Ace Combat 7: Skies Unknown se retrasa hasta el 2018

Bandai Namco ha emitido un comunicado para anunciar que Ace Combat 7: Skies Unknown para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC no estará disponible hasta el 2018. El título fue anunciado a finales del 2016 durante la PlayStation Experience y entonces su llegada al mercado estaba prevista para este mismo año en las tres plataformas.

Junto al comunicado la editora japonesa ha publicado una carta firmada por Kazutoki Kono, director de la franquicia Ace Combat, para explicar a los seguidores de la saga las razones de este retraso. El motivo principal no es muy original, pues Kono pide un tiempo extra para que el equipo de desarrollo Project ACES pueda seguir esforzándose para entregar un título que cumpla con su ambición y esté totalmente optimizado. En opinión de Kono haber distribuido el juego en 2017 "hubiese perjudicado a los objetivos que tenemos" con Ace Combat 7: Skies Unknown.

“La solución gráfica Unreal 4 combinada con la potencia de los ordenadores y las consolas de última generación, nos ha abierto, literalmente, un ‘cielo de oportunidades’ para desarrollar el mejor experiencia Ace Combat hasta la fecha”, dice Kazutoki Kono en su carta pública. “Nunca antes en los más de 20 años de historia de Ace Combat la tecnología nos ha permitido ofrecer tantos detalles en los combates aéreos o dar a los jugadores una nueva forma de experimentar los dogfights a través de nuevo hardware como PlayStation VR”.

Kazutoki Kono termina su carta agradeciendo en su nombre y en el del equipo Project ACES la paciencia y apoyo de los jugadores.

Ace Combat 7: Skies Unknown será uno de los juegos que Bandai Namco enseñará durante el E3 2017. La compañía ya ha confirmado que en la feria de Los Ángeles tendrá disponible una demo completamente nueva que mostrará por primera vez la jugabilidad del título sin un dispositivo de realidad virtual.
Pues muy bien,lo típico y una noticia habitual ya
La verdad que con la calidad gráfica que hay ahora tiene que ser un verdadero espectáculo. No hay que perder de vista a lo que yo creo que va a ser una joya de esta generación.
Entonces, tendrá soporte VR en Scorpio de lanzamiento ?
Me acaban de matar [triston] [triston]

Lo esperaba con muchísimas ganas ya que es un genero que por desgracia cada vez abunda menos. Tendremos que esperar a 2018 para combatir.
Personalmente no hay prisa, aunque a los fans seguro que les joroba bastante la espera, espero que cuando salga lo haga bien pulido.

cercata escribió:Entonces, tendrá soporte VR en Scorpio de lanzamiento ?


No lo habia pensado, tal vez sea por eso que lo retrasan

Un saludo
Coño otro retraso mas ....

Mira tu por donde hoy me quede pensando en este juego, apenas no han enseñado nada.

Si lo retrasan por las vr ...
Que putada... Es uno de los títulos que más espero... Pero lo que dicen por ahí arriba, lo habitual ya es que se retrasen..
cercata escribió:Entonces, tendrá soporte VR en Scorpio de lanzamiento ?


Lo dudo, me suena que la VR era exclusiva para el dispositivo de Sony.

Una pena porque habría sido el primero en querer jugarlo en Vive.
lord_sanguinius escribió:
cercata escribió:Entonces, tendrá soporte VR en Scorpio de lanzamiento ?


Lo dudo, me suena que la VR era exclusiva para el dispositivo de Sony.

Una pena porque habría sido el primero en querer jugarlo en Vive.

Tambien era el juego entero exclusivo de Sony al principio, no ? [+risas] [carcajad]
Vaya, no me lo esperaba.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Espero que sea un Ace Combat de verdad, que estoy cansado de los "Arcade Combat" dónde no hay rastro alguno de simulador.
Hevydevy escribió:Espero que sea un Ace Combat de verdad, que estoy cansado de los "Arcade Combat" dónde no hay rastro alguno de simulador.


Ace Combat nunca ha tenido nada de simulador.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
korny escribió:
Hevydevy escribió:Espero que sea un Ace Combat de verdad, que estoy cansado de los "Arcade Combat" dónde no hay rastro alguno de simulador.


Ace Combat nunca ha tenido nada de simulador.


Antes era más simulador que arcade, sin automatismos ni nada.

Ahora te cambia de cámara, evita que te choques, gira por tí etc... No se puede considerar un juego de aviones a causa de lo casualizado que lo han convertido.
15 respuestas