ACELERAR VENTILADORES PS4

1, 2, 3, 4, 515
alfax
MegaAdicta!!!
3.131 mensajes
desde oct 2007
^^ sí, a ver si alguien puede meterle mano a esto para ver qué se puede hacer con ello...
moro_musa
MegaAdicto!!!
2.995 mensajes
desde feb 2011
eso pensabahoy ya se an olvidado con lo bien que esta
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.878 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
moro_musa escribió:eso pensabahoy ya se an olvidado con lo bien que esta

¿Pero esto es aplicable solo a Linux o se puede meter tambien el Orbis OS con un payload? Yo de momento con las pruebas que he echo el ventilador acelera y desacelera segun la carga de trabajo que le meta a los modulos de las CPU del APU, la GPU aun no he podido probarla por que tengo jaleos con wine, que funcione DirectX y OpenGL.
Un saludo.
moro_musa
MegaAdicto!!!
2.995 mensajes
desde feb 2011
@Psmaniaco yo creo que es para la play no para linux
Bcd
Habitual
84 mensajes
desde nov 2009
en Siberia-Gasteiz
Psmaniaco escribió:¿Pero esto es aplicable solo a Linux o se puede meter tambien el Orbis OS con un payload? Yo de momento con las pruebas que he echo el ventilador acelera y desacelera segun la carga de trabajo que le meta a los modulos de las CPU del APU, la GPU aun no he podido probarla por que tengo jaleos con wine, que funcione DirectX y OpenGL.
Un saludo.

Si no lo he entendido mal, es para ambos.
En Linux puedes cambiar la temperatura a la que aceleran Y monitorizarla. Creo que con lo que hay en los github, sería suficiente. Además, supongo que se podría hacer un script/deamon que varíe el límite en "tiempo real" en función de la temperatura monitorizada, "saltándonos" así la curva de velocidad que trae por defecto.
En Orbis solo se podría cambiar el límite al que aceleran si se portasen los git a payload, pero no monitorizar en tiempo real (solo leer el valor "on demand" al lanzar un payload?), con lo que la curva de velocidad seguiría siendo la de por defecto pero con límites más bajos.

Creo.
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.878 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Ahora estaria bien decir como implementamos eso en Linux de momento para ir probando.
Un saludo.
alfax
MegaAdicta!!!
3.131 mensajes
desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 17:15:06 por alfax.
implementarlo para ser cargado como los payloads, no es posible ? parece como si fueran alteraciones de memoria, o sea, lo mismo que los payload.
nekue
Adicto
119 mensajes
desde may 2009
en Alicante
Pero esto como funciona? por que yo entro gitub pero no entiendo ni papa

Saludos
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.878 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
alfax escribió:implementarlo para ser cargado como los payloads, no es posible ? parece como si fueran alteraciones de memoria, o sea, lo mismo que los payload.

Eso es lo que estoy intentando averiguar, si se puede portar a payload para poder usarlo en ambos, de momento parece que esos archivos son de momento para usarlos con Linux.
Un saludo.
snake_8
Adicto
446 mensajes
desde ene 2005
en cadiz
1, 2, 3, 4, 515