Accesorios para Switch

buenas tengo muchos juegos de aca neogeo estoy buscando un arcade stick para la switch. He estado mirando por internet y solo he visto el Hayabusa Hori pero vale ciento y algo. ¿Hay algun otro más económico?
Buenas tengo una duda, es un poco absurda pero me surge... voy a pillarme la switch ya y estoy pensando en comprarme joycon aparte.... cuantos necesito para jugar por ejemplo a Mario Kart con 3 mas? O al próximo smash bros? Gracias cracks!!!
wezard escribió:Buenas tengo una duda, es un poco absurda pero me surge... voy a pillarme la switch ya y estoy pensando en comprarme joycon aparte.... cuantos necesito para jugar por ejemplo a Mario Kart con 3 mas? O al próximo smash bros? Gracias cracks!!!

Buenas , yo me pillaria el mando pro, asi lo tienes para jugar solo. Si sois dos : mando pro+ perrito ( los dos joycons ) y si sois tres : mando pro + joycon+joycon.

Un saludo!

EDIT: Veo que dices 3 mas , o sea 4 en total. Entonces un par de joycons te valdria.Uno por cabeza vamos :)
decimalpepe escribió:buenas tengo muchos juegos de aca neogeo estoy buscando un arcade stick para la switch. He estado mirando por internet y solo he visto el Hayabusa Hori pero vale ciento y algo. ¿Hay algun otro más económico?


https://www.amazon.es/Mayflash-Mando-Un ... B00QM7JUMY

Este es compatible con switch (y con todas las consolas y PC y Raspberry....)
moipoy escribió:
wezard escribió:Buenas tengo una duda, es un poco absurda pero me surge... voy a pillarme la switch ya y estoy pensando en comprarme joycon aparte.... cuantos necesito para jugar por ejemplo a Mario Kart con 3 mas? O al próximo smash bros? Gracias cracks!!!

Buenas , yo me pillaria el mando pro, asi lo tienes para jugar solo. Si sois dos : mando pro+ perrito ( los dos joycons ) y si sois tres : mando pro + joycon+joycon.

Un saludo!

EDIT: Veo que dices 3 mas , o sea 4 en total. Entonces un par de joycons te valdria.Uno por cabeza vamos :)


Con cada medio joycon me vale para uno? Pero es como cuando Wii te hacía girar el mando imagino no? Ósea como cuando no tenías la otra parte del mando....
otra pregunta, tengo mandos de Wii y de game cube, he leído q van a sacar un adaptador de game cube, es cierto? Solo serviría para smash?
@wezard
Como bien dices con “medio” joy con te vale para cada uno girándolo.
Si comprases otro juego más de Joy Con podríais jugar hasta 4 personas.
Respecto a lo que te dicen de que te compres el mando pro, yo de ti antes probaría a jugar tú solo con el “perrito”, que viene a ser un adaptador donde metes los dos joy con, y sinceramente después de más de 50 horas juzgando al zelda me parece más que correcto. Está claro que no será como el pro, pero a mí me apaña y muy bien.
Saludos
die4554 escribió:@wezard
Como bien dices con “medio” joy con te vale para cada uno girándolo.
Si comprases otro juego más de Joy Con podríais jugar hasta 4 personas.
Respecto a lo que te dicen de que te compres el mando pro, yo de ti antes probaría a jugar tú solo con el “perrito”, que viene a ser un adaptador donde metes los dos joy con, y sinceramente después de más de 50 horas juzgando al zelda me parece más que correcto. Está claro que no será como el pro, pero a mí me apaña y muy bien.
Saludos


Al perrito te refieres al joycon enganchado al adaptador? Ese adaptador no viene incluido no? Me lo tengo que pillar aparte... va va. Pero cabría la opción de 4 joycon completos? Es decir, dobles? Para que fuera más cómodo?
Imagen
Una imagen vale mas que mil palabras.

