Ace Combat 7: Skies Unknown

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
@Shealtspy hola ¿le das en ps4 pro?
@alfye20 ¿el ACE 5 tienes que descargarlo en cierto tiempo para no perderlo?
Yo lo he pillado también aunque no me ha llegado. Entre que le estoy dando uso a las PSVR, la pintaza que tiene este Ace Combat y el añadido del AC5, me he autoconvencido, un saludo y me suscribo al hilo.

Cuando nos quejamos de que todos los juegos son multijugador, juegos orientados a servicio además de bastante genéricos la comunidad nos quejamos a rabiar, asi que cuando una editora nos trae una propuesta de nicho con producción de tiple A que menos que apoyarlos [beer]
entrerigc escribió:Yo lo he pillado también aunque no me ha llegado. Entre que le estoy dando uso a las PSVR, la pintaza que tiene este Ace Combat y el añadido del AC5, me he autoconvencido, un saludo y me suscribo al hilo.

Cuando nos quejamos de que todos los juegos son multijugador, juegos orientados a servicio además de bastante genéricos la comunidad nos quejamos a rabiar, asi que cuando una editora nos trae una propuesta de nicho con producción de tiple A que menos que apoyarlos [beer]



Totalmente!! [beer]
hedtrip escribió:@Shealtspy hola ¿le das en ps4 pro?
@alfye20 ¿el ACE 5 tienes que descargarlo en cierto tiempo para no perderlo?


PS4 Fat.
ACE5 creo que se queda en tu biblioteca eternamente, pero aún es pronto para saberlo.

Hay que destacar lo bien recreadas que están las nubes, hasta el impacto de las gotas sobre el cristal al entrar en la nube. Incluso el terreno, que suele ser lo menos detallado en estos juegos, está muy bien conseguido.
Muy buenas, habéis recibido el correo para descargar el 5? Yo lo he comprado en Amazon y aún no recibí ningún código... el juego si, pero hasta mañana no podré catarlo...
muchas gracias!!!
Comprado digital en la store USA, el 7 viene con subtítulos en español en todas las escenas, y el 5 igual, pero no en todas las pantallas, cuando te explican los objetivos de la misión, sale en ingles.
Mobius 1, ENGAGE!!!

Imagen


ATENCION!!! ATENCION!!!

AC7 Deluxe Edition - Reservada en Game Web recogida en tienda
Esta edición lleva dentro el código DLC del SeassonPass y el código DLC de la RESERVA (AC5 - y complementos) el que se haya perdido el preorder tiene opcion de conseguirlo con la Deluxe.
Más importante aún, al pagar en el Game me han dado el codigo de la reserva en el ticket, asi que he conseguido 2 DLC del preorder.

La chapita del Game está chula, se la ve barateja pero es un detallazo además de Erusea, yo voy siempre con los "malos".

El Hotas de Hori ni lo he abierto... tengo que desmontar los joys que tengo para acoplar este.

SCRAMBLE!!!
SCRAMBLE!!!

Tengo que partir, os mantendré informados!!!
@iapann yo lo pillé en fnac y ando esperando lo del dlc.
Ya contarás si te llega ;)
De momento pintaza espectacular, increíble como reacciona el avión con el entorno. Con la deluxe edition y el season pass canjeado, no me aparece por ningún lado como que lo tengo, ni en el propio juego, alguien más?
Ryku escribió:De momento pintaza espectacular, increíble como reacciona el avión con el entorno. Con la deluxe edition y el season pass canjeado, no me aparece por ningún lado como que lo tengo, ni en el propio juego, alguien más?


Por lo que dicen en Reddit, los de Project aces están trabajando en el Seasson Pass por lo que el código no es útil aún, creo que tampoco el Reproductor de BSO.
alfye20 escribió:
Ryku escribió:De momento pintaza espectacular, increíble como reacciona el avión con el entorno. Con la deluxe edition y el season pass canjeado, no me aparece por ningún lado como que lo tengo, ni en el propio juego, alguien más?


