Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
131
46%
112
Hay 243 votos.


retro-ton escribió:Que mítico Torra ya no me acordaba de él [oki]

Recuerdo que en los círculos cuñados se decía que el uso de las mascarillas fue una imposición de Kim Torra al estado español.


Ostia, esa si que es buena.
nail23 escribió: PSOE, Podemos y sus socios independentistas aprueban subir un 2% los sueldos de Pedro Sánchez y sus ministros

https://www.elmundo.es/espana/2021/11/24/619e54b5fdddff7e0b8b457e.html

Mejor me guardo lo que pienso de esta gentuza los de Podemos no eran los que luchaban al lado del pueblo??


Por lo menos no gobierna la derecha.
nail23 escribió: PSOE, Podemos y sus socios independentistas aprueban subir un 2% los sueldos de Pedro Sánchez y sus ministros

https://www.elmundo.es/espana/2021/11/24/619e54b5fdddff7e0b8b457e.html

Mejor me guardo lo que pienso de esta gentuza los de Podemos no eran los que luchaban al lado del pueblo??


No te preocupes que dentro de poco saldrán los blanqueadores xDD.

Son bastante listos, se lo suben antes de que empiece el año que viene, donde se lo volverán a subir otra vez y así no se nota tanto la subida xD.

En otro orden de cosas:
"Así gasta Sánchez los fondos europeos: 60 millones para evitar daños en las aves y 3,5 para propaganda".
https://www.abc.es/economia/abci-gasta-sanchez-fondos-europeos-60-millones-para-evitar-danos-aves-y-35-para-propaganda-202111242023_noticia.html

Joder entre los 500 millones que nos cuesta el ministerio de igual_da, los 400 millones para integración de los inmigrantes, los 100 millones para los sindicatos y viendo a qué proyectos se están yendo los fondos europeos, esto me huele que va ser como el Plan E de Zetaparo xD.
A ver con qué nuevas ocurrencias nos sorprende nuestro querido desgobieno xDD.

Y para rematar:
"La corte de Irene Montero en Igualdad se duplica en un año: 237 puestos, el 43% sin estudios superiores"
https://okdiario.com/espana/corte-irene-montero-igualdad-duplica-ano-237-puestos-43-sin-estudios-superiores-7945024

¿Queda alguno por enchufar de Podemos? Porque yo creo que ya no queda nadie más por enchufar xDD.
Eso sí, España en quiebra técnica xD.
Pues yo creo que los MInistros y el Presidente cobran poco o el resto de politicos demasiado, y mas si lo comparamos con el resto de diputados que su unico trabajo es ir a votar lo que le dice su partido. Y bueno si ya lo comparamos con sueldos de alcaldes, asesores y demas puestos a dedo...te cagas.
rastein escribió:Pues yo creo que los MInistros y el Presidente cobran poco o el resto de politicos demasiado, y mas si lo comparamos con el resto de diputados que su unico trabajo es ir a votar lo que le dice su partido. Y bueno si ya lo comparamos con sueldos de alcaldes, asesores y demas puestos a dedo...te cagas.


Que cobran poco dice xDDD. Debe ser el chiste del año [qmparto] [qmparto] .
Pedro Sánchez cobra como presidente del gobierno y además como Secretario general del PSoe, sueldo que también le pagamos los españoles vía subvención.

Ya de que personajes totalmente inútiles como Iceta, Castells, Irena Montera, Ábalos, Alberto Garzón cobren un pastizal por tocarse los huevos mejor ni hablo xD.

No solo cobran de los sueldos y de los partidos, si no que cobran dietas irreales, por participar en comisiones, pluses por cualquier gilipollez y demás xD.

En fin, cobran poco sí.

Además, es normal que el presidente de la Generalidad de Cataluña sea el alcalde que más cobre de España, ten en cuenta que según él son la raza superior xD.


Claro. En Euskera "Y", se dice ETA. Así, vean lo que vean, asimilaran la palabra ETA ETA ETA, por doquier.

