Accesorios para Switch

superfenix2020
Retro Gamer
15.467 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Editado 3 veces. Última: 12/02/2019 - 13:11:49 por superfenix2020.
@Hastalamuerte fundas de esas hay a patadas en todas patadas, ali, amazon, game, mediamarkt, elcorteingles, fnak, ebay...

no hace falta gastarse mucho, por menos de 10 euros hay fundas que están muy bien, de esas ajustables y rígidas o semirígidas.
Eso ya es mirarlas.

Esta por ejemplo tiene muy buena pinta. Yo tengo una similar y es de calidad. Y me costó menos de 10 euros.

https://www.ebay.es/itm/For-Nintendo-Sw ... %7Ciid%3A1

Al final yo, con lo del stand de araña y la otro, los he cancelado. XD
uno, porque se demoraba muchos días en el envío y dije: a tomar por culo. A parte que es de 70cm, y me da que se quedará corto.
Y lo del stand de araña, el propio vendedor me dijo que cancelara el pedido, que ¿estaba dañado? me da que estaba muy barato cuando lo compré y es por eso.

Al final creo que compraré otro pero esta vez de 120cm de largo y además parece más resistente. Cuestan sobre los 13 euros.
Imagen

¿alguno tiene uno de estos?

los otros de 70 y 80cm, a parte de muy cortos, parecen muy frágiles.

Aunque está claro que lo mejor es un brazo de estos, que es mucho más resistente, pero luego queda demasiado aparatoso. Y para montarlo y desmontarlo y luego guardarlo... no se yo...
También son más caros, entre 20 y 30 euros.

Imagen

También he visto de otra clase, de estos que parece como de manguera del telefonillo de la ducha. Parecen resistentes, pero a saber si luego por dentro llevan una varilla de metal delgada y se puede partir igualmente. También se parten esos tubos. Además, cuestan sobre los 35 euros.

Imagen
@superfenix2020 Vaya lio te traes con los soportes xD. Yo el que compre inicialmente fue este:
https://es.aliexpress.com/item/New-Arri ... 63c0V8viYx

Luego pille este:
https://www.amazon.es/gp/product/B01M1J ... UTF8&psc=1

Pero en ambos casos me pasa como a ti que se queda un poco corto.

Saludos!
vhaldemar
Rey bajo la montaña
3.687 mensajes
desde ene 2014
en Erebor
Yo me he pillado el grip/funda para la consola con la cual se pueden extraer los joycon sin quitar la funda y se supone que entra en el dock también. Hablo de la de ugreen de páginas atrás

Ya pondré impresiones cuando la pruebe.

Saludos.
(mensaje borrado)
Alguno de los que a comprado recientemente una funda de Skull & Co me puede enviar un MP? Es para comprobar un par de cosas, si no me equivoco mejoraron el modelo haciéndolo un pelin mas fino y cambiando un poco los materiales (para asegurarse de que entra mejor en los docks). Yo tengo el primer modelo y me gustaría comprobar un par de cosas para ver si merece la pena pillarse el modelo nuevo.

Saludos!
RRuco1981
TANK YOU!
3.990 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
Lord Duke escribió:Alguno de los que a comprado recientemente una funda de Skull & Co me puede enviar un MP? Es para comprobar un par de cosas, si no me equivoco mejoraron el modelo haciéndolo un pelin mas fino y cambiando un poco los materiales (para asegurarse de que entra mejor en los docks). Yo tengo el primer modelo y me gustaría comprobar un par de cosas para ver si merece la pena pillarse el modelo nuevo.

Saludos!

Si podeis hablarlo por aqui mejor, a mi también me podría interesar el tema, y creo que a muchos que andamos por aqui que la tenemos. Además que es totalmente ontopic. Ya es cosa tuya, solo opino XD
Lord Duke
MegaAdicto!!!
18.577 mensajes
desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 16/02/2019 - 05:48:05 por Lord Duke.
RRuco1981 escribió:
Lord Duke escribió:Alguno de los que a comprado recientemente una funda de Skull & Co me puede enviar un MP? Es para comprobar un par de cosas, si no me equivoco mejoraron el modelo haciéndolo un pelin mas fino y cambiando un poco los materiales (para asegurarse de que entra mejor en los docks). Yo tengo el primer modelo y me gustaría comprobar un par de cosas para ver si merece la pena pillarse el modelo nuevo.

Saludos!

Si podeis hablarlo por aqui mejor, a mi también me podría interesar el tema, y creo que a muchos que andamos por aqui que la tenemos. Además que es totalmente ontopic. Ya es cosa tuya, solo opino XD

Ok si aparece alguien ya lo comentare por aquí, de todas formas les he enviado un correo a los de Skull&Co a ver que me dicen. Por lo poco que he podido leer se supone que esta hecha con otro material y es un pelin mas fina aun para intentar evitar los problemas que tenían algunas originales con el Dock. También han cambiado un poco los botones L/R/ZL/ZR y el de encender y volumen. Recuerdo que hace poco hablábamos con un usuario que decía que no le había gustado nada el grip después de haber leído tantas cosas buenas, que tanto el material como los botones se los esperaba mejores y algunos nos extraño por que a casi todo el mundo le a encantado... quizá en parte pueda ser por la diferencia entre la V1 y la V2 (por que el tenia la V2) aunque tampoco creo que varíe tanto.

