Accesorios para Switch

Lord Duke
MegaAdicto!!!
18.580 mensajes
desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 16/02/2019 - 22:01:54 por Lord Duke.
Tombi88 escribió:@Lord Duke pasa en link del video,a mi me da la sensación que al quitarla a la larga se van a joder los carriles de los joycon porque se fuerza cosa mala,en lo videos que vi promocionandola ellos parecia de un material mas flexible del cual te llega al final

Aquí está el vídeo, al final enseña cómo quitarla.
https://youtu.be/d8u9S-v4Ijo

Es que en el vídeo la saca superfacil del grip, yo si intento hacer eso con la V1 no soy capaz y encima tengo que hacer una fuerza bastante grande frente a la que hago normalmente para quitarlo (haciendo una ligera presión por detrás).

En los vídeos que tienen promocionando la funda es de silicona que era como la iban a hacer inicialmente pero más tarde cambiaron a TPU a petición/recomendación de la gente para que fuera algo más rígida.

Aunque parezca que se hace mucha fuerza al final yo creo que solo es una ligera presión nada más y que no va a afectar. En mi caso como nunca le quitó el grip pues no le doy mucha importancia.

Saludos
Tombi88
MegaAdicto!!!
814 mensajes
desde dic 2010
en Donde el viento me llevó
@Lord Duke gracias por pasarlo,yo si que la quito,yo la tengo modificada y cada vez que quiero entrar en rcm tengo que quitar el joycon y a mi si me da la sensación de que a la larga pueda ser perjudicial sinceramente, por eso soy capaz de vender esta y cogerme la de ugreen o zecti
Tombi88 escribió:@Lord Duke gracias por pasarlo,yo si que la quito,yo la tengo modificada y cada vez que quiero entrar en rcm tengo que quitar el joycon y a mi si me da la sensación de que a la larga pueda ser perjudicial sinceramente, por eso soy capaz de vender esta y cogerme la de ugreen o zecti

Yo el otro día cuando la quite estuve mirando cuanta presión tenia que soportar y cuanto se "doblaba" y al final tampoco es tanto, da la sensación de que es mucho mas pero no. De todas formas creo yo que después de 1 año si realmente afectara seriamente ya hubiéramos visto bastantes comentarios sobre ello y yo al menos no he visto nada relevante xD.

Saludos!
Tombi88
MegaAdicto!!!
814 mensajes
desde dic 2010
en Donde el viento me llevó
Editado 2 veces. Última: 17/02/2019 - 01:54:31 por Tombi88.
@Lord Duke desconozco que llevase un año la funda ya en el mercado :O ,pero bueno eso aun asi no es muy fiable,los que tenemos la funda de eol seran una minoría porque en verdad es cara y hay mensajes al respecto de gente optando a otra por lo mismo,así que si hay problemas habría que ver las quejas en los foros de skull&co si es que tienen pero por aquí pocos veremos,yo de momento no tengo problemas es mas sensacion aunque ultimamente hace tiempo que no la uso pero cuando si le daba diario a la switch si me daba cosa al quitarla rallandome por eso XD
Tombi88 escribió:@Lord Duke desconozco que llevase un año la funda ya en el mercado :O ,pero bueno eso aun asi no es muy fiable,los que tenemos la funda de eol seran una minoría porque en verdad es cara y hay mensajes al respecto de gente optando a otra por lo mismo,así que si hay problemas habría que ver las quejas en los foros de skull&co si es que tienen pero por aquí pocos veremos,yo de momento no tengo problemas es mas sensacion aunque ultimamente hace tiempo que no la uso pero cuando si le daba diario a la switch si me daba cosa al quitarla rallandome por eso XD

Bueno pero en internet tampoco he visto yo quejas de la gente en ese sentido, las quejas habituales son o de que no entra bien en el dock o de los botones xD.

Saludos!
(mensaje borrado)
superfenix2020
Retro Gamer
15.469 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Tombi88 escribió:@Lord Duke desconozco que llevase un año la funda ya en el mercado :O ,pero bueno eso aun asi no es muy fiable,los que tenemos la funda de eol seran una minoría porque en verdad es cara y hay mensajes al respecto de gente optando a otra por lo mismo,así que si hay problemas habría que ver las quejas en los foros de skull&co si es que tienen pero por aquí pocos veremos,yo de momento no tengo problemas es mas sensacion aunque ultimamente hace tiempo que no la uso pero cuando si le daba diario a la switch si me daba cosa al quitarla rallandome por eso XD

yo la vendí porque no me gusto.
también costaba mucho el quitarla y vi que hacia demasiada presión en los joycon.
Vamos, que en mi caso, no me da buenas vibraciones esta funda, ni es tan cómoda como dicen.
superfenix2020
Retro Gamer
15.469 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
tengo otra idea para jugar con otro mando en la Switch y en modo portátil. Con ese mando y un clip. Cuando consiga las cosas lo pondré. XD
@superfenix2020 Eres todo un manitas xD.

@RRuco1981 Me respondieron el otro dia los de Skull & Co al email que les pregunte de las diferencias y dicen que el diseño y materiales es el mismo pero que es un poco mas fina para evitar los problemas con algunos docks (o al menos que de menos problemas), aparte los botones L/R tambien los han cambiado ligeramente para intentar solucionar el problema de que a veces se quedaban enganchados.

En Ebay tienen a la venta por 13$ el cuerpo suelto ya sea por si te interesa hacer el cambio o como recambio por si se te jode así no tienes que comprar todo el pack. Yo estaba pensando en pillar un recambio para trastear un poco y al final han sido "majos" y me han dicho que como soy un early backer me pueden hacer una "oferta especial" y enviarme uno por 10$.. no es que sea una soberana oferta ya ves tu 3$ de rebaja pero bueno bienvenida sea. Cuando me llegue ya pondré las impresiones y diferencias.

Por cierto al final viendo el vídeo y tras cogerle un poco el punto ahora quito el grip algo mas fácil y algo menos de presión se nota. Aunque en el vídeo lo hace muy fácil tirando un poco hacia abajo cosa que yo no soy capaz pero agarrando y girando un poco hacia adentro sale bastante mas fácil y al apretar con el pulgar en la unión haces que apenas haga presión en los carriles. A ver con la V2 si es mas fácil xD.

Saludos!
hola muy buenas , siempre suelo jugar en modo portatil a switch , alguno ha probado una bateria de esas como la aukey o GULIKIT , me la recomendais ? he visto que se puede llegar a prolongar hasta 12 h , pero supongo que eso tendra efectos negativos para la switch...por cierto me aconsejais ponerla en modo reposo o apagarla ?