Accesorios para Switch

espasmodico escribió:
cafero escribió:Una duda sobre los accesorios.

Se puede jugar con el pro Controller en modo portátil ???? Poniéndola en un suporte por ejemplo

Sí.


Gracias, pues comprado.

Añado una pregunta.

Se pueden con catar auriculares bluetooth??
Pregunto si hay algún accesorio,aunuqe lo veo complicado,que permita tener dos cartuchos puestos a la vez.

Muchas veces me da una pereza increíble tener que estar cambiando de juego solo para un rato... Y se me vino la cabeza si había algún tipo de "switch" para tener dos juegos o más a la vez.
Buenas, acabo de adquirir una Switch y me gustaría comprar un agarre a los joy-con para jugar en modo portátil de forma más cómoda. Cuál me recomendais?
pocospelos escribió:Buenas, acabo de adquirir una Switch y me gustaría comprar un agarre a los joy-con para jugar en modo portátil de forma más cómoda. Cuál me recomendais?

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... NS9/149243
Yo probé este que venden en game y es cómodo pero claro no pensé que luego no entraba en el dock. Tienes que estar quitando y poniéndolo así que al final lo quitas y no lo vuelves a poner.
fofielnegro escribió:Pregunto si hay algún accesorio,aunuqe lo veo complicado,que permita tener dos cartuchos puestos a la vez.

Muchas veces me da una pereza increíble tener que estar cambiando de juego solo para un rato... Y se me vino la cabeza si había algún tipo de "switch" para tener dos juegos o más a la vez.

la solución "oficial" es que compres los juegos en la store

la otra es scene
gwallace escribió:
fofielnegro escribió:Pregunto si hay algún accesorio,aunuqe lo veo complicado,que permita tener dos cartuchos puestos a la vez.

Muchas veces me da una pereza increíble tener que estar cambiando de juego solo para un rato... Y se me vino la cabeza si había algún tipo de "switch" para tener dos juegos o más a la vez.

la solución "oficial" es que compres los juegos en la store

la otra es scene


Yo ya los tengo en la SD con el metodo Scene y mas feliz que una perdiz!
franaloper escribió:
pocospelos escribió:Buenas, acabo de adquirir una Switch y me gustaría comprar un agarre a los joy-con para jugar en modo portátil de forma más cómoda. Cuál me recomendais?

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... NS9/149243
Yo probé este que venden en game y es cómodo pero claro no pensé que luego no entraba en el dock. Tienes que estar quitando y poniéndolo así que al final lo quitas y no lo vuelves a poner.


https://www.amazon.es/dp/B07457V4XJ/?co ... _lig_dp_it
Gracias, he visto también esta pero no se cual será más cómoda.
@pocospelos
De ese estilo a mí la que más me atrae es esta, pero tampoco parece caber bien en el dock:

https://www.amazon.es/ImoreTEC-Anti-Gol ... B07DC847ZN
manicminer1976 escribió:@pocospelos
De ese estilo a mí la que más me atrae es esta, pero tampoco parece caber bien en el dock:

https://www.amazon.es/ImoreTEC-Anti-Gol ... B07DC847ZN

Si vais a usar esto y no queréis tener problemas con el dock lo mejor es hacer el apaño del alargador usb c.
Se esconde el dock detrás de la tv y listo. Además de esta manera se evita el tema de arañazos al meter/sacar la consola. Algo tal que así:

Imagen
@franaloper
Ah, el alargador. ¿Funciona bien?
manicminer1976 escribió:@franaloper
Ah, el alargador. ¿Funciona bien?

Perfecto.
@franaloper
Perfecto, gracias! Aunque para eso casi que mejor usar el cargador, que ya tengo.

¿Alguien sabe si estas fundas de silicona sobrecalientan la Switch? ¿Recomendaríais estas que solo cubren la parte trasera o las que también cubren la delantera?
Qué tal elotroladianos,
Alguna recomendación de "bolso" para llevar la switch? después de ver este en kickstarter... cómo no me gusto del todo, he pensado en investigar un poco a ver si hay algo que me permita llevarla sin una funda extra.
El tema es que a veces me da pereza (si, llamadme vago) buscar en la mochila, sacar la funda.. abrir la cremallera... y sacarla, sería más practico sacarla y a jugar. Bueno sin dar explicaciones: ¿Usáis algo así?
northen0 escribió:Qué tal elotroladianos,
Alguna recomendación de "bolso" para llevar la switch? después de ver este en kickstarter... cómo no me gusto del todo, he pensado en investigar un poco a ver si hay algo que me permita llevarla sin una funda extra.
El tema es que a veces me da pereza (si, llamadme vago) buscar en la mochila, sacar la funda.. abrir la cremallera... y sacarla, sería más practico sacarla y a jugar. Bueno sin dar explicaciones: ¿Usáis algo así?