Por lo que dicen en Reddit, los de Project aces están trabajando en el Seasson Pass por lo que el código no es útil aún, creo que tampoco el Reproductor de BSO.


Entonces todos los que ya lo hemos descargado lo perdemos? }:/
Por lo que veo, no se había citado el Seasson Pass por aquí hasta ahora. He flipado un poco verlo en un juego así, luego he visto que era de Bandai.

"The ACE COMBAT 7 Season Pass will include three planes, three stages, and a music player in one Season Pass package at $24.99 or sold separately at $4.99 for each item."

¿Cuantos aviones hay en el juego? ¿Y niveles? Por que vaya tela.
Se sabe algo de los que compraron la edicion standard en amazon? lo digo por el AC5
@alfye20 flipante ese hotas que te has pillado eh!
Dejo por aquí un gameplay de youtube para indecisos

Desde la ignorancia, el juego es totalmente compatible con vr?
Es decir si enchufas las gafas es el mismo juego completo pero en vr o algún tipo de "experiencia"?
tritio escribió:Desde la ignorancia, el juego es totalmente compatible con vr?
Es decir si enchufas las gafas es el mismo juego completo pero en vr o algún tipo de "experiencia"?


No es el juego completo. Son solo unas misiones VR.
Krisalid escribió:Esta en castellano?


Voces en ingles y japones, textos en español.
cheskimon escribió:Se sabe algo de los que compraron la edicion standard en amazon? lo digo por el AC5


Yo estoy en la misma situacion que tu, pero mi version es la de Xbox.
He llamado a Amazon y no tienen ni puta idea. Me han creado un caso y me llamaran mañana o pasado.
tritio escribió:Desde la ignorancia, el juego es totalmente compatible con vr?
Es decir si enchufas las gafas es el mismo juego completo pero en vr o algún tipo de "experiencia"?


Creo que son unas 3 misiones, básicas pero muy inmersivas. Posiblemente de lo mas sorprendente que he probado en VR. Pero es eso, un añadido sin más.
¿Habéis pasado la misión 444?

Siempre me dan la misión por fallida y me llaman desertor }:/
REVIEW
Hori ACE COMBAT 7 Hotas Flight Stick

Ya he probado el hotas de Hori, y lo unico bueno que te puedo decir es que si aún no te lo han enviado, CANCELA!!!!
Anula el pago por PayPal y manda cancelación a la tienda porque vaya castañuzo de joystick. Lo que es la palanca de control, el joystick, tiene una holgura ENORME, en la vida había pasado por mis manos semejante obra de ingeniería... Lo he desmontado para ver las tripas, y aun con conocimientos de mecánica no encuentro manera de solucionar tal despropósito. Parecen mecanismos (todos de plástico) de la guerra fría, una forma de activar los potenciometros que ni un troglodita habría sido capaz de diseñar tal desfachatez.

Luego no se si sabeis que tiene un selector de sensibilidad, narrow-normal-wide. Pues esto no arregla nada de la holgura de antes, encima empeora la sensibilidad de los ejes. En NORMAL, si lo enchufas a windows se ve que los ejes no llegan a las esquinas... Arriba-zda y arriba-dcha abojo-izda y abajo-dcha.
En WIDE la zona muerta del centro se amplía, mas la holgura fisica, y el recorrido de los ejes se recorta, no llega a los extremos ni a las esquinas...
En NARROW es la máxima sensibilidad. Esperas que aqui funcione? Pues peor aun!! Se mantiene la holgura fisica, tiene zona muerta en el centro, Ahora llegas a las esquinas arriba-izda arriba-dcha abajo-izda abajo-dcha, peeeero esto provoca que los extremos de cada eje sean más sensibles por lo que ahora si vas con el joystick a la derecha, a mitad del recorrido físico ya has llegado al tope en el juego, por lo que te queda la mitad del recorrido del eje sin hacer nada, o lo que es lo mismo con la mitas del moviiento fisico llegas a los topes, exageradamente sensible y con poca precisión. Lo peor.

