Ace Combat 7: Skies Unknown

1, 2, 3, 4, 57
.
No he jugado ningun Ace Combat, pero es que en RV tiene que molar mazo, así que seguramente caiga de salida.

No se puede reservar aun, no?
Llevo sin jugar a un Ace Combat desde la PS1... este si llego a pillarme las VR seguro que cae
cercata escribió:No he jugado ningun Ace Combat, pero es que en RV tiene que molar mazo, así que seguramente caiga de salida.

No se puede reservar aun, no?

Ves pillando pastilla para el mareo XD
anonymus escribió:Ves pillando pastilla para el mareo XD

No creo, con el Eve Valkyrie no me mareo ...

He entranado con el Dying Light, yo creo que ya estoy vacunao contra mareos !!!!!
cercata escribió:
anonymus escribió:Ves pillando pastilla para el mareo XD

No creo, con el Eve Valkyrie no me mareo ...

He entranado con el Dying Light, yo creo que ya estoy vacunao contra mareos !!!!!

Mi VR vendrán con este juego .
anonymus escribió:Mi VR vendrán con este juego .

Yo que tu me pillaría las gafas un par de semanas antes, para ir entrenando, aunque sea con las demos ...
cercata escribió:
anonymus escribió:Mi VR vendrán con este juego .

Yo que tu me pillaría las gafas un par de semanas antes, para ir entrenando, aunque sea con las demos ...

Seguiré tu consejo crack pero soy un hombre que me gusta jugar con fuego .. [jaja] [qmparto]
@anonymus Yo los riesgos sólo cuando aportan un beneficio ;)
Este juego es independiente del Ace Combat 7 No VR?
@moroter

Son el mismo juego, pero estan desarrollando un apartado (Separado de la campaña) para VR.
@moroter
Skepneo escribió:Son el mismo juego, pero estan desarrollando un apartado (Separado de la campaña) para VR.

No lo han detallado aun, pero han dicho eso de los apartados, campaña y RV, lo único que han dicho es que en ambos los mapas serán de 100km x 100km.

Yo creo que la parte de combate aereo será identico que la de la campaña, pero luego a saber que mas cosas lleva la campaña que no lo pueden hacer compatible con RV.

A diferencía del GT Sports, suena bien lo de este juego en RV.
@cercata

No se, para mi hay un mundo en "Juego en VR" ( Como seria el RE) y un apartado a parte de VR (Como este).


No se, para mi tiene una pintaza pero cuando dijeron que la campaña iria no seria VR fue un bajon enorme... Y con eso tambien suponemos que el multijugador no se podra (Ni me interesaria la verdad). Al fin de al cabo, esto y lo del GT es casi lo mismo (Quitar la campaña / modo GT y dejar un modo por fuera).

Igualmente hasta ver el resultado final no podemos opinar (Y ojo, que si permitieran la campaña en VR hubiera aceptado que los videos estuvieran en 2D XD)
El juego sale también para one y Pc y aunque @Benzo diga en las noticias de portada cosas como "otro juego que abandona la exclusividad" realmente nunca lo fué y Sony nunca ha dicho ni lo anunció como exclusivo de Ps4 (y si no recuerdo mal Ni no Kuni tampoco), tal vez el error se deba a que haya alguna exclusividad con la VR pero no con el juego.

En VR tiene que ser la leche [tomaaa]
yo pasare que despues me llevo bajon por la duracion seguro que seran 4 misioncitas y ya esta o modo completo historia o ire pasando de pillar juegos para las vr ya que me la an metido dos veces en dos juegos que para el modo vr son 4 cositas solo
@Noriko Yo no he dicho que fuera anunciado en exclusiva. Pero si lo era hasta que se ha presentado para otras plataformas. Hay varios juegos que no son anunciados en exclusiva pero terminan siéndolo porque no llegan a otros sistemas. No será el caso de Ace Combat o Ni No Kuni II.
Benzo escribió:@Noriko Yo no he dicho que fuera anunciado en exclusiva. Pero si lo era hasta que se ha presentado para otras plataformas. Hay varios juegos que no son anunciados en exclusiva pero terminan siéndolo porque no llegan a otros sistemas. No será el caso de Ace Combat o Ni No Kuni II.


