Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
131
46%
112
Hay 243 votos.


@rastein preguntaselo al consorcio europeo, que fue quien la hizo ;)

P.D las encuestas no valen o son falsas cuando atacan al partido político que más me gusta XD :-|
GXY escribió:
zinko6 escribió:Atacar a dos políticos es flame, esto que me escribiste hace dos días sobre la mitad de usuarios del foro no, este comentario ha recibido tres premios Planeta.


el flame es flame, y la descripcion de sucesos, es descripcion de sucesos.


Hubiera sido muy elegante que aceptaras la hipocresía que te has marcado, pero has preferido tatuártela en la frente.

Yo no pienso reportarte por flame, y menos después de que en este hilo un forero me llamara retrasado y la moderación se lo pasara por el forro de los cojones.
Que la Generalitat no pone piedras al gobierno jejejeje y ayuso es el demonio [fies]

Ahhhh y lo último de lo último....las encuentas del cheff tezanos son las que hay que creerse
Takumocho escribió:@rastein preguntaselo al consorcio europeo, que fue quien la hizo ;)

P.D las encuestas no valen o son falsas cuando atacan al partido político que más me gusta XD :-|


El consorcio europeo??? jaja Que lo has leído en la foto del tweet?

Te lo pregunto a ti que te permites valorar una encuesta y ponerla por encima de otra sin haberte leído ni la noticia. Podría ser una encuesta de la super pop y te la hubieras comido igual.

Te lees un titular en Twitter y ya te formas una opinión, y lo peor es que el titular es falso, ya que para ser el peor valorado de Europa, tendrían que haber preguntado por todos los presidentes.

Por no hablar de la muestra de 1000 habitantes por país, es como si te preguntan a ti que te parece el primer canciller aleman, seguramente no sepas ni como se llama.

En tu línea compañero, trayendo contenido del máximo nivel.
javitronik escribió:



Ya te vale.... Es que son insolidarios y egoístas.... [qmparto] [facepalm]
javitronik escribió:

Cundir con el ejemplo [qmparto]

Es como el pasaporte covid, que si pedirlo en todos sitios, despues en la cafeteria del congreso...
https://www.youtube.com/shorts/_XmHM6bUMNo
javitronik escribió:


Si, es lo primero que dije del tema: no se ve que Pdr Snchz pase mucho calor en chaqueta/corbata.
amchacon escribió:
javitronik escribió:

Cundir con el ejemplo [qmparto]

Es como el pasaporte covid, que si pedirlo en todos sitios, despues en la cafeteria del congreso...
https://www.youtube.com/shorts/_XmHM6bUMNo
ya les veo en invierno todo calentitos mientras recortan derechos [buenazo] a ver si les pega un subidon en la caleffacion y arden como las fallas de valencia... que para lo que sirven... asi hacen un favor a la sociedad y se termino el rojo,azul,morado,verde.
Takumocho escribió:@rastein preguntaselo al consorcio europeo, que fue quien la hizo ;)

P.D las encuestas no valen o son falsas cuando atacan al partido político que más me gusta XD :-|


Dicen que en la opción "Pedro Sánchez" en el resto de países que no eran España tuvieron que poner "Antonio" para que la gente se enterase. XD
javitronik escribió:


Todo para el pueblo pero sin el pueblo. Pasamos del despotismo ilustrado al despotismo iletrado.

Marca España.
Lit escribió:
javitronik escribió:


Todo para el pueblo pero sin el pueblo. Pasamos del despotismo ilustrado al despotismo iletrado.

Marca España.

lo gracioso es que la gente traga con todo [ayay]
javitronik escribió:

Pobre Pedro... se ha tenido que volver a poner la corbata porque no había manera sino de estar ahí sentado.

Y luego que vengan aquí a decir que somos egoistas por poner el aire en nuestros negocios/casas... en fin, lo que dije en otro post. Algunos con Pedrito tienen unas tragaderas...
Hoy he visto que hablaban en la tele sobre el famoso bono de transporte gratuito y de gratuito nada , resulta que te tienes que registrar en la web de renfe escoger el formato que quieres y pagar entre 10 y 20 pavos por el bono, alguien me explica donde está lo gratuito??
nail23 escribió:Hoy he visto que hablaban en la tele sobre el famoso bono de transporte gratuito y de gratuito nada , resulta que te tienes que registrar en la web de renfe escoger el formato que quieres y pagar entre 10 y 20 pavos por el bono, alguien me explica donde está lo gratuito??