El resto de cosas, pues la palanca de gases no tiene detente en el medio, no sabes cuando vas a medio gas, y también tiene una zona muerta en el centro enorme.
Los botones al nivel del Thrustmaster Hotas 4.
La seta analógica también es un castigo, super sensible, mueves un poco hacia el lado y ya se te va a los topes sin control. Ya no te digo intentar tirar una diagonal...

Lo mejor la vibración... Pero bueno, con suerte te pones un DS4 en las piernas y vibra igual, es el mismo efecto.

He visto vídeo de PolishPaul y AceCombatFan que tienen el de Thrustmaster y no aprecio los problemas de zona muerta, se ve que con unos mm de movimiento ya mueven el avión.
Yo de momento voy a intentar la devolucion a fnac.es y seguiré con los adaptadores y cables que tenía hasta ahora para jugar con un T16000m

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Lo dicho ABORTAD MISIÓN!!!
Hola, alguien que hiciese precompra en Amazon ha recibido el código promocional? El juego me llego ayer, pero al no recibir el correo con el código me he puesto en contacto con atención al cliente y me han dicho que no saben nada, que ellos no han recibido ningún código.

"te informo que he confirmado en tu pedido y aun no hemos recibido el codigo DLC de la promocion de este producto, por lo que para poder solucionar esta incidencia he dejado tu caso en seguimiento, ya que he escalado la informacion y una vez consiga el codigo te lo enviare por esta via."

Eso es lo que me han enviado en un email mas tarde. Me parece un cachondeo lo que esta pasando con esta promoción. Por lo que he visto en reddit y foros de otros países es una lotería.
¿No se pueden desplegar las partes móviles en el hangar, como en AC6?
Para los que hayan comprado en FNAC:
"...los cupones se envían pasados 15 días de la fecha del lanzamiento, en la primera o tercera semana del mes..."

Yo creo que se han confundido y me han dado la respuesta para los 10€ que dan siempre con las reservas de juegos.
Les he vuelvo a preguntar para asegurar.
Hola compañeros!

Compañero vivi666 justo es la siguiente misión que tengo que hacer, ya te comentare si aun no la has pasado.

Simplemente comentar que vaya PASADA de Juego se han currado. Que preciosidad!!
Lo de la BSO es para quitarse el sombrero, tanto tiempo esperando y si que ha merecido la pena. Si alguno esta dudando, haceros un favor y comparároslo porque lo vais a disfrutar como enanos.

Comentar que lo juego con el HOTAS 4 de Thrustmaster y la experiencia es genial, ya soy un viejuno pero estoy como un peque el día de reyes!! De verdad, me quito el sombrero. Una vez que memorizas bien cada control, que enseguida los pillas, es pasote lo que transmite con el HOTAS. Muy muy recomendable.


Como pega, el tema subtitulos que hay veces que no me da tiempo a leer y pilotar a la vez, pero bueno, se le perdona, además tampoco me molesta mucho ya que voy a hacer cada misión bastantes veces, asi que casi que te aprendes los diálogos.

Disfrutar de este Juegazo!! Y los que no lo tengáis, compradlo que os encantara.

Saludos!
hedtrip escribió:Para los que hayan comprado en FNAC:
"...los cupones se envían pasados 15 días de la fecha del lanzamiento, en la primera o tercera semana del mes..."

Yo creo que se han confundido y me han dado la respuesta para los 10€ que dan siempre con las reservas de juegos.
Les he vuelvo a preguntar para asegurar.


A mi me acaban de llegar ahora mismo de la Fnac un correo con el código para canjear el DLC.
Revisad vuestros correos a ver si también os ha llegado.
vivi666 escribió:¿Habéis pasado la misión 444?

Siempre me dan la misión por fallida y me llaman desertor }:/

Tienes que hacer puntos, consejo en la primera base que hay a la izquierda despegan 3 aviones que al derribarlos dan muchos puntos.

Y de los dlcs de Amazon de sabe algo?
Selfish escribió:
hedtrip escribió:Para los que hayan comprado en FNAC:
"...los cupones se envían pasados 15 días de la fecha del lanzamiento, en la primera o tercera semana del mes..."

