Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
52%
138
48%
128
Hay 266 votos.


hipnodancer escribió:amen de que es este puto pais de nepotismo ahora la gente se asombra tambien de que hay gente enchufando a gente porque duermen juntos,son sus hijos o familiares.


que verguenza,que en españa te señalen eso(en surkorea directamente es un delito,si no se demuestra que fue elegido en igualdad de condiciones)ohhh por dios.... si la mayoria de las clases politicas son putos linajes. que me aspen....

lo que es grave es que para ser carretillero me pidan 2 carreras 3 idiomas 60 años de experiencia y latin nivel nativo por 900 pavos al mes 48 horas a la semana y para ser politico ,con poner el pulgar donde dice firma ,vale. eso es lo aberrante en este puto pais.


irene,inutil.tu medida estrella por la que te estuviste preparando 3 años solo sirve para que aqui en vigo un tio que abuso de su hija 13 años seguidos se beneficie de un modo casi dramatico.


España es el país de la envidia y donde más puestos se consiguen por amiguismo o por hacer contactos.

Donde todos son unos enchufados y se la chupan al jefe, hasta que te enchufan a ti. Ahí amigo, cambia el relato y lo que antes eran chupapollas. Ahora es merecidísimo.

Cuantos de los que critican a la montero ahora, no le habrá enchufado un familiar o un amigo en una empresa o incluso en la administración pública. Pero lo suyo es merecidísimo.
Mrcolin escribió:
Falconash escribió:
Mrcolin escribió:¿Es un insulto mas grave o menos grave dependiendo de donde se diga?


Lo mismito que decir que ha llegado ahí por chupar pollas, conocerlo en profundidad...

En el Congreso?


Lo de que el mérito de Irene Montero es «estudiar en profundidad» a Pablo Iglesias se ha dicho en el congreso.

Hoy de hecho.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@rastein el problema es que si te enchufan con dinero privado,cada cual a su rollo, pero si te enchufan con el dinero de todos, es menos gracioso,supongo.

@falconash pero yo te pregunto a ti. es verdad o mentira que esta elementa llamo con otras palabras PREVARICADORES a toda la puta judicatura española. perdon PREVARICADORES FASCISTAS Y MACHISTAS en este puñetero emiciclo?


espero tu mas sincera respuesta.
Esto sería violencia política o es otra cosa,



hipnodancer escribió:@rastein el problema es que si te enchufan con dinero privado,cada cual a su rollo, pero si te enchufan con el dinero de todos, es menos gracioso,supongo.


Y que si el enchufado te la lía la que se jode es la empresa, mientras que si te la lían aquí pues terminas haciendo lo contrario de lo que se supone que hace el ministerio, rebajando penas a agresores y abusadores sexuales. Para ese viaje no se necesitan alforjas.

Como alguno de la manada termine beneficiándose de ello a ver como lo justifican, porque la ley se creo casi específicamente a raíz de ese caso.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
unilordx escribió:Esto sería violencia política o es otra cosa,



hipnodancer escribió:@rastein el problema es que si te enchufan con dinero privado,cada cual a su rollo, pero si te enchufan con el dinero de todos, es menos gracioso,supongo.


Y que si el enchufado te la lía la que se jode es la empresa, mientras que si te la lían aquí pues terminas haciendo lo contrario de lo que se supone que hace el ministerio, rebajando penas a agresores y abusadores sexuales. Para ese viaje no se necesitan alforjas.

Como alguno de la manada termine beneficiándose de ello a ver como lo justifican, porque la ley se creo casi específicamente a raíz de ese caso.

pues parece que uno 5-6 años. los otros no porque tienen mas mierdas encima.
hipnodancer escribió:@rastein el problema es que si te enchufan con dinero privado,cada cual a su rollo, pero si te enchufan con el dinero de todos, es menos gracioso,supongo.

@falconash pero yo te pregunto a ti. es verdad o mentira que esta elementa llamo con otras palabras PREVARICADORES a toda la puta judicatura española. perdon PREVARICADORES FASCISTAS Y MACHISTAS en este puñetero emiciclo?


espero tu mas sincera respuesta.


No, llamó machistas a los jueces que interpretaron la ley como lo hicieron, no a todos.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
hipnodancer escribió:@rastein el problema es que si te enchufan con dinero privado,cada cual a su rollo, pero si te enchufan con el dinero de todos, es menos gracioso,supongo.


