Accesorios para Switch

Me acaba de llegar la funda de Skull&Candy después de 23 días esperando casi sin actualizaciones del track y mi gozo en un pozo, me gusta mucho y es cómoda, pero en la parte de la tableta se queda holgada tanto por arriba como por abajo y eso no me hace nada de gracia.
Al final el Grip de Satisfye que tal esta? Salio mas o menos a la par del Skull & Co pero poca gente (de aquí) se lo a pillado no?
https://www.indiegogo.com/projects/the- ... 18045801#/

Me interesa sobre todo la calidad de la funda etc... Yo tengo la de Skull & Co y me parece genial pero ahora con el Starlink y algún otro juego/situación me fastidia tener que andar quitando todo el grip xD. La funda de la Skull & Co también me parece genial pero hecho en falta tener mas huecos para juegos y no depender de llevar otra caja extra para llevar mas cartuchos.

Saludos!
PeterCervezas escribió:
Ra3DoN escribió:Bueno, el otro dia compré otra funda-grip parecida a la Jetech (ya que esta no me acaba de gustar y pesa bastante) y os dejo unas impresiones.

El grip es este https://www.amazon.es/dp/B07GP1DYQS/ref ... XBbVZZA544

Pesa 68g, bastante menos que los 109g de la Jetech.
No tapa los ninguno de los gatillos.
Los joycons se pueden desacoplar sin quitar la funda.
¡Entra en el dock!

Parece que son todo ventajas, os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que tal la funda después de un tiempo de uso? Estoy buscando algo menos engorroso que la JETech y me gustó lo que comentaste.

Saludos!!


Sigo usandola, es mucho menos engorrosa, pesa menos, da sensacion de mas "slim" y entra en el dock, no la he vuelto a quitar desde que la compre, la recomiendo muchisimo.
La mochila y el soporte son la gloria.

Imagen

Imagen
c-PiLuSo escribió:La mochila y el soporte son la gloria.

Imagen

Imagen

Puedes poner alguna foto de la mochila por dentro, por favor? Me encantan estas cosas ^^
Es de una calidad increible. Tiene muchos compartimientos, el de arriba es como para el celular y donde va la switch tiene como una felpa [amor] tiene un sector con cierre para cada cosa (los cables los deje afuera porque los estaba usando)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He comprado en el FNAC 2 pad hori oficiales que se conectan por USB y al conectarlos en el dock no los reconoce. ¿Alguien sabe a qué es debido? No sé si el problema lo tienen los mandos o el dock que no le funcionan los usb.

Edito: Estaba utilizando este cable extensor:
https://www.amazon.es/Instalación-Exte ... R560DYPMTD

Resulta que antes sí funcionaban los puertos con este cable, pero supongo que tras alguna de las últimas actualizaciones han dejado de funcionar. Ahora tendré que buscar un dock que no me haga quitarle la funda a la Switch cada vez que quiera jugar en el dock.
Conoceis algun vinilo de calidad y que este bien de precio?.....no tengo ni idea de estos ni de donde encontrarlos y tampoco quiero tirar el dinero.
Un saludo y gracias.
mogurito escribió:Me han regalado una funda para la consola (pack goplay gripstand ) y no me cabe en el dock . El caso es que si me pongo a quitar y poner la funda para ponerla en el dock pues se rayaria la consola.

He pensado que como tendría problemas con un minidock ya que igual no entra por la funda pues quiero saber si comprando un cable extensor USB C hembra por un lado y USB C macho por el otro lado también me serviría para conectar la consola como si fuera en el dock para jugar en la tele y que se cargue.

Otra opción es un adaptador USB C-hembra a USB 3 hembra y allí enchufar cualquier cable USB C como el del mando pro.


En resumen, que si se puede conectar algún cable al dock para enchufar la consola fuera de este

Y si alguien conoce un minidock compatible con esa funda pues también vale .