Yo creo que se han confundido y me han dado la respuesta para los 10€ que dan siempre con las reservas de juegos.
Les he vuelvo a preguntar para asegurar.


A mi me acaban de llegar ahora mismo de la Fnac un correo con el código para canjear el DLC.
Revisad vuestros correos a ver si también os ha llegado.


Veo que tengo un email de las 13 12 con los datos también pero nada del AC5...
Este código DLC incluye un acceso a:
-Aeronave jugable F-4E
-Tres aspectos de aeronaves
-Tema dinámico

EDITO:¿Todo OK o falta algo?
Imagen
@hedtrip Ahi tienes el Ace combat 5 y el contenido de reserva, yo me estoy peleando con amazon a ver si me lo dan ya porque madre mia no se enteran
Hola,
Esta mañana he llamado a Amazon para el tema del DLC de reserva. La persona que me ha atendido ha estado un rato consultando a otro departamento y me ha dicho que para no estar esperando más, que me mandaba un correo con la consulta. He mirado el correo y tengo un correo de las 13:00 con la consulta y el código del DLC. Ya lo he canjeado y todo OK.

Estoy jugando al Ace Combat 7 con un Thrustmaster Hotas 4 y es una gozada! Recomendado.
Gendohikari escribió:
vivi666 escribió:¿Habéis pasado la misión 444?

Siempre me dan la misión por fallida y me llaman desertor }:/

Tienes que hacer puntos, consejo en la primera base que hay a la izquierda despegan 3 aviones que al derribarlos dan muchos puntos.


Esa misión por puntos es posterior si no recuerdo mal.

En la misión 444:
Hay que impedir que los objetivos rojos bombardeen la base demasiado. Lo mejor es ignorar los objetivos blancos.

El tema de desertor puede ser por alejarse de la base creo. Te indican que no te alejes demasiado de la base.


Una duda que tengo:
¿Hay peleas contra escuadrones enemigos?

Recordando el The Belkan War y las presentaciones de escuadrones enemigos y sus ases, echo en falta su presencia. Aquí todo son drones que aunque me sigue molando, no es lo mismo.

La pelea contra la pareja de Su-37 en The Belkan War transmitía un huevo.
@Gendohikari ok entonces no falta nada.
no tardarán en dártelo
Juego completado, historia aburrida, misiones un poco genéricas, ya vistas en los otros Ace, espero que cambien el enfoque en la proxima entrega o me da que es el ultimo juego de la franquicia que compro. Mi nota un 6 de 10, el tema del manejo cuando estas en las nubes es un buen añadido, gráficamente esta bien y buena OST.
pelchi escribió:Hola compañeros!

Compañero vivi666 justo es la siguiente misión que tengo que hacer, ya te comentare si aun no la has pasado.

Simplemente comentar que vaya PASADA de Juego se han currado. Que preciosidad!!
Lo de la BSO es para quitarse el sombrero, tanto tiempo esperando y si que ha merecido la pena. Si alguno esta dudando, haceros un favor y comparároslo porque lo vais a disfrutar como enanos.

Comentar que lo juego con el HOTAS 4 de Thrustmaster y la experiencia es genial, ya soy un viejuno pero estoy como un peque el día de reyes!! De verdad, me quito el sombrero. Una vez que memorizas bien cada control, que enseguida los pillas, es pasote lo que transmite con el HOTAS. Muy muy recomendable.


Como pega, el tema subtitulos que hay veces que no me da tiempo a leer y pilotar a la vez, pero bueno, se le perdona, además tampoco me molesta mucho ya que voy a hacer cada misión bastantes veces, asi que casi que te aprendes los diálogos.

Disfrutar de este Juegazo!! Y los que no lo tengáis, compradlo que os encantara.

Saludos!


