Ace Combat 7: Skies Unknown

1, 2, 3, 4
Que bien que finalmente es multiplataforma, tenía mucho mono de Ace Combat en esta generación.
Gran noticia la confirmación de que sale también en Xbox y pc.

Esta saga me trae muy buenos recuerdos de PSX y el género no se prodiga mucho en esta generación.

Si sale un juego decente lo compraré aunque no será de salida a 70€.
Buenísima noticia. Los he jugado todos.
Solo pido que no salga en Marzo [+risas]
Creo que me pasaré el juego entero con vista de cabina, debe ser impresionante.
Mis plegarias han sido escuchadas.

Por fin tenemos Ace Combate y lo espero con unas ganas tremendas.
Qué ganas tengo ya de tenerlo.

Ahora falta que anuncien un Hotas para el juego y la X y me lanzo de cabeza.
Tiene muy buena pinta, molaría poderlo jugar con joystick
BitratE escribió:Qué ganas tengo ya de tenerlo.

Ahora falta que anuncien un Hotas para el juego y la X y me lanzo de cabeza.


Hay un Hotas para el Elite Dangerous, funcionará con este?
PainLiker escribió:
BitratE escribió:Qué ganas tengo ya de tenerlo.

Ahora falta que anuncien un Hotas para el juego y la X y me lanzo de cabeza.


Hay un Hotas para el Elite Dangerous, funcionará con este?


Buena pregunta.

Voy a ver si encuentro algo de info por la red.
Si se reserva el juego, te regalan el Ace Combat 6 en formato digital, con lo que se confirma que se hará retro en unos meses! [Ooooo]

P.D Lo tengo en físico [360º]
@IridiumArkangel QUE DICES, QUE DICES, QUE DICES, me lo pase el año pasado por primera vez cuando me hize por primera vez con la 360 y es de los mejores juegos de la saga Ace Combat desde que toque por primera vez el AIR COMBAT, desde que conoci el juego y no tener la consola llevaba años babeando con este juego, misiones como Heavy Command Cruiser o Chandelier son de mis favoritas o el nosferatu uffff y bueno... graficamente esta BRUTAL PARA SER DE 2007, si se animan a pesar de ser retro meterle parche 4k y leves mejores graficas lo bordan.

Y bueno volviendo a este juego... PINTAZA, graficamente tiene pinta de ser un portento, y eso de la Cobra de Pugachev del trailer ufffff, lo unico que como sigan asi van a llegar al timeline del Electrosphere...

HYPE OVER 9000

Edito: creeis que deberian meter la opcion de mas de 2 armas, jugue el año pasado el Energy Airforce - Aim Strike (juegazo) y eso de poder poner aim-9 la cantidad que te permitiera el loadout del caza o AIM-120 o mismamente tanques de combustible o bombas le daba mas realismo y ya si hablamos de poder los cazas como el f-35 en modo vtol y los que lo permitan se agradeceria...
Que pena que no metan el AC5 como en ps4... pero algo es algo!
Finity escribió:Que pena que no metan el AC5 como en ps4... pero algo es algo!


Prefieres AC5 de Ps2 a AC6 de X360!? ¬_¬
El ace combat 6 lo dan con la reserva digital, físico o da igual la versión?
@IridiumArkangel me referia a que estuvieran los dos no solo el 6 XD
pretoriano1995 escribió:@IridiumArkangel QUE DICES, QUE DICES, QUE DICES, me lo pase el año pasado por primera vez cuando me hize por primera vez con la 360 y es de los mejores juegos de la saga Ace Combat desde que toque por primera vez el AIR COMBAT, desde que conoci el juego y no tener la consola llevaba años babeando con este juego, misiones como Heavy Command Cruiser o Chandelier son de mis favoritas o el nosferatu uffff y bueno... graficamente esta BRUTAL PARA SER DE 2007, si se animan a pesar de ser retro meterle parche 4k y leves mejores graficas lo bordan.

