Activado Shadow of the Tomb Raider ... y pasa lo siguiente !!!

Hola gente, yo estoy igual, acabo de hablar con ellos y mas de lo mismo, que me espere, que lo ha escalado a otro departamento... A ver si haciendo presión entre todos conseguimos que funcione rápido.
Por si alguien se quiere pasar por el foro de square a ver si nos dan solución yo he abierto un hilo, de momento sin respuesta por su parte.
Hay otro usuario con el mismo problema también que dice que desde microsoft le han dado largas, le han dicho que le pregunte a square... flipa... cawento
Foetoid escribió:Por si alguien se quiere pasar por el foro de square a ver si nos dan solución yo he abierto un hilo, de momento sin respuesta por su parte.
Hay otro usuario con el mismo problema también que dice que desde microsoft le han dado largas, le han dicho que le pregunte a square... flipa... cawento


se estan pasando la pelota...

No se si puedes poner el enlace aqui o por MP

gracias!
robhouse escribió:
Foetoid escribió:Por si alguien se quiere pasar por el foro de square a ver si nos dan solución yo he abierto un hilo, de momento sin respuesta por su parte.
Hay otro usuario con el mismo problema también que dice que desde microsoft le han dado largas, le han dicho que le pregunte a square... flipa... cawento


se estan pasando la pelota...

No se si puedes poner el enlace aqui o por MP

gracias!


Este es el enlace al foro de shadow of tomb raider de square.
https://forums.eu.square-enix.com/showthread.php?t=257962

Y este es el enlace directo para el support centre del juego:
https://support.eu.square-enix.com/main.php?id=17641&la=2

Estaría bien que todos expusiéramos el problema allí, al haber más gente supongo que no lo tratarán como un caso aislado y posiblemente se esfuercen más para que la pelota no se haga más grande.
Por supuesto si recibo noticias del soporte de microsoft o de square vosotros seréis los primeros en saberlo.
Pues nada, otro por aquí. Aunque en mi caso la clave la pille en cdkeys y hasta ahora no lo habia intentado (estaba terminando el Rise of... antes).

Gracias @Foetoid por los enlaces.
Hola Yo también estoy en el mismo caso. Compré el código en press-start y me sale lo mismo. Ahora estoy hablando por chat con MICROSOFT...a ver que dicen
Os cuento,

Para hablar con microsoft he llamado al917547010, después de innumerables pulsaciones de botones, he conseguido hablar con una persona. Me ha dicho que lo escala a otro departamento y que hay más personas en la misma situación. También que darán una respuesta de 3 a 5 días. Como dicen más arriba, llamad para hacer más presión.

Saludos.
Hola buenas a todos,soy nuevo.me e registrado en la pagina para comentar con vosotros ya que a mi me pasa lo mismo.e hablado por chat con la asistencia de Microsoft y me dicen que ay reportes de varios usuarios que le pasa esto con el tomb raider,que estan trabajando en arreglarlo.que les mandara imagenes con lo que me pasa a un correo q me han enviado,y lo de 3 a 5 dias.a la espera estoy.a pille el juego en cdkeys el viernes,le metia el codigo y me daba error.el sabado lo pude canjear pero me sigue sin ir me sale lo de demasiado pronto.si alguien se va enterando de algo que nos informe al igual que si me entero yo.saludos
@el_crispa a mi me ocurrió lo mismo, pero con el código del pack con la XoneX, el día 12 me ponía "consulta las instrucciones que vienen en el código. Es posible que tengas que canjearlo en otra página web." Me puse en contacto con los del soporte, me dijeron 3-5 días.
El día 14 me dio por intentar canjearlo y se me canjeó, ipso facto me llegó un email diciendo, vemos que has podido canjear el juego bla bla bla tema resuelto no responda este email... bla bla bla
Y mi sorpresa vino cuando después de descargar los 30gb salta este error...
Habrá que darles la tabarra a diario hasta que subsanen este error.

PD: Siempre he tenido pc, nintendo, sony etc... Esta es mi primera xbox y mira por donde ya tengo ganas de tirarla por la ventana xD
Foetoid escribió:@el_crispa a mi me ocurrió lo mismo, pero con el código del pack con la XoneX, el día 12 me ponía "consulta las instrucciones que vienen en el código. Es posible que tengas que canjearlo en otra página web." Me puse en contacto con los del soporte, me dijeron 3-5 días.
El día 14 me dio por intentar canjearlo y se me canjeó, ipso facto me llegó un email diciendo, vemos que has podido canjear el juego bla bla bla tema resuelto no responda este email... bla bla bla
Y mi sorpresa vino cuando después de descargar los 30gb salta este error...
Habrá que darles la tabarra a diario hasta que subsanen este error.

