Ace Combat 7: Skies Unknown

1, 2, 3, 4
bkade escribió:¿Este juego va a tener un modo de vuelo libre o al parecido? O son todos misiones de la camapaña?.... La verdad que en los analisis pinta muy bien

todos los los ace combat desde el 3 han tenido vuelo libre, no tendria por que cambiar...
OSKITAR69 escribió:Hola buenos días se que no procede poner esto aqui, pero se ha hablado sobre Mtc game, lo primero de todo que es el VPN. Es comprar la Key y ya esta valida para la store de españa? que no creo que sea el caso o tendría que cambiar la región de la consola a usa y meter la key con eso bastaria? no tengo mucha idea, agradecería si podriais hecharme una mano. Gracias


En el Foro General Xbox hay un hilo para dudas sobre ese asunto:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Saludos!
Alguien puede hablar sobre el tema gráfico en X? Al final no está mejorado ¿verdad?
@Kurosawa42 Gracias por tu review. Doy por hecho que es del Thrustmaster.
Pues es lo que decimos, que si supiesemos que va a valer para proximas generaciones pues me iba de cabeza a por el de Hori, que supongo que sera mejor, pero siendo en principio solo para esta y encima que los juegos de aviones estan de capa caida...

Y si encima dices que hay ciertos problemas/pegas con el de Thrustmaster pues me parece que me voy a ahorrar dinero...

Por cierto, habeis visto alguna review del de Hori?
Se nota la diferencia de precio??

bampirokai escribió:Yo pille también la standar, pero vi ayer que publicaron la deluxe y por 15€ mas la pillé, si tengo la x y estoy a la espera del hota jejjej

Cual has comprado? El de Hori o el de Thrustmaster?
angelillo732 escribió:Alguien puede hablar sobre el tema gráfico en X? Al final no está mejorado ¿verdad?


Hola ,no está mejorado pero se ve muy bien eh.
Saludos .
Kurosawa42 escribió:
angelillo732 escribió:Alguien puede hablar sobre el tema gráfico en X? Al final no está mejorado ¿verdad?


Hola ,no está mejorado pero se ve muy bien eh.
Saludos .


Eso estoy leyendo, no se si lanzarme, la verdad que sería mi primer Ace combat, pero la temática me gusta mucho.
urtain69 escribió:@Kurosawa42 Gracias por tu review. Doy por hecho que es del Thrustmaster.
Pues es lo que decimos, que si supiesemos que va a valer para proximas generaciones pues me iba de cabeza a por el de Hori, que supongo que sera mejor, pero siendo en principio solo para esta y encima que los juegos de aviones estan de capa caida...

Y si encima dices que hay ciertos problemas/pegas con el de Thrustmaster pues me parece que me voy a ahorrar dinero...

Por cierto, habeis visto alguna review del de Hori?
Se nota la diferencia de precio??

bampirokai escribió:Yo pille también la standar, pero vi ayer que publicaron la deluxe y por 15€ mas la pillé, si tengo la x y estoy a la espera del hota jejjej

Cual has comprado? El de Hori o el de Thrustmaster?

El hota, Thrustmaster, el HORI vale una pasta jejeje, el lunes lo recibí, ahora en un rato probaré el ace haber como se ve en la x.
bampirokai escribió:El hota, Thrustmaster, el HORI vale una pasta jejeje, el lunes lo recibí, ahora en un rato probaré el ace haber como se ve en la x.

Bueno, tampoco vas mal servido [oki]
angelillo732 escribió:Alguien puede hablar sobre el tema gráfico en X? Al final no está mejorado ¿verdad?


No solo no está mejorado, sino que va peor que la versión PS4 Pro. Al parecer la versión de PS4 Pro está mas optimizada que la X.
Xpider_MX escribió:
angelillo732 escribió:Alguien puede hablar sobre el tema gráfico en X? Al final no está mejorado ¿verdad?


No solo no está mejorado, sino que va peor que la versión PS4 Pro. Al parecer la versión de PS4 Pro está mas optimizada que la X.


Como sea verdad... [+furioso]
No sé en TV 1080p pero en uno 4k se ven unos dientes de sierra importantes en todo lo que no sea el avión.
Finity escribió:
Xpider_MX escribió:
angelillo732 escribió:Alguien puede hablar sobre el tema gráfico en X? Al final no está mejorado ¿verdad?