Y bueno volviendo a este juego... PINTAZA, graficamente tiene pinta de ser un portento, y eso de la Cobra de Pugachev del trailer ufffff, lo unico que como sigan asi van a llegar al timeline del Electrosphere...

HYPE OVER 9000

Edito: creeis que deberian meter la opcion de mas de 2 armas, jugue el año pasado el Energy Airforce - Aim Strike (juegazo) y eso de poder poner aim-9 la cantidad que te permitiera el loadout del caza o AIM-120 o mismamente tanques de combustible o bombas le daba mas realismo y ya si hablamos de poder los cazas como el f-35 en modo vtol y los que lo permitan se agradeceria...


Madremia lo que has nombrado.... Energy AiForce Aim Strike!!! Me lo pasé como un enano en Ps2 con ese pedazo de juegazo! Decirte que no, en Ace Combat, no harán como con el Energy, una pena. Ahora bien, la esencia de Ace Combat es la que es y yo creo que no deberían meterlo, porque juegan en ligas diferentes.

Por cierto!! Si tienes X360, compra ( si es que no lo tienes ), la “continuación” de Energy AirForce que en Xbox360 se llama OverG. Yo lo tengo físico y es lo mismo pero con gráficos mejorados y demás. Una delicia!!

Saludo!
Muy buena pinta.
Desde luego con el juego de este tipo que más disfruté fue con Over G Fighters!!
Feeder18 escribió:
pretoriano1995 escribió:@IridiumArkangel QUE DICES, QUE DICES, QUE DICES, me lo pase el año pasado por primera vez cuando me hize por primera vez con la 360 y es de los mejores juegos de la saga Ace Combat desde que toque por primera vez el AIR COMBAT, desde que conoci el juego y no tener la consola llevaba años babeando con este juego, misiones como Heavy Command Cruiser o Chandelier son de mis favoritas o el nosferatu uffff y bueno... graficamente esta BRUTAL PARA SER DE 2007, si se animan a pesar de ser retro meterle parche 4k y leves mejores graficas lo bordan.

Y bueno volviendo a este juego... PINTAZA, graficamente tiene pinta de ser un portento, y eso de la Cobra de Pugachev del trailer ufffff, lo unico que como sigan asi van a llegar al timeline del Electrosphere...

HYPE OVER 9000

Edito: creeis que deberian meter la opcion de mas de 2 armas, jugue el año pasado el Energy Airforce - Aim Strike (juegazo) y eso de poder poner aim-9 la cantidad que te permitiera el loadout del caza o AIM-120 o mismamente tanques de combustible o bombas le daba mas realismo y ya si hablamos de poder los cazas como el f-35 en modo vtol y los que lo permitan se agradeceria...


Madremia lo que has nombrado.... Energy Airforce Aim Strike!!! Me lo pasé como un enano en Ps2 con ese pedazo de juegazo! Decirte que no, en Ace Combat, no harán como con el Energy, una pena. Ahora bien, la esencia de Ace Combat es la que es y yo creo que no deberían meterlo, porque juegan en ligas diferentes.

Por cierto!! Si tienes X360, compra ( si es que no lo tienes ), la “continuación” de Energy AirForce que en Xbox360 se llama OverG. Yo lo tengo físico y es lo mismo pero con gráficos mejorados y demás. Una delicia!!

Saludo!


Ese juego lo jugue cuando era un adolescente y no me empanaba de nada al estar en ingles, asi que me dejo un gusto agridulce, en aquella época estaba con el ace combat 5 y el Heatseeker, como dije lo jugué el año pasado y esta brutal, eso si las ultimas misiones, había una que venian 3-5 su-37 y ERANNNNN jodidisimos de esquivar, con solo decirte que iba con el f-35 con loadout interno para no ser detectado y ni con esas, pero al final lo logre pasar, recuerdo que derribe 2 y segui los nav points y ala al portaaviones, citando al portaaviones,habia una mision que tenias que aterrizar en el portaaviones y llevaba el f-18, bajaba el gancho de parada y digamos que lo intente como 20 veces para aterrizar, unas veces me quedaba corto y me estrellaba contra la popa, otras me pasaba de velocidad y no frenaba a tiempo y tenia que salir a postcombustión y no caerme al agua, otras incluso a poscombustion al algua, diosss que mal lo pase y todo el puto rato mirando el combustible..., eso si aterrerize de milagro...
Tambien el sonido de la postcombustion buffffff...
ahora nostalgia intensifies:
"Awacs": Gargoyle,flight, we show you at waypoint 6.
"Awacs": Your, group.
Over G fue un juegazo en su época. Tanto éste como AC6 los conservo en físico con la esperanza de jugarlos en la One.