PD: Siempre he tenido pc, nintendo, sony etc... Esta es mi primera xbox y mira por donde ya tengo ganas de tirarla por la ventana xD

esto es un caso muy aislado, no me habia pasado nada igual nunca

pero aun asi, no es admisible, estamos sin el juego comprado, y no hacen NADA por ayudarnos. Es desesperante
robhouse escribió:pero aun asi, no es admisible, estamos sin el juego comprado, y no hacen NADA por ayudarnos. Es desesperante

Hombre, lo estarán solucionando seguro. Lo que pasa es que puede que no se solucione en 5 días, pero MS no va a dejar a los usuarios tirados. Otra cosa es que reclaméis todos, porque MS suele portarse bien con las compensaciones, así que si alguien queda sin protestar es mejor que lo haga cuanto antes.
@robhouse pq lo estaran hablando con SE o con quien la mangado jajajaja
A mí me han dicho por chat que mande foto del problema y que en 3-5 días estará arreglado. También que han recibido muchas quejas y están en ello.
Joder entre este y The Witcher lll goty vaya averías de mierda se gastan.
@foetoid no desesperes tio,te has comprado un consolon esto es la primera vez que me pasa y soy muchos años de xbox.a todo esto a mi me funciona ya.le e hecho un reinicio a la consola por q no me dejaba unirme con un colega en la party y al reiniciar me a saltado el cuadradico abajo de listo para iniciarse.ir probando zagales.venga que vamos a pegarle fuego
A mi ya me funciona, sin haber tocado nada.
Ídem por aquí.

Llegaba dispuesto de currar a poner un chat con los de MS, pero me ha dado antes por probar y....abracadabra arranca el juego sin problemas. [boing] [boing].

En mi caso era comprado en CDKeys.
Siiii funciona, muchas gracias por avisar!!!!!!!!

Un saludo a todos!!!!

@ibans, todo listo, muchas gracias!!!!!
Pues a mi no me funciona...he desinstalado y vuelto a instalar pero sigue diciendo lo mismo. Me he puesto en contacto con press-start también para decirles lo que pasa...no se si esperar un poco más o decirles que me reembolsen la pasta...
Efectivamente, descargado de nuevo y funcionando, ¡gracias a todos por el aviso! por fin se acabó el dolor de cabeza :)

@rikimaru82 te has puesto en contacto con microsoft?, capaces son de desbloquearlo manualmente uno a uno con los que se quejen.
Foetoid escribió:Efectivamente, descargado de nuevo y funcionando, ¡gracias a todos por el aviso! por fin se acabó el dolor de cabeza :)

@rikimaru82 te has puesto en contacto con microsoft?, capaces son de desbloquearlo manualmente uno a uno con los que se quejen.

Si si, me he puesto en contacto con ellos y les he enviado las capturas de pantalla que querían...pero de momento nada...y encima los de press-start me dicen que claro que el problema no es suyo...hombre a ver...mio no va a ser...
Arreglado. Me puse en contacto por chat y envié fotos esta mañana y ya va.
Yo tengo el mismo problema, me dice que es demasiado pronto,pero cuando entro en la pagina para el soporte que habéis puesto por aquí está todo en inglés y no se que ponerles para que me ayuden, podéis ayudarme porfavor? Si me indicais la pagina, el mensaje donde tengo que pinchar y si hay que escribir en inglés me escribís en inglés lo que les debo de poner, os lo agradecería muchísimo.
@rikimaru82 Pues ya es raro, puede que lo hagan por tandas o algo... a ver si mañana ya hay suerte, porque esto se desbloquea sin aviso previo.

@Basasako lo mejor va a ser que te pongas en contacto con el soporte de microsoft que es lo que hemos hecho todos, y diría que el único que ha contactado con square enix directamente he sido yo xD
Te paso el link del soporte de microsoft de españa y de ahí puedes chatear con ellos o hablar con ellos por teléfono. Te aconsejo por chat que es bastante rápido, por lo menos por las mañanas.
https://support.xbox.com/es-es/contact-us#0:1:0
En el paso 4 encontraras las formas de contacto el chat suele abrir a las 9:30 o así por lo que he visto.
@Foetoid muchas gracias por el enlace compañero, mañana me pondré en contacto con ms y comento a ver que tal. Un saludo
A mi también me ha funcionado gracias por avisar ;)
robhouse escribió:Siiii funciona, muchas gracias por avisar!!!!!!!!

Un saludo a todos!!!!

@ibans, todo listo, muchas gracias!!!!!


Perfecto !!! Menos mal !! he seguido el tema muy atento... menos mal que ha acabado bien ;)

a disfrutar
Hoy he hablado otra vez con MS y me han dicho que estan estudiando mi caso...pero de momento nada...que espere entre 3 y 5 dias...
Probaré esta noche otra vez y asi todos los dias. Si el lunes sigo igual me vuelvo a pober en contacto MS...juer vaya una jodienda con el tema

EDIT:

Ya me funciona!!!
rikimaru82 escribió:Hoy he hablado otra vez con MS y me han dicho que estan estudiando mi caso...pero de momento nada...que espere entre 3 y 5 dias...
Probaré esta noche otra vez y asi todos los dias. Si el lunes sigo igual me vuelvo a pober en contacto MS...juer vaya una jodienda con el tema

EDIT:

Ya me funciona!!!

Genial! A disfrutarlo! [ginyo]
Yo compré un código en compra/venta de eol lo active, lo baje, se instaló y luego me paso lo que a todos con la fecha, llame a Microsoft y me dijeron que ese código tenía la activación en Enero del 19, y que me la Xbox van a mirar.
Y a los dos días ya estaba todo solucionado y funciona perfectamente.
Un saludo.
A mi me fallaba también y me decía que esperara que era un pedido anticipado. Puse un ticket a Xbox y ayer me lo resolvieron y puedo ya disfrutar del juego. Menos de dos días desde que reclamé
Ayer canjee y descargue el tomb raider desde blunde con la x, sin problema. Supongo que ya lo habran arreglado en general.
82 respuestas
1, 2