Gracias

Yo también he comprado el mismo grip goplay
He visto en Amazon un cable extensor ugreen por 10e
Ese va bien?
https://www.amazon.es/UGREEN-Extensión ... usb+ugreen
Haber si ahí suerte y nos ayuda alguien
robersnake escribió:
mogurito escribió:Me han regalado una funda para la consola (pack goplay gripstand ) y no me cabe en el dock . El caso es que si me pongo a quitar y poner la funda para ponerla en el dock pues se rayaria la consola.

He pensado que como tendría problemas con un minidock ya que igual no entra por la funda pues quiero saber si comprando un cable extensor USB C hembra por un lado y USB C macho por el otro lado también me serviría para conectar la consola como si fuera en el dock para jugar en la tele y que se cargue.

Otra opción es un adaptador USB C-hembra a USB 3 hembra y allí enchufar cualquier cable USB C como el del mando pro.


En resumen, que si se puede conectar algún cable al dock para enchufar la consola fuera de este

Y si alguien conoce un minidock compatible con esa funda pues también vale .


Gracias

Yo también he comprado el mismo grip goplay
He visto en Amazon un cable extensor ugreen por 10e
Ese va bien?
https://www.amazon.es/UGREEN-Extensión ... usb+ugreen
Haber si ahí suerte y nos ayuda alguien

Al final devolví el cacharro por no estar tirando de cables. Siento no poder ayudarte
Buenas alguien sabe cómo va el arcade stock de 8bitdo (nes30) estoy pensando en comprarlo, supongo que Amazon tiene el mejor precio , no?

Gracias !
@Lit
DBrand
Los mejores a diferencia de todos los que he probado
ishtaryasha escribió:@Lit
DBrand
Los mejores a diferencia de todos los que he probado


Muchas gracias.
supongo que lo habréis visto, pero el joycon izquierdo con D-Pad de Hori, el que venden en Europa, funciona muy bien para juegos retro o que usen la cruceta, y no es caro, entre 20 y 25 euros.

Imagen
Imagen

Yo me compré el edición rojo transparente de Mario, aunque el de Zelda también mola, y lo modifiqué a mi gusto. Pero de serie, su cruceta funciona muy bien.
Acaban de sacar hace poco el de edición Pokemon Pikachu.
Imagen


mi joy-con de Hori modificado. Bueno, el original de Nintendo también lo modifiqué... XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


eso si, sólo sirve para usarlo con la consola en modo portátil, ya que no tiene batería, ni bluetooth (ni vibración ni sensores). Pero para quién juegue en modo portátil y busque una buena cruceta, está muy bien. Además, lleva goma conductora como los mandos clásicos, no es de micropulsadores. Vamos, que no hace el típico ruidito a click de los botones al apretarlos de la Switch. Para mi esto fue muy importante para comprarlo.

A falta de que Nintendo saque un joy-con izquierdo oficial con d-pad de serie en lugar de botones, es lo mejor que hay ahora mismo.
@superfenix2020
Una duda, no tiene vibracion hd
Pero tiene vibracion normal?
no tiene vibración de ninguna clase porque no tiene motor de vibración.
Tampoco es necesaria para jugar.
Eso si, si un juego soporta vibración, vibrará el joycon derecho.
c-PiLuSo escribió:Es de una calidad increible.


¿Enlace de compra? Gracias
fifi escribió:Buenas alguien sabe cómo va el arcade stick de 8bitdo (nes30) estoy pensando en comprarlo, supongo que Amazon tiene el mejor precio , no?

Gracias !


alguien??? venga opiniones!
@superfenix2020 Están chulos esos joycon de Hori, lastima que no saquen el otro también que queda un poco soso uno con diseño y el otro sin el xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@superfenix2020 Están chulos esos joycon de Hori, lastima que no saquen el otro también que queda un poco soso uno con diseño y el otro sin el xD.

Saludos!

pues si, pero eso lo pueden solucionar los chinos, sacando un clon de esos mandos de Hori, pero sólo las carcasas, para encajar todo lo dentro de los joy-con originales.
superfenix2020 escribió:
Lord Duke escribió:@superfenix2020 Están chulos esos joycon de Hori, lastima que no saquen el otro también que queda un poco soso uno con diseño y el otro sin el xD.