No solo no está mejorado, sino que va peor que la versión PS4 Pro. Al parecer la versión de PS4 Pro está mas optimizada que la X.


Como sea verdad... [+furioso]





Y la versión de Xbox One S va a 720p.
Ya me olía yo esto. Una saga ligada de siempre a Sony barriendo para casa.

Le tengo muchas ganas pero hasta que no pegue un bajón de precio ni me lo planteo.
BitratE escribió:Ya me olía yo esto. Una saga ligada de siempre a Sony barriendo para casa.

Le tengo muchas ganas pero hasta que no pegue un bajón de precio ni me lo planteo.


AC-6 fue exclusivo de X360.

Parece que simplemente no se lo han currado en ninguna de las 4 versiones,todas van justitas.
@Xpider_MX [buuuaaaa] Oooh

A ver si hay parche pronto..
Xpider_MX escribió:No solo no está mejorado, sino que va peor que la versión PS4 Pro. Al parecer la versión de PS4 Pro está mas optimizada que la X.


Pero que puta vergüenza, joder. Ya me esperaba algo así. En fin. }:/
Xpider_MX escribió:
angelillo732 escribió:Alguien puede hablar sobre el tema gráfico en X? Al final no está mejorado ¿verdad?


No solo no está mejorado, sino que va peor que la versión PS4 Pro. Al parecer la versión de PS4 Pro está mas optimizada que la X.

Veo que por una vez he acertado en que versión comprar.

He esperado hasta el último momento pero nada, una pena que no aprovechen la One X }:/
Menuda tocada de rabo y vagueza importante en no mejorar la versión de la X con los 6 putos Teraflops que tiene debajo del capó... [facepalm]
Jugada la primera misión en la x... Joder, olvidaos del 4k, el juego se ve muy bien y lo que es mejor, en cuanto te pones al mando te recuerda lo mucho que se echaba de menos a esta saga...una gozada.

Solo por la bso merece la pena el juego, y no es broma.
ajopedo escribió:Jugada la primera misión en la x... Joder, olvidaos del 4k, el juego se ve muy bien y lo que es mejor, en cuanto te pones al mando te recuerda lo mucho que se echaba de menos a esta saga...una gozada.

Solo por la bso merece la pena el juego, y no es broma.


Coincido. Yo soy seguidor de la saga desde Ace Combat 2 y juego en X y me parece una gozada, de verdad. También fui de los que dudó en qué versión comprar, si la de Pro o la de X. Finalmente y oliéndome esto reservé la versión digital en X y sinceramente, vale que el juego tenga menos dientes de sierra en Pro... pero prefiero el pad de Xbox y tener una versión ''inferior'' en algún detalle. También prefiero el online del servicio que nos da Microsoft, y aquí es donde verdaderamente he alucinado... su Modo Multijugador. Sinceramente no apostaba un duro por este modo en esta saga y he de decir que he quedado absolutamente maravillado... Absolutamente!! Hay montones de opciones para conseguir en este modo y exclusivamente para este modo, el árbol de progresión de desbloqueo de armas, skins, aviones, etc... otra gozada y algo que tampoco me esperaba. Y sinceramente, estamos ante la mejor versión de la saga Ace Combat con unos gráficos y una BSO increíbles y en la línea de las entregas clásicas.

Considero que esta generación de consolas me ha ''decepcionado'' por haber quedado descontento con títulos tan carismáticos e importantes para mí ( Metal Gear Solid V, GT, Final Fantasy,,,), que había perdido un poco la ilusión por volver a degustar el sabor añejo de los títulos de antaño. Esto en una era donde cada vez se imponen más el tema multijugador y similares, no es raro. Los juegos no son malos, pero evolucionan en una línea que a todos los jugadores de la vieja escuela logran contentar. Pues bien, hoy puedo decir que he vuelto atrás en el tiempo y la gente de Namco nos ha hecho un verdadero regalo, tenemos un Ace Combat de verdad.

Con esto quiero deciros que no dudéis, es un mes complicado de lanzamientos importantes, pero haceos un favor y a darle una oportunidad los que dudéis. Sólo por la jugabilidad clásica, la pedazo de bso que tiene, el multijugador, las sensaciones y ese traje de etiqueta en forma de gráficos con el que le han vestido, MERECE LA PENA. Si sale un parche para mejorarlo, bienvenido sea. Que no sale ?? De verdad os lo digo, no importa porque es el Ace Combat con mejor cara que se ha visto nunca.