Los 10 o 20 pavos son de fianza, se supone que luego te lo devuelven. Creo que tienes unos viajes minimos al mes, para que se aprovechen del billete gratis unicamente los que lo usan para desplazamientos habituales como ir al trabajo.

Supongo que hacen esto para que tu no aproveches el tren para irte de vacaciones de gratis.
rastein escribió:
nail23 escribió:Hoy he visto que hablaban en la tele sobre el famoso bono de transporte gratuito y de gratuito nada , resulta que te tienes que registrar en la web de renfe escoger el formato que quieres y pagar entre 10 y 20 pavos por el bono, alguien me explica donde está lo gratuito??


Los 10 o 20 pavos son de fianza, se supone que luego te lo devuelven. Creo que tienes unos viajes minimos al mes, para que se aprovechen del billete gratis unicamente los que lo usan para desplazamientos habituales como ir al trabajo.

Supongo que hacen esto para que tu no aproveches el tren para irte de vacaciones de gratis.


Si son de fianza y eso de devolver yo lo dudo, y si das algo gratis lo das gratis, lo que haga ese usuario con ese bono te importa a ti una mierda porque no es tuyo.
nail23 escribió:
rastein escribió:
nail23 escribió:Hoy he visto que hablaban en la tele sobre el famoso bono de transporte gratuito y de gratuito nada , resulta que te tienes que registrar en la web de renfe escoger el formato que quieres y pagar entre 10 y 20 pavos por el bono, alguien me explica donde está lo gratuito??


Los 10 o 20 pavos son de fianza, se supone que luego te lo devuelven. Creo que tienes unos viajes minimos al mes, para que se aprovechen del billete gratis unicamente los que lo usan para desplazamientos habituales como ir al trabajo.

Supongo que hacen esto para que tu no aproveches el tren para irte de vacaciones de gratis.


Si son de fianza y eso de devolver yo lo dudo, y si das algo gratis lo das gratis, lo que haga ese usuario con ese bono te importa a ti una mierda porque no es tuyo.


Creo que tienes que hacer 16 viajes en el mes para que te lo devuelvan, igualmente ya un billete de media distancia ya vale los 20 € por lo que a poco que hagas mas de uno ya te compensa aunque luego no te devuelvan la fianza por no llegar al minimo.
@Rokzo deudas... de las cajas, que son banca estatal. No se rescató ningún banco privado en España.
Rokzo escribió:Imagen

Esto duele


La culpa es de Pedro Sanchez. [hallow]
Me han pasado esto, pues sí que salen cara las comidas de menú. Dinero público bien aprovechado.

Imagen

FUENTE: https://www.comunidad.madrid/transparen ... guez-bajon

Algún día espero entender lo de las dietas de los políticos. Como si, aparte de mi sueldo, en empresa privada me pagaran el coche y la casa para poder vivir.
Los políticos no son más que una élite de la sociedad que juegan con nuestros intereses cuando la gran mayoría están podridos intelectualmente y vacíos de ideales.
Esta es la "democracia".
@ari097 En realidad en la empresa privada también pagan comidas/etc dependiendo del caso y puesto. Yo desde luego no lo veo tan raro.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
[Jesús de la Paz] escribió:Me han pasado esto, pues sí que salen cara las comidas de menú.


Las comidas de menú no son caras, lo que sube el precio son las bebidas que no van incluídas , que estamos hablando de MAR ;)
ari097 escribió:Me han pasado esto, pues sí que salen cara las comidas de menú. Dinero público bien aprovechado.

Imagen

FUENTE: https://www.comunidad.madrid/transparen ... guez-bajon

Algún día espero entender lo de las dietas de los políticos. Como si, aparte de mi sueldo, en empresa privada me pagaran el coche y la casa para poder vivir.

Eso lo hacen todos los políticos [hallow] [rtfm]
Azsche escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Me han pasado esto, pues sí que salen cara las comidas de menú.


Las comidas de menú no son caras, lo que sube el precio son las bebidas que no van incluídas , que estamos hablando de MAR ;)


Curioso que os preocupen los gastos de los políticos, que son migajas, y no el resto de gastos del estado. En cualquier caso, el problema no está con los gastos sino la inmoral procedencia de los ingresos (impuestos).

Si la procedencia de los fondos fuera moral, por mí como si se lo gastan en putas y coca.
Findeton escribió:
Azsche escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Me han pasado esto, pues sí que salen cara las comidas de menú.


