[ACT!] Cover Flow USB ISO Loader: esteticamente increible

1, 2, 3, 4, 5, 6
jaume2971 escribió:
wiifan08 escribió:Gracias =)

Actualize a la version rc9 pero ahora ninguno de las covers de los DISKS aparecen, las caratulas siguen apareciendo perfecto (aunque sigue sin andarme la funcion download covers tengo que hacerlo manualmente) saben como puedo solucionar que se me vean los covers de los disks???? antes se veian perfecto los tengo en la carpeta usb-loader/disks y dejaron de andar con la ultima version.


en esta versiónl as carátulas llevan el id del juego pero sólo los 4 primeros caracteres, o las renombras o te las vuelves a descargar desde el propio coverflow....

salu2


En el coverflow puse descargar covers y me dice que se bajo existosamente pero no se ve nada despues como sino se hubiese bajado nada, que puede ser? (me fije y baja todo de http://www.wiitdb.com y entre desde internet y figura - This Account Has Been Suspended - Please contact the billing/support department as soon as possible - asi que debe ser por eso.

Ahora no se como hacer para bajar los covers y que me los tome bien tanto la caratula como los disks.
Me fije y en DISKS tenian los primeros 4 caracteres pero aun asi no aparecen en pantalla (ejemplo de un cover disk RIUJ) y las que tengo en covers si aparecen y tienen 6 digitos como RIUJAF ¿como tengo que hacer para que me los tome?

pd: me olvidaba los 3dcovers aunque los ponga manualmente tampoco me los toma, osea actualmente solo me toma lo que esta en la carpeta covers.
wiifan08 escribió:
jaume2971 escribió:
wiifan08 escribió:Gracias =)

Actualize a la version rc9 pero ahora ninguno de las covers de los DISKS aparecen, las caratulas siguen apareciendo perfecto (aunque sigue sin andarme la funcion download covers tengo que hacerlo manualmente) saben como puedo solucionar que se me vean los covers de los disks???? antes se veian perfecto los tengo en la carpeta usb-loader/disks y dejaron de andar con la ultima version.


en esta versiónl as carátulas llevan el id del juego pero sólo los 4 primeros caracteres, o las renombras o te las vuelves a descargar desde el propio coverflow....

salu2


En el coverflow puse descargar covers y me dice que se bajo existosamente pero no se ve nada despues como sino se hubiese bajado nada, que puede ser? (me fije y baja todo de http://www.wiitdb.com y entre desde internet y figura - This Account Has Been Suspended - Please contact the billing/support department as soon as possible - asi que debe ser por eso.

Ahora no se como hacer para bajar los covers y que me los tome bien tanto la caratula como los disks.
Me fije y en DISKS tenian los primeros 4 caracteres pero aun asi no aparecen en pantalla (ejemplo de un cover disk RIUJ) y las que tengo en covers si aparecen y tienen 6 digitos como RIUJAF ¿como tengo que hacer para que me los tome?

pd: me olvidaba los 3dcovers aunque los ponga manualmente tampoco me los toma, osea actualmente solo me toma lo que esta en la carpeta covers.


pues te las bajas de a web y las renombras asi:

RIUJAF.png es ahora RIUJ.png
el tamaño de las 3d debe ser de 512x340 pixels y el de las covers normales 160x224
los discos son de 160x160 y se nombran con los 3 primeros, es decir sería:
RIU.png

salu2ttss
jaume2971 escribió:pues te las bajas de a web y las renombras asi:

RIUJAF.png es ahora RIUJ.png
el tamaño de las 3d debe ser de 512x340 pixels y el de las covers normales 160x224
los discos son de 160x160 y se nombran con los 3 primeros, es decir sería:
RIU.png

salu2ttss


Gracias :)
Lo renombre de RIUJAF.png a RIUJ.png y ahora no aparece el cover =( pero si lo dejo en RIUJAF.png si aparece (osea con 6 caracteres) tambien renombre los discos con los primeros tres caracteres y siguen sin aparecer tampoco los 3dcovers no se que problema sera =(
wiifan08 escribió:
En el coverflow puse descargar covers y me dice que se bajo existosamente pero no se ve nada despues como sino se hubiese bajado nada, que puede ser? (me fije y baja todo de http://www.wiitdb.com y entre desde internet y figura - This Account Has Been Suspended - Please contact the billing/support department as soon as possible - asi que debe ser por eso.

Ahora no se como hacer para bajar los covers y que me los tome bien tanto la caratula como los disks.