Esa funda del kickstarter parece un bolso de mujer

Imagen

Yo te recomiendo que pilles una funda y cuando salgas llévatela en un mochila de esas ligeritas baratas del decathlon. Si no, pásate por un ECI y seguro en la parte de bolsos habrá alguno donde encaje la Switch sin funda.
Yo uso la xiaomi sling bag. Es una minimochila de calidad. Muy pequeña pero donde cabe la switch con todos los utensilios y alguna cosa más. La pille por 8€ hace meses en aliexpress pero en España también se vende por 14-15€.
@Danimonto totalmente de acuerdo XD por eso no me convence...

@franaloper muy interesante la propuesta, voy a valorarlo seriamente, gracias!
manicminer1976 escribió:@franaloper
Perfecto, gracias! Aunque para eso casi que mejor usar el cargador, que ya tengo.

¿Alguien sabe si estas fundas de silicona sobrecalientan la Switch? ¿Recomendaríais estas que solo cubren la parte trasera o las que también cubren la delantera?

Yo tengo la JETech y es lo primero que comprobé, si se sobrecalentada o no... En principio se supone que sí, que calienta más, es lo lógico, en la web de Skull & Co también te aparece que se calienta un pelín más, pero vamos, yo he hecho la prueba con el grip y sin el grip y al tacto no se nota más caliente con el grip...
Hola, tengo unos días la Switch y muy contento con ella pero a la hora de jugar en modo portátil me resulta muy incómodo así que acabo de comprar esta funda con grip que ha aparecido varias veces por el hilo:

https://www.amazon.es/gp/product/B07457V4XJ

Es obvio que no puede entrar en el dock y va a resultar muy incómodo ir quitando y poniendo la funda y luego ir metiendo y sacando la consola del dock cada vez que quiera jugar en la TV, aparte del desgaste físico que le ocasionaría a la propia consola. Así que he pensado en la solución base más alargador USB-C. Y ahí vienen mis dudas.

He visto esta base de Hori en Amazon: https://www.amazon.es/dp/B06XRSVZLG/
¿Créeis o alguien sabe si se acoplaría perfectamente la Switch con la funda que he comprado en ese soporte?

Y luego respecto al alargador USB-C, ¿cuál aconsejáis comprar? Porque por un lado he leído que tiene que tener una resistencia de 56kΩ y por otro lado he leído que muchos alargadores que hay en amazon, en las opiniones, dicen que el alargador se sale del dock y por lo tanto pierde la imagen de la TV. Así que estoy hecho un lío, a ver si podéis ayudarme y por si hay está en mi misma situación las mismas dudas.

Un saludo.
Llevo un tiempo buscando la mejor opción para hacer la switch mas ergonómica, ya que la he usado en portátil dos veces porque me resulta imposible aguantar con ella mucho tiempo.

El que mas me convence es este grip, pero es de indiegogo y jamás he hecho algo similar

https://www.indiegogo.com/projects/the-ultimate-gaming-grip-for-the-nintendo-switch-computers#/

¿Alguién que pueda guiarme un poco, por favor?
Ostras, me acaba de llegar la skull, solo ha tardado una semana, flipo.
Y eso que no salía ni en el excel de envios...
Ahora a disfrutarlo!!
DevilKeeper escribió:Llevo un tiempo buscando la mejor opción para hacer la switch mas ergonómica, ya que la he usado en portátil dos veces porque me resulta imposible aguantar con ella mucho tiempo.

El que mas me convence es este grip, pero es de indiegogo y jamás he hecho algo similar

https://www.indiegogo.com/projects/the-ultimate-gaming-grip-for-the-nintendo-switch-computers#/

¿Alguién que pueda guiarme un poco, por favor?


Joe a mi me llegó ayer la consola... 6 horas en modo portatil le he echado esta mañana sentado en una silla y para nada se me hace incomoda
northen0 escribió:Qué tal elotroladianos,
Alguna recomendación de "bolso" para llevar la switch? después de ver este en kickstarter... cómo no me gusto del todo, he pensado en investigar un poco a ver si hay algo que me permita llevarla sin una funda extra.
El tema es que a veces me da pereza (si, llamadme vago) buscar en la mochila, sacar la funda.. abrir la cremallera... y sacarla, sería más practico sacarla y a jugar. Bueno sin dar explicaciones: ¿Usáis algo así?


Yo me compré esta mochila en el Game y está de putisima madre! Ligera, bien terminada, las cremalleras van finas finas y por dentro con muchos compartimentos para guardar la consola y sus accesorios.