Menos mal que entre AC6 y AC7 a los que nos gustan los simuladores vamos a ir servidos. Lástima que en esta generación nos tengan abandonados de títulos...
@BitratE, @IridiumArkangel, @Kendo14, debo de ser el único que no tengo dicho juego, tengo que hacerme con el y jugarlo, tiene pintaza...
pretoriano1995 escribió:@BitratE, @IridiumArkangel, @Kendo14, debo de ser el único que no tengo dicho juego, tengo que hacerme con el y jugarlo, tiene pintaza...


Ya es algo antiguo, pero vale la pena si te gusta el género (Tampoco tenemos mucho donde elegir, no?)
@Kendo14 Eso es cierto, tanto en la pasada generación y en esta, en cuanto a juegos tenemos muy pocos, Ace 6, assault horizon y el over g, nada mas, hay alguno mas por ahi pero no recuerdo el nombre, en la epoca de ps2 si que tubimos madre, 3 ace combat el heatseeker, el energy, etc...

Edito: Joder acabo de caer, el JASF: Advanced Strike Fighters, los 2 hawx (juegazos) (tengo que rejugarlos y hacerme con ellos), el air conflicts vietnam (lo jugue algo y no deje de lado) no por que fuera malo, solo lo aparque y si nos vamos del genero caza el grandioso apache air assault
pretoriano1995 escribió:@Kendo14 Eso es cierto, tanto en la pasada generación y en esta, en cuanto a juegos tenemos muy pocos, Ace 6, assault horizon y el over g, nada mas, hay alguno mas por ahi pero no recuerdo el nombre, en la epoca de ps2 si que tubimos madre, 3 ace combat el heatseeker, el energy, etc...


Bueno, en 360 existen también los Blazing Angels, aunque de aviones antiguos xD. Pero muy divertidos, echales un ojo sin los conoces.
@Kendo14 Acabo de editar mi penúltimo mensaje...
Ojala le metiesen al ace combat 6 cuando lo hagan retrocompatible la opción de utilizar el Hotas de ONE. En 360 salió un pack con Hotas y el juego, a ver si se curran el poder utilizar el que tenemos en One, tanto para el 6 como para el 7.
Por ahora solo hay 2 juegos con el que lo uso el Elite Dangerous y el Flying Tigers.
Pues fijaos que a mí el Hawx de Ubisoft no me gustó nada de nada... de los peores controles que he experimentado en un juego de aviones.

Pero como digo, tengo el AC6 aún en físico y el Over G también, y deseando que sean retro compatibles!! Ojalá salieran más del tipo Energy AirForce... pero por desgracia parece que no.

Suerte que este Ace Combat sigue en la del 6!!
Feeder18 escribió:Pues fijaos que a mí el Hawx de Ubisoft no me gustó nada de nada... de los peores controles que he experimentado en un juego de aviones.

Pero como digo, tengo el AC6 aún en físico y el Over G también, y deseando que sean retro compatibles!! Ojalá salieran más del tipo Energy AirForce... pero por desgracia parece que no.

Suerte que este Ace Combat sigue en la del 6!!


