Ace Combat 7: Skies Unknown

13, 4, 5, 6, 7
me recomiendan comprar aviones? o los van a ir agregando conforme va avanzando la campaña?

El juego esta chulo, pero me lo estoy tomando con calma, hago 2 misiones diarias.
llevo 4 misiones.
El juego lleva el ritmo que tu le des, pero ten en cuenta que está pensado para rejugarlo unas cuantas veces.
A mas dificultad más créditos, por lo que si empezaste bajito te va a costar más abrir el árbol, pero como he dicho antes, vete planteando que vas a volver para leer los comentarios de de la radio, para enterarte de la historia, desbloquear pinturas, y sobre todo completar los aviones que más te gusten.
Muy bien, entiendo que a la primera pasada no tendré todos los aviones. Entones mejor ahorro para comprar solamente los que en realidad quiero tener.

gracias.
No he podido evitarlo...
Cada vez que veo este avión pego un salto a cuando era un crío y probé por primera vez un simulador de vuelo.

Que mejor misión que el ataque al castillo belkiano en "Ancient Walls" ojo contiene spoilers, pero evito el más gordo


Lewis-Angelo escribió:...incluso el AC5 viene con opción de voces en inglés, voces en japonés y voces en inglés versión japonesa (que no tengo ni idea de qué es, ni si el original de PS2 tenía la opción)...

En mi vídeo, en la cinemática del principio si eres avispao te darás cuenta del doblaje (Eng/Jap)
te llaman "Booby" (bobo) en vez de "kid", ya sabes como se las gasta el Capitán Bartlett.

Y sobre AC5 en HD, yo lo estoy flipando a cada misión que me paso, fíjate en el portaaviones es todo ingame y se sale. El caso es que a´çun no he jugado el AC7 ni nada del VR,cuando veo vídeos de las fases VR me digo "Eso ya lo he jugado yo en el AC5" jajaja estoy entrenando y recuperando reflejos con esta joya del 2004.
El Ace Combat 5 lo regalan solo con la Ed. estándar? Yo compré la Strangereal en Game y ahora me entero que daban el 5 gratis, pero yo noo tengo código ni nada... :-?
Para quién tenga dudas teniendo una slim...
JCORR1976 escribió:El Ace Combat 5 lo regalan solo con la Ed. estándar? Yo compré la Strangereal en Game y ahora me entero que daban el 5 gratis, pero yo noo tengo código ni nada... :-?


Lo daban por reservarlo, pídele el código a la tienda donde lo compraste, aunque creo que las ediciones especiales venían con el código en la Caja.
Lo compré en Amazon y sigo sin recibir el codigo del AC5, estoy hasta por devolverlo la verdad ya que lo tengo embalado sin abrir y el 33% de mi motivación para comprarlo de salida era poder jugar al 5 en la PS4.

EDIT: he habierto incidencia con el SAT de amazon y me han dado el código al poco, genial [tadoramo]
otros 2 diarios de desarrollo, cuidado con los spoilers
https://www.youtube.com/watch?v=trn2G1EWqNI
https://www.youtube.com/watch?v=fklXkaK--GM

y videoanálisis por si alguien aún duda de uno de los lanzamientos del año
https://www.youtube.com/watch?v=16qmoFfGeVU
Buenas, sabeis si la ed uk viene en castellanos? Saludos
Hola,

Por fin pude empezar a jugar. Me está pareciendo bastante chulo.

Una duda, hice la prereserva en amazon pero no me ha llegado ningún código para obtener el AC5. Deberia?

Un saludo
oscarmu escribió:Hola,

Por fin pude empezar a jugar. Me está pareciendo bastante chulo.

Una duda, hice la prereserva en amazon pero no me ha llegado ningún código para obtener el AC5. Deberia?

Un saludo


si reservaste deberían de haberte mandado un código con el dlc
incluso creo que aumentaron el plazo de la promoción unos días, mándales un mensaje y reclámalo que te lo tienen que dar

AC5 es el mejor de la saga y, hoy por hoy, reservando era la única forma de conseguirlo


yo estoy con la tercera pasada a AC7, después de platinizar AC5, sólo a ametralladora, es un reto hasta en fácil, el viento te zarandea y dibujas preciosas siluetas XD
Lewis-Angelo escribió:
oscarmu escribió:Hola,

Por fin pude empezar a jugar. Me está pareciendo bastante chulo.