Lo de unir dos joycon's y usarlo como un mando unico te viene con la consola.
Alguno ha probado o tiene el Arcade Stick Netway Alpha Gaming, que tal va?
Una pregunta . Me he agenciado una Switch de segunda mano pero por lo visto al menos en GAME las venden sin los mandos laterales que van enganchados a la pantallita . He estado mirando y hay unos mandos parecidos a los de Ps4/Xbox one y me interesan más esos , la duda que tengo es si usando ese mando podría configurar la consola??supongo que si , pero el de la tienda me ha dicho que necesito los mandos laterales . Y otra cosa , también me ha comentado que por lo visto para algunos juegos se necesita una micro SD para guardar partida y tal , como va exactamente??la consola tiene memoria interna o necesitas la micro SD si o si ??disculpad la ignorancia pero soy totalmente nuevo en esto de la Switch [+risas]
TuRkoTcc escribió:Una pregunta . Me he agenciado una Switch de segunda mano pero por lo visto al menos en GAME las venden sin los mandos laterales que van enganchados a la pantallita . He estado mirando y hay unos mandos parecidos a los de Ps4/Xbox one y me interesan más esos , la duda que tengo es si usando ese mando podría configurar la consola??supongo que si , pero el de la tienda me ha dicho que necesito los mandos laterales . Y otra cosa , también me ha comentado que por lo visto para algunos juegos se necesita una micro SD para guardar partida y tal , como va exactamente??la consola tiene memoria interna o necesitas la micro SD si o si ??disculpad la ignorancia pero soy totalmente nuevo en esto de la Switch [+risas]


No necesitas microSD, no se si algun juego tipo el NBA2K18 la descarga obligatoria excedía la capacidad de la consola, pero para guardar partidas no. Yo tengo varios juegos en físico, con sus parches y descargas, y algunos digitales y no tengo microSD.

Lo de los mandos no lo se, pero no concibo una Switch sin los joycon la verdad.
decimalpepe escribió:Alguno ha probado o tiene el Arcade Stick Netway Alpha Gaming, que tal va?


tiene pinta de chinorri genérico que se vende bajo varias marcas. De hecho en amazon hay 2 muy parecidos con diferente marca
Ejemplo:
https://www.amazon.es/Mars-Gaming-MRA-C ... ndo+switch

Yo antes que ese me pillaba o el de 8Bitdo para switch o el mayflash f500 si puedes permitirte pagar más
TuRkoTcc escribió:Una pregunta . Me he agenciado una Switch de segunda mano pero por lo visto al menos en GAME las venden sin los mandos laterales que van enganchados a la pantallita . He estado mirando y hay unos mandos parecidos a los de Ps4/Xbox one y me interesan más esos , la duda que tengo es si usando ese mando podría configurar la consola??supongo que si , pero el de la tienda me ha dicho que necesito los mandos laterales . Y otra cosa , también me ha comentado que por lo visto para algunos juegos se necesita una micro SD para guardar partida y tal , como va exactamente??la consola tiene memoria interna o necesitas la micro SD si o si ??disculpad la ignorancia pero soy totalmente nuevo en esto de la Switch [+risas]



Hasta donde yo se, puedo controlar con el mando Pro la consola sin los joy-con, de todos modos, la Switch sin los joy-con....
TuRkoTcc escribió:Una pregunta . Me he agenciado una Switch de segunda mano pero por lo visto al menos en GAME las venden sin los mandos laterales que van enganchados a la pantallita . He estado mirando y hay unos mandos parecidos a los de Ps4/Xbox one y me interesan más esos , la duda que tengo es si usando ese mando podría configurar la consola??supongo que si , pero el de la tienda me ha dicho que necesito los mandos laterales . Y otra cosa , también me ha comentado que por lo visto para algunos juegos se necesita una micro SD para guardar partida y tal , como va exactamente??la consola tiene memoria interna o necesitas la micro SD si o si ??disculpad la ignorancia pero soy totalmente nuevo en esto de la Switch [+risas]


Puedes pillarte el mando Pro perfectamente, no necesitas los mandos laterales (los joycons), pero sin ellos no podrás jugar en modo portátil, claro.