Para quien no lo sepa, la ETB3 iba a ser un canal de nuevos contenidos en Euskera. Esa era la intención de cuando se inauguró en el 2008-2009. Pero al final, acabó siendo un canal donde repetían los mismos dibujos una y otra vez, reduciendo cada vez más la cantidad de novedades (cada vez se dobla menos al euskera). El propio PNV ha ido dinamitándolo.

No sé donde pueden ver el adoctrinamiento. ¿En Doraemon? ¿Patrick el Cartero? Porque la programación es de esa índole.

https://www.eitb.eus/es/television/programacion/

¡Hostia! ¡Es cierto! ¡La canción de Doraemon tiene un estribillo que dice "gora eta gora beti, Doraemon"

Gracias al cielo que ya existen españoles de bien (bien sagaces), que se han dado cuenta de la trampa-

https://lapandereta.es/confunden-la-let ... n-twitter/



Y aquí te cito @nail23, que eres tú quien comentó el tema.

PD: ¿Y los riojanos están adoctrinados? Porque tengo entendido que allí se pilla la ETB. Y los abonados a Movistar+ también, porque a través de ellos también se emite la ETB.
LynX escribió:
rastein escribió:Pues yo creo que los MInistros y el Presidente cobran poco o el resto de politicos demasiado, y mas si lo comparamos con el resto de diputados que su unico trabajo es ir a votar lo que le dice su partido. Y bueno si ya lo comparamos con sueldos de alcaldes, asesores y demas puestos a dedo...te cagas.


Que cobran poco dice xDDD. Debe ser el chiste del año [qmparto] [qmparto] .
Pedro Sánchez cobra como presidente del gobierno y además como Secretario general del PSoe, sueldo que también le pagamos los españoles vía subvención.

Ya de que personajes totalmente inútiles como Iceta, Castells, Irena Montera, Ábalos, Alberto Garzón cobren un pastizal por tocarse los huevos mejor ni hablo xD.

No solo cobran de los sueldos y de los partidos, si no que cobran dietas irreales, por participar en comisiones, pluses por cualquier gilipollez y demás xD.

En fin, cobran poco sí.

Además, es normal que el presidente de la Generalidad de Cataluña sea el alcalde que más cobre de España, ten en cuenta que según él son la raza superior xD.



Los sueldos los tienes en el portal de transparencia.

Inés Arrimadas o Rufián cobran bastante más que los ministros y el presidente, y dime tú la responsabilidad de unos y de otros.

No se, a mi 80000 euros al año por ser presidente del gobierno no se me antoja una locura.

Que la señora arrimadas cobre 130.000 por darle a un botón de vez en cuando, si
baronluigi escribió:


Claro. En Euskera "Y", se dice ETA. Así vean lo que vean, asimilaran la palabra ETA ETA ETA, por doquier.

Para quien no lo sepa, la ETB3 iba a ser un canal de nuevos contenidos en Euskera. Esa era la intención de cuando se inauguró en el 2008-2009. Pero al final, acabo siendo un canal donde repetían los mismos dibujos una y otra vez, reduciendo cada vez más la cantidad de novedades (cada vez se dobla menos al euskera). El propio PNV ha ido dinamitándolo.

No sé donde pueden ver el adoctrinamiento. ¿En Doraemon? ¿Patrick el Cartero? Porque la programación es de esa índole

https://www.eitb.eus/es/television/programacion/

Y aquí te cito @nail23, que eres tú quien comentó el tema.

PD: ¿Y los riojanos están adoctrinados? Porque tengo entendido que allí se pilla la ETB. Y los abonados a Movistar+ también, porque a través de ellos también se emite la ETB.

Yo me crié viendo los dibujos en euskera en la ETB1. Gracias a eso aprendí mucho euskera, porque en mi casa no se hablaba. Me parece lamentable lo que han ido haciendo con el doblaje en euskera, cómo lo han abandonado.
Y creo que hay que ser una auténtica rata para llamar a eso adoctrinamiento. Vomitivo. [lapota]
@Dead-Man Cada vez se dobla menos, porque a ETB solo invierte pasta en sacar productos copiados de otros programas. Pero también es cierto, que es lo que la gente demanda.