Realmente no pienso que sea enchufe, ni que a Irene Montero la metieran de segunda en las listas, ni que tu cuñao te enchufe en su empresa.

En las listas de todos los partidos politicos hay amiguismo y en el peor de los casos, se pisan cabezas por meterse. Por lo que podria decirse que de una manera o de otra, segun quien mire , son todos enchufaos o chupapollas como les gusta denominar a las de genero femenino.
unilordx escribió:Como alguno de la manada termine beneficiándose de ello a ver como lo justifican, porque la ley se creo casi específicamente a raíz de ese caso.

¿Es una pregunta retórica, no?

Imagen
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Falconash escribió:
hipnodancer escribió:@rastein el problema es que si te enchufan con dinero privado,cada cual a su rollo, pero si te enchufan con el dinero de todos, es menos gracioso,supongo.

@falconash pero yo te pregunto a ti. es verdad o mentira que esta elementa llamo con otras palabras PREVARICADORES a toda la puta judicatura española. perdon PREVARICADORES FASCISTAS Y MACHISTAS en este puñetero emiciclo?


espero tu mas sincera respuesta.


No, llamó machistas a los jueces que interpretaron la ley como lo hicieron, no a todos.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

claro y te parece normal ser una paleta ilustrada que sabe tanto de leyes como petete llamar prevaricador facha y machista a un juez que simplemente aplica la ley COMO INDICA LA CONSTITUCION. porque no os preguntais porque no hizo una ley transicional para evitarlo?ahh claro porque eso implicaria llevar la ley al congreso...y que le lloviesen ostias a lo final fight

correcto? entonces la de vox solo de dijo a irene montero que estaba donde estaba por lo que estaba, no a todas las mujeres en dicha situacion.


venga,intenta dar oitro triple mortal sin que se te vea el color morado.
Falconash escribió:Lo de que el mérito de Irene Montero es «estudiar en profundidad» a Pablo Iglesias se ha dicho en el congreso.

Hoy de hecho.


Sólo por curiosidad..., qué diferencia hay entre decir algo en el congreso, la televisión o una red social???

Te veo que insistes en ello pero no entiendo las razones..., seguramente llegue a más personas una red pública o una entrevista en la tv que lo que se habla en los congresos..., que sólo te ponen los momentos polémicos en el telediario y si interesa...

Esto en un programa en horario prime se puede decir..., en un congreso no....

https://videos.files.wordpress.com/L723 ... 5664-1.mp4
Falconash escribió:
hipnodancer escribió:@rastein el problema es que si te enchufan con dinero privado,cada cual a su rollo, pero si te enchufan con el dinero de todos, es menos gracioso,supongo.

@falconash pero yo te pregunto a ti. es verdad o mentira que esta elementa llamo con otras palabras PREVARICADORES a toda la puta judicatura española. perdon PREVARICADORES FASCISTAS Y MACHISTAS en este puñetero emiciclo?


espero tu mas sincera respuesta.


No, llamó machistas a los jueces que interpretaron la ley como lo hicieron, no a todos.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯


Falso
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Torres le fastidia porque juega al juego de ellos. lo que digas en un congreso en el uso de tu situacion de ministro,no es un delito.


parece mentira que yo te llamo putero,, y me puedes denunciar irene montero si esta en plena declaracion te llama putero,alcoholico,drogadicto,y follatravelos, no es denunciable.



si,es indecente la politica y sus leyes en este pais ,aunque claro los que se quejan ahora se ve que no vieron en su puta vida una sesion de parlamenteo britanico.


https://www.youtube.com/watch?v=oQQhptmfa34

con un fulano que tiene que andar gritando que relajen la raja.
KnightSolaire escribió:
Falconash escribió:
hipnodancer escribió:@rastein el problema es que si te enchufan con dinero privado,cada cual a su rollo, pero si te enchufan con el dinero de todos, es menos gracioso,supongo.

@falconash pero yo te pregunto a ti. es verdad o mentira que esta elementa llamo con otras palabras PREVARICADORES a toda la puta judicatura española. perdon PREVARICADORES FASCISTAS Y MACHISTAS en este puñetero emiciclo?


espero tu mas sincera respuesta.