Y para los que han preguntado lo del modo libre, sí lo tiene.

Perdonadme por el tochaco, pero quería que supierais un poco lo que me ha trasmitido en las primeras 8 horas de juego y que sepáis que es lo que ya no nos da prácticamente nadie.


Saludos!!
Coincido con los compis, ayer jugué la primera misión en la x, con los cascos y el mando normal, muy bien, deseando problarlo con el hota.
Hola a todos, pongo esto por aquí aunque sea de la versón PS4, dudo mucho que mejoren el de XBOX

REVIEW
Hori ACE COMBAT 7 Hotas Flight Stick

Ya he probado el hotas de Hori, y lo unico bueno que te puedo decir es que si aún no te lo han enviado, CANCELA!!!!
Anula el pago por PayPal y manda cancelación a la tienda porque vaya castañuzo de joystick. Lo que es la palanca de control, el joystick, tiene una holgura ENORME, en la vida había pasado por mis manos semejante obra de ingeniería... Lo he desmontado para ver las tripas, y aun con conocimientos de mecánica no encuentro manera de solucionar tal despropósito. Parecen mecanismos (todos de plástico) de la guerra fría, una forma de activar los potenciometros que ni un troglodita habría sido capaz de diseñar tal desfachatez.

Luego no se si sabeis que tiene un selector de sensibilidad, narrow-normal-wide. Pues esto no arregla nada de la holgura de antes, encima empeora la sensibilidad de los ejes. En NORMAL, si lo enchufas a windows se ve que los ejes no llegan a las esquinas... Arriba-zda y arriba-dcha abojo-izda y abajo-dcha.
En WIDE la zona muerta del centro se amplía, mas la holgura fisica, y el recorrido de los ejes se recorta, no llega a los extremos ni a las esquinas...
En NARROW es la máxima sensibilidad. Esperas que aqui funcione? Pues peor aun!! Se mantiene la holgura fisica, tiene zona muerta en el centro, Ahora llegas a las esquinas arriba-izda arriba-dcha abajo-izda abajo-dcha, peeeero esto provoca que los extremos de cada eje sean más sensibles por lo que ahora si vas con el joystick a la derecha, a mitad del recorrido físico ya has llegado al tope en el juego, por lo que te queda la mitad del recorrido del eje sin hacer nada, o lo que es lo mismo con la mitas del moviiento fisico llegas a los topes, exageradamente sensible y con poca precisión. Lo peor.

El resto de cosas, pues la palanca de gases no tiene detente en el medio, no sabes cuando vas a medio gas, y también tiene una zona muerta en el centro enorme.
Los botones al nivel del Thrustmaster Hotas 4.
La seta analógica también es un castigo, super sensible, mueves un poco hacia el lado y ya se te va a los topes sin control. Ya no te digo intentar tirar una diagonal...

Lo mejor la vibración... Pero bueno, con suerte te pones un DS4 en las piernas y vibra igual, es el mismo efecto.

He visto vídeo de PolishPaul y AceCombatFan que tienen el de Thrustmaster y no aprecio los problemas de zona muerta, se ve que con unos mm de movimiento ya mueven el avión.
Yo de momento voy a intentar la devolucion a fnac.es y seguiré con los adaptadores y cables que tenía hasta ahora para jugar con un T16000m

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Lo dicho ABORTAD MISIÓN!!!
alfye20 escribió:Hola a todos, pongo esto por aquí aunque sea de la versón PS4, dudo mucho que mejoren el de XBOX

REVIEW
Hori ACE COMBAT 7 Hotas Flight Stick

Ya he probado el hotas de Hori, y lo unico bueno que te puedo decir es que si aún no te lo han enviado, CANCELA!!!!
Anula el pago por PayPal y manda cancelación a la tienda porque vaya castañuzo de joystick. Lo que es la palanca de control, el joystick, tiene una holgura ENORME, en la vida había pasado por mis manos semejante obra de ingeniería... Lo he desmontado para ver las tripas, y aun con conocimientos de mecánica no encuentro manera de solucionar tal despropósito. Parecen mecanismos (todos de plástico) de la guerra fría, una forma de activar los potenciometros que ni un troglodita habría sido capaz de diseñar tal desfachatez.