Yo en casa hablo más castellano, porque estoy más acostumbrado. Aunque no tenemos problemas en alterarnos al euskera. Pero luego, con otra gente tengo la costumbre de hablar todo el rato en Euskera. Es curioso.

PD:Hay una web (financiada por el gobierno vasco), donde se añaden subs de pelis. Hay una traducción mía también, cogida de opensubtitles. Menudo negocio.
baronluigi escribió:@Dead-Man Cada vez se dobla menos, porque a ETB solo invierte pasta en sacar productos copiados de otros programas. Pero también es cierto, que es lo que la gente demanda.

Yo en casa hablo más castellano, porque estoy más acostumbrado. Aunque no tenemos problemas en alterarnos al euskera. Pero luego, con otra gente tengo la costumbre de hablar todo el rato en Euskera. Es curioso.

PD:Hay una web (financiada por el gobierno vasco), donde se añaden subs de pelis. Hay una traducción mía también, cogida de opensubtitles. Menudo negocio.

Hace poco me encontré por casualidad con este podcast del doblador Claudio Serrano en el que entrevista a un actor de doblaje vasco y hablan sobre la situación actual del doblaje en euskera y cómo se ha llegado hasta aquí. Lo dejo aquí por si a ti o a alguien le pudiera interesar: https://www.youtube.com/watch?v=sdSEGB0NL8Y
Dead-Man escribió:
baronluigi escribió:@Dead-Man Cada vez se dobla menos, porque a ETB solo invierte pasta en sacar productos copiados de otros programas. Pero también es cierto, que es lo que la gente demanda.

Yo en casa hablo más castellano, porque estoy más acostumbrado. Aunque no tenemos problemas en alterarnos al euskera. Pero luego, con otra gente tengo la costumbre de hablar todo el rato en Euskera. Es curioso.

PD:Hay una web (financiada por el gobierno vasco), donde se añaden subs de pelis. Hay una traducción mía también, cogida de opensubtitles. Menudo negocio.

Hace poco me encontré por casualidad con este podcast del doblador Claudio Serrano en el que entrevista a un actor de doblaje vasco y hablan sobre la situación actual del doblaje en euskera y cómo se ha llegado hasta aquí. Lo dejo aquí por si a ti o a alguien le pudiera interesar: https://www.youtube.com/watch?v=sdSEGB0NL8Y


Xabi Alkiza, el actor que ponía la voz Luffy en Euskera (entre otros).
Zapatero solo un 13%???

Vaya tela como está el patio [fumando]
baronluigi escribió:


Claro. En Euskera "Y", se dice ETA. Así vean lo que vean, asimilaran la palabra ETA ETA ETA, por doquier.

Para quien no lo sepa, la ETB3 iba a ser un canal de nuevos contenidos en Euskera. Esa era la intención de cuando se inauguró en el 2008-2009. Pero al final, acabo siendo un canal donde repetían los mismos dibujos una y otra vez, reduciendo cada vez más la cantidad de novedades (cada vez se dobla menos al euskera). El propio PNV ha ido dinamitándolo.

No sé donde pueden ver el adoctrinamiento. ¿En Doraemon? ¿Patrick el Cartero? Porque la programación es de esa índole.

https://www.eitb.eus/es/television/programacion/

¡Hostia! ¡Es cierto! ¡La canción de Doraemon tiene un estribillo que dice "gora eta gora beti, Doraemon"

Gracias al cielo que ya existen españoles de bien (bien sagaces), que se han dado cuenta de la trampa-

https://lapandereta.es/confunden-la-let ... n-twitter/



Y aquí te cito @nail23, que eres tú quien comentó el tema.

PD: ¿Y los riojanos están adoctrinados? Porque tengo entendido que allí se pilla la ETB. Y los abonados a Movistar+ también, porque a través de ellos también se emite la ETB.


Recuerdo que en tema de adoctrinar también se comentó que bola de dragón adoctrinaba en catalán, flipé por ello.
jorgeche27 escribió:Zapatero solo un 13%???

