Activación PSN bloqueada por Sony (sólo en 3.65)

1, 2, 3
SrWiR escribió:@djlogan83 pero de lo que nos quejamos es de que comprarlos SI te deje

Es que núnca te vana prohibir comprarlo, ya que se puededn comprar desde la web igualmente. Y segundo no es una cuenta baneada. Te dejan comprarlo y te dejan descargarlo ya que en ningún momento se prohibe la descarga. Simplemente la descarga tiene que hacerse desde el último firmware como dice los Terminos. Otra cosa es si fuera una cuenta baneada que te dejara comprarlos cosa que no es el caso...
AkrosRockBell escribió:@Raúl DJ estáis yendo de victimistas que te cagas. A mi no me afecta porque no compro digital ni entro en PSN normalmente ni estoy haciendo un drama de ello.
Y te vuelvo a repetir, dejarte entrar con un firm inferior al último nunca te han dejado, eso de que te dejan son invenciones vuestras así como de los mundos de yupi o algo


Y sigues con el plural, ¿pero no estabas hablando conmigo? Y sí tío sí, me lo imagino todo, mira cómo me deniegan el acceso, mira:

Imagen

¡Wow, magia!

Imagen

¡Wow, más magia!

Imagen

¡Fug, se me acabó la magia!

AkrosRockBell escribió:Se entra porque se tiene en cierto modo hackeado el acceso, que es muy muy MUY diferente.


Lo cierto es que, al igual que nosotros como te gusta decir a ti, no tienes ni idea de cómo va el rollo de forma totalmente precisa, así que no puedes tampoco llegar a una conclusión del estilo "No pero es que JUSTO la parte de descargar es la única parte que permite hacer la detección esa chunga de si estás haciendo el spoof. Puede ser efectivamente así o puede no serlo, así que sí me parece lógico que me moleste al saber que te siguen dejando hacer de todo menos descargar.

AkrosRockBell escribió:Yo lo que estoy es cansado de la desinformación que soltáis sin ton ni son continuamente así a la ligera y como la peña no se molesta en leer nada y prefiere soltar 30 mil mensajes en plan "esto cómo se hace?" o "vaya! puta Sony que es muy mala porque me bloquea el acceso a cosas a mi por entrar a lo pirata". Mismamente ayer leí aquí que el parche de la lista blanca hay que aplicarlo cada vez que se enciende la Vita TV y eso es una mentira como una catedral.

Si no queréis entenderlo allá vosotros, pero estáis en plan "pos me enfado y no respiro" con este tema, sabiendo de más que estas cosas podían pasar desde siempre y que no tenéis ningún derecho a quejaros si pasa, porque de legales no VAMOS (me incluyo si quieres para que te quedes contento porque he sincronizado un par de veces los trofeos) ninguno al entrar en PSN con Henkaku, hecho que no queréis asumir. Y próximamente lo mismo llegan los baneos, así que no os extrañéis si seguís entrando.

Por cierto, y que alguien me corrija, pero creo que en PSN no se comprarn juegos, se compran licencias de uso para los juegos, que es muy distinto y por eso puedes perderlas al banearte, aunque hayas pagado.


¿Y a ti qué coño te importa la desinformación que se vierta por aquí? ¿Eres el ángel de la guarda del foro o qué hostias? Si la gente quiere preguntar pues que pregunte, para eso es un foro, no vas a esperar que todo cristo esté enterado de absolutamente todos los temas que haya sobre la consola en todos los aspectos, y menos si es gente nueva o que acaba de comprar el maldito trasto. Y claro que es normal que la gente se ponga de mala hostia al ver que no puede ni descargar los juegos que compra y que lo exprese por aquí. Que tengan más o menos razón es otro tema, pero no me parece motivo para que te pongas a citar a todo puto cristo que no opina como tú porque DIOS ME CAGO EN LA PUTA ESTOS ANORMALES NO TIENEN NI IDEA Y SE ESTÁN METIENDO CON SORNY Y SE VAN A CAGAR.

Yo en concreto sólo me quejé, como repité ya mil veces, de esa particularidad de la tienda online, pero tú te molestaste en soltar el rollo de abogado para al final, AL FIN, acabar llegando al punto que yo estaba hablando e intentando explicar porqué dejan hacer ciertas cosas y otras no, pues tío, qué quieres que te diga, haber llegado antes al único punto que estaba intentando tratar en vez de haberte pegado toda la tarde soltando rollo ¯\_(ツ)_/¯.
Un chaval de 3.60 años entra en una tienda de licores. Sabe que la ley le impide comprar alcohol si no tiene 3.65, pero incluso así decide entrar ya que él cree aparentar 3.65. Coge una botella de <nombre de bebida alcohólica> y va a pagar. En la caja la persona que le atiende le cobra normalmente, y una vez que se dirige a la puerta...
-"¡Oye espera!" le grita el cajero, "Enseñame el Dni".
Al ver que es menor de edad le dice:
-"No puedo dejarte llevarte esa botella, no tienes 3.65, lo dice la ley. Marcha de aquí ya".
-"¿Y mi dinero?", le pregunta el chaval.
-"Que dinero ni que dinero...marchaté de MI tienda he dicho"
really? WTF ?!

