Ace Combat 7: Skies Unknown

120, 21, 22, 23, 24
oscarmu
MegaAdicto!!!
1.578 mensajes
desde ene 2004
en Lleida
Hola,

El eurofighter i el lighting son canela en rama, aviso
kike8686
MegaAdicto!!!
513 mensajes
desde sep 2010
¿que tal está técnicamente el AC5?
kike8686 escribió:¿que tal está técnicamente el AC5?

Igual que el de ps2, pero a 1080p y 60 frames.
prophetian
MegaAdicto!!!
832 mensajes
desde may 2007
Still escribió:@prophetian

Yo he comprado el juego en base.com y viene con subtitulos en español.

Gracias por el aviso :)
Lewis-Angelo
MegaAdicto!!!
2.859 mensajes
desde ene 2008
Ace Combat 5 se ve mejor el juego que las cinemáticas [+risas]

leí que también le habían solucionado algunos bugs, pero yo no recuerdo ninguno en su día
DJJony
Adicto
465 mensajes
desde oct 2009
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 03:53:18 por DJJony.
Estoy en la misión 6 jugando en dificultad difícil me es imposible pasarmelo llevaré 20 veces y nada voy volviendo ha empezar en fácil que ya me joderia o hay algo que hago mal ?? me es imposible lo maximo de puntuación ha sido 16000
Lewis-Angelo
MegaAdicto!!!
2.859 mensajes
desde ene 2008
DJJony escribió:Estoy en la misión 6 jugando en dificultad difícil me es imposible pasarmelo llevaré 20 veces y nada voy volviendo ha empezar en fácil que ya me joderia o hay algo que hago mal ?? me es imposible lo maximo de puntuación ha sido 16000

https://acecombat.fandom.com/wiki/Long_Day

no estoy seguro, porque en algunas misiones si cambia la puntuación objetivo respecto a la dificultad, pero en esa pone que hay que sacar 17000 puntos mínimo, y 27000 para rango S

¿qué avión usas?, si la has repetido tantas veces ya deberías de tener para pillar un avión mejor, el A10 o SU34 con 4AGM repostando a por más misiles especiales y te lo haces rápido
las mejoras de más misiles y que recarguen más rápido también ayudan mucho

a mi me costó más la primera partida en normal que la segunda en difícil, con los aviones y las mejoras adecuadas ya no importa la dificultad porque el objetivo es el mismo
Still
Alive!
2.315 mensajes
desde mar 2004
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 18:45:51 por Still.
Me pasé el juego en normal (larga vida al Gripen, básicamente me he pasado el juego con él y con alguno de los rusos) y ahora le estoy dando otro run en dificil, que dicho sea de paso, no noto la diferencia de dificultad y eso que ahora me lo estoy pasando con el MIG 21bis y el A10.

Mi pregunta es ¿hay algún avión "secreto" más para desbloquear a parte del
Wyvern
? No quiero espoilearme de cuales, solo me gustaría saber si es así o no.

P.D.: Que poca pasta dan por las misiones en el segundo run... madre mía.
Lewis-Angelo
MegaAdicto!!!
2.859 mensajes
desde ene 2008
no hay más aviones, se han quedado un pelín cortos para mi gusto
el F22 es el más completo en general

la dificultad cambia los daños y la IA (los enemigos vuelan mejor y los aliados ayudan más)
pero como con toda la saga, si lo haces bien, aunque sea con el peor avión, te lo pasas sin importar la dificultad
oscarmu
MegaAdicto!!!
1.578 mensajes
desde ene 2004
en Lleida
Hola,

Vuelvo a estar por aquí. En un primer contacto con Amazon me denegaron el dlc del Ace Combat V debido a que hice el pedido con 1-Click. Volví a contactar con ellos y después de una semana de investigación por su parte me comunicaron que tenía que hablar con Bandai, ellos me darían el código sin problema. Ayer por la noche les envié un email y al rato me devolvían el dlc. Con lo que, todo solucionado.

Un saludo
120, 21, 22, 23, 24