Pues me pasa lo mismo que a tí, acabo de probar este loader y me gusta mucho su apariencia, pero no me descarga las caratulas, ni 2d ni 3d. Imagino que el server estará caído, eso pone en la web, ya que mi francés de 3 meses en Francia no es muy bueno, jeje.
wiifan08 escribió:
jaume2971 escribió:pues te las bajas de a web y las renombras asi:

RIUJAF.png es ahora RIUJ.png
el tamaño de las 3d debe ser de 512x340 pixels y el de las covers normales 160x224
los discos son de 160x160 y se nombran con los 3 primeros, es decir sería:
RIU.png

salu2ttss


Gracias :)


Lo renombre de RIUJAF.png a RIUJ.png y ahora no aparece el cover =( pero si lo dejo en RIUJAF.png si aparece (osea con 6 caracteres) tambien renombre los discos con los primeros tres caracteres y siguen sin aparecer tampoco los 3dcovers no se que problema sera =(


sí las normales van con 6, pero las 3d van con 4, y dentro de la ruta

F:\usb-loader\3dcovers
siendo F la letra de la sd

salu2ttss
Bueno ya teneis la version 1.2 y la 1.2a, para quien pregunte que diferencias hay entre las 2 aqui teneis.

The Team are proud to release two new versions.
1.2 is a bugfix-only release from the stable branch (no new features, just fixes)
1.2a is from the SVN branch which includes new features but may be less stable...


Saludos.
alguno tiene problemas para bajar titulos?
Tanto títulos como imagenes son imposibles de descargar de momento, el server está caído y el tío de vacaciones, como bien dicen anteriormente.
¿Alguien sabe como se hace para activar el 002 error fix y la posibilidad de elegir los directorios de las caratulas en la version 1.2?
muevete con el wiimote por la patalla, hasta que veas un engranage con los settings, entras y activas el fix 002

salu2ttss
jaume2971 escribió:muevete con el wiimote por la patalla, hasta que veas un engranage con los settings, entras y activas el fix 002

salu2ttss


joe, debo estar alelado, encuentro dicho engranaje, entro y solo puedo configurar el idioma, la colocacion de las caratulas y 4 cosas, pero no veo nada del fix 002, ni de la configuracion de las rutas de las caratulas.

Gracias
aritzilla escribió:
jaume2971 escribió:muevete con el wiimote por la patalla, hasta que veas un engranage con los settings, entras y activas el fix 002

salu2ttss


joe, debo estar alelado, encuentro dicho engranaje, entro y solo puedo configurar el idioma, la colocacion de las caratulas y 4 cosas, pero no veo nada del fix 002, ni de la configuracion de las rutas de las caratulas.

Gracias



El engranaje debes buscarlo cuando ya hayas seleccionado un Juego, al menos eso recuerdo :p (te aparece justo arriba donde pone el nombre del juego)
Estoy probando varios usb loaders y por los videos este tiene una pinta estupenda, el problema es que no me funciona. He probado con varios pendrives, dos discos duros de 2.5" y otro de 3.5" y nada siempre me da el mismo error: cuando pone initializing disc falla y pone: error drive not found. Y no me deja hacer nada, tengo que dejar apretado el boton power para reiniciar la consola. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano.
Oscargp69 escribió:Estoy probando varios usb loaders y por los videos este tiene una pinta estupenda, el problema es que no me funciona. He probado con varios pendrives, dos discos duros de 2.5" y otro de 3.5" y nada siempre me da el mismo error: cuando pone initializing disc falla y pone: error drive not found. Y no me deja hacer nada, tengo que dejar apretado el boton power para reiniciar la consola. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano.


Prueba a formatear tu pendrive/disco duro desde tu computador y luego ve si te funciona en el loader. Por cierto, recuerda que lo mejor es que lo enchufes en el puerto 0 de tu Wii, no en el 1 (vamos, el puerto usb de "abajo" si dejas tu consola horizontal). Ahora, si sigues teniendo problemas, prueba instalarte el Uloader de hermes que es mas compatible con distintos dispositivos. Saludos!
que bien que ya descarga los titulos y las caratulas, solo falta que arreglen los pequeños bugs que hay

PD: el DVD del Zelda Twilight princess no lo descarga, se queda un archivo corrupto xd.
Hola, llevo utilizando este usb loader desde que salió y me parece muy bueno. He intentado iniciar el juego wii sport resort y sale error 002 y se bloquea la wii. Mi pregunta es si hay forma de usar este juego con este loader y como hacerlo, o tendré que usar el GX?

He actualizado a la ultima versión, creo que la 9 y tengo el cios rev10.

Gracias.
palaloto escribió:Hola, llevo utilizando este usb loader desde que salió y me parece muy bueno. He intentado iniciar el juego wii sport resort y sale error 002 y se bloquea la wii. Mi pregunta es si hay forma de usar este juego con este loader y como hacerlo, o tendré que usar el GX?

He actualizado a la ultima versión, creo que la 9 y tengo el cios rev10.

Gracias.

la ultima del loader ese es 1.2 y 1.2a, cuando vayas a poner el wii sports resort antes de darle al boton jugar en la esquina hay más botones dael a uno con un engranaje y en parches pon error 002
hola, estoy probando este loader y aunq me imagino la repuesta la preguntare por si acaso ;) , kiero saber si existe algun modo de estando dentro de un juego cargar otra vez el loader sin tener que salir al menu wii.

