Activision interesada en adquirir Rockstar

Robert Kotick, CEO de Activision, ha expresado de forma velada su interés en adquirir el estudio Rockstar, cuyo contrato con Take Two termina el próximo mes de febrero, durante la pasada reunión de accionistas de la empresa.

Cuando le preguntaron directamente sobre el estudio Rockstar, dijo que no podía hablar sobre ello, y añadió: Nosotros (Activision) apreciamos realmente el modelo de estudio individual. Sabemos como coger equipos y estudios con talento e incentivarlos adecuadamente. Definitivamente, nos hemos convertido en el destino para los talentos empresariales independientes.

Vía buffer gracias a makute
Se va a convertir en el mayor gigante de los videojuegos si consiguen esa compra.
que se olviden xD que si no destrozan la saga gta eso seguro....
sephirot99 escribió:que se olviden xD que si no destrozan la saga gta eso seguro....


¿Activision destrozar?

Creo que no.

Activision cuidan muchos a sus desarrolladores.
Mira los Call of duty, todos los años como los Pro o los Fifas, pero un año lo hace infinity ward y al siguiente Treyarch, se turnan para asi poder tener 2 años para realizar un juego de alta calidad.
creo que por el dinero me parece más que Rockstar podría comprar Activision.XDXDXD
creo que por el dinero me parece más que Rockstar podría comprar Activision.XDXDXD


Yo creo que no, recuerda que es Activision/Blizzard :P
Pues espero que la compren, Activision siempre ha sido una gran compañía y si no la compran ellos, ya vendrá EA con pasta...
yaso escribió:
creo que por el dinero me parece más que Rockstar podría comprar Activision.XDXDXD


Yo creo que no, recuerda que es Activision/Blizzard :P


+1 [carcajad]
En cualquier caso ya pueden ir preparando duros.

Yo solo le pido a Dios un Starcraft 2 pa 360. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Algunos no saben mucho lo que dicen, junto con EA, Activision es de las mas poderosas en el sector.

Antes que caiga en manos de EA prefiero mil veces que se la quede Activision.
Lejump escribió:Algunos no saben mucho lo que dicen, junto con EA, Activision es de las mas poderosas en el sector.

Antes que caiga en manos de EA prefiero mil veces que se la quede Activision.

Yo tambien,prefiero activision que sea EA,aver si lo compra
Pero que yo sepa aunque Rockstar ha desarrollado los GTA no tiene los derechos verdad?

A lo que me refiero es que el GTA seguirá siendo de Take2 aunque Activision compre Rockstar sino lo entendí mal cuando EA quería a Take2
Si los de Rockstar estan con mejores incentivos y encima tienen mas presupuesto gracias a Activision/Blizzard , su trabajo puede llegar aun mas lejos, y eso puede ser muy bueno XD
Activision escribió:Nosotros (Activision) apreciamos realmente el modelo de estudio individual. Sabemos como coger equipos y estudios con talento e incentivarlos adecuadamente. Definitivamente, nos hemos convertido en el destino para los talentos empresariales independientes.


Traducción: Nosotros no somos como EA así que más le vale a Rockstar venirse con nosotros que no ser vendida por Take2 a EA.

Por mi estupendo, me consta que Activision hace las cosas mucho mejor que EA, no hay más que ver los juegos que van saliendo, pero me da un poco de grima que el mercado tienda tanto a que terminen quedando dos grandes productoras solamente.

Un saludo.
13 respuestas