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... ING/142741

Y comprarla en 15€ es un chollo en toda regla!
@Sportboy1982 Yo no tengo las manos especialmente grandes, así que al cuarto de hora ya duelen los dedos y se me duerme las manos.
DevilKeeper escribió:@Sportboy1982 Yo no tengo las manos especialmente grandes, así que al cuarto de hora ya duelen los dedos y se me duerme las manos.


Yo tengo las manos pequeñas.

Claro que hago mucho deporte, crossfit, padel, gimnasio... Y si algo tengo es fuerza en los brazos y manos jajaja
Para cargar la switch más cómodamente he visto estos conectores en codo USB tipo C. Puede ser práctico para el modo portátil, puede servir para poder cargar mientras está con el apoyo de la patita... El tema es si puede alterar la carga que recibe la consola y si la fuerza del imán será suficiente para apoyar la misma sobre el codo USB C.
https://www.amazon.es/magn%C3%A9tico-Ad ... ref=plSrch
Más barato en China, claro
Muy buenas!!!

Ya hace unos días que noto que la seta de la izquierda empieza a estar pegajosa y no son mis dedos después de comer gominolas!

No sé que puedo hacer pero es bastante incómodo! A mí el tema de la comodidad es algo que de siempre me ha dado bastante igual, pero de eso a estar pegajosa, ya estoy buscando soluciones.

He visto bastantes thumb grips y alomejor los que me llaman más la atención (no por estética) son los de hori. Son un poco cantones pero bueno, me fío bastante de hori.

Alguien que me pueda recomendar o que simplemente me ratifique si le han salido bien los protectores de stick!?

Gracias!
¿Alguien tiene o conoce esta extensión usb c para conectar la consola en un dock y así no estar sacándola y metiéndola?

http://r.ebay.com/djqqVF

He visto el producto por reddit, porque andaba buscando un cable usb c extensión para ese fin y la mayoría de los comentarios sobre cables típicos decían que a veces el extremo del dock se salía y se perdía la imagen.
Y viendo las fotos de ese producto parece, a prior, que eso se soluciona.
Variarty escribió:¿Alguien tiene o conoce esta extensión usb c para conectar la consola en un dock y así no estar sacándola y metiéndola?

http://r.ebay.com/djqqVF

He visto el producto por reddit, porque andaba buscando un cable usb c extensión para ese fin y la mayoría de los comentarios sobre cables típicos decían que a veces el extremo del dock se salía y se perdía la imagen.
Y viendo las fotos de ese producto parece, a prior, que eso se soluciona.


Yo también estaba buscando un cable extensor para no tener que meter la switch en el dock y justo venía a preguntar si había alguno recomendado ...

A ver si alguién nos puede indicar ...

Un saludo.
pep692003 escribió:
Variarty escribió:¿Alguien tiene o conoce esta extensión usb c para conectar la consola en un dock y así no estar sacándola y metiéndola?

http://r.ebay.com/djqqVF

He visto el producto por reddit, porque andaba buscando un cable usb c extensión para ese fin y la mayoría de los comentarios sobre cables típicos decían que a veces el extremo del dock se salía y se perdía la imagen.
Y viendo las fotos de ese producto parece, a prior, que eso se soluciona.


Yo también estaba buscando un cable extensor para no tener que meter la switch en el dock y justo venía a preguntar si había alguno recomendado ...

A ver si alguién nos puede indicar ...

Un saludo.


En Reddit hablan muy bien de él y parece por su forma que es la solución ideal para que el cable por la parte hembra no se desconecte del dock.
Lo malo que es pedirlo a China o USA... así que es tener paciencia para que llegue.
Buenas, @Variarty

Perdona por meterme, pero no hace falta que sea China o USA, ¿no? Precisamente en el enlace de eBay que has puesto,el vendedor es de Reino Unido, concretamente de Londres. Si lo pides hoy, pone que te llega entre el 13 y 14 de este mes, vamos, que en unos 10 días lo tienes en casa.
MaRtA_infinity escribió:Buenas, @Variarty

Perdona por meterme, pero no hace falta que sea China o USA, ¿no? Precisamente en el enlace de eBay que has puesto,el vendedor es de Reino Unido, concretamente de Londres. Si lo pides hoy, pone que te llega entre el 13 y 14 de este mes, vamos, que en unos 10 días lo tienes en casa.