Saludos!

pues si, pero eso lo pueden solucionar los chinos, sacando un clon de esos mandos de Hori, pero sólo las carcasas, para encajar todo lo dentro de los joy-con originales.


Hombre yo preferiría un joycon al uso, mas que nada por que normalmente uso la switch en modo portátil y la tengo con la funda de Skull&Co... es un coñazo tener que quitar toda la funda para algunos casos puntuales así que me gustaría tener un juego de Joycons extra para tenerlos fijo en la consola y otros sueltos xD asi que estos molarian por que son mas baratos :P

Saludos!
Me acabo de comprar una switch y tengo la siguiente duda: ¿Que accesorios considerais imprescindibles, tema protector de pantalla, baterías, funda para joy-cons etc?
Gracias de antemano.
RafitaBeti escribió:Me acabo de comprar una switch y tengo la siguiente duda: ¿Que accesorios considerais imprescindibles, tema protector de pantalla, baterías, funda para joy-cons etc?
Gracias de antemano.

desde ayer también tengo la asitch, yo diria que el protector de pantalla, una funda para transportarla, y un cargador de viaje.
@RafitaBeti

- Protector pantalla
- Funda/protector completo de joycons y consola ( el material de la consola se pone feillo y se raya fácil con el uso )
Hola, alguien sabe como poner un protector de pantalla sin que salgan burbujas?

Con la switch ya le he puesto 2 y no hay manera de que quede sin, el otro dia me fui a pedir un protector de cristal templado y sin querer me pille uno de plastico XDD, yo busque por cristal templado y me salio ese y no me di cuenta XD.

Y nada tengo 2 de plastico y no se si probar o pedir otra vez y fijarme bien que sea cristal templado...

Es que con la switch no hay manera, en psvita, psp, o ds los he puesto y bien, pero en switch con la pantalla mas grande me cuesta un monton.

Saludos!
Widder escribió:Hola, alguien sabe como poner un protector de pantalla sin que salgan burbujas?

Con la switch ya le he puesto 2 y no hay manera de que quede sin, el otro dia me fui a pedir un protector de cristal templado y sin querer me pille uno de plastico XDD, yo busque por cristal templado y me salio ese y no me di cuenta XD.

Y nada tengo 2 de plastico y no se si probar o pedir otra vez y fijarme bien que sea cristal templado...

Es que con la switch no hay manera, en psvita, psp, o ds los he puesto y bien, pero en switch con la pantalla mas grande me cuesta un monton.

Saludos!

Yo igual, ya 2 gastados y paso
Sobre todo luego lo meto en el dock y del calor salen más burbujas
Alomejor ahí de alguna marca mejor
En algún sitio he leído que lo hagas en el baño, que es el sitio de la casa con menos polvo, y después de ducharte ya que el vapor hará que el poco polvo que haya se pose y no acabe en la pantalla evitando así que se formen burbujas por las motas de polvo que acaban dentro.
Dentro de la nevera es buen sitio también.
joancarles1910 escribió:
RafitaBeti escribió:Me acabo de comprar una switch y tengo la siguiente duda: ¿Que accesorios considerais imprescindibles, tema protector de pantalla, baterías, funda para joy-cons etc?
Gracias de antemano.

desde ayer también tengo la asitch, yo diria que el protector de pantalla, una funda para transportarla, y un cargador de viaje.


Misma situación, donde os vais a comprar el protector de la pantalla ??? , es lo que mas me interesa y me gustaría encontrar uno bueno
BioKiller23 escribió:
joancarles1910 escribió:
RafitaBeti escribió:Me acabo de comprar una switch y tengo la siguiente duda: ¿Que accesorios considerais imprescindibles, tema protector de pantalla, baterías, funda para joy-cons etc?
Gracias de antemano.

desde ayer también tengo la asitch, yo diria que el protector de pantalla, una funda para transportarla, y un cargador de viaje.


Misma situación, donde os vais a comprar el protector de la pantalla ??? , es lo que mas me interesa y me gustaría encontrar uno bueno


El mejor es el oficial, que se incluye con las fundas fabricadas distribuidas por Nintendo (ojo, las fabricadas, NO las licenciadas).