Porque mencionas que los controles son fatales? yo me lo pase en su su momento en pc con el mando de 360 y recuerdo tener los mismos controles que los ace combat, creo que cambiaba el radar los misiles y la ametralladora, el resto es identico al ace combat, porrrr cierto una cosa sobre el ace combat 6, cuando el año pasado me hice con la 360 y jugue el 6, fue el primero por cierto, me costo un huevo tener que acostumbrarme a acelerar con los gatillos en vez de los de arriba, claro venia de jugar los de ps2 y en ella se aceleraba/frenaba con los r1/l1 y me costo muchisimo...
@pretoriano1995 quizá mi recuerdo no es tanto el control, sino la cámara de seguimiento del caza y los movimientos un tanto “raros” para mí.

Pero no me transmitió mucho... :(
alguien que lo haya reservado le ha llegado ya el codigo del ace combat 6??

PD: acabo de leer que lo dan 7-10 despues del lanzamiento del 7, una pena
LoSJaVieR95 escribió:alguien que lo haya reservado le ha llegado ya el codigo del ace combat 6??

PD: acabo de leer que lo dan 7-10 despues del lanzamiento del 7, una pena


Se sabe si en el fisico daran codigo o algo? Aunque bueno, yo lo tengo original el 6 . Yo espero (que lo dudo) que hagan compatibles con la version de Xbox los saitek x52 pro como minimo, soñar es gratis.
Hola, se que no es el hilo pero gente que quiera jugar al ace 6 online mi gametag, Exterminatus93, @IridiumArkangel veo que lo tienes si te apetece agregame y hechamos unas partidas y al resto pues... si quereis ahi teneis mi gametag
Pfff nene gustar lo que ver...¿Dónde está más baratillo, físico or digital, para pillar?


Edit--pillada la Deluxe en Turquía, no me he podido resistir :cool:
@pretoriano1995

Hola!! Pues te agregaré yo también para probar este y el 6... aunque por desgracia yo sólo dispongo de noches para volar en compañía.
Bua debo de ser el más viejuno porque procedo del Ace Combat 3 de psx verbatim edition, es el último juego de aviones que me pasé entero, el dos también lo jugué pero no recuerdo habérmelo pasado, me gustaban mucho esos juegos, pero no sé si ahora los habrán complicado mucho o que... de momento cojo sitio.
Se sabe si va a tener soporte para jugar con el Hotas de ONE?
@BlackBear

De hecho tiene una edición especial de Hotas para la xbox Ver aca por lo que supongo que debería tener compatibilidad ... :-?
philan16 escribió:@BlackBear

De hecho tiene una edición especial de Hotas para la xbox Ver aca por lo que supongo que debería tener compatibilidad ... :-?


Pufff que cosa mas burra...madre mia madre mia...al final me hare con uno [looco]

Acabo de comprar la key pre bundle en mtcgame por 37€. Nada mal!

Ahora a esperar a que salga y disfrutar!

No juego a nada de esto desde HAWX 2. Juegazos!

Saludos!
philan16 escribió:@BlackBear

De hecho tiene una edición especial de Hotas para la xbox Ver aca por lo que supongo que debería tener compatibilidad ... :-?

Dios bendito...
Creo que he tenido un orgasmo [looco]
Se sabe si eso se vende en España y por cuanto??
Seguramente no podre comprarlo, pero me gusta torturarme [+risas]

Actualizacion:
Acabo de mirarlo en la pagina de Thrustmaster y cuesta 80 euros. No es tanto el susto!!
Lo malo es que este tipo de mandos luego no se yo si lo amortizas con otros juegos...
urtain69 escribió:
philan16 escribió:@BlackBear

De hecho tiene una edición especial de Hotas para la xbox Ver aca por lo que supongo que debería tener compatibilidad ... :-?

Dios bendito...
Creo que he tenido un orgasmo [looco]
Se sabe si eso se vende en España y por cuanto??
Seguramente no podre comprarlo, pero me gusta torturarme [+risas]

Actualizacion:
Acabo de mirarlo en la pagina de Thrustmaster y cuesta 80 euros. No es tanto el susto!!
Lo malo es que este tipo de mandos luego no se yo si lo amortizas con otros juegos...



Buenas, yo estoy mirando también hota One e. Limitada, pero no veo con que juegos fin compatibles en la Xbox One.

