Ace Combat 7: Skies Unknown

120, 21, 22, 23, 24
Lewis-Angelo
MegaAdicto!!!
2.864 mensajes
desde ene 2008
oscarmu
MegaAdicto!!!
1.578 mensajes
desde ene 2004
en Lleida
Hola,

Por fin pude empezar a jugar. Me está pareciendo bastante chulo.

Una duda, hice la prereserva en amazon pero no me ha llegado ningún código para obtener el AC5. Deberia?

Un saludo
Lewis-Angelo
MegaAdicto!!!
2.864 mensajes
desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 8/02/2019 - 13:47:08 por Lewis-Angelo.
oscarmu escribió:Hola,

Una duda, hice la prereserva en amazon pero no me ha llegado ningún código para obtener el AC5. Deberia?

Un saludo

si reservaste deberían de haberte mandado un código con el dlc
incluso creo que aumentaron el plazo de la promoción unos días, mándales un mensaje y reclámalo que te lo tienen que dar

AC5 es el mejor de la saga y, hoy por hoy, reservando era la única forma de conseguirlo

yo estoy con la tercera pasada a AC7, después de platinizar AC5, sólo a ametralladora, es un reto hasta en fácil, el viento te zarandea y dibujas preciosas siluetas XD
oscarmu
MegaAdicto!!!
1.578 mensajes
desde ene 2004
en Lleida
Editado 1 vez. Última: 9/02/2019 - 10:43:04 por oscarmu.
Lewis-Angelo escribió:

Un saludo

si reservaste deberían de haberte mandado un código con el dlc
incluso creo que aumentaron el plazo de la promoción unos días, mándales un mensaje y reclámalo que te lo tienen que dar

AC5 es el mejor de la saga y, hoy por hoy, reservando era la única forma de conseguirlo

yo estoy con la tercera pasada a AC7, después de platinizar AC5, sólo a ametralladora, es un reto hasta en fácil, el viento te zarandea y dibujas preciosas siluetas XD

Hola,

Lo tenía reservado desde septiembre. Voy a pegar un toque a amazon a ver que me dicen.

Un saludo

----Edit---

He llamado y me han comentado que como hice la compra por 1-Click no cumplo los requisitos para obtener el DLC....

De cualquier modo me parece sorprendente que Amazon promocione la comodidad de 1-Click y nos deje fuera de las promociones. Para flipar.
Lewis-Angelo
MegaAdicto!!!
2.864 mensajes
desde ene 2008
pues qué putada, la que han liado con los dlc no tiene nombre
SONY78
Adicto
151 mensajes
desde dic 2016
@oscarmu pues si que es una putada si. Gracias por poner la información de que la compra con un solo click no entran promociones.

No obstante, espero que Namco saque algún dia un Ace Combat Trilogy y que saque el 7 una versión completa VR.
oscarmu
MegaAdicto!!!
1.578 mensajes
desde ene 2004
en Lleida
Hola,

A todo esto...para los que no hemos sido afortunados con el AC5. Se puede comprar por separado? Cuanto cuesta?
Con el ordenador lo he buscado en la PSStore pero no lo he encontrado.

Un saludo
Lewis-Angelo
MegaAdicto!!!
2.864 mensajes
desde ene 2008
Editado 3 veces. Última: 13/02/2019 - 13:04:08 por Lewis-Angelo.

A todo esto...para los que no hemos sido afortunados con el AC5. Se puede comprar por separado? Cuanto cuesta?
Con el ordenador lo he buscado en la PSStore pero no lo he encontrado.

Un saludo

hasta el 18 lo siguen dando en la store como bonus al comprar AC7
https://twitter.com/AceCombatWiki/statu ... 5337177090

también dicen que no lo van a sacar por separado, me parece raro que no lo saquen más adelante, pero bueno
https://twitter.com/AceCombatWiki/statu ... 6266389505
en amazon siguen poniendo algo de un dlc, pero no especifica

deberían sacar la trilogía de PS2, pero ahora mismo están trabajando en el dlc, tal y como dice en la entrevista, una saga para los fans, a ver que es lo próximo
https://www.youtube.com/watch?v=bwrnCYjPUPs
alfye20
Adicto
278 mensajes
desde oct 2010
en Madrid
La edición física de AC7 Deluxe Edition trae dentro el código del AC5, está a 80€ en Game ademas de traer el season pass
Imagen
Still
Alive!
2.315 mensajes
desde mar 2004
@prophetian

Yo he comprado el juego en base.com y viene con subtitulos en español.
120, 21, 22, 23, 24