Luego no se si sabeis que tiene un selector de sensibilidad, narrow-normal-wide. Pues esto no arregla nada de la holgura de antes, encima empeora la sensibilidad de los ejes. En NORMAL, si lo enchufas a windows se ve que los ejes no llegan a las esquinas... Arriba-zda y arriba-dcha abojo-izda y abajo-dcha.
En WIDE la zona muerta del centro se amplía, mas la holgura fisica, y el recorrido de los ejes se recorta, no llega a los extremos ni a las esquinas...
En NARROW es la máxima sensibilidad. Esperas que aqui funcione? Pues peor aun!! Se mantiene la holgura fisica, tiene zona muerta en el centro, Ahora llegas a las esquinas arriba-izda arriba-dcha abajo-izda abajo-dcha, peeeero esto provoca que los extremos de cada eje sean más sensibles por lo que ahora si vas con el joystick a la derecha, a mitad del recorrido físico ya has llegado al tope en el juego, por lo que te queda la mitad del recorrido del eje sin hacer nada, o lo que es lo mismo con la mitas del moviiento fisico llegas a los topes, exageradamente sensible y con poca precisión. Lo peor.

El resto de cosas, pues la palanca de gases no tiene detente en el medio, no sabes cuando vas a medio gas, y también tiene una zona muerta en el centro enorme.
Los botones al nivel del Thrustmaster Hotas 4.
La seta analógica también es un castigo, super sensible, mueves un poco hacia el lado y ya se te va a los topes sin control. Ya no te digo intentar tirar una diagonal...

Lo mejor la vibración... Pero bueno, con suerte te pones un DS4 en las piernas y vibra igual, es el mismo efecto.

He visto vídeo de PolishPaul y AceCombatFan que tienen el de Thrustmaster y no aprecio los problemas de zona muerta, se ve que con unos mm de movimiento ya mueven el avión.
Yo de momento voy a intentar la devolucion a fnac.es y seguiré con los adaptadores y cables que tenía hasta ahora para jugar con un T16000m

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Lo dicho ABORTAD MISIÓN!!!


He leído tu review y vaya tela ,con lo que vale eh .Yo mira aquí tengo el de Truthmaster que lo voy a devolver ,juego en una edic Scorpio en un Sony 4K 65” y el cable es corto ,muy corto,como no me siente en el suelo ... Un fallo tremendo.Que además no lo indican en las especificaciones en la tienda oficial ,así que lo voy a devolver también y si te paras a pensarlo ,estamos en el final de la gen y ninguno de estos van a valer para la próxima ,eso seguro .
Saludos .
@Kurosawa42 No puedes alargar el USB? Yo se que el cable entre el joy y el gas es muy corto, pero para enchufarlo a la consola con un alargo no tendrías problemas, no?
Lo de las generaciones de controladores, no lo tengo muy claro... En esta gen el problema ha venido al pasar todos al Xinput creo, asi que para la próxima como ya se ha estandarizado espero que funcionen.
alfye20 escribió:@Kurosawa42 No puedes alargar el USB? Yo se que el cable entre el joy y el gas es muy corto, pero para enchufarlo a la consola con un alargo no tendrías problemas, no?
Lo de las generaciones de controladores, no lo tengo muy claro... En esta gen el problema ha venido al pasar todos al Xinput creo, asi que para la próxima como ya se ha estandarizado espero que funcionen.


estuve buscando y en Amazon uk tienen uno pero hasta el 14-25 febrero no lo recibo y tener que esperar a recibirlo para jugar ...De todas maneras que pocas luces tienen ,no poner un cable más largo ...Yo no tengo tan claro que estos periféricos valgan para la próxima gen ,ya veremos.
Saludos .
Hola, a parte del Hori y del Thrustmaster hay alguna otra opción en cuento a joysticks con palanca de gases para la One?
Con cual os quedaríais?
@alfye20 Pues vaya chapuza... Y anda que vale barato!!
Entonces esta la cosa muy mala. Nuestro gozo en un pozo.