Sí, hay de varios países. Pedirlo desde USA incrementa el coste bastante por los gastos de envío (también se puede pedir por amazon.com por cierto, para quién esté interesado). Yo creo que al final me lo pillaré porque desde que estoy investigando creo que es la mejor solución.
Variarty escribió:
MaRtA_infinity escribió:Buenas, @Variarty

Perdona por meterme, pero no hace falta que sea China o USA, ¿no? Precisamente en el enlace de eBay que has puesto,el vendedor es de Reino Unido, concretamente de Londres. Si lo pides hoy, pone que te llega entre el 13 y 14 de este mes, vamos, que en unos 10 días lo tienes en casa.


Sí, hay de varios países. Pedirlo desde USA incrementa el coste bastante por los gastos de envío (también se puede pedir por amazon.com por cierto, para quién esté interesado). Yo creo que al final me lo pillaré porque desde que estoy investigando creo que es la mejor solución.


Ya, por eso te digo, que el enlace que pones, del vendedor de UK, está muy bien tanto de precio (sale por poco más de 12€), como de llegada. Has hecho que hasta yo me plantee pillar uno xD
DevilKeeper escribió:Llevo un tiempo buscando la mejor opción para hacer la switch mas ergonómica, ya que la he usado en portátil dos veces porque me resulta imposible aguantar con ella mucho tiempo.

El que mas me convence es este grip, pero es de indiegogo y jamás he hecho algo similar

https://www.indiegogo.com/projects/the-ultimate-gaming-grip-for-the-nintendo-switch-computers#/

¿Alguién que pueda guiarme un poco, por favor?


Yo la he pedido, de las que hay me parece la más ergonómica y cómoda de todas
@Darius254 Cuanto te ha costado el envío? Nunca he participado en ninguna iniciática de estas. Te la envían directamente o a partir de un plazo determinado? Gracias.
DevilKeeper escribió:@Darius254 Cuanto te ha costado el envío? Nunca he participado en ninguna iniciática de estas. Te la envían directamente o a partir de un plazo determinado? Gracias.


15 dolares el envío a España. Creo que empiezan a enviar este mes, pero se suele alargar. Yo calculo que para septiembre-octubre llegará
@MaRtA_infinity

El cable sale por unos 12€ más otro 12€ del envío.

Un saludo.
El cable del dock lo tenéis en amazon con envío gratis comprando 29€ o pagando envio 13€ el día 10 en casa.
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-E ... ref=plSrch
Para solucionar el problema de poder jugar en la TV y cargarla sin meter la consola por el dock para no quitar la funda y también evitar rayones he comprado la siguiente combinación:

-Cable extensión USB-C para Switch
-Base para la consola
-Adaptador 8bitdo para mandos bluetooth

Con eso último así me ahorro el comprar el Mando Pro Controller y poder usar los mandos de Xbox o Ps4.
Después de mucha buscar e investigar creo que es el mejor combo que se ajusta a lo que quería.
@Variarty

¿Te importaría poner los enlaces?.

Un saludo.
Buenas.
Llevo ya un par de días con la funda JETech que tanto se ha hablado aquí,y decir que mejora bastante la ergonomía de la consola en modo portátil,podría mejorarla aún más si fuesen más grandes los asas,como en la funda skull,pero por lo que vale estoy muy contento.
Paso la treintena y tengo manos grandes,y con la funda muchísimo mejor que sin ella.
Un saludo
@infoncundible

¿Cuál es esa funda?, ¿Dónde la has comprado?.

Un saludo.
Variarty escribió:Para solucionar el problema de poder jugar en la TV y cargarla sin meter la consola por el dock para no quitar la funda y también evitar rayones he comprado la siguiente combinación:

-Cable extensión USB-C para Switch
-Base para la consola
-Adaptador 8bitdo para mandos bluetooth

Con eso último así me ahorro el comprar el Mando Pro Controller y poder usar los mandos de Xbox o Ps4.
Después de mucha buscar e investigar creo que es el mejor combo que se ajusta a lo que quería.


Buenas,

Me parecio leer en algun sitio que cuando conectas la Switch al dock mediante un cable extensor los USB del dock dejan de funcionar. Lo digo por el 8Bitdo, lo has probado ya todo junto? Es que queria hacer lo mismo que tu pero si el adaptador no va a funcionar no me interesa comprarlo, ya que prefiero no tener que meter la switch en el dock.
Gracias!
pep692003 escribió:@infoncundible

¿Cuál es esa funda?, ¿Dónde la has comprado?.

Un saludo.

La funda jtech de Amazon.
infoncundible escribió:Buenas.
Llevo ya un par de días con la funda JETech que tanto se ha hablado aquí,y decir que mejora bastante la ergonomía de la consola en modo portátil,podría mejorarla aún más si fuesen más grandes los asas,como en la funda skull,pero por lo que vale estoy muy contento.
Paso la treintena y tengo manos grandes,y con la funda muchísimo mejor que sin ella.
Un saludo


Pero comentan que tapa los botones L y R, hay un modelo que los deja más al descubierto .
pep692003 escribió:@Variarty

¿Te importaría poner los enlaces?.