Gracias.
la unica opcion que veo posible es poniendo como arranque de sistema al coverflow
como hacerlo? la respuesta al inicio del hilo
Hola, me ocurre que a veces se cuelga la wii cuando estoy jugando y tengo que desenchufarla para que vuelva a funcionar. Uso el loader cover flow (versión 1.1, si no recuerdo mal) y un disco duro wester digital my port essential de 500 gb. Tengo cios rev10 y firware 4.1. ¿A alguien más le ocurre lo de los cuelgues, que como digo no ocurren siempre en un mismo juego, sino en varios y sólo ocasionalmente?¿Alguna idea de por qué ocurre esto?
un saludo
Yo también tenía problemas cuando tenía cIOS 10, juegos como el HOTD y algún otro sufrian cuelgues.
Actualiza tu cIOS al 13b.
He actualizado el cios al 13b y me da error 002 en el klonoa, que antes no lo daba :S
Activa el fix 002 en las opciones de configuración al seleccionar el juego. Está mejor explicado un par de páginas más para atrás.
Mad_Mardigan escribió:Activa el fix 002 en las opciones de configuración al seleccionar el juego. Está mejor explicado un par de páginas más para atrás.


Gracias.
Hola, a todos. Me estoy decidiendo por usar este tipo de software para cargar los juegos por usb, pero tengo un problemilla. Me huelo la respuesta pero os la pongo. Resulta que tengo un HD de 2,5 que lo tengo formateado en NTFS, porque lo uso para cosas del PC. Me supongo que NTFS no reconocerá el cover flow éste, no?.



Saludos y muchas gracias.
Tienes toda la razon, el cover flow no da soporte a NTFS. El autor creó su propio sistema de archivos llamado WBFS (o algo asi [carcajad] ), asi que las imagenes tendras que cargarlas en ese formato. Bien necesitas es crear en tu disco duro 2 particiones primarias (la primera FAT32 y la segunda NTFS, luego te consigues en la web un administrador de archivos WBFS con el daras formato a la particion FAT en el sistema WBFS y ya podras cargas tus imagenes. NOTA: El sistema WBFS no lo reconoce ninguna pc o sistema operativo por si solo. Solo se puede ver su contenido con un gestor de archivos WBFS.
Saludos
Muchas gracias.
Entonces no hay ningún loader de momento que funcione con un disco con NTFS o sólo FAT32, no?.

Saludos.


sadicogozon escribió:Tienes toda la razon, el cover flow no da soporte a NTFS. El autor creó su propio sistema de archivos llamado WBFS (o algo asi [carcajad] ), asi que las imagenes tendras que cargarlas en ese formato. Bien necesitas es crear en tu disco duro 2 particiones primarias (la primera FAT32 y la segunda NTFS, luego te consigues en la web un administrador de archivos WBFS con el daras formato a la particion FAT en el sistema WBFS y ya podras cargas tus imagenes. NOTA: El sistema WBFS no lo reconoce ninguna pc o sistema operativo por si solo. Solo se puede ver su contenido con un gestor de archivos WBFS.
Saludos
la ultima version r1006 no me detecta mi HD
Hola. soy nuevo, tengo la wii version 3.0E y le instalado el HB, el bootmii, y este loader, bueno el caso es que si me sale para cargar pero le doy se pone la pantalla en negro y me vuelve al menu para volver a darle a cargar :-? ¿Alguien me puede ayudar?Gracias
titarrox escribió:Hola. soy nuevo, tengo la wii version 3.0E y le instalado el HB, el bootmii, y este loader, bueno el caso es que si me sale para cargar pero le doy se pone la pantalla en negro y me vuelve al menu para volver a darle a cargar :-? ¿Alguien me puede ayudar?Gracias


Te falta CIOS, busca el nuevo de wanin (r15, creo recordar). un saludo.

Bueno os comento:

Al parecer el programa (que ya va por la version 1.3 en la cual ya dejan elegir Cios!!!!) tiene un bug referente a las caratulas, y es que cuando descarga una caratula y por lo que sea ésta no se descarga del todo el programa vovera al hbc y ya no arrancara nunca mas hasta que no elemineis esa caratula de /usbloader/images....

Saludos
Llevo una semana en esto de la scene wii, y este programa es increible. Muy recomendable además hace fix en el 002. Recomendable 100%
Alguien sabe porq el Este cover flow iso loader cuando cargo el new super mario bros me da pantallazo verde y cuando lo cargo con el usb isoloader normal si lo corre bien. alguien abe a q se debe esto?
Es muy posible que sea de otra región el NSMBW y estes usando cable de video por componentes, a mi me pasa por usar juegos pal en mi consola NTSC
La ultima version del programa es genial, cada vez va mejor, y han agregado soporte para el cIOS 222 que creo que era el que usaba el uloader, osea que esta de puta madre. El RedSteel2 va genial, pero hay que ponerle el Anti 002. Ah, y lo de que al seleccionar el juego te salga la musica que tiene ese juego cuando le das al canal disco me ha encantado.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6