y que no representa a nadie que no sea si mismo. Pero para vosotros es el claro ejemplo de cómo es....¿media España? y os da mucho miedo.

Como estaréis para elevar a la categoría de peligro a un zumbado como ese...


Sin embargo, Elisa no es una zumbada. Elisa es una alumna brillante, representante de los alumnos que estaban escracheando a Ayuso. Elisa no es ella sola, representa a un grupo de gente, alumnos y profesores, pero sobretodo a un grupo ideológico. Elisa representa a los que piensan que lo de Cifuentes y Villacis es jarabe democrático... representa una ideología...

Asi que no, no es comparable lo que hizo uno y lo que hizo la otra. Pero sí, Elisa si insultó a Ayuso.

Que sí, pero que uno insultó y la otra no, que era lo que yo decía, hasta @kopperpot lo dice.

Y todo lo que escribes en negrita, supongo que lo has escrito con las, ¿como eran? "las teclas de etiquetar", porque menuda película te has montado, a raíz de un simple comentario, compañero. Cuánto prejuicio. Consejos vendo pero para mí no tengo.



Para película en la que tu vives....en la que todo lo argumentado lo despachas con un "Que sí, pero..."

Flame de manual...venga¡¡
Legardien escribió:
Avestruz escribió:
Legardien escribió:@dinodini @avestruz

Elisa, por decisión propia, tomo el papel de representante de los que estaban fuera insultando. Hizo ese discurso de odio e insultos a Ayuso propio, los reivindicó y les trató de "verdaderos ilustres".

No hace falta pronunciar los insultos, basta con reivindicar y ensalzar a quien en ese mismo momento está insultando.

Esto lo sabéis, pero no lo queréis reconocer. O mas bien no podeis hacerlo, porque vuestra ideología no contempla el reconocimiento de errores, ahí tenéis a vuestra ministra de igualdad y su secretaria de estado, como ejemplo.

Pero por otro lado estáis haciendo una comparación falaz en la alguno está cayendo.

El tipo de RTVE es un colgao, que está solo y que no representa a nadie que no sea si mismo. Pero para vosotros es el claro ejemplo de cómo es....¿media España? y os da mucho miedo.

Como estaréis para elevar a la categoría de peligro a un zumbado como ese...


Sin embargo, Elisa no es una zumbada. Elisa es una alumna brillante, representante de los alumnos que estaban escracheando a Ayuso. Elisa no es ella sola, representa a un grupo de gente, alumnos y profesores, pero sobretodo a un grupo ideológico. Elisa representa a los que piensan que lo de Cifuentes y Villacis es jarabe democrático... representa una ideología...

Asi que no, no es comparable lo que hizo uno y lo que hizo la otra. Pero sí, Elisa si insultó a Ayuso.

Que sí, pero que uno insultó y la otra no, que era lo que yo decía, hasta @kopperpot lo dice.

Y todo lo que escribes en negrita, supongo que lo has escrito con las, ¿como eran? "las teclas de etiquetar", porque menuda película te has montado, a raíz de un simple comentario, compañero. Cuánto prejuicio. Consejos vendo pero para mí no tengo.



Para película en la que tu vives....en la que todo lo argumentado lo despachas con un "Que sí, pero..."

Flame de manual...venga¡¡

¿Flame lo mío? Tanto que ni lo has reportado. Si te has dedicado a rebatir un hecho irrebatible, que es que uno insulta y la otra no, encima montándote películas y etiquetando como el que más, cuando ayer mismo acusabas a otros de etiquetar.

En vez de agachar la cabeza y disimular la metida de pata, dices que flameo. Surrealista. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. [qmparto]
Patchanka escribió:Porque claro, volvemos al cuento de hadas. Si fuera un entorno desregulado, por supuesto que los empresarios que se meterían en el negocio no pactarían precios


Al revés, el pacto de precios ocurre cuando es difícil entrar a hacer la competencia. Razón por la que encontrar un banco sin comisiones en Ejpañistán es complicado, y en UK casi ningún banco tiene comisiones. Porque en UK montar un banco nuevo (ej: Monzo, Starling, Revolut...) lo puede hacer cualquiera, hay mucha más competencia... y los usuarios se ven beneficiados.
Avestruz escribió:Que sí, pero que uno insultó y la otra no, que era lo que yo decía, hasta @kopperpot lo dice.

Claro que lo digo. Por otro lado, para ti, por ejemplo, un hecho tan evidente como que ambos faltaban al respeto es, en cambio, “opinable”.

Y la impresión que da ese empecinamiento en negar lo evidente (el partido de pinpon de ayer), es en gran parte la que indica @Legardien en su post.
Ppera no llega a insulto, es más una mofa. Además poco me parece al tratarse de Ayuso, una política que en vez de dedicarse a las tareas de gobierno dedica su tiempo a la demagogia, al autobombo y a crear crispación entre los madrileños.
retro-ton escribió:Ppera no llega a insulto, es más una mofa.

Y una mofa es una burla que se hace con el propósito de ofender. Es decir, una falta de respeto. Lo que hicieron tanto la señorita Elisa como el “loco” de TVE.

retro-ton escribió: Además poco me parece al tratarse de Ayuso, una política que en vez de dedicarse a las tareas de gobierno dedica su tiempo a la demagogia, al autobombo y a crear crispación entre los madrileños.

En ese caso, supongo que para ti las mofas que se hacen contra Irene Montero, una ministra que dedica su tiempo a la demagogia, al autobombo y a crear crispación entre los ciudadanos, tambien “te pareceran poco”, ¿verdad?
(mensaje borrado)
Nos trae amor.



Video desde su perspectiva.

retro-ton escribió:Ppera no llega a insulto, es más una mofa.

En su discurso hay mofa, prepotencia, faltas de respeto, misandría, ...
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:Que sí, pero que uno insultó y la otra no, que era lo que yo decía, hasta @kopperpot lo dice.

Claro que lo digo. Por otro lado, para ti, por ejemplo, un hecho tan evidente como que ambos faltaban al respeto es, en cambio, “opinable”.

Y la impresión que da ese empecinamiento en negar lo evidente (el partido de pinpon de ayer), es en gran parte la que indica @Legardien en su post.

Claro que es opinable, hay para quien eso de "meteros a tuiter" le parecerá una falta de respeto y hay a quien no, pero lo de "hijo de puta de mierda" es un insulto aquí y en China. Pero bueno, que tú tienes tu opinión y yo la mía, no merece la pena seguir por ahí.

El empecinamiento yo creo que viene de quienes intentais poner al mismo nivel a toda costa dos actuaciones bastante distintas, incluso apoyando la argumentación en disparates como estos, dignos de un extremista, pero bueno :-|

Esto lo sabéis, pero no lo queréis reconocer. O mas bien no podeis hacerlo, porque vuestra ideología no contempla el reconocimiento de errores

Pero para vosotros es el claro ejemplo de cómo es....¿media España? y os da mucho miedo.

Como estaréis para elevar a la categoría de peligro a un zumbado como ese...

No es tratar de poner al mismo nivel. Es dejar claro que en ambos casos se ofende y se falta al respeto a una persona por motivos políticos, sin más. Eso es un hecho, no algo opinable.
132629 respuestas