No, llamó machistas a los jueces que interpretaron la ley como lo hicieron, no a todos.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯


Falso


:-|
Yo veo el vídeo de las declaraciones de nuevo y sigo entendiendo que se refiere a jueces en específico.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2022/11/16/6374ccc421efa00e5b8b4570.html

hipnodancer escribió:claro y te parece normal ser una paleta ilustrada que sabe tanto de leyes como petete llamar prevaricador facha y machista a un juez que simplemente aplica la ley COMO INDICA LA CONSTITUCION. porque no os preguntais porque no hizo una ley transicional para evitarlo?ahh claro porque eso implicaria llevar la ley al congreso...y que le lloviesen ostias a lo final fight

correcto? entonces la de vox solo de dijo a irene montero que estaba donde estaba por lo que estaba, no a todas las mujeres en dicha situacion.


venga,intenta dar oitro triple mortal sin que se te vea el color morado.


El primer párrafo ya se está viendo que no es cierto pero bue... :-|

Ah y yo a diferencia de muchos de aquí ni me escondo ni me avergüenzo de votar lo que voto.
Falconash escribió:Ah y yo a diferencia de muchos de aquí ni me escondo ni me avergüenzo de votar lo que voto.


Porque se ve que hasta te lo crees.... SI defiendes lo indefendible cómo vas a avergonzarte de votarles??
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Falconash claro no es cierto...claro que si ,todos los jueces avisando de lo que se llama doctrina de marcha atras, pero no...la cajera sus amiwis y tu sabeis mas que alguien que se saca la carrera mas jodida de este pais.



normal que no te averguences de votarles,es la unica forma de poder ser equidistante o doblevarista sin implosionar.


Imagen


si al final todo es un teatrillo.
Torres escribió:
Falconash escribió:Ah y yo a diferencia de muchos de aquí ni me escondo ni me avergüenzo de votar lo que voto.


Porque se ve que hasta te lo crees.... SI defiendes lo indefendible cómo vas a avergonzarte de votarles??


Anda que no habré criticado a Podemos en ocasiones, sobretodo a Echenique por bocazas, pero tú a lo tuyo.
Me gustaría saber qué votas tú que se te ve muy alto en esa atalaya.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

@hipnodancer

Todos los jueces? Seguro?

Y es cómico que me taches de equidistante, con el percal que hay aquí que parece una plaga.

Y lo dicho, me gustaría también saber qué votas desde esa atalaya.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Falconash escribió:
Torres escribió:
Falconash escribió:Ah y yo a diferencia de muchos de aquí ni me escondo ni me avergüenzo de votar lo que voto.


Porque se ve que hasta te lo crees.... SI defiendes lo indefendible cómo vas a avergonzarte de votarles??


Anda que no habré criticado a Podemos en ocasiones, sobretodo a Echenique por bocazas, pero tú a lo tuyo.
Me gustaría saber qué votas tú que se te ve muy alto en esa atalaya.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

@hipnodancer

Todos los jueces? Seguro?

Y es cómico que me taches de equidistante, con el percal que hay aquí que parece una plaga.

Y lo dicho, me gustaría también saber qué votas desde esa atalaya.

Bng.
Te vale? Y lo hago porque veo que si quiero algo tengo que aprovechar en nacionalismo para que apoquinen.

Me da igual si son todos o no.

Deja de dar saltos.

Te parece normal llamar eso a "unos jueces" por no prevaricar?si te aparece normal ya está todo dicho.eres un ultra irracional de un partido.
Una duda, alguien sabe si en el cálculo del IPC la electricidad que se computa es toda o solo la del mercado regulado?
hipnodancer escribió:
Falconash escribió:
Torres escribió:
Porque se ve que hasta te lo crees.... SI defiendes lo indefendible cómo vas a avergonzarte de votarles??


Anda que no habré criticado a Podemos en ocasiones, sobretodo a Echenique por bocazas, pero tú a lo tuyo.
Me gustaría saber qué votas tú que se te ve muy alto en esa atalaya.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

@hipnodancer

Todos los jueces? Seguro?

Y es cómico que me taches de equidistante, con el percal que hay aquí que parece una plaga.

Y lo dicho, me gustaría también saber qué votas desde esa atalaya.

Bng.
Te vale? Y lo hago porque veo que si quiero algo tengo que aprovechar en nacionalismo para que apoquinen.

Me da igual si son todos o no.

Deja de dar saltos.

Te parece normal llamar eso a "unos jueces" por no prevaricar?si te aparece normal ya está todo dicho.eres un ultra irracional de un partido.


Que qué me parece llamar a jueces que ponen penas mínimas o de coña a violadores y que interpretan leyes como les salen de los bajos machistas?