Lo malo es que la funda en sí es una caca, pero el protectoer es canela fina, es como si no llevara.
BioKiller23 escribió:
joancarles1910 escribió:
RafitaBeti escribió:Me acabo de comprar una switch y tengo la siguiente duda: ¿Que accesorios considerais imprescindibles, tema protector de pantalla, baterías, funda para joy-cons etc?
Gracias de antemano.

desde ayer también tengo la asitch, yo diria que el protector de pantalla, una funda para transportarla, y un cargador de viaje.


Misma situación, donde os vais a comprar el protector de la pantalla ??? , es lo que mas me interesa y me gustaría encontrar uno bueno

yo le puse este y perfecto como queda.

https://www.fnac.es/Protector-de-pantal ... a/a1336930
Para los que os interesa me acabo de pillar el volante indeca en Alcampo por 16.90 compatible con switch y PC
https://www.alcampo.es/compra-online/te ... h/p/231891

Su precio esta entre los 60 euros
colchonerox escribió:Para los que os interesa me acabo de pillar el volante indeca en Alcampo por 16.90 compatible con switch y PC
https://www.alcampo.es/compra-online/te ... h/p/231891

Su precio esta entre los 60 euros


ya lo has probado?
Danimonto escribió:
colchonerox escribió:Para los que os interesa me acabo de pillar el volante indeca en Alcampo por 16.90 compatible con switch y PC
https://www.alcampo.es/compra-online/te ... h/p/231891

Su precio esta entre los 60 euros


ya lo has probado?


Es de regalo de reyes.. Pero vamos por 16 euros como si le dirá un mes al crio xDD
@colchonerox
Igual por ese precio ya podría ser demasiado malo como para no estar bien. Parece interesante para echar alguna partidita al MK8 en plan máquina arcade.
@joancarles1910
Yoshi\'s escribió:
El mejor es el oficial, que se incluye con las fundas fabricadas distribuidas por Nintendo (ojo, las fabricadas, NO las licenciadas).

Lo malo es que la funda en sí es una caca, pero el protectoer es canela fina, es como si no llevara.


Gracias por responder , habéis tenido algún problema al meterlo en el dock? . estoy dudando si comprar cristal templado o un protector de pantalla , aunque también he leído que el cristal templado en el dock sobrecalienta la switch entonces no se...
BioKiller23 escribió:@joancarles1910
Yoshi\'s escribió:
El mejor es el oficial, que se incluye con las fundas fabricadas distribuidas por Nintendo (ojo, las fabricadas, NO las licenciadas).

Lo malo es que la funda en sí es una caca, pero el protectoer es canela fina, es como si no llevara.


Gracias por responder , habéis tenido algún problema al meterlo en el dock? . estoy dudando si comprar cristal templado o un protector de pantalla , aunque también he leído que el cristal templado en el dock sobrecalienta la switch entonces no se...


El oficial de Nintendo no es de cristal, sino de plástico, y obviamente como es oficial no da problema con absolutamente nada.
Hola, quería que me recomendarais alguna bolsa de transporte para la Switch, he estado mirando varias entre estas:

Younik

iAmer

O las típicas de Mario, Zelda, Splatoon:

Ardistel

Pros y contras desde vuestra experiencia?
Cabría dentro el cargador, el adaptador de los Joy-con?
Entraría también con una funda tipo esta: Zecti

Muchas gracias!
Link21 escribió:Hola, quería que me recomendarais alguna bolsa de transporte para la Switch, he estado mirando varias entre estas:

Younik

iAmer

O las típicas de Mario, Zelda, Splatoon:

Ardistel

Pros y contras desde vuestra experiencia?
Cabría dentro el cargador, el adaptador de los Joy-con?
Entraría también con una funda tipo esta: Zecti

Muchas gracias!

Tengo el de ardistel, te caben las correas de los joycon, y varios juegos, pero el cargador de corriente no cabe.
superfenix2020 escribió:no tiene vibración de ninguna clase porque no tiene motor de vibración.
Tampoco es necesaria para jugar.
Eso si, si un juego soporta vibración, vibrará el joycon derecho.