Si el Thrustmaster lo unico malo que tiene es que el cable es corto quiza es una opcion, pero claro... es mucho dinero para tener que estar con experimentos...
@urtain69 @garou323
Para Ace Combat ninguno, con el mando se juega de maravilla.
Si os podéis permitir el capricho el de Thrusmaster es el único, olvidaos del Hori.
alfye20 escribió:@urtain69 @garou323
Para Ace Combat ninguno, con el mando se juega de maravilla.
Si os podéis permitir el capricho el de Thrusmaster es el único, olvidaos del Hori.

Ya me imagino que se jugara bien con el mando, pero este juego con un joystick y palanca gana una barbaridad y es una pena que saquen productos hechos con tanta desgana y que encima sean caros... [facepalm]

Me imagino jugar en un sillon o asiento tipo playseat, con el joystick a la derecha y la palanca de gases a la izquierda y... [babas]
urtain69 escribió:
alfye20 escribió:@urtain69 @garou323
Para Ace Combat ninguno, con el mando se juega de maravilla.
Si os podéis permitir el capricho el de Thrusmaster es el único, olvidaos del Hori.

Ya me imagino que se jugara bien con el mando, pero este juego con un joystick y palanca gana una barbaridad y es una pena que saquen productos hechos con tanta desgana y que encima sean caros... [facepalm]

Me imagino jugar en un sillon o asiento tipo playseat, con el joystick a la derecha y la palanca de gases a la izquierda y... [babas]


Buenos dias,como dije lo tengo aquí para devolver el de Truthmaster por el tema del cable, que es muy corto ( Menudo fallo ), estaría bien si alguien mas ha comprado este hota y lo ha probado con el Ace combat 7, contara sus impresiones ( Yo ni lo probe ,me llego antes que el juego y lo guarde en su caja ), me da rabia devolverlo ,encima te la juegas en el sentido que lo mismo no vale para la próxima gen y estoy escarmentando, tengo un precioso playseat de Takuma Sato con un volante G27, muriéndose de asco.

El juego me esta gustando mucho, estoy con la campaña.Los aspectos que desbloqueas solo se pueden poner en el multi, verdad ? Habria estado bien también para la campaña pero bueno.

Un juegazo ,aunque sea un fallo que no este mejorado para la X, se ve muy bien, que a nadie le tire eso para atrás, seria un error,si te gusta este tipo de juegos, de cabeza a por el.

Por cierto con que vista jugáis?

Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:
urtain69 escribió:
alfye20 escribió:@urtain69 @garou323
Para Ace Combat ninguno, con el mando se juega de maravilla.
Si os podéis permitir el capricho el de Thrusmaster es el único, olvidaos del Hori.

Ya me imagino que se jugara bien con el mando, pero este juego con un joystick y palanca gana una barbaridad y es una pena que saquen productos hechos con tanta desgana y que encima sean caros... [facepalm]

Me imagino jugar en un sillon o asiento tipo playseat, con el joystick a la derecha y la palanca de gases a la izquierda y... [babas]


Buenos dias,como dije lo tengo aquí para devolver el de Truthmaster por el tema del cable, que es muy corto ( Menudo fallo ), estaría bien si alguien mas ha comprado este hota y lo ha probado con el Ace combat 7, contara sus impresiones ( Yo ni lo probe ,me llego antes que el juego y lo guarde en su caja ), me da rabia devolverlo ,encima te la juegas en el sentido que lo mismo no vale para la próxima gen y estoy escarmentando, tengo un precioso playseat de Takuma Sato con un volante G27, muriéndose de asco.

El juego me esta gustando mucho, estoy con la campaña.Los aspectos que desbloqueas solo se pueden poner en el multi, verdad ? Habria estado bien también para la campaña pero bueno.

Un juegazo ,aunque sea un fallo que no este mejorado para la X, se ve muy bien, que a nadie le tire eso para atrás, seria un error,si te gusta este tipo de juegos, de cabeza a por el.

Por cierto con que vista jugáis?

Saludos jugones.

Buenas compi, yo he comprado el hota y lo recibí ayer, la verdad es que el juego me gusto bastante, he de reconocer que no soy mucho de juegos de aviones, pero este me esta gustando bastante, tengo la x y de gráficos también me a gustado.