Palabras textuales de lo que has dicho en la noticia de Ace Combat 7 en portada:

Ace Combat 7: Skies Unknown (así ha sido finalmente bautizado) también abandona su exclusividad con PlayStation 4


Para abandonar algo primero hay que tenerlo, o al menos así lo entiendo yo y Sony nunca ha tenido este juego como exclusivo

Un saludo
GRANCACIKE escribió:yo pasare que despues me llevo bajon por la duracion seguro que seran 4 misioncitas y ya esta o modo completo historia o ire pasando de pillar juegos para las vr ya que me la an metido dos veces en dos juegos que para el modo vr son 4 cositas solo

Yo le tengo ganas pero no se que voy a hacer, si son 4 misioncitas seguro que no cae, pero si hay varios mapas de 100x100km con generador de misiones aleatorias bien currado, aunque no tenga historia puede estar bien ...
Lo pillo de salida, para jugar con y sin las VR. El último ace combat que jugué fue en psx, como decían antes, pero que ganas de que haya fecha ya.
Con VR tiene que ser una verdadera pasada.
cayeibz escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B015ECTAK4/ref=mp_s_a_1_sc_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1485635998&sr=8-1-spell&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=hottas+ps4
Esto molaria un montón !!

Han dicho los de Namco si van a soportar HOTAS ?
Hablan de unas cuantas misiones VR. Unas 3 horas,no la campaña completa.
estragos escribió:Hablan de unas cuantas misiones VR. Unas 3 horas,no la campaña completa.

Si, eso lei en Reddit, que lo habia publicado un periódico aleman ... 5 misiones

Pues será una pena, pero o sacan las misiones VR a parte, o me lo pillo cuando este muy muy rebajado.
cercata escribió:
estragos escribió:Hablan de unas cuantas misiones VR. Unas 3 horas,no la campaña completa.

Si, eso lei en Reddit, que lo habia publicado un periódico aleman ... 5 misiones

Pues será una pena, pero o sacan las misiones VR a parte, o me lo pillo cuando este muy muy rebajado.


Lo mismo digo. Una pena que no sea completo en vr
kaulitz55 escribió:Con VR tiene que ser una verdadera pasada.

Estoy seguro que más de uno se va a marear, aún así, pienso comprar las VR solo por este juego ..
anonymus escribió:
kaulitz55 escribió:Con VR tiene que ser una verdadera pasada.

Estoy seguro que más de uno se va a marear, aún así, pienso comprar las VR solo por este juego ..


Pues parece que dicen que no marea como se presuponia, lo que esta claro que no es juego para el que estrena la VR, los juegos empiezan a estar mejor hechos contra la cinetosis, sobre todos los studios gordos, lo de starblood es una sobrada, movimiento 360º y juegas como DIos, yo le tenia pánico.
anonymus escribió:Estoy seguro que más de uno se va a marear, aún así, pienso comprar las VR solo por este juego ..

Los que lo han probado que tienen callo en RV dicen que marea un poco, pero mareo del bueno, del que te daría haciendo piruetas en un avión.

Luego claro, si no te has aclimatado a la RV, hay bastantes posibilidades de que te de mareo del malo, el conocido como motion sickness o cinetosis.

Pillate las VR un mes antes por lo menos, y ve aclimatandote ... tienes la experiencia de CoD Jackal que es gratis por ejemplo
Joder que pintas. Vale que no es un simulador (para los más puristas), pero joder, si destila la calidad que recuerdo de los viejos tiempos de la saga, más la factura técnica y la posibilidad de gafas VR, este cae a la saca (tras comprar las VR xD)
Se ha confirmado que en PSVR no va a estar el juego completo. Será un modo de varias horas para el periférico. :(
Opt7mu5 escribió:Se ha confirmado que en PSVR no va a estar el juego completo. Será un modo de varias horas para el periférico. :(

Si, a ver cuantas !!!

http://www.roadtovr.com/hands-ace-combat-7-campaign-not-playable-psvr-instead-offering-several-hours-vr-gameplay/?platform=hootsuite
Cuanto tiempo sin un Ace Combat! Muchas ganas de rememorar tiempos pasados [Ooooo]
Que recuerdos y la de horas que pasé jugando al Ace Combat 3 de PSX...

Ganas de que salga Ace Combat 7, comprarlo y disfrutarlo como un enano. Tiene una pintaza brutal [tadoramo]

Saludos.
La verdad es que pinta muy muy bien, y eso hace que de mas rabia aun que no salga entero en PSVR, aunque las cinematicas sean en 2D, como en Dirt rally !!!!!
Pues la verdad es que nunca me han interesado los juegos de aviones...pero ha sido ver un par de trailers del 7...y entrarme unas ganas locas por jugarlo. Tanto...que ayer me puse un rato con AIR COMBAT de PSX xdd...y oye, pese a los graficos...el juego sigue siendo divertidisimo (recuerdo que en su época se me hacía injugable...a saber por qué).