Perfecto y una verdad como un templo ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Y no será que no habré dicho que si Irene Montero la ha cagado que apechugue y se coma el percal, pero es más fácil tirar de adhominem directamente en vez de leer lo que suele escribir un usuario antes de calificarle.
@Falconash los jueces no tienen más narices que actuar con lo que les han dado. El estado de derecho se define porque los jueces se deben a la ley, no a los políticos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Https://twitter.com/SantiFutboleros/sta ... 10273?s=19

Cachissssss. Y la otra payasa hablando de violencia politica


@Falconash si señor ,otro que pude que un juez se convierta en un delincuente prevaricando because patatas.tu sigue enterrandote y diciendo lo primero que se te pasa pensando cero XD.

Y lo de eliminar sin querer el supuesto de abuso s los de 16/17 que está.logrsndo que al no ser una figura delictiva queden libre...espera que esto te lo explico.

Toda acción típica, antijuridica y penal es delito....es típica?no YA NO ESTS TIPIFICADO PORQUE IRENE ES RETRASADA ,ASIQUE N.SI NO HAY UN TIPO PARA EL SUPUESTO DEO DELITO ESE TIO NO PUEDE ESTSR ENCARCELADO.

Sigamos
Si un juez condena a la mínima y ahora la mínima es menos...tiene que rebajar la condena. Si ahora los 2/3 de condena son más bajos,tiene que rebajar la condena.asi funciona la justicia CUÑAO. En vez de llamar machistas a los jueces,ponte a trabajar con un abogado como yo y dejaras de decir esas diarreas mentales.
Algunos se llevan las manos a la cabeza porque Irene dijo que algunos jueces eran machistas, pero nadie dijo nada, en especial la prensa, cuando Abascal soltó esta barbaridad:

Abascal señala a jueces, PP y PSOE como "cómplices" de los homenajes a etarras

Abascal llama "traidores" a los jueces por permitir el homenaje a Parot

Los jueces se callarón cuando Abascal soltó estas barbaridades, y sin embargo sale Pablo Iglesias diciendo algo menos gordo sobre los jueces y ahí no se callaron:

Los jueces estallan contra el vicepresidente Iglesias por agitar «una sospecha de falta de imparcialidad»

Y lo de la polémica de los insultos a Irene, lo que se censura son las formas, no tanto lo que se dice. La diputada de VOX podía haber salido y haber dicho que usted está ahí por enchufe, por ser la mujer de, o lo que fuera, pero no, tenía que caer en el insulto: "el único mérito que tiene usted es haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias", porque VOX funciona así, diciendo la burrada mas gorda que se le ocurra para llamar la atención.
dinodini escribió:Algunos se llevan las manos a la cabeza porque Irene dijo que algunos jueces eran machistas, pero nadie dijo nada, en especial la prensa, cuando Abascal soltó esta barbaridad:

Abascal señala a jueces, PP y PSOE como "cómplices" de los homenajes a etarras

Abascal llama "traidores" a los jueces por permitir el homenaje a Parot

Los jueces se callarón cuando Abascal soltó estas barbaridades, y sin embargo sale Pablo Iglesias diciendo algo menos gordo sobre los jueces y ahí no se callaron:

Los jueces estallan contra el vicepresidente Iglesias por agitar «una sospecha de falta de imparcialidad»

Y lo de la polémica de los insultos a Irene, lo que se censura son las formas, no tanto lo que se dice. La diputada de VOX podía haber salido y haber dicho que usted está ahí por enchufe, por ser la mujer de, o lo que fuera, pero no, tenía que caer en el insulto: "el único mérito que tiene usted es haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias", porque VOX funciona así, diciendo la burrada mas gorda que se le ocurra para llamar la atención.


No, que "equidistantes" somos los demás.
El chiste se cuenta solo.
@dinodini tienes un concepto un poco raro con lo de menores gordo, después de llamar machistas, fachas con toga, rozando la tiranía, prevaricadores.

Tales fueron las burradas que hasta la asociación juezas y jueces por la democracia, siempre al servicio del gobierno, tuvo que salir al paso.


[hallow]
@dinodini a ti que te parecieron esas palabras de Abascal?
yalsin escribió:
Gurlukovich escribió:
yalsin escribió:
Lo mismo es que te llamen enchufada que puta, lo mismito tal cuál. Cómo será la cosa que ni Abascal ha compartido el vídeo de la diputada...