Una duda, hice la prereserva en amazon pero no me ha llegado ningún código para obtener el AC5. Deberia?

Un saludo


si reservaste deberían de haberte mandado un código con el dlc
incluso creo que aumentaron el plazo de la promoción unos días, mándales un mensaje y reclámalo que te lo tienen que dar

AC5 es el mejor de la saga y, hoy por hoy, reservando era la única forma de conseguirlo


yo estoy con la tercera pasada a AC7, después de platinizar AC5, sólo a ametralladora, es un reto hasta en fácil, el viento te zarandea y dibujas preciosas siluetas XD


Hola,

Lo tenía reservado desde septiembre. Voy a pegar un toque a amazon a ver que me dicen.

Un saludo


----Edit---

He llamado y me han comentado que como hice la compra por 1-Click no cumplo los requisitos para obtener el DLC....

De cualquier modo me parece sorprendente que Amazon promocione la comodidad de 1-Click y nos deje fuera de las promociones. Para flipar.
pues qué putada, la que han liado con los dlc no tiene nombre
@oscarmu pues si que es una putada si. Gracias por poner la información de que la compra con un solo click no entran promociones.

No obstante, espero que Namco saque algún dia un Ace Combat Trilogy y que saque el 7 una versión completa VR.
Hola,

A todo esto...para los que no hemos sido afortunados con el AC5. Se puede comprar por separado? Cuanto cuesta?
Con el ordenador lo he buscado en la PSStore pero no lo he encontrado.

Un saludo
oscarmu escribió:Hola,

A todo esto...para los que no hemos sido afortunados con el AC5. Se puede comprar por separado? Cuanto cuesta?
Con el ordenador lo he buscado en la PSStore pero no lo he encontrado.

Un saludo


hasta el 18 lo siguen dando en la store como bonus al comprar AC7
https://twitter.com/AceCombatWiki/statu ... 5337177090

también dicen que no lo van a sacar por separado, me parece raro que no lo saquen más adelante, pero bueno
https://twitter.com/AceCombatWiki/statu ... 6266389505
en amazon siguen poniendo algo de un dlc, pero no especifica

deberían sacar la trilogía de PS2, pero ahora mismo están trabajando en el dlc, tal y como dice en la entrevista, una saga para los fans, a ver que es lo próximo
https://www.youtube.com/watch?v=bwrnCYjPUPs
La edición física de AC7 Deluxe Edition trae dentro el código del AC5, está a 80€ en Game ademas de traer el season pass
Imagen
@prophetian

Yo he comprado el juego en base.com y viene con subtitulos en español.
Hola,

El eurofighter i el lighting son canela en rama, aviso
¿que tal está técnicamente el AC5?
kike8686 escribió:¿que tal está técnicamente el AC5?


Igual que el de ps2, pero a 1080p y 60 frames.
Still escribió:@prophetian

Yo he comprado el juego en base.com y viene con subtitulos en español.

Gracias por el aviso :)
Ace Combat 5 se ve mejor el juego que las cinemáticas [+risas]

leí que también le habían solucionado algunos bugs, pero yo no recuerdo ninguno en su día
Estoy en la misión 6 jugando en dificultad difícil me es imposible pasarmelo llevaré 20 veces y nada voy volviendo ha empezar en fácil que ya me joderia o hay algo que hago mal ?? me es imposible lo maximo de puntuación ha sido 16000
DJJony escribió:Estoy en la misión 6 jugando en dificultad difícil me es imposible pasarmelo llevaré 20 veces y nada voy volviendo ha empezar en fácil que ya me joderia o hay algo que hago mal ?? me es imposible lo maximo de puntuación ha sido 16000


https://acecombat.fandom.com/wiki/Long_Day

no estoy seguro, porque en algunas misiones si cambia la puntuación objetivo respecto a la dificultad, pero en esa pone que hay que sacar 17000 puntos mínimo, y 27000 para rango S

¿qué avión usas?, si la has repetido tantas veces ya deberías de tener para pillar un avión mejor, el A10 o SU34 con 4AGM repostando a por más misiles especiales y te lo haces rápido
las mejoras de más misiles y que recarguen más rápido también ayudan mucho

a mi me costó más la primera partida en normal que la segunda en difícil, con los aviones y las mejoras adecuadas ya no importa la dificultad porque el objetivo es el mismo
Me pasé el juego en normal (larga vida al Gripen, básicamente me he pasado el juego con él y con alguno de los rusos) y ahora le estoy dando otro run en dificil, que dicho sea de paso, no noto la diferencia de dificultad y eso que ahora me lo estoy pasando con el MIG 21bis y el A10.