Vaya tela como está el patio [fumando]


El voto útil.
nail23 escribió: PSOE, Podemos y sus socios independentistas aprueban subir un 2% los sueldos de Pedro Sánchez y sus ministros

https://www.elmundo.es/espana/2021/11/24/619e54b5fdddff7e0b8b457e.html

Mejor me guardo lo que pienso de esta gentuza los de Podemos no eran los que luchaban al lado del pueblo??


En Podemos se destina una parte del sueldo para hacer obras sociales, asi que si, son los que luchan por el pueblo.

Iba a reportar al facha, pero ya lo han hecho.
jorgeche27 escribió:Zapatero solo un 13%???

Vaya tela como está el patio [fumando]

A mí me sorprenden los 3 votos a Calvo-Sotelo. Si al pobre hombre apenas le dio tiempo a hacer nada. [qmparto]
(mensaje borrado)
GUSMAY escribió:
nail23 escribió: PSOE, Podemos y sus socios independentistas aprueban subir un 2% los sueldos de Pedro Sánchez y sus ministros

https://www.elmundo.es/espana/2021/11/24/619e54b5fdddff7e0b8b457e.html

Mejor me guardo lo que pienso de esta gentuza los de Podemos no eran los que luchaban al lado del pueblo??


En Podemos se destina una parte del sueldo para hacer obras sociales, asi que si, son los que luchan por el pueblo.

Iba a reportar al facha, pero ya lo han hecho.


Quien es??
baronluigi escribió:


Claro. En Euskera "Y", se dice ETA. Así vean lo que vean, asimilaran la palabra ETA ETA ETA, por doquier.

Para quien no lo sepa, la ETB3 iba a ser un canal de nuevos contenidos en Euskera. Esa era la intención de cuando se inauguró en el 2008-2009. Pero al final, acabo siendo un canal donde repetían los mismos dibujos una y otra vez, reduciendo cada vez más la cantidad de novedades (cada vez se dobla menos al euskera). El propio PNV ha ido dinamitándolo.

No sé donde pueden ver el adoctrinamiento. ¿En Doraemon? ¿Patrick el Cartero? Porque la programación es de esa índole.

https://www.eitb.eus/es/television/programacion/

¡Hostia! ¡Es cierto! ¡La canción de Doraemon tiene un estribillo que dice "gora eta gora beti, Doraemon"

Gracias al cielo que ya existen españoles de bien (bien sagaces), que se han dado cuenta de la trampa-

https://lapandereta.es/confunden-la-let ... n-twitter/



Y aquí te cito @nail23, que eres tú quien comentó el tema.

PD: ¿Y los riojanos están adoctrinados? Porque tengo entendido que allí se pilla la ETB. Y los abonados a Movistar+ también, porque a través de ellos también se emite la ETB.

La cosa esque gastar en televisión pública, en pleno año 2021, es cuanto menos ridículo. Mis sobrinas ya ven vídeos de YouTube o series de netflix.

Televisión española se gasto 1000 millones de euros el año pasado. Vaya desperdicio de dinero.
amchacon escribió:La cosa esque gastar en televisión pública, en pleno año 2021, es cuanto menos ridículo. Mis sobrinas ya ven vídeos de YouTube o series de netflix.

Televisión española se gasto 1000 millones de euros el año pasado. Vaya desperdicio de dinero.


Deberían llamarlo Propaganda española más que RTVE. Habría que cerrar todas las televisiones estatales.

Y quien quiera una televisión pública (no estatal) que la pague.
Nota del moderador:
Señores, he aquí un ejemplo de dos cosas que no hay que hacer:
GUSMAY escribió:Iba a reportar al facha, pero ya lo han hecho.

1) Descalificar.
2) Comentar que se reporta o se tiene intención de hacerlo.


Con un poco de suerte, no será necesario insistir con más ejemplos, así que, @GUSMAY, no hará falta que vuelvas a hacer esto. Gracias.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] "Yo no soy homófobo, tengo un amigo maricón."
ari097 escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] "Yo no soy homófobo, tengo un amigo maricón."