Bueno, la principal diferencia entre Botella y Montero es que la primera ya estaba casada con Aznar antes de que entrara en política y ganara fama, de hecho ella le metió en el Alianza Popular, se le puede quizá acusar de enchufe para ser alcaldesa, pero no de trepar de pene en pene. Con Irene siempre quedará la duda de si había ulteriores motivos, y en todo caso por mucho mérito propio que tenga, sus puestos le han venido a dedo directamente de Pablo. Si Botella es todo lo contrario de las mujeres valientes en la historia, ¿qué es Montero?


Entonces de que Irene Montero ya estaba metida en política antes de conocer a Pablo Iglesias (Afiliada a los 15 años a las Juventudes Comunistas, después en la PAH y de ahí a Podemos en el mismo año que se funda el partido) y de que Ana Botella se metió en política una vez casada con Aznar, deducimos que la segunda igual entró por enchufe y la otra dejamos caer que igual trepó de pene en pene. Ya sobre los puestos, el primero que ocupó fue en el consejo ciudadano de Podemos, mediante votación de los inscritos, pero que más da, la cuestión es dejar caer que todo es porque lleva siendo muy puta de siempre, y aparte de puta, novia del Pablo Iglesias, feminazi y cajera inútil.

No, es Aznar el que entra en AP una vez casado con ella, (si no recuerdo mal, ella entró antes) y obviamente tardó un tiempo en tener un cargo de importancia. Irene seguro que estuvo en muchos bolos políticos, pero toca cargo interno en un partido que acaba de colocar varios eurodiputados básicamente de jefa de gabinete de Iglesias, poco antes de que transcienda su relación. Valga decir que también entró en Podemos de la mano de Rafa Mayoral, abogado de la PAH y novio en aquel momento.
Y recuerda que el Consejo Ciudadano famoso se eligió por lista cerrada, con Pablo entraban todos los coleguillas de Pablo. Si creó polémica y todo para que yo me acuerde.
dinodini escribió:Algunos se llevan las manos a la cabeza porque Irene dijo que algunos jueces eran machistas, pero nadie dijo nada, en especial la prensa, cuando Abascal soltó esta barbaridad:

Abascal señala a jueces, PP y PSOE como "cómplices" de los homenajes a etarras

Abascal llama "traidores" a los jueces por permitir el homenaje a Parot

Los jueces se callarón cuando Abascal soltó estas barbaridades, y sin embargo sale Pablo Iglesias diciendo algo menos gordo sobre los jueces y ahí no se callaron:

Los jueces estallan contra el vicepresidente Iglesias por agitar «una sospecha de falta de imparcialidad»

Y lo de la polémica de los insultos a Irene, lo que se censura son las formas, no tanto lo que se dice. La diputada de VOX podía haber salido y haber dicho que usted está ahí por enchufe, por ser la mujer de, o lo que fuera, pero no, tenía que caer en el insulto: "el único mérito que tiene usted es haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias", porque VOX funciona así, diciendo la burrada mas gorda que se le ocurra para llamar la atención.


Y con esta comparación ¿estás pretendiendo defender a Irene?

Porque a mi me parece que es la misma mierda...

Abascal, la otra cara de moneda....de la misma mierda....

Por lo menos está bien que señales que ambos son lo mismo...y hacen lo mismo...
Legardien escribió:
dinodini escribió:Algunos se llevan las manos a la cabeza porque Irene dijo que algunos jueces eran machistas, pero nadie dijo nada, en especial la prensa, cuando Abascal soltó esta barbaridad:

Abascal señala a jueces, PP y PSOE como "cómplices" de los homenajes a etarras

Abascal llama "traidores" a los jueces por permitir el homenaje a Parot

Los jueces se callarón cuando Abascal soltó estas barbaridades, y sin embargo sale Pablo Iglesias diciendo algo menos gordo sobre los jueces y ahí no se callaron:

Los jueces estallan contra el vicepresidente Iglesias por agitar «una sospecha de falta de imparcialidad»

Y lo de la polémica de los insultos a Irene, lo que se censura son las formas, no tanto lo que se dice. La diputada de VOX podía haber salido y haber dicho que usted está ahí por enchufe, por ser la mujer de, o lo que fuera, pero no, tenía que caer en el insulto: "el único mérito que tiene usted es haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias", porque VOX funciona así, diciendo la burrada mas gorda que se le ocurra para llamar la atención.