Un saludo.

Te los paso pero al final cancelé el pedido porque no estaba del todo seguro y al final solo pedi el cargador y cable USB C Aukey

https://www.amazon.es/dp/B07F9PKFZG/?coliid=I3OIJXDKCBEF99&colid=2TN4J8ZZYB8X7&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
https://www.amazon.es/dp/B06XRSVZLG/?coliid=I1C8XEMNIKV8B5&colid=2TN4J8ZZYB8X7&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
https://www.amazon.es/dp/B0786JC6VW/?coliid=I3CFAEX0T77TE0&colid=2TN4J8ZZYB8X7&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Surfi89 escribió:Buenas,

Me parecio leer en algun sitio que cuando conectas la Switch al dock mediante un cable extensor los USB del dock dejan de funcionar. Lo digo por el 8Bitdo, lo has probado ya todo junto? Es que queria hacer lo mismo que tu pero si el adaptador no va a funcionar no me interesa comprarlo, ya que prefiero no tener que meter la switch en el dock.
Gracias!


Pues como he dicho arriba al final cancelé el pedido, luego leí comentarios sobre que había input lag con el 8bitdo y ahora lee tu comentario y creo que hice bien... Prefiero más adelante comprar el mando Pro oficial y el resto de accesorios (menos el adaptador 8bitdo) porque así al menos me garantizo que funcionará todo sin problemas.
Variarty escribió:
Surfi89 escribió:Buenas,

Me parecio leer en algun sitio que cuando conectas la Switch al dock mediante un cable extensor los USB del dock dejan de funcionar. Lo digo por el 8Bitdo, lo has probado ya todo junto? Es que queria hacer lo mismo que tu pero si el adaptador no va a funcionar no me interesa comprarlo, ya que prefiero no tener que meter la switch en el dock.
Gracias!


Pues como he dicho arriba al final cancelé el pedido, luego leí comentarios sobre que había input lag con el 8bitdo y ahora lee tu comentario y creo que hice bien... Prefiero más adelante comprar el mando Pro oficial y el resto de accesorios (menos el adaptador 8bitdo) porque así al menos me garantizo que funcionará todo sin problemas.


Yo finalmente he decidido probarlo y he realizado el pedido de ambas cosas, el 8Bitdo y el Cable alargador de Mcbazel que dicen que no tiene el problema de desactivar los puertos USB.

https://www.amazon.es/gp/product/B0751T ... UTF8&psc=1

Ya comentare cuando me llegue todo que tal funciona.
Saludos!
@Variarty

Gracias, cuál es el cargador y cable Aukey?.

Un saludo.
Surfi89 escribió:
Variarty escribió:
Surfi89 escribió:Buenas,

Me parecio leer en algun sitio que cuando conectas la Switch al dock mediante un cable extensor los USB del dock dejan de funcionar. Lo digo por el 8Bitdo, lo has probado ya todo junto? Es que queria hacer lo mismo que tu pero si el adaptador no va a funcionar no me interesa comprarlo, ya que prefiero no tener que meter la switch en el dock.
Gracias!


Pues como he dicho arriba al final cancelé el pedido, luego leí comentarios sobre que había input lag con el 8bitdo y ahora lee tu comentario y creo que hice bien... Prefiero más adelante comprar el mando Pro oficial y el resto de accesorios (menos el adaptador 8bitdo) porque así al menos me garantizo que funcionará todo sin problemas.


Yo finalmente he decidido probarlo y he realizado el pedido de ambas cosas, el 8Bitdo y el Cable alargador de Mcbazel que dicen que no tiene el problema de desactivar los puertos USB.

https://www.amazon.es/gp/product/B0751T ... UTF8&psc=1

Ya comentare cuando me llegue todo que tal funciona.
Saludos!


Pues ya me haces dudar si pedir todo el combo que puse con ese cable en vez del otro, es que me saldría todo por menos de la mitad de lo que me costaría el Pro y casi siempre juego en modo portátil...

pep692003 escribió:@Variarty

Gracias, cuál es el cargador y cable Aukey?.

Un saludo.


https://www.amazon.es/gp/product/B019MLBRAO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B00TD3Y4X4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
que adaptador lan habeis pillado y os funciona bien? gracias [beer]
Alguno le tiene puesto fundas/grips a los stick de los joy-con? Alguna recomendable?
5414 respuestas