La SD no vale para nada de inicio, solo es útil si se te llena la memoria interna.
¿Alguno sabe si siguen pagando bien por los JoyCon en Game? Tengo oportunidad de pillar de nuevo la Switch, pero con los JoyCon grises, y la verdad es que me gustan más los Neon, que ahora mismo están por 73€ en Amazon.
TuRkoTcc escribió:Una pregunta . Me he agenciado una Switch de segunda mano pero por lo visto al menos en GAME las venden sin los mandos laterales que van enganchados a la pantallita . He estado mirando y hay unos mandos parecidos a los de Ps4/Xbox one y me interesan más esos , la duda que tengo es si usando ese mando podría configurar la consola??supongo que si , pero el de la tienda me ha dicho que necesito los mandos laterales . Y otra cosa , también me ha comentado que por lo visto para algunos juegos se necesita una micro SD para guardar partida y tal , como va exactamente??la consola tiene memoria interna o necesitas la micro SD si o si ??disculpad la ignorancia pero soy totalmente nuevo en esto de la Switch [+risas]


Bueno poco mas que aportar de lo que te han dicho, la consola viene con 32gb de almacenamiento interno con lo que es mas que suficiente para guardar las partidas y descargar algunas actualizaciones de juego. Yo he estado casi 1 año entero sin tarjeta SD en la consola y no he tenido el mínimo problema, ahora me pillado una de 64gb por si acaso ya que he pillado varios juegos digitales.

Sobre los mandos pues bueno... si que se puede usar el mando pr0 (o cualquier otro compatible) con la consola para manejarla, a fin de cuentas cuando tienes la consola en el dock usas otro mando para controlarla xD. La duda que me surge es si podras vincular el mando directamente nada mas encender la consola, en mi caso no tengo el pr0 tengo uno de Ardistel y para vincularlo con la consola me suena que tuve que ir al menú de mandos en la consola con lo cual sin joycons lo tienes jodido.

De todas formas como te han comentado comprarse una Switch sin joycons tampoco es la mejor opción, ya puestos lo suyo es tener al menos un par por si acaso por que al final siempre viene bien poder usarla de forma portátil.

Edit: Se me a olvidado que puedes enchufar el mando por USB para poder manejar la consola y para vincularlo (aunque en mi caso no pude xD) asi que igual no habría problema pero amos como dije antes, nunca esta de mas tener un par al menos xD.

Saludos!
KrlosDki escribió:¿Alguno sabe si siguen pagando bien por los JoyCon en Game? Tengo oportunidad de pillar de nuevo la Switch, pero con los JoyCon grises, y la verdad es que me gustan más los Neon, que ahora mismo están por 73€ en Amazon.

Me uno a tu pregunta,tengo un par de color gris y me interesan más los neón u otro color..nadie sabe en cuanto los valora game?
Saludos y gracias
jesulo escribió:
KrlosDki escribió:¿Alguno sabe si siguen pagando bien por los JoyCon en Game? Tengo oportunidad de pillar de nuevo la Switch, pero con los JoyCon grises, y la verdad es que me gustan más los Neon, que ahora mismo están por 73€ en Amazon.

Me uno a tu pregunta,tengo un par de color gris y me interesan más los neón u otro color..nadie sabe en cuanto los valora game?
Saludos y gracias


Viene en la aplicación, te los compran por separado, así que tienes que buscar joycon izquierdo primero y el derecho después.
jesulo escribió:
KrlosDki escribió:¿Alguno sabe si siguen pagando bien por los JoyCon en Game? Tengo oportunidad de pillar de nuevo la Switch, pero con los JoyCon grises, y la verdad es que me gustan más los Neon, que ahora mismo están por 73€ en Amazon.

Me uno a tu pregunta,tengo un par de color gris y me interesan más los neón u otro color..nadie sabe en cuanto los valora game?
Saludos y gracias


En el game te darán una mie*** ponlos en el c/v de aquí que están bien valorados.
ditifet escribió:
jesulo escribió:
KrlosDki escribió:¿Alguno sabe si siguen pagando bien por los JoyCon en Game? Tengo oportunidad de pillar de nuevo la Switch, pero con los JoyCon grises, y la verdad es que me gustan más los Neon, que ahora mismo están por 73€ en Amazon.

Me uno a tu pregunta,tengo un par de color gris y me interesan más los neón u otro color..nadie sabe en cuanto los valora game?
Saludos y gracias


En el game te darán una mie*** ponlos en el c/v de aquí que están bien valorados.