Hoy he podido jugar media hora con el hota, me ha encantado tanto la calidad del mando como la inmersión que te produce, un poco raro al principio por tantos botones jejejej, pero cuando despegas en unos minutos te acostumbras. Me he quedado con la ganas de poner los auriculares ( tengo los astro A50 ), me a gustanto tango que acabo de pillar él elite dangerous, que también es compatible con el hota y estoy a ala espera del código de ac 6, que imagino que también será compatible, un saludo.
Buenas, una pregunta que no se que me ha pasado. Jugando la misión 7, al disparar con los misiles múltiples al suelo, que acerca la cámara, la consola se me ha apagado, dándome aviso después de sobrecalentamiento. El caso es que la consola ni ha sonado siquiera. Al volver a hacerlo y hacer exactamente lo mismo, se me ha vuelto a apagar. Me he acojonado, pero al para siempre en una situación determinada pienso que debe ser un bug. ¿A alguien más le ha pasado?
Doomed Avatar escribió:Buenas, una pregunta que no se que me ha pasado. Jugando la misión 7, al disparar con los misiles múltiples al suelo, que acerca la cámara, la consola se me ha apagado, dándome aviso después de sobrecalentamiento. El caso es que la consola ni ha sonado siquiera. Al volver a hacerlo y hacer exactamente lo mismo, se me ha vuelto a apagar. Me he acojonado, pero al para siempre en una situación determinada pienso que debe ser un bug. ¿A alguien más le ha pasado?


A mí no ha pasado nada raro en esa misión pero sí he tenido un cuelgue con el juego, pero ningún mensaje por sobrecalentamiento. El mio es descargado, no tengo copia física del juego.

Saludos!!
una mision cualquiera, tu y tus 7 aviones de compañeros contra otros 15 o 20 enemigos al final quedan 7 aviones tuyos COMIENDO PALOMITAS mientras que te persigue (casualmente solo te persiguen a ti durante toda la mision a ellos no claro¡) y ellos mirando y dando mal con los comentarios, que si esto que si lo otro, pero eso si disparar no ehh que son pilotos de CAZA PERO PACIFICOS, luego resulta de que acabas o eso crees la mision y despues de tirar 5000000 misiles te sigue la mision y ala tu a escupitajos, eso si cuando le tiras un misil, los misiles van rectos eso de perseguir aunque lo tengas fijado jajaja en las peliculas hombre...

En fin

pd: rectifico¡¡
He hecho un hard reset y no ha vuelto a pasar, que cosa más rara.

@pablod23es estoy de acuerdo. Tus compañeros no hacen ni de pegote, sobre todo en las misiones de aniquilación que tienes el tiempo justito y te ventila una base entera tú sólo. Si, tienes aliados, pero vas más sólo que la una...
Es Ace Combat... Que esperáis que jueguen por vosotros??? Ajaja, somos dioses del aire!!!
Hola, lo compré hace un par de días en el bazar pero aun no me han enviado el código para el AC6, es normal? canto tardan?
@alfye20


No hombre, pero ver 6 aparatos amigos y que solo esten dando vueltas mientras que te partes la cara contra todos pues molesta si eso que los quiten o yo que se, por que encima estan todo el dia dando mal con las comunicaciones....


En fin eso si el juego es genial ya echaba de menos un ace combat¡
pablod23es escribió:@alfye20


No hombre, pero ver 6 aparatos amigos y que solo esten dando vueltas mientras que te partes la cara contra todos pues molesta si eso que los quiten o yo que se, por que encima estan todo el dia dando mal con las comunicaciones....


En fin eso si el juego es genial ya echaba de menos un ace combat¡


Y qué más da que ayuden si uno mismo ya acaba con todos (tu) jajaajajaj puede venir 500 cazas que los derribas en na y menos

Un ejemplo práctico:
Awacs Oka Niebla: "It's double Belkan formation, Ofnir and Grabacr"

pum 8 cazas a la mierda con el TLS del Falken en 2-4. segundos
garou323 escribió:Hola, lo compré hace un par de días en el bazar pero aun no me han enviado el código para el AC6, es normal? canto tardan?



Si te sirve de algo yo lo tenía reservado y Microsoft me mandó ayer el código para descargar el juego. Me llegó el típico mensaje de XboxLive.

Imagino que irán poco a poco.