Entonces ... SOLO funcionan en modo portátil ???
Si los uso de manera independiente, con la consola en el Dock, no funcionan ?? O adaptándolos con el mando " perrete " ... No funciona tampoco ????

:-(
no funcionan, no tienen bluetooth ni nada. Sólo funciona en modo portátil.

Para mi no es inconveniente, porque sólo juego en modo portátil. Lo importante para mi es la cruceta, al menos en los juegos retros o que permiten jugar con ella.
@Link21 No es una opción barata pero has considerado (sobre todo si juegas bastante en portátil) comprar el Grip de Skull & Co? Aparte de ser un grip bastante bueno viene con una funda bastante maja donde te cabe la consola+grip y tienes espacio para cargador etc..
https://www.kickstarter.com/projects/12 ... nd?lang=es

También tienes esta otra alternativa, aunque en este caso no se si cabe el cargador.
https://satisfye.com/products/pro-gaming-elite-bundle

Son alternativas un poco caras ya que son con grip incluido pero si te gusta jugar en modo portátil pues es un extra a tener en cuenta (bueno en este caso el extra es la funda y lo importante el grip xD).

Saludos!
Ra3DoN escribió:Bueno, el otro dia compré otra funda-grip parecida a la Jetech (ya que esta no me acaba de gustar y pesa bastante) y os dejo unas impresiones.

El grip es este https://www.amazon.es/dp/B07GP1DYQS/ref ... XBbVZZA544

Pesa 68g, bastante menos que los 109g de la Jetech.
No tapa los ninguno de los gatillos.
Los joycons se pueden desacoplar sin quitar la funda.
¡Entra en el dock!

Parece que son todo ventajas, os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy me ha llegado esta funda gracias a tu recomendación y no podría estar más contento. Ligera, permite sacar joycons, mejora el agarre y entra en el dock. Muchísimas gracias :)
Tiene muy buena pinta por ese precio. Tengo la Skull & Co y esta muy bien, pero si comparamos los precios puede que gane esta si es comoda.
Yo recomiendo completamente la funda que dijo @Ra3DoN
Cambie la JETech que tenía por esa y no puedo estar más contento.

Que caja para guardar los cartuchos recomendáis? Compre una de Dragon Ball (no recuerdo ahora la marca) pero la he tenido que devolver: malisima calidad del plástico y costaba mucho sacar los cartuchos, hasta el punto de tener miedo de partirlos.
PeterCervezas escribió:Yo recomiendo completamente la funda que dijo @Ra3DoN
Cambie la JETech que tenía por esa y no puedo estar más contento.

Que caja para guardar los cartuchos recomendáis? Compre una de Dragon Ball (no recuerdo ahora la marca) pero la he tenido que devolver: malisima calidad del plástico y costaba mucho sacar los cartuchos, hasta el punto de tener miedo de partirlos.


Yo tengo dos de PowerA, de Mario y Zelda y muy contento. Creo que caben 18 juegos en cada uno, o 18 micro sd. Entran y salen con facilidad y tienen buenos materiales. Las suelo dejar sin echar el cierre en un cajón, para no desgastarlo.
¿Alguien ha probado el volante Indeca? Está tirado de precio, pero no quiero un trasto inservible.

¡Gracias!
buenas gente! el adaptador para mandos de gamecube se ha vendido suelto sin el pack del smash? no veo stock por ningun lado...gracias!
jonio1992 escribió:buenas gente! el adaptador para mandos de gamecube se ha vendido suelto sin el pack del smash? no veo stock por ningun lado...gracias!


https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... TCH/152029

Aunque esta agotado puedes mirar si en los game de tu zona esta dandole a click y recoger.

Alguien tiene el Grip de Satisfye?
https://satisfye.com/products/switch-grip-pro

Saludos!
@Lord Duke Yo le tengo y estoy bastante contendo. Antes me era imposible jugar en portátil, a los dos minutos tenía las muñecas y los dedos doloridos... No me termina de convencer que cada agarre esté en un ángulo, pero es que hay una diferencia tan grande entre jugar con él a jugar sin él que se perdona.

Le compré sin la funda y ahora me arrepiento.
5414 respuestas