A mí en su momento me daban más en el GAME que en C/V. 60 por los dos me dieron. De hecho, los podías renovar gratis.
Yoshi's escribió:
ditifet escribió:
jesulo escribió:Me uno a tu pregunta,tengo un par de color gris y me interesan más los neón u otro color..nadie sabe en cuanto los valora game?
Saludos y gracias


En el game te darán una mie*** ponlos en el c/v de aquí que están bien valorados.


A mí en su momento me daban más en el GAME que en C/V. 60 por los dos me dieron. De hecho, los podías renovar gratis.


Curioso, porque te duelen dan muy poco
hola, no se si esto va aquí, pero necesito ayuda. hace tiempo compre el mando pro de la marca de game (gameware) hacia mucho que no lo usaba y ayer probé de conectarlo a la consola y me sale un error. he encontrado que para el mando con cable hay una solución de actualizado por pc, pero no encuentro nada de como actualizar el mando pro gameware bluetooth. alguien sabe como hacer que funcione el mando???? gracias.
Actualmente por los joycon dan 26 en vale por cada. Hace unos días pregunté.
Alguno ha probado los mandos estos exclusivos de game? Los que son de zelda, de bowser y tal... x 30€ que salen... buena relación calidad precio? Algún otro mejor?
caballoeol escribió:Actualmente por los joycon dan 26 en vale por cada. Hace unos días pregunté.


Y si vendes la correa por separado pueden darte 2 euros más, así que haciendo cuentas puedes llegar a los 56 por la pareja.
caballoeol escribió:Actualmente por los joycon dan 26 en vale por cada. Hace unos días pregunté.


Los venden o los compran a ese precio?
ditifet escribió:
caballoeol escribió:Actualmente por los joycon dan 26 en vale por cada. Hace unos días pregunté.


Los venden o los compran a ese precio?

Compran. Dice el compañero de arriba que por la correa te dan 2 euros más. Yo cuando los vendi no les di correa.
caballoeol escribió:
ditifet escribió:
caballoeol escribió:Actualmente por los joycon dan 26 en vale por cada. Hace unos días pregunté.


Los venden o los compran a ese precio?

Compran. Dice el compañero de arriba que por la correa te dan 2 euros más. Yo cuando los vendi no les di correa.


Hostia puta si te dan 26+2 son 56€ por los 2, y a cuando los venden? si los deben vender mas caros que nuevos
ditifet escribió:
caballoeol escribió:
ditifet escribió:
Los venden o los compran a ese precio?

Compran. Dice el compañero de arriba que por la correa te dan 2 euros más. Yo cuando los vendi no les di correa.


Hostia puta si te dan 26+2 son 56€ por los 2, y a cuando los venden? si los deben vender mas caros que nuevos


A 69€.... lo acabo de ver en la página web [flipa]
wezard escribió:
ditifet escribió:
caballoeol escribió:Compran. Dice el compañero de arriba que por la correa te dan 2 euros más. Yo cuando los vendi no les di correa.


Hostia puta si te dan 26+2 son 56€ por los 2, y a cuando los venden? si los deben vender mas caros que nuevos


A 69€.... lo acabo de ver en la página web [flipa]


Joder putos ladrones, si valen 74€ nuevos. Aún así me resulta curioso que te den 56€ i los vendan a 69€, es un margen de beneficio muy bajo en comparación con otros artículos.

Y más cuando en cex te dan entre 16€ y 21€ dependiendo del color. Y por las correas 0,20€

Estos son más ladrones todavía.
Esto para jugar a shooter y algún que otro arcade más en Switch es la clave https://www.kickstarter.com/projects/fa ... ?ref=video
Gynoug escribió:Esto para jugar a shooter y algún que otro arcade más en Switch es la clave https://www.kickstarter.com/projects/fa ... ?ref=video

No indica gastos de envio, verdad?
Y no se yo, pero que no puedas encender o apagar la consola sin sacarla de ahi, ni cargarla...
No me convence!
Gynoug escribió:Esto para jugar a shooter y algún que otro arcade más en Switch es la clave https://www.kickstarter.com/projects/fa ... ?ref=video


Y en plan más económico

https://www.thingiverse.com/thing:2720756

Que por 5€ que te cobrarian para imprimirlo pues no está mal, aunque el del kickstarter es más chulo, profesional, molón pero el precio...??? MMM...
ditifet escribió:
Gynoug escribió:Esto para jugar a shooter y algún que otro arcade más en Switch es la clave https://www.kickstarter.com/projects/fa ... ?ref=video


Y en plan más económico

https://www.thingiverse.com/thing:2720756

Que por 5€ que te cobrarian para imprimirlo pues no está mal, aunque el del kickstarter es más chulo, profesional, molón pero el precio...??? MMM...

Donde lo imprimen?
periprocto escribió:
Gynoug escribió:Esto para jugar a shooter y algún que otro arcade más en Switch es la clave https://www.kickstarter.com/projects/fa ... ?ref=video

No indica gastos de envio, verdad?
Y no se yo, pero que no puedas encender o apagar la consola sin sacarla de ahi, ni cargarla...
No me convence!


Sale 15$ con envío a España, un regalo.
Gynoug escribió:
periprocto escribió:
Gynoug escribió:Esto para jugar a shooter y algún que otro arcade más en Switch es la clave https://www.kickstarter.com/projects/fa ... ?ref=video

No indica gastos de envio, verdad?
Y no se yo, pero que no puedas encender o apagar la consola sin sacarla de ahi, ni cargarla...
No me convence!


Sale 15$ con envío a España, un regalo.

Frente a futuras copias chinas de 6€???
periprocto escribió:
Gynoug escribió:Sale 15$ con envío a España, un regalo.

Frente a futuras copias chinas de 6€???


Llámame loco pero prefiero gastar 15$ pagándoselo al equipo que ha estado currándose el aparato durante meses que pagar 6€ por una copia china que huele a cianuro y da cáncer de piel

[beer]
Pues alguno habrá que no sea con cianuro.
Gynoug escribió:
periprocto escribió:
Gynoug escribió:Esto para jugar a shooter y algún que otro arcade más en Switch es la clave https://www.kickstarter.com/projects/fa ... ?ref=video

No indica gastos de envio, verdad?
Y no se yo, pero que no puedas encender o apagar la consola sin sacarla de ahi, ni cargarla...
No me convence!


Sale 15$ con envío a España, un regalo.


Coño ahora veo el precio, pues 15$ con envio es un regalo, aunque ... no se ... muy barato lo veo por la calidad que parece que tiene. Pero de ser así creo que van a triunfar.
ditifet escribió:
Gynoug escribió:Sale 15$ con envío a España, un regalo.


Coño ahora veo el precio, pues 15$ con envio es un regalo, aunque ... no se ... muy barato lo veo por la calidad que parece que tiene. Pero de ser así creo que van a triunfar.


Kamiya lo acaba de retwitear, pinta que se va a vender bien https://twitter.com/PG_kamiya/status/10 ... 6747606016

El soporte de Hori para apoyarla vertical u horizontalmente en una mesa vale 12€ en cualquier comercio y la calidad de los materiales es exquisita. Se puede hacer mucho con poco.
Necesito una recomendación de estuche/funda para guardar la switch con el grip de Jetech. Quiero que sea lo más pequeña posible. Solo voy a meter la funda con el grip puesto.
Hola,una pregunta. El dia 13 pedi un protector skullGo en indiegogo y ahora me sale el pedido como bloqueado por el creador dd la campaña para preparar su cumplimiento (eso me pone literalmente), sabeis si es normal??
wezard escribió:
ditifet escribió:
A 69€.... lo acabo de ver en la página web [flipa]


Joder putos ladrones, si valen 74€ nuevos. Aún así me resulta curioso que te den 56€ i los vendan a 69€, es un margen de beneficio muy bajo en comparación con otros artículos.

Y más cuando en cex te dan entre 16€ y 21€ dependiendo del color. Y por las correas 0,20€

Estos son más ladrones todavía.


Estuvieron mucho tiempo comprando a 35€ la unidad, yo los vendí tres veces y los cambiaba por unos nuevos en el MM que estaba pegado, 10 céntimos ganaba por transacción.
er_piltrafilla escribió:Hola,una pregunta. El dia 13 pedi un protector skullGo en indiegogo y ahora me sale el pedido como bloqueado por el creador dd la campaña para preparar su cumplimiento (eso me pone literalmente), sabeis si es normal??


Totalmente normal, yo hice el pedido el dia 12