Esta claro que Sony defiende sus derechos, pero sinceramente vería más normal que directamente banearan al que intente entrar sin estar en 3.65 real, que el "chanchullo" que han montado. Pero seguro que banear les conviene menos y por eso no lo han hecho.

Y que conste que yo hace tiempo que tampoco uso/compro en PSN... pero no recuerdo haber visto nunca una maniobra de esa naturaleza.
eLega escribió:Un chaval de 3.60 años entra en una tienda de licores.


Veo nuevo meme.
El texto Confunde... Pense que era un tutorial para activar la consola
SrWiR escribió:@jaxer una pregunta...has formateado de fábrica? Y en la primera configuración cuando te dice que introduzcas tu cuenta...le has dado a saltar en vez de configurarla? Por que si es así, no deja, te lo digo por que me ha pasado [+risas] si metes tu cuenta en la configuración inicial, cuando eliges el idioma, hora etc...si debería dejarte

No he configurado de fabrica,he de hacerlo??...
Simplemente hice tutorial para microsd de 128g teniendo henkaku Enzo.
@Raúl DJ venga, pues ya está campeón. Lo que tú digas. Sony en 3.60 te deja entrar en PSN sin piratear el acceso a la red, cosa de la que, por mi carrera, seguro que sé bastante más que lo que dicen 1 o 2 por internet.

Sois todos muy buenos, no sois unos piratas y lo malo es el sentido común.

Adiós muy buenas, pasaroslo bien por el subforo contando las mierdas que os inventáis continuamente por no saber ni leer.
AkrosRockBell escribió:@Raúl DJ venga, pues ya está campeón. Lo que tú digas. Sony en 3.60 te deja entrar en PSN sin piratear el acceso a la red, cosa de la que, por mi carrera, seguro que sé bastante más que lo que dicen 1 o 2 por internet.

Sois todos muy buenos, no sois unos piratas y lo malo es el sentido común.

Adiós muy buenas, pasaroslo bien por el subforo contando las mierdas que os inventáis continuamente por no saber ni leer.


Si de veras están interesados en bloquearte el acceso que te lo bloqueen de verdad, ya que demuestran tener medios para detectar lo que estás haciendo, y no lo que están haciendo ahora. Y lo de piratas y demás te lo guardas para ti, yo no descargué ni un sólo jodido juego "pirata" para este trasto. Te lo guardas en tu mundo de yupi como dices tú en el que sólo tú controlas y los demás son "vosotros", los que no tienen ni puta idea [hallow] .
@AkrosRockBell lo del whitelist lo dije yo, y NO es mentira, quizá al montar el usb con vitashell como uma y luego ux0 se borraba la config o no se, pero el caso es que NO me dejaba jugar a los juegos no permitidos por pstv sin abrir el whitelist cada vez que encendía consola, y repito, encendía, abría vitashell, montaba usb, montaba usb como ux0 y al intentar abrir algún juego me decía que no era compatible, me pasaría un par de veces, y simplemente dí por hecho que el homebrew funcionaba así. Punto
Señores estoy desarrollando una app para que nos haga un backup de los archivos de activacion, tengo un prototipo funcionando ya. Espero terminarlo mañana.
que bien draqen espero que se tome en cuenta el fichero para el remote play tambien :)
xiao escribió:que bien draqen espero que se tome en cuenta el fichero para el remote play tambien :)

Si tambien
draqen escribió:
xiao escribió:que bien draqen espero que se tome en cuenta el fichero para el remote play tambien :)

Si tambien

El programa será open source no?
Darkcloud98 escribió:
draqen escribió:
xiao escribió:que bien draqen espero que se tome en cuenta el fichero para el remote play tambien :)

Si tambien

El programa será open source no?

NO lo se aun
draqen escribió:
Darkcloud98 escribió:
draqen escribió:Si tambien

El programa será open source no?

NO lo se aun

Te aconsejo que por lo menos ese programa lo hagas opensource porque trabaja con archivos sensibles para el usuario, para que no pase otro caso al estilo unbanmii
hilo_advertencia-se-descubre-posible-malware-en-unbanmii-y-sospechas-en-themely_2241977
Eres libre de decidir si hacerlo opensource o no, pero es por evitar futuros problemas y que la gente confie en ti.
Hay alguna forma de respaldar esos archivos en la versión 3.63?, ya que no logro entrar a tm0 ni a vd0
rodo655 escribió:Hay alguna forma de respaldar esos archivos en la versión 3.63?, ya que no logro entrar a tm0 ni a vd0

No a partir de 3.60 todo capado

EDITO:

terminada mi nueva aplicacion Backup System Enabled

por fin podremos hacer un backup de nuestros archivos de activacion y cuenta.

Imagen
Imagen


Descargar
draqen escribió:
rodo655 escribió:Hay alguna forma de respaldar esos archivos en la versión 3.63?, ya que no logro entrar a tm0 ni a vd0

No a partir de 3.60 todo capado

EDITO:

terminada mi nueva aplicacion Backup System Enabled

por fin podremos hacer un backup de nuestros archivos de activacion y cuenta.