Qué fuerte. [qmparto]
ari097 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] "Yo no soy homófobo, tengo un amigo maricón."

Y es igual que un ser humano para mí. [cartman]
En que cabeza estaran pensando para decir semejante gilipollez. [ok]
ari097 escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] "Yo no soy homófobo, tengo un amigo maricón."



Lo gracioso es cuando habla de valentía igualitaria, pero te suelta el casi, perdón??

Semejante partido tu.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Overdrack escribió:En que cabeza estaran pensando para decir semejante gilipollez. [ok]


Pues como la analfabeta de mierda esta



Hay mucha gente que la cabeza la tiene para ponerse sombreros y poco más
ari097 escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] "Yo no soy homófobo, tengo un amigo maricón."

Y lo peor es que habra mujeres que votan a esta escoria. V🤮X
VOX,

Ese partido sin miembros de antiguos partidos nazis,
Sin miembros donde van a misas de la falange,
Sin miembros homófobos,
Sin miembros racistas,
Sin miembros machistas,
Sin un líder que va de liberal y vive de lo público con 0 años cotizados,
Ese partido de liberales a favor de la libertad de la eutanasia, el aborto.
Ese partido liberal en contra de los chiringuitos y paguitas...menos las de ellos.

Ese partido
ESE PARTIDO

ESE GRAN PARTIDO
GUSMAY escribió:
nail23 escribió: PSOE, Podemos y sus socios independentistas aprueban subir un 2% los sueldos de Pedro Sánchez y sus ministros

https://www.elmundo.es/espana/2021/11/24/619e54b5fdddff7e0b8b457e.html

Mejor me guardo lo que pienso de esta gentuza los de Podemos no eran los que luchaban al lado del pueblo??


En Podemos se destina una parte del sueldo para hacer obras sociales, asi que si, son los que luchan por el pueblo.


Si, y el 24 de Diciembre baja papa noel por la chimenea [carcajad]
docobo escribió:
GUSMAY escribió:
nail23 escribió: PSOE, Podemos y sus socios independentistas aprueban subir un 2% los sueldos de Pedro Sánchez y sus ministros

https://www.elmundo.es/espana/2021/11/24/619e54b5fdddff7e0b8b457e.html

Mejor me guardo lo que pienso de esta gentuza los de Podemos no eran los que luchaban al lado del pueblo??


En Podemos se destina una parte del sueldo para hacer obras sociales, asi que si, son los que luchan por el pueblo.


Si, y el 24 de Diciembre baja papa noel por la chimenea [carcajad]


Y repara todos los joycons con drift de Nintendo.

No en serio, infórmate.
nail23 escribió: PSOE, Podemos y sus socios independentistas aprueban subir un 2% los sueldos de Pedro Sánchez y sus ministros


No es por defenderlos... pero la inflación ha sido del 5.4% así que una subida del 2% en realidad sigue siendo una bajada de su poder adquisitivo.

El problema no es en qué se gastan los impuestos. El problema son los impuestos en sí.

Lee_Chaolan escribió:
Overdrack escribió:En que cabeza estaran pensando para decir semejante gilipollez. [ok]


Pues como la analfabeta de mierda esta



Hay mucha gente que la cabeza la tiene para ponerse sombreros y poco más


¿Analfabeta de mierda?

¿Por qué tanta violencia verbal contra personas de ideas diferentes? Yo no estoy del todo de acuerdo con su mensaje pero no creo que eso la convierta en una "analfabeta de mierda".

Concretamente no creo que necesitemos ocuparnos en absoluto de "la españa vaciada".

- Quien quiera vivir en el pueblo es libre de hacerlo y quien quiera vivir en la ciudad también.
- Creo que sí es cierto que se están realizando innecesarias imposiciones lingüísticas en Cataluña.
- El mejor plan de natalidad es bajar impuestos.
- La guardia civil debería desaparecer, con la policía tenemos suficiente (y hay que eliminarla también, pero es lo último a eliminar).
GUSMAY escribió:
docobo escribió:
GUSMAY escribió:
En Podemos se destina una parte del sueldo para hacer obras sociales, asi que si, son los que luchan por el pueblo.