Y con esta comparación ¿estás pretendiendo defender a Irene?

Porque a mi me parece que es la misma mierda...

Abascal, la otra cara de moneda....de la misma mierda....

Por lo menos está bien que señales que ambos son lo mismo...y hacen lo mismo...

Me los imagino todo el día pegados al ordenador buscando en Internet algo que justifique las tonterías y las jilipolleces que hace y dice una tía que lo único que sabe hacer es pasarte un bote de colacao por la caja de un supermercado.
IvanQ escribió:@dinodini a ti que te parecieron esas palabras de Abascal?


Bastante mas graves que las de Pablo Iglesias o Irene Montero, porque ya me dirás que ofende mas a un juez, que le llamen machista o que le llamen cómplice de ETA. Pero lo grave de aquello no fueron esas declaraciones, sino que sorprendió que no salió ningún juez a quejarse, mientras que por lo que dijo Pablo Iglesias: los jueces del Tribunal Supremo no han sido imparciales con Belarra, montaron un buen pollo. Aquello dio mucho el cante.
Takumocho escribió:


[carcajad] [poraki]

La del video seguro que tiene más estudios que un simple cursillo de cajera de supermercado.
Cousas que non deberían pasar... pero que pasan [fiu]

Imagen
dinodini escribió:Bastante mas graves que las de Pablo Iglesias o Irene Montero, porque ya me dirás que ofende mas a un juez, que le llamen machista o que le llamen cómplice de ETA. Pero lo grave de aquello no fueron esas declaraciones, sino que sorprendió que no salió ningún juez a quejarse, mientras que por lo que dijo Pablo Iglesias: los jueces del Tribunal Supremo no han sido imparciales con Belarra, montaron un buen pollo. Aquello dio mucho el cante.

Cuando das una información creo que deberías ser más preciso, si no puede dar la sensación de que intentas manipular. No solo les están llamando machistas, también les están llamando cómplices de violadores y prevaricadores (por eso de tomar decisiones por motivos políticos).
Gurlukovich escribió:
yalsin escribió:Entonces de que Irene Montero ya estaba metida en política antes de conocer a Pablo Iglesias (Afiliada a los 15 años a las Juventudes Comunistas, después en la PAH y de ahí a Podemos en el mismo año que se funda el partido) y de que Ana Botella se metió en política una vez casada con Aznar, deducimos que la segunda igual entró por enchufe y la otra dejamos caer que igual trepó de pene en pene. Ya sobre los puestos, el primero que ocupó fue en el consejo ciudadano de Podemos, mediante votación de los inscritos, pero que más da, la cuestión es dejar caer que todo es porque lleva siendo muy puta de siempre, y aparte de puta, novia del Pablo Iglesias, feminazi y cajera inútil.

No, es Aznar el que entra en AP una vez casado con ella, (si no recuerdo mal, ella entró antes) y obviamente tardó un tiempo en tener un cargo de importancia. Irene seguro que estuvo en muchos bolos políticos, pero toca cargo interno en un partido que acaba de colocar varios eurodiputados básicamente de jefa de gabinete de Iglesias, poco antes de que transcienda su relación. Valga decir que también entró en Podemos de la mano de Rafa Mayoral, abogado de la PAH y novio en aquel momento.
Y recuerda que el Consejo Ciudadano famoso se eligió por lista cerrada, con Pablo entraban todos los coleguillas de Pablo. Si creó polémica y todo para que yo me acuerde.


Los dos entraron en AP una vez ya casados, Botella un año antes que Aznar, ambos como militantes. El primer puesto en política de Ana Botella fue en 2003, en los últimos años políticos de Aznar.
Según wikipedia se votaba a cada miembro del consejo ciudadano. Fue elegida portavoz en 2014 y según los cotilleos su relación con Iglesias no empieza hasta finales del 2015. ¿Qué otra diputada de UP hubiera sido claramente mejor candidata para el Ministerio de Igualdad?
Takumocho escribió:


[carcajad] [poraki]


¿Ese es un vídeo que se hace circular para expresar la idea de que Irene Montero es tonta, o es para expresar la idea de que las mujeres son tontas?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
dinodini escribió:
Takumocho escribió:


[carcajad] [poraki]


¿Ese es un vídeo que se hace circular para expresar la idea de que Irene Montero es tonta, o es para expresar la idea de que las mujeres son tontas?


Why not both?
@kopperpot es que es tremendo. Una pena ver como el hembrismo está cavando la tumba del feminismo. Y es que al final se convierten en aquello que odian.
kopperpot escribió:


Pablo Motos, referente intelectual e imparcial.
Y buena persona, que se lo pregunten a un EOLiano que era guionista.
hipnodancer escribió:Https://twitter.com/SantiFutboleros/status/1595843058217910273?s=19

Cachissssss. Y la otra payasa hablando de violencia politica


Menudo nivel tienes para creerte esa imagen, madre mía

mingui escribió:
Takumocho escribió:


[carcajad] [poraki]

La del video seguro que tiene más estudios que un simple cursillo de cajera de supermercado.


Sigue fuerte con el clasismo, que no baje

Malditas cajeras de supermercado verdad, qué se creerán
Rokzo escribió:
hipnodancer escribió:Https://twitter.com/SantiFutboleros/status/1595843058217910273?s=19

Cachissssss. Y la otra payasa hablando de violencia politica


Menudo nivel tienes para creerte esa imagen, madre mía

mingui escribió:
Takumocho escribió:


[carcajad] [poraki]

La del video seguro que tiene más estudios que un simple cursillo de cajera de supermercado.


Sigue fuerte con el clasismo, que no baje

Malditas cajeras de supermercado verdad, qué se creerán


Clasismo nada y nada en contra de las cajeras de supermercado, ahora eso de que las pongan a dedo a ser ministras y les den carta blanca para hacer leyes sectarias con consecuencias gravísimas como las del "solo sí es sí" ya es otra cosa.

A partir de ahora todos los violadores tendrán menores penas que antes pero si le tocas el culo a una mujer eres un violador, gran ley.
Irene Montero estaba en una lista electoral y fue elegida democráticamente. Su pasado es irrelevante, indigente, cajera o catedrático en derecho internacional, no importa porque fué elegida y representa a sus votantes.

FIN

O a caso los títulos universitarios de ciertos candidatos de cierto partido se ganaron con esfuerzo y dedicación?

No importa, fueron elegidos y esa decisión se respeta.

Pero no puedo esperar respeto de ciertos políticos que parecen haber salido de grutas.
@Lammothh por supuesto, eso está claro. Los méritos para llegar a esa lista ya es otra cosa.
FEATHIL escribió:@Lammothh por supuesto, eso está claro. Los méritos para llegar a esa lista ya es otra cosa.


Que méritos tuvo Pablo casado o la señora Ayuso para estar en las listas? Pisar cabezas y amiguismo.

Las listas de todos los partidos funcionan así. A ver si te crees que van revisando currículums
FEATHIL escribió:@Lammothh por supuesto, eso está claro. Los méritos para llegar a esa lista ya es otra cosa.

Esta claro que fue por méritos propios que se lo pregunten a Tania Sanchez,
@rastein pues entonces no sé de qué se escandaliza la gente con las declaraciones del otro día cuando el quid de la cuestión es cierto... [chulito] [chulito]

@IvanQ Se ve que Tania no tenía suficiente "perspectiva de género" [ginyo] [666] [666]
rastein escribió:
FEATHIL escribió:@Lammothh por supuesto, eso está claro. Los méritos para llegar a esa lista ya es otra cosa.


Que méritos tuvo Pablo casado o la señora Ayuso para estar en las listas? Pisar cabezas y amiguismo.

Las listas de todos los partidos funcionan así. A ver si te crees que van revisando currículums


Pues alguno cuando me menciona los currículums de esta gente parece que si se cree que es por eso.
kopperpot escribió:

Madre mía, por los suelos.

Por cierto, tenía que acabar con la frase de el feminismo es necesario. No, el feminismo no es necesario, es una traba y ni siquiera un linchamiento público pagado por todos se lo deja claro.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rokzo ya te digo malditos jueces de mierda,que se creerán,aprobar la oposición más dura de España junto con la de registrador de propiedad,para que una tía que hace 10 años decía "le metemos 1 año de garantía a su PS4"? Les diga que no tienen ni puta idea de legislar y ahora van a aprender.


Para.su ley del si es solo si va a dejar en libertad(si no lo hizo ya)a un pavo que abusó sexualmente de su hija durante 13 años. Lol.si lo cojonudo es que cuánto más crudo es el el crimen más años se libra XD XD .


Ese es tu nivel,si.
133786 respuestas