Mi pregunta es ¿hay algún avión "secreto" más para desbloquear a parte del
Wyvern
? No quiero espoilearme de cuales, solo me gustaría saber si es así o no.


P.D.: Que poca pasta dan por las misiones en el segundo run... madre mía.
no hay más aviones, se han quedado un pelín cortos para mi gusto
el F22 es el más completo en general

la dificultad cambia los daños y la IA (los enemigos vuelan mejor y los aliados ayudan más)
pero como con toda la saga, si lo haces bien, aunque sea con el peor avión, te lo pasas sin importar la dificultad
Hola,

Vuelvo a estar por aquí. En un primer contacto con Amazon me denegaron el dlc del Ace Combat V debido a que hice el pedido con 1-Click. Volví a contactar con ellos y después de una semana de investigación por su parte me comunicaron que tenía que hablar con Bandai, ellos me darían el código sin problema. Ayer por la noche les envié un email y al rato me devolvían el dlc. Con lo que, todo solucionado.

Un saludo
oscarmu escribió:Hola,

Vuelvo a estar por aquí. En un primer contacto con Amazon me denegaron el dlc del Ace Combat V debido a que hice el pedido con 1-Click. Volví a contactar con ellos y después de una semana de investigación por su parte me comunicaron que tenía que hablar con Bandai, ellos me darían el código sin problema. Ayer por la noche les envié un email y al rato me devolvían el dlc. Con lo que, todo solucionado.

Un saludo


genial
es lo que había leído, que todo el mundo que lo compró de lanzamiento debería de tener el dlc [oki]
Voy a comprarlo ahora qué tal el multijugador?
Ser ultrax escribió:Voy a comprarlo ahora qué tal el multijugador?


las 100 partidas al multijugador es lo que me queda para el platino

el problema son los host, a veces estuve más tiempo intentando jugar que jugando, alguna vez me ha tocado ver que todos estamos listos para jugar menos el anfitrión que no le daba

hay partidas de todos contra todos, y partidas por equipos
diferentes filtros por calidad de aviones, armas especiales si/no

lo bueno que tiene es que el avance del árbol de aviones de la campaña y del online se comparten, así no se entra en desventaja
Lewis-Angelo escribió:
Ser ultrax escribió:Voy a comprarlo ahora qué tal el multijugador?


las 100 partidas al multijugador es lo que me queda para el platino

el problema son los host, a veces estuve más tiempo intentando jugar que jugando, alguna vez me ha tocado ver que todos estamos listos para jugar menos el anfitrión que no le daba

hay partidas de todos contra todos, y partidas por equipos
diferentes filtros por calidad de aviones, armas especiales si/no

lo bueno que tiene es que el avance del árbol de aviones de la campaña y del online se comparten, así no se entra en desventaja


Muchas gracias, espero que mejoren ese aspecto del multijugador.
Una pregunta para VR merece la pena? Por lo que me han comentado No es todo el juego...

Gracias!
Amalgama escribió:Una pregunta para VR merece la pena? Por lo que me han comentado No es todo el juego...

Gracias!

la VR son 3 misiones de una minicampaña que continúa la historia de AC4 y la operación Katina de AC5 protagonizada por Mobius 1
@Lewis-Angelo mucjas gracias, entonces quizás espere a más adelante que baje algo más y término otros. Ojala hagan uno entero con posibilidad vr completo de campaña y multiplayer.
Voy por la misión 20, algún consejo para pasarla. Estoy usando el F-35 y no acierto ni un solo misil, empece la campaña en difícil y no quiero bajarla.
Conker01 escribió:Voy por la misión 20, algún consejo para pasarla. Estoy usando el F-35 y no acierto ni un solo misil, empece la campaña en difícil y no quiero bajarla.