Como notas el Hotas4 de Thrustmaster? Tarda en responder el avión a pequeños ajustes (sobre todo para matar a cañon/metralleta)?
Lo has probado en el Ace Combat 5??? Esto me interesa mucho, con el de Hori al principio parecía que no pasa de la ventana de Controles, pero era porque no tenía centrada la palanca de gases, al centrarla ya me deja avanzar y jugar con él (mas que jugar, sufrir, porque vaya timo de hotas)

La música es gran parte de estos títulos, si le das al online vas a escuchar cantidad de remixes de títulos anteriores, a cual mejor.

Sobre los subtítulos, o bien entiendes inglés y aun así es complicado por todo lo que suena alrededor, o como bien has deducido te lo vas a rejugar unas cuantas veces hasta aprenderte los diálogos,esto es Ace Combat y ocurre en todos lo mismo, parece que lo hacen a drede jajaja
Si juegas el 5 (altamente recomendable porque tiene lo mismoque te gusta de el AC7 pero mejor) ademas mantienes conversacioones con los compañeros de escuadron y das ordenes.
Hola alfye20,

Primero de todo, gracias por tus comentarios y recomendaciones.

Pues lo noto bien, nada raro la verdad, responde muy bien en mi opinión. Matar con metralleta cuesta, o por lo menos a mi, pero no lo achaco al Joystick. Es bastante frenético y viniendo de Elite Dangerous pues cambia bastante pero en mi opinión va bastante fino. ( Por cierto en el ELITE el HOTAS va de lujo, súper fino, con esto quiero decir que en mi opinión es un buen Joystick para lo que vale ) Es mi primer ACE con Joystick y la verdad es que muy contento. Si tu has jugado a otros con Joystick supongo que se te dará bien y en este igual.

Sobre el Ace 5 no te puedo decir, lo siento pero pille el juego pelado y no tengo ningún dlc ni nada, ahora creo que me arrepiento, por cierto.

El compañero Microtech también esta con el Hotas 4, a ver si puede darte su opinión también y puedes valorar.

Saludos.
Hola ¿no se puede girar sobre uno mismo 360º?
hedtrip escribió:Hola ¿no se puede girar sobre uno mismo 360º?


Debes tener los controles del avión en Novato, cámbialo YA
alfye20 escribió:
pelchi escribió:Hola compañeros!

Compañero vivi666 justo es la siguiente misión que tengo que hacer, ya te comentare si aun no la has pasado.

Simplemente comentar que vaya PASADA de Juego se han currado. Que preciosidad!!
Lo de la BSO es para quitarse el sombrero, tanto tiempo esperando y si que ha merecido la pena. Si alguno esta dudando, haceros un favor y comparároslo porque lo vais a disfrutar como enanos.

Comentar que lo juego con el HOTAS 4 de Thrustmaster y la experiencia es genial, ya soy un viejuno pero estoy como un peque el día de reyes!! De verdad, me quito el sombrero. Una vez que memorizas bien cada control, que enseguida los pillas, es pasote lo que transmite con el HOTAS. Muy muy recomendable.


Como pega, el tema subtitulos que hay veces que no me da tiempo a leer y pilotar a la vez, pero bueno, se le perdona, además tampoco me molesta mucho ya que voy a hacer cada misión bastantes veces, asi que casi que te aprendes los diálogos.

Disfrutar de este Juegazo!! Y los que no lo tengáis, compradlo que os encantara.

Saludos!


Como notas el Hotas4 de Thrustmaster? Tarda en responder el avión a pequeños ajustes (sobre todo para matar a cañon/metralleta)?
Lo has probado en el Ace Combat 5??? Esto me interesa mucho, con el de Hori al principio parecía que no pasa de la ventana de Controles, pero era porque no tenía centrada la palanca de gases, al centrarla ya me deja avanzar y jugar con él (mas que jugar, sufrir, porque vaya timo de hotas)

La música es gran parte de estos títulos, si le das al online vas a escuchar cantidad de remixes de títulos anteriores, a cual mejor.

