Activision Blizzard cierra el año más rentable de su historia despidiendo cerca de 800 empleados

15, 6, 7, 8, 9
adri079
MegaAdicto!!!
2.559 mensajes
desde nov 2016
agron escribió:
adri079 escribió:
agron escribió:Parece ser que han despedido a gente de administración, marketing / publicidad y e-sports. Ganando más que nunca y tirando a la calle a gente se hace el dinero, el capitalismo no entiende de banderas ni paises.

Ni un euro de mi bolsillo vais a ver nunca más.

Es decir, están reportando donde los juardcores lleváis años diciendo que se malgasta dinero en la industria y ahora también se critica?

xDDDD

No entiendo el chiste, repartidor de carnets de juardcores. Si pudieras desarrollar un poco más el quote quizá nos podríamos reír todos. ¿En qué te basas para decir que se critica que las empresas gasten dinero en áreas fuera del desarrollo en concreto de videojuegos, como si no necesitaran de esos departamentos extra para sacar el producto al mercado?
¬_¬

A ver si descubres de quien es esta frase
"se gastan demasiado en marketing y menos, en hacer juegos first party"
@adri079 te estas equivocando de compañía, no es Blizzard la que declara a los 4 vientos que no hace más juegos first porque se gastan la pasta en otras cosas. Y si, la frase es mía, de otra noticia e hilo sobre unas declaraciones deleznables que poco tienen que ver con el tema de éste . Blizzard no se gasta el 50% de su presupuesto en marketing como lo hace Rockstar o Activision . Al final el currito es el que ve su puesto en la basura, vuelvo a decir , por decisiones ajenas a su control.
Stephen Falken
Habitual
35 mensajes
desde ene 2019
en Norad
GaldorAnárion escribió:Y es que es obvio que sus acciones hayan caído a la mitad, más deberían caer, la confianza en esta empresa está por los suelos. Llevan años viviendo de las rentas, la última expansión del wow es un desastre, la gente que juega al juego está en mínimos, diablo lo han matado y lo pasan a juego de móvil, hots está medio muerto, overwatch sigue el mismo camino, en hs muy probablemente juegue cada vez menos gente, y sus futuros lanzamientos son remakes de juegos antiguos.

Y vamos, sobre las ganancias, yo no tengo ni idea y hablo sin saber, supongo que como la mayoría, pero en el wow en lo que llevamos de expansión han sacado 3 monturas de pago y pusieron un pack de pets para comprarlo porque las iban a quitar. Han intentado sacar pasta en los últimos meses como sea para adornar las cifras segurísimo.

Blizzard era mi compañía favorita hace 15 años ahora le tengo un asco increíble, hace mucho que no les veo como una compañía que desarrolla videojuegos si no como un gigante de hacer dinero a cualquier coste y eso lo dice todo.

+1

Nada mas que añadir caballero.
Exilon
MegaAdicto!!!
1.175 mensajes
desde mar 2011
en Jerez de la frontera
Editado 4 veces. Última: 18/02/2019 - 02:39:19 por Exilon.
15, 6, 7, 8, 9