Si, y el 24 de Diciembre baja papa noel por la chimenea [carcajad]


Y repara todos los joycons con drift de Nintendo.

No en serio, infórmate.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hoy en cosas que nunca pasaron... podemos destina parte del sueldo para hacer obras sociales.
Cortinas de humo everywhere para no hablar de las concesiones del gobierno a los presupuestos.
Lo que está bien visto es votar a partidos hembristas.

Y no, no soy votante de Vox y jamás lo seré.
ari097 escribió:Curiosos pactos en Alemania.

https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... s_3330189/


Como los verdes no empiecen a apoyar la nuclear, el abandono del carbón es imposible.
Nestor_otaku escribió:


Los pobres palmeros no han visto todavía un duro de las ayudas que prometió este gobierno cojonudo, al menos hace unos días lo comentaban por la tele, es una vergüenza, si no tienen intención de dar nada que vayan vendiendo el cuento, porque si no me equivoco los de Lorca todavía no han recibido toda la cantidad que se supone prometió el gobierno cuando lo del terremoto.


A ver quién es el primero en encontrarle el fallo al vídeo.
javitronik escribió:


A ver quién es el primero en encontrarle el fallo al vídeo.


No se ha despedido de todes?

Madre mía, la de tonterías que financia el estado...
Vox lleva a los tribunales a un comercio por poner un Belén hecho con dulces con forma de órganos sexuales en Sevilla

https://www.20minutos.es/noticia/4906365/0/vox-lleva-a-los-tribunales-a-un-comercio-por-poner-un-belen-hecho-con-dulces-con-forma-de-organos-sexuales-en-sevilla/


"Estamos ante una nueva vuelta de tuerca contra el catolicismo que no estamos dispuestos a tolerar, ni permitir que una empresa ofenda a una mayoría de sevillanos, exhibiendo en su escaparate un montaje obsceno del Nacimiento del Hijo de Dios, que todos los católicos se preparan para celebrar como el acontecimiento más importante de la Historia de la Humanidad"

Ehm... Ehm.... Ehm... Qué???

El acontecimiento más importante de la humanidad, esto.... Señora coja un libro por favor!!!!!!
Lee_Chaolan escribió:
Overdrack escribió:En que cabeza estaran pensando para decir semejante gilipollez. [ok]


Pues como la analfabeta de mierda esta



Hay mucha gente que la cabeza la tiene para ponerse sombreros y poco más


Se que te duele que Ayuso diga verdades, pero relaja las tetas.


Y tu FCSE, eres del PP, VOX, o usuario de EOL? XD
docobo escribió:


Madre mía que nivel.


Pero te lo has leído? ¬_¬ , a ver si va haber más nivel ahí, que en tus argumentos.
Carl619 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Overdrack escribió:En que cabeza estaran pensando para decir semejante gilipollez. [ok]


Pues como la analfabeta de mierda esta



Hay mucha gente que la cabeza la tiene para ponerse sombreros y poco más


Se que te duele que Ayuso diga verdades, pero relaja las tetas.


Hombre, todo eso lo ha dicho durante su visita a Colmenar Viejo que supera los 50.000 habitantes y que está a 30 km de Madrid.

Lo único en común que tiene Colmenar viejo y la España vaciada, es que los dos tienen animalicos
Feroz El Mejor escribió:Y lo peor es que habra mujeres que votan a esta escoria. V🤮X

Y hombres que votan a Podemos. Sarna con gusto no pica.
Bimmy Lee escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y lo peor es que habra mujeres que votan a esta escoria. V🤮X

Y hombres que votan a Podemos. Sarna con gusto no pica.

No, si a Podemos ya no les voto mas, se han ido volviendo mas y mas radicales en cuando al hembrismo y no me da la gana.

Eso y todo el tongazo que se marco Pablo Iglesias largandose de su puesto y cobrando aun asi lo que le quedaba de legislatura, es un pitorreo lo que ha pasado con ese partido.
131242 respuestas