Sobre los subtítulos, o bien entiendes inglés y aun así es complicado por todo lo que suena alrededor, o como bien has deducido te lo vas a rejugar unas cuantas veces hasta aprenderte los diálogos,esto es Ace Combat y ocurre en todos lo mismo, parece que lo hacen a drede jajaja
Si juegas el 5 (altamente recomendable porque tiene lo mismoque te gusta de el AC7 pero mejor) ademas mantienes conversacioones con los compañeros de escuadron y das ordenes.


Yo el Hotas 4 de Thrustmater con el Ace Combat 7 muy bien, según viene de fábrica, no he tocado la dureza.
He probado con el Ace Combat 5 y no logro que funcione, solo con el Dualshock, no he visto nada de configuración para joystick. He desactivado el Dualshock pero no me va el Hotas, no sé si habrá que hacer algo.
@alfye20 oxtia pues sí pk no mola nada!
Merci
Cuantas misiones tiene la campaña?
Juanish escribió:Cuantas misiones tiene la campaña?

son 20 misiones
Saludos, puede alguien confirmar si el Ace Combat 5 viene en español o ingles?
@diego-rbb-93 Audio en ingles con textos en español
Yo sigo sin recibir el Código DLC para descargar ace combat 5.

Contacte con Amazon y aún sigo a la espera.
aibo19 escribió:@diego-rbb-93 Audio en ingles con textos en español

Mil gracias, por estas confirmaciones he decidido esta mañana ir follado a Game y encargar la Deluxe Edition y al carajo, no me la juego con que NBandai no me revenda el Ace Combat 5 mas.
Ace Combat 7 es top 3 de la saga, por fin ha vuelto

la mayores críticas son por su dificultad, y ojalá todos planteasen un reto
He escuchado en un análisis que también tiene voces en japones. ¿Eso es así?

Y otra cosa: ¿Se puede dejar apretado el botón del misil para ver su camara?

El juego, en los visual por lo menos, tiene una pinta tremenda. He rescatado la PS3 para darle una pasadita al Assault Horizon y al Tom Clancy's H.A.W.X. (y al Joint Assault de PSP) y menudo salto en lo técnico. Se ve precioso en paisages, meteorologia, efectos y luces. Que ganas de hecharle el guante...
El assault horizon en HD, daría el pego hoy día, una lastima que hayan regalado el 5, canta mucho que es de ps2.

Ace combat 7 es muy bueno, en lo técnico, aunque hecho de menos opción en pro para jugarlo a 4k y 30 fps.

La banda sonora excepcional y jugabilidad a la altura de la saga, mención especial a como la Meteorología influye en el manejo de la nave.

Misiones muy variadas, que hacen que quieras volver a jugarlo eliguiendo otros aviones que comprar.

Lo único que se le puede achacar es que es muy conservador e innova poquito, y el online, que es muy simplon.
Cain91 escribió:He escuchado en un análisis que también tiene voces en japones. ¿Eso es así?

Y otra cosa: ¿Se puede dejar apretado el botón del misil para ver su camara?

El juego, en los visual por lo menos, tiene una pinta tremenda. He rescatado la PS3 para darle una pasadita al Assault Horizon y al Tom Clancy's H.A.W.X. (y al Joint Assault de PSP) y menudo salto en lo técnico. Se ve precioso en paisages, meteorologia, efectos y luces. Que ganas de hecharle el guante...


si
y si XD

incluso el AC5 viene con opción de voces en inglés, voces en japonés y voces en inglés versión japonesa (que no tengo ni idea de qué es, ni si el original de PS2 tenía la opción)

Ace Combat 7 es tan apabullante que hasta la versión HD de AC5 (que es/era mi favorito) palidece a su lado
Lanzarse en picado entre las montañas contra un antiaéreo mientras el viento te zarandea como una cometa, las gotas empañan la cabina y los rayos impactan contra el fuselaje...

en cambio el online está muy verde, sólo 2 modos y sin coop
las salas lo mismo se vacían que se llenan, y el sistema por host hace más mal que bien, muy poca fluidez a la hora de querer echar unas partidas
ojalá mejoren y metan más cosas como con Infinity, aunque algunos ya lo están rompiendo con sus chetadas, misiles normales que parecen QAAM...
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7