Alguien sabe si este juego va en 4K 60fps?
Finity escribió:
philan16 escribió:@BlackBear

De hecho tiene una edición especial de Hotas para la xbox Ver aca por lo que supongo que debería tener compatibilidad ... :-?


Pufff que cosa mas burra...madre mia madre mia...al final me hare con uno [looco]

Acabo de comprar la key pre bundle en mtcgame por 37€. Nada mal!

Ahora a esperar a que salga y disfrutar!

No juego a nada de esto desde HAWX 2. Juegazos!

Saludos!


No conocía la, web esta de mtcgame!
Es de fiar!? El precio es realmente bueno!!
Compras metes key y a correr?
O se tiene que hacer algo más? Veo que pone VPN alli.

Edit: He leído que mejor pagar con PayPal.
Me queda la duda de VPN, que, significa?
urtain69 escribió:
philan16 escribió:@BlackBear

De hecho tiene una edición especial de Hotas para la xbox Ver aca por lo que supongo que debería tener compatibilidad ... :-?

Dios bendito...
Creo que he tenido un orgasmo [looco]
Se sabe si eso se vende en España y por cuanto??
Seguramente no podre comprarlo, pero me gusta torturarme [+risas]

Actualizacion:
Acabo de mirarlo en la pagina de Thrustmaster y cuesta 80 euros. No es tanto el susto!!
Lo malo es que este tipo de mandos luego no se yo si lo amortizas con otros juegos...


Buenas, yo ayer estuve mirando también y vi el de Thrustmaster que es más asequible y claro habrá alguna diferencia imagino respecto al otro que vale 200€,no lo miré.
saludos
SifilisxD escribió:
Finity escribió:
philan16 escribió:@BlackBear

De hecho tiene una edición especial de Hotas para la xbox Ver aca por lo que supongo que debería tener compatibilidad ... :-?


Pufff que cosa mas burra...madre mia madre mia...al final me hare con uno [looco]

Acabo de comprar la key pre bundle en mtcgame por 37€. Nada mal!

Ahora a esperar a que salga y disfrutar!

No juego a nada de esto desde HAWX 2. Juegazos!

Saludos!


No conocía la, web esta de mtcgame!
Es de fiar!? El precio es realmente bueno!!
Compras metes key y a correr?
O se tiene que hacer algo más? Veo que pone VPN alli.

Edit: He leído que mejor pagar con PayPal.
Me queda la duda de VPN, que, significa?



La pagina es de fiar, antes si tenia paypa, ahora lo quitan lo ponen, el VPN significa que es un código de otra región, por ejemplo de Usa, para canjearlo tienes que usar un Vpn de usa y canjearlo en tu cuenta, una vez que lo hayas canjeado ya no necesitas nunca mas el vpn, solo para canejarlo,.

Yo os recomiendo que miréis el hilo compras de juegos en diferentes bazares, en esa web ( mtcgame ) se pueden comprar giftcard de turquia, la version deluxe que trae pase de temporada y mas cosas sale a 55€, aquí esta a 95€
Que pena no sea retrocompatible el Ace Combat Assault ,aquí lo tengo en su cajita ,muy bueno .Acabo de pedirme el Truthmaster edición Ace Combat 7 ,así le doy buen estreno .
Saludos.
Kurosawa42 escribió:Que pena no sea retrocompatible el Ace Combat Assault ,aquí lo tengo en su cajita ,buen juego .Acabo de pedirme el Truthmaster edición Ace Combat 7 ,así le doy buen estreno .
Saludos.

si, yo tambien acabo de pillarlo, ahora haber de donde sacamos el tiempo jejeje
A mi la Deluxe turca me salió por 53...vale la pena!
Pues espero que no solo lo limiten a ese hotas.
ED1PO escribió:A mi la Deluxe turca me salió por 53...vale la pena!

Yo estaba mirando ahora y se iba a más de 60€ en gift card, he comprado el código como el otro user en mtcgame por 37€
193 respuestas
1, 2, 3, 4