Creo que en Ebay venden la carcasa suelta solo sin los grips ni la funda para los que quieren solo el cuerpo, vamos para no hacerte comprar casi todo de nuevo y tener la nueva versión de una forma mas barata. Los Grips como son compatibles pues le pones simplemente los que ya tenias, también han sacado un 3º tamaño de Grip mas grande aun pero ese se vende por separado osea no viene de serie. Yo taba pensando en pillar el de Ebay pero las fotos que aparecen son del original asi que tengo que preguntarles si es la nueva versión realmente.

Edit: Lo que no me di cuenta es que en navidades sacaron una edición "especial" de color rojo y modelo V2 con los Grips grandes... sacaron unidades limitadas (2 veces) y solo eran para los backers de Kickstarter y Indiegogo... no recuerdo si era backer o no xD, menos mal que tampoco me llama mucho de color rojo xD.

Saludos!
RRuco1981
TANK YOU!
3.990 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
Lord Duke escribió:
RRuco1981 escribió:

Saludos!

Ok si aparece alguien ya lo comentare por aquí, de todas formas les he enviado un correo a los de Skull&Co a ver que me dicen. Por lo poco que he podido leer se supone que esta hecha con otro material y es un pelin mas fina aun para intentar evitar los problemas que tenían algunas originales con el Dock. También han cambiado un poco los botones L/R/ZL/ZR y el de encender y volumen. Recuerdo que hace poco hablábamos con un usuario que decía que no le había gustado nada el grip después de haber leído tantas cosas buenas, que tanto el material como los botones se los esperaba mejores y algunos nos extraño por que a casi todo el mundo le a encantado... quizá en parte pueda ser por la diferencia entre la V1 y la V2 (por que el tenia la V2) aunque tampoco creo que varíe tanto.

Creo que en Ebay venden la carcasa suelta solo sin los grips ni la funda para los que quieren solo el cuerpo, vamos para no hacerte comprar casi todo de nuevo y tener la nueva versión de una forma mas barata. Los Grips como son compatibles pues le pones simplemente los que ya tenias, también han sacado un 3º tamaño de Grip mas grande aun pero ese se vende por separado osea no viene de serie. Yo taba pensando en pillar el de Ebay pero las fotos que aparecen son del original asi que tengo que preguntarles si es la nueva versión realmente.

Edit: Lo que no me di cuenta es que en navidades sacaron una edición "especial" de color rojo y modelo V2 con los Grips grandes... sacaron unidades limitadas (2 veces) y solo eran para los backers de Kickstarter y Indiegogo... no recuerdo si era backer o no xD, menos mal que tampoco me llama mucho de color rojo xD.

Saludos!

Yo la uso con los grips pequeños y la unica pega que tengo es los botones L y R. Al principio horribles, una vez que te acostumbras y cede un poco la funda no están tan mal, pero aun asi mejorables. Si tengo que usar esos botones en medio de la accion normalmente los remapeo para que queden para funciones que no necesitan rapidez y precisión. Por el resto no tengo ninguna queja con la funda, muy comoda y a mi me entra y sale del dock sin ningún problema.
@RRuco1981 Yo tampoco he tenido problemas con la funda y me encanta, evidentemente como todo tiene margen de mejora xD. Los Botones L/R hasta ahora no habia tenido problemas con ellos pero con el Dragon Ball Fighter Z si que he notado que el R a veces se queda enganchado pero bueno con una lima lo rebaje un pelin por donde se quedaba atascado y listo xD.

La única gran pega que le veo es si tienes que andar poniendo y quitando la funda por X motivo ya sea para quitar los joycon o lo que sea, al ir tan justa y ser un poco rígida tienes que hacer un pelin de fuerza y a veces da miedo. Los de Skull & Co pusieron un video de como poner y quitarla y se ve que para quitarla "fácil" y sin problemas ponen el dedo justo en la union del carril y luego tiran un poco del cuerno y se suelta facil (me explico como el culo lo se xD) pero yo he probado asi y ni patras sale tan fácil... asumo que es cosa de la segunda versión que al ser algo mas fina y menos rígida es mas fácil.

Saludos!
Tombi88
MegaAdicto!!!
808 mensajes
desde dic 2010
en Donde el viento me llevó
@Lord Duke pasa en link del video,a mi me da la sensación que al quitarla a la larga se van a joder los carriles de los joycon porque se fuerza cosa mala,en lo videos que vi promocionandola ellos parecia de un material mas flexible del cual te llega al final