Pero tengo un par de dudas sobre ese juego...que diferencia hay entre control "novato" y "experto"?...supongo que lo recomendable es jugar en modo "experto" no?. Y como se guarda partida?.

Doy por hecho...de que habrá "expertos" en la saga en este hilo...que me sepan resolver estas dudas.

PD: Para vosotros cual es el mejor Ace Combat?

salu2
GottaEvil escribió:Pues la verdad es que nunca me han interesado los juegos de aviones...pero ha sido ver un par de trailers del 7...y entrarme unas ganas locas por jugarlo. Tanto...que ayer me puse un rato con AIR COMBAT de PSX xdd...y oye, pese a los graficos...el juego sigue siendo divertidisimo (recuerdo que en su época se me hacía injugable...a saber por qué).

Pero tengo un par de dudas sobre ese juego...que diferencia hay entre control "novato" y "experto"?...supongo que lo recomendable es jugar en modo "experto" no?. Y como se guarda partida?.

Doy por hecho...de que habrá "expertos" en la saga en este hilo...que me sepan resolver estas dudas.

PD: Para vosotros cual es el mejor Ace Combat?

salu2


hace ya mucho tiempo del Air Combat, pero el control novato debe de girar automáticamente hacia donde apuntes, y con el experto puedes controlar el alabeo y la guiñada manualmente, mucho más preciso el control manual cuando lo domines

creo que se guardaba entre pantallas, aunque no me acuerdo de los de PS2, como para acordarme de los de PS1 XD

el mejor Ace Combat es el 5, con una de las mejores bandas sonoras de la historia de los videojuegos

este AC7 debe de ser secuela del AC4, el otro grande de la saga
Gracias Angelo!.

Pues la verdad...es que lo mio ha sido como un "flechazo". No sé por qué he pasado tanto tiempo sin tocar esta saga xd. Además tiene ese toque tan noventero que tanto me gustaba...de la vieja NAMCO.

Supongo que en su día me traumatizó el primer Air Combat (recuerdo que tenía la demo), por no estar acostumbrado a las 3D y a los juegos de aviones. Se me hacía muy complicado.

Pues de aquí a que salga el 7...me da que me voy a chupar TODA la saga [+risas] .

Ya iré comentando.

salu2
Lewis-Angelo escribió: XD
el mejor Ace Combat es el 5, con una de las mejores bandas sonoras de la historia de los videojuegos


https://www.youtube.com/watch?v=ITKd6jri1Tg

Joder, que recuerdos me ha traido tu comentario. Jamás olvidare el tema "Blurry" de Puddle of Mudd en el juego.

Espero que tanto a nivel de banda sonora como de historia, el 7 este al nivel del 5, para mi, el mejor. Todavía me acuerdo lo inmersivo que era el juego, hasta la epica batalla final.
Kobayashi va a estar en la banda sonora, a ver si vuelve a hacer una de sus genialidades
no pongo ningún tema por si los van a descubrir por primera vez, es spoiler XD

a mi me gustaría rejugarlos todos, pero el primero está muy por debajo del resto, y con la cantidad de juegos pendientes que tengo tampoco es plan de enchufar la PS2

ahora que hay tantos remasters, ya podían currarse uno bueno para estos juegazos, no será porque la comunidad no los ha pedido
Lewis-Angelo escribió:Kobayashi va a estar en la banda sonora, a ver si vuelve a hacer una de sus genialidades
no pongo ningún tema por si los van a descubrir por primera vez, es spoiler XD

a mi me gustaría rejugarlos todos, pero el primero está muy por debajo del resto, y con la cantidad de juegos pendientes que tengo tampoco es plan de enchufar la PS2

ahora que hay tantos remasters, ya podían currarse uno bueno para estos juegazos, no será porque la comunidad no los ha pedido


El tema que suena de fondo en la Demo del Ace Conbat 7...es cojonudo. No sé si a la altura de la del 5...pero vamos...cojonudo. Puro cine Acción noventero.
https://www.youtube.com/watch?v=hJAwNHSSjD8&t=236s

Y lo que comentas tiene "fácil" solución...que PS4 sea retrocompatible con PSX, PS2...y PS3. [+risas] (sigo soñando)
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57