Saludos!
A mi el código me lo mandaron hace 5 días o así x mensaje Xbox....Viciazo de juego!. Ahora, en experto y difícil, telita con las misiones de conseguir una puntuación determinada en x min.....De las 8 que llevo hasta ahora, la 6 me ha costado la vida….¿se sabe algo de qué tipo de dlcs planea esta gente y cuando tienen previsto sacarlos?
Aun no llega el bendito condigo del 6 y ya van dos semanas. [enfa]
A mi tampoco, y eso que lo reserve el primer día que se puso la reserva.

Por cierto, como se pasa la campaña 11? Joder llego a 15000 puntos y poco más.
ED1PO escribió:A mi el código me lo mandaron hace 5 días o así x mensaje Xbox....Viciazo de juego!. Ahora, en experto y difícil, telita con las misiones de conseguir una puntuación determinada en x min.....De las 8 que llevo hasta ahora, la 6 me ha costado la vida….¿se sabe algo de qué tipo de dlcs planea esta gente y cuando tienen previsto sacarlos?


Que pena de mentalidad hoy en día... Un juego que acaba de salir y ya pensado en que mierda pequeña, que ya tienen creada y guardada para sacarte mas dinero y robarte. Como si no hubieses pagado ya sufiente por el juego y no te sacia, necesitas que te roben un poquito/muchito mas para quedar mas satisfecho.

No quiero ofender y me puedes llamar loco. Nunca he comprado ningún dlc de ninguna cosa. Pero... valla el 2019 y el futuro. Tu conclusión es normalizada y compartida hoy en día por una gran parte de jugadores, que pena. Viva el consumismo!
otis escribió:
ED1PO escribió:A mi el código me lo mandaron hace 5 días o así x mensaje Xbox....Viciazo de juego!. Ahora, en experto y difícil, telita con las misiones de conseguir una puntuación determinada en x min.....De las 8 que llevo hasta ahora, la 6 me ha costado la vida….¿se sabe algo de qué tipo de dlcs planea esta gente y cuando tienen previsto sacarlos?


Que pena de mentalidad hoy en día... Un juego que acaba de salir y ya pensado en que mierda pequeña, que ya tienen creada y guardada para sacarte mas dinero y robarte. Como si no hubieses pagado ya sufiente por el juego y no te sacia, necesitas que te roben un poquito/muchito mas para quedar mas satisfecho.

No quiero ofender y me puedes llamar loco. Nunca he comprado ningún dlc de ninguna cosa. Pero... valla el 2019 y el futuro. Tu conclusión es normalizada y compartida hoy en día por una gran parte de jugadores, que pena. Viva el consumismo!


Como disgregación de la razón pura estableciendo cadenas de razonamiento lógico en busca del noumeno incondicionado, tu argumento metafísico está muy, pero que muy bien otis, el mismísimo Kant estaría orgulloso [beer] ... pero a veces la realidad es mucho más simple: tengo la versión deluxe digital que incluye futuros dlc y simplemente siento curiosidad por saber con que bondades más nos bendecirán los creadores del juego...Mi posición es más realista: la industria del videojuego lleva ya años en este plan, es lo que hay, y ya lo sabemos; pero oye siempre viene bien oír lamentos en el desierto y no perder el espíritu insurgente-disidente [oki]

Por cierto primera pasada acabada ayer en difícil y experto. He sudado sangre en algunas misiones. Más de 24 horacas me ha durado. Muy contento con la compra y con la diversión proporcionada. Ahora a por los retos en as y a darle al multi
@ED1PO [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Coincido en que el juego es una maravilla ED1PO ( y con el resto de tu argumento también, le pese a quien le pese ). Yo estoy encantado de haberme hecho con el juego ( también cuenta que llevo esperando una entrega numerada desde el año de salida del 6 ).


Saludos!!
Buenas, mirad la bandeja de mensajes, yo no me di cuenta y tenía el codigo de ac 6 allí, no había visto no la mención.
Ya lo miré anoche y lo único que tengo son mensajes del gamepass.

Aprovecho para volver a preguntar como pasarme la misión 11. Ayer llegue a 18000. Que avión utilizáis?
@l0l0 Misión 11, bonita porculada fue. Creo recordar que pillé el SU 33, 1 pasada con aire-aire e ir a degüello a por todo lo que se mueva por aire y plataformas. Hice repostaje y cargue aire-mar y a por todo lo que se menease agua...me costó un webo esta! Aquí hay un video de un guiri:


193 respuestas
1, 2, 3, 4