Descargar

Gracias por el aporte, es de código abierto?
¿y hay alguna forma de activar una Vita con 3.60 sin activar?

lo digo por comprar una placa 3.60 de esas que venden.

Yo tengo 3.65 activada, pero claro, sin nada instalado.
superfenix2020 escribió:¿y hay alguna forma de activar una Vita con 3.60 sin activar?

lo digo por comprar una placa 3.60 de esas que venden.

Yo tengo 3.65 activada, pero claro, sin nada instalado.


No hay forma de activar una 3.60 pero TheFlow ha anunciado en su twitter que es capaz de hacer funcionar el Adrenaline sin necesidad de activar la PS Vita, así que será cuestión de tiempo.

Y me imagino que también acaben hallando la forma de no necesitar activación para absolutamente nada.
Monumilnes escribió:
draqen escribió:
rodo655 escribió:Hay alguna forma de respaldar esos archivos en la versión 3.63?, ya que no logro entrar a tm0 ni a vd0

No a partir de 3.60 todo capado

EDITO:

terminada mi nueva aplicacion Backup System Enabled

por fin podremos hacer un backup de nuestros archivos de activacion y cuenta.


Descargar

Gracias por el aporte, es de código abierto?


posiblemente libere el codigo
Buenas noticias para l@s que no tienen la vita activada:
https://hackinformer.com/2017/08/03/psv ... ctivation/
Parece ser que the flow piensa sacar una nueva actualización de Adrenaline,sin necesidad de tener activada la vita
draqen escribió:
xiao escribió:que bien draqen espero que se tome en cuenta el fichero para el remote play tambien :)

Si tambien


tambien si por casualidad alguien tiene juegos de psm mobile, si se formatea la consola es casi imposible bajar los runtime para hacerlos funcionar
Efectivamente, TheFloW confirma en twitter que va a trabajar en un Adrenaline sin necesidad de activación funcionando en VPK

https://twitter.com/theflow0/status/893155643422539776

[beer] [toctoc]
Consegui encender la psvita que me peto!!! (haciendo presion en el flex) eso si los botones... Ahora estoy volcando la memory card al ordenador entera... No se si servira de algo, hay algo mas que pueda salvar de la consola que me sirva para un futuro?

Edit: moviendo el flex mientras la consola estaba encendida he conseguido sacar los archivos de la cuenta de psn, no se si se podra pasar a otra placa (ojala).

Aun si no funcionara. La copia de seguridad que se hace con qcma no se si serviria para reactivar la consola, bueno, al menos tengo los dichosos archivos por si sirven para algo en un futuro.
Ninoh-FOX escribió:Consegui encender la psvita que me peto!!! (haciendo presion en el flex) eso si los botones... Ahora estoy volcando la memory card al ordenador entera... No se si servira de algo, hay algo mas que pueda salvar de la consola que me sirva para un futuro?

comprende que lo que tengas no nos interesa a nosotros, lo que tengas es personal, debes elegirlo tu ;) savedatas normalmente.
Lo unico que se habla es de guardar la activación por si quieres formatear porque ya no se puede activar para poder usar adrenaline y el remoteplay.
Aunque esto ya en septiembre parece que no será necesario.
MUY BUENAS noticias para los que quieran usar REMOTEPLAY y no tengan su Vita activada, se puede de todas formas, siempre que se use en la misma red local que PS4! (Yo lo acabo de hacer)

Sin activación y sin Log-In.

Los pasos a seguir son los mismos que ya se usaban en Henkaku con el método de Yifan Lu, o con la aplicación Homebrew PS4 ReLink, más información:

https://www.reddit.com/r/vitahacks/comments/6rtu6v/cant_seem_to_remote_play/?st=j60ik202&sh=be9a5af5

El método es el del siguiente post: https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-usar-ps4-link-con-henkaku-en-3-60_2215788

Por fin voy a poder usar mi nuevo GRIP Hori con L2/R2 L3/R3 en mi nueva Vita Slim para remoteplay XD [beer]
LINKr2 escribió:MUY BUENAS noticias para los que quieran usar REMOTEPLAY y no tengan su Vita activada, se puede de todas formas, siempre que se use en la misma red local que PS4! (Yo lo acabo de hacer)

Sin activación y sin Log-In.

Los pasos a seguir son los mismos que ya se usaban en Henkaku con el método de Yifan Lu, o con la aplicación Homebrew PS4 ReLink, más información:

https://www.reddit.com/r/vitahacks/comments/6rtu6v/cant_seem_to_remote_play/?st=j60ik202&sh=be9a5af5

El método es el del siguiente post: https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-usar-ps4-link-con-henkaku-en-3-60_2215788

Por fin voy a poder usar mi nuevo GRIP Hori con L2/R2 L3/R3 en mi nueva Vita Slim para remoteplay XD [beer]

tengop PS4Relink, le doy, sale mi ID y cuando le doy a uso a distancia no pasa nada, la psvita no hace nada, no se mueve de ahi
127 respuestas
1, 2, 3