usa el F22 con los QAAM y misiles especiales extra

las mejoras de guiado de misiles y potencia también ayudan bastante

si no tienes puntos para desbloquear las cosas puedes repetir misiones o jugar online para mejorar en el árbol de aviones
Lewis-Angelo escribió:
Conker01 escribió:Voy por la misión 20, algún consejo para pasarla. Estoy usando el F-35 y no acierto ni un solo misil, empece la campaña en difícil y no quiero bajarla.


usa el F22 con los QAAM y misiles especiales extra

las mejoras de guiado de misiles y potencia también ayudan bastante

si no tienes puntos para desbloquear las cosas puedes repetir misiones o jugar online para mejorar en el árbol de aviones


Gracias, precisamente hice eso el sábado y termine la campaña. Eso si, me costo un montón la parte
donde toca que entrar a los túneles al final
Conker01 escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Conker01 escribió:Voy por la misión 20, algún consejo para pasarla. Estoy usando el F-35 y no acierto ni un solo misil, empece la campaña en difícil y no quiero bajarla.


usa el F22 con los QAAM y misiles especiales extra

las mejoras de guiado de misiles y potencia también ayudan bastante

si no tienes puntos para desbloquear las cosas puedes repetir misiones o jugar online para mejorar en el árbol de aviones


Gracias, precisamente hice eso el sábado y termine la campaña. Eso si, me costo un montón la parte
donde toca que entrar a los túneles al final


creo que en esa parte es donde fastidié mi partida de pasar el juego sin recibir daño, descubrí que los cables no se pueden traspasar y ni tiempo a reiniciar [+risas]
Sabéis si con la deluxe aun dan el 5?
Odin_R escribió:Cuando baje a unos 35, este juego cae


Pues buenas noticias porque han estrenado una oferta en PlayStation Store llamada "Grandes éxitos de Japón" donde entre otros está ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN a precio reducido (40€).

Personalmente también estaba esperando una oferta para este juego porque el precio de lanzamiento me parecía excesivo para este título.

Del modo campaña de momento llevo poquito pero voy avanzando y también he probado el modo multijugador que siendo sencillo me ha viciado [360º]

Os dejo aquí mi propia demostración casera (vídeo grabado y editado) quedando Top2 con el avión F-2A en el modo multijador [qmparto]



PD: El procesamiento de vídeo 1080p fue realizado con el editor de vídeo Openshot
¿aún hay gente online?, hace mucho que no entro por la pereza de que la partida empiece, y me quedaban los trofeos online
Lewis-Angelo escribió:¿aún hay gente online?, hace mucho que no entro por la pereza de que la partida empiece, y me quedaban los trofeos online


Por supuesto que hay gente y personalmente me está divirtiendo bastante el modo multijugador :)

Lewis-Angelo escribió:un piloto de Erusea hablando del juego XD

https://www.youtube.com/watch?v=jbD4Y7N973w


El trailer de lanzamiento con el piloto no lo había visto hasta esta mañana que visité los foros de EOL y bueno en una partida multijugador de duelo por equipos intenté poner en práctica el consejo de volar al ras de las nubes sin meterse dentro del todo como dice el piloto real del vídeo.

Me ha salido una buena partida así que también la he grabado y subido a mi canal de Youtube [360º]

Además el nuevo vídeo en esta ocasión la partida se desarrolla más de día que se ve un poquito mejor que el vídeo en el mapa nocturno. También se nota el ritmo diferente entre una batalla campal (todos contra todos) y un duelo por equipos que también está muy chulo [oki]

Recién comprado en Carrefour por 42,90€.
Hola buenas!!
Os comento, me pasé la historia en modo difícil hace unas semanas, y estoy ahora dándole al online (para conseguir los trofeos). Estoy ahora mismo con el modo batalla campal (llevaré unas 20 partidas de ese modo). Sin embargo, he visto que duelo por equipos hay pocas partidas disponibles. ¿Alguien se apuntaría a jugar a cualquiera de los dos modos en online? (Para darle un poco más de vidilla y no jugar siempre con desconocidos).

Un saludo!
Necesito sacar trofeos en el online, aunque ahora estoy acabándome la campaña solo con la ametralladora para conseguir una puñetera skin del f-104.
Voy por la ultima misión, que sin usar misiles es un dolor matar a los drones.

Saludos
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7