Las comidas de menú no son caras, lo que sube el precio son las bebidas que no van incluídas , que estamos hablando de MAR ;)


Curioso que os preocupen los gastos de los políticos, que son migajas, y no el resto de gastos del estado. En cualquier caso, el problema no está con los gastos sino la inmoral procedencia de los ingresos (impuestos).

Si la procedencia de los fondos fuera moral, por mí como si se lo gastan en putas y coca.


¿Has considerado la posibilidad que la concepción de la moralidad de los impuestos que tienes no coincide con la que tiene el 95% de las personas?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Findeton escribió:
Azsche escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Me han pasado esto, pues sí que salen cara las comidas de menú.


Las comidas de menú no son caras, lo que sube el precio son las bebidas que no van incluídas , que estamos hablando de MAR ;)


Curioso que os preocupen los gastos de los políticos, que son migajas, y no el resto de gastos del estado. En cualquier caso, el problema no está con los gastos sino la inmoral procedencia de los ingresos (impuestos).

Si la procedencia de los fondos fuera moral, por mí como si se lo gastan en putas y coca.


Que dices, si a mí más que por el gasto me preocupa por la seguridad vial. Y a tí debería preocuparte por los daños a la propiedad privada.

Imagen
LLioncurt escribió:¿Has considerado la posibilidad que la concepción de la moralidad de los impuestos que tienes no coincide con la que tiene el 95% de las personas?


Sin embargo yo sí considero inmoral robar.
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:¿Has considerado la posibilidad que la concepción de la moralidad de los impuestos que tienes no coincide con la que tiene el 95% de las personas?


Sin embargo yo sí considero inmoral robar.

Y especular con un bien de primera necesidad es el mercado amigo, no? Xd
alextgd escribió:Y especular con un bien de primera necesidad es el mercado amigo, no? Xd


La vida es especulación. Especulo que mañana saldrá el sol. Cada vez que compras algo estás "especulando" que su valor para ti es mayor que el precio que estás pagando. Si no, no lo pagarías.

Para bienes de primera necesidad, la comida y la ropa, y están en manos privadas y mayormente desreguladas lo cual hace que sean baratas.
Findeton escribió:
alextgd escribió:Y especular con un bien de primera necesidad es el mercado amigo, no? Xd


La vida es especulación. Especulo que mañana saldrá el sol. Cada vez que compras algo estás "especulando" que su valor para ti es mayor que el precio que estás pagando. Si no, no lo pagarías.

Para bienes de primera necesidad, la comida y la ropa, y están en manos privadas y mayormente desreguladas lo cual hace que sean baratas.

En serio cada vez que compras algo te pones a pensar en valor y precio y todas esas mierdas? Xd
alextgd escribió:En serio cada vez que compras algo te pones a pensar en valor y precio y todas esas mierdas? Xd


Será que tú compras el aceite de oliva a 100 euros el litro.
Findeton escribió:
alextgd escribió:En serio cada vez que compras algo te pones a pensar en valor y precio y todas esas mierdas? Xd


Será que tú compras el aceite de oliva a 100 euros el litro.

Siendo de jaen me voy a poner a mirar el precio eso tu en Panamá que no lo vas ni a oler xd
alextgd escribió:Siendo de jaen me voy a poner a mirar el precio eso tu en Panamá que no lo vas ni a oler xd


Dado que has respondido con un absurdo, queda demostrado que sí miras el precio al comprar las cosas, que evalúas si para ti su valor es igual o mayor que el precio. Ale, ya estás especulando.
Findeton escribió:
alextgd escribió:Siendo de jaen me voy a poner a mirar el precio eso tu en Panamá que no lo vas ni a oler xd


Dado que has respondido con un absurdo, queda demostrado que sí miras el precio al comprar las cosas, que evalúas si para ti su valor es igual o mayor que el precio. Ale, ya estás especulando.

Estoy hecho un especulador de la pradera.
Findeton escribió:@alextgd todo el mundo.

Que la vida no es lo que ocurre en tu cabeza!! Ya te lo han dicho varias veces y ahi sigues con tu verdad universal.
Pues yo estoy con @Findeton… cada cosa que compro miro el precio y valoro si me compensa o no pagarlo (porque voy a sacar mas beneficio que quedandome el dinero). Vamos, creo que es lo normal… Eso o estas forrado y te da igual 8 que 80, claro. Pero lamentablemente no es mi caso jejeje
Mrcolin escribió:Pues yo estoy con @Findeton… cada cosa que compro miro el precio y valoro si me compensa o no pagarlo (porque voy a sacar mas beneficio que quedandome el dinero). Vamos, creo que es lo normal… Eso o estas forrado y te da igual 8 que 80, claro. Pero lamentablemente no es mi caso jejeje

Evidentemente no te vas a llevar el caro siendo iguales, pero si te das cuentas empieza por el tema de MAR y por donde vamos, comprando aceite en el paraiso terrenal. Si hubiera tenido rastas el que paga en restaurants con la visa del pueblo tremenda feria sería el hilo.
@alextgd ¿Puedes poner un ejemplo donde yo haya hecho eso? Suelo ser consistente en no criticar los gastos estatales, sino los impuestos/ingresos estatales. Lo más parecido a criticar los gastos estatales es criticar el aumento de la deuda en tanto que es inflacionario.
Findeton escribió:@alextgd ¿Puedes poner un ejemplo donde yo haya hecho eso? Suelo ser consistente en no criticar los gastos estatales, sino los impuestos/ingresos estatales. Lo más parecido a criticar los gastos estatales es criticar el aumento de la deuda en tanto que es inflacionario.

Le has quitado hierro diciendo que sí pero que lo importante es lo otro. Como si la corrupción fuera mandatoria.
alextgd escribió:Le has quitado hierro diciendo que sí pero que lo importante es lo otro. Como si la corrupción fuera mandatoria.


La corrupción es un estado mental. Todo lo que demuestre que los individuos que son parte del estado (organización estatal) miran por su bien individual y no por el (inexistente) bien común, es corrupción. Por tanto, desde mi perspectiva de que el bien común no existe, todo lo que hace el estado (es decir sus miembros/políticos/altos funcionarios) es corrupción, solo que a veces no lo llamáis así porque no conocéis los detalles de la realidad.

Básicamente llamáis corrupción a que la realidad aflore a la luz. La realidad es que el estado está formado por individuos con intereses individuales (pues el interés común/objetivo no existe).
Findeton escribió:
alextgd escribió:Le has quitado hierro diciendo que sí pero que lo importante es lo otro. Como si la corrupción fuera mandatoria.


La corrupción es un estado mental. Todo lo que demuestre que los individuos que son parte del estado miran por su bien individual y no por el (inexistente) bien común, es corrupción. Por tanto, desde mi perspectiva de que el bien común no existe, todo lo que hace el estado (es decir sus miembros/políticos/altos funcionarios) es corrupción, solo que a veces no lo llamáis así porque no conocéis los detalles de la realidad.

Básicamente llamáis corrupción a que la realidad aflore a la luz. La realidad es que el estado está formado por individuos con intereses individuales (pues el interés común/objetivo no existe).

Que ese señor no estaba ni en la papeleta del pepé. A ver si vais pillando conceptos.
alextgd escribió:Que ese señor no estaba ni en la papeleta del pepé. A ver si vais pillando conceptos.


Por eso digo políticos y altos funcionarios. En general personas con cierto poder dentro de la organización estatal. El hecho de que estén elegidos por voto o no es irrelevante para mi argumento.
Findeton escribió:
alextgd escribió:Que ese señor no estaba ni en la papeleta del pepé. A ver si vais pillando conceptos.


Por eso digo políticos y altos funcionarios. En general personas con cierto poder dentro de la organización estatal. El hecho de que estén elegidos por voto o no es irrelevante para mi argumento.

Que se ha gastado 9000 pavos en un mes.
alextgd escribió:Que se ha gastado 9000 pavos en un mes.


Es su dinero, él sabrá lo que hace.
Findeton escribió:
alextgd escribió:Que se ha gastado 9000 pavos en un mes.


Es su dinero, él sabrá lo que hace.

Troleas o qué? No estas viendo que está cargado con una tarjeta de la comunidad de madrid?
alextgd escribió:
Findeton escribió:
alextgd escribió:Que se ha gastado 9000 pavos en un mes.


Es su dinero, él sabrá lo que hace.

Troleas o qué? No estas viendo que está cargado con una tarjeta de la comunidad de madrid?


No troleo, es el dinero de los políticos. Es su dinero, de la organización llamada Estado, de sus integrantes.

Es igual que cuando una empresa privada hace gastos absurdos, pues es su problema, ¿a mí qué me importa? Lo que me importa es que no me roben, nada más, yo no quiero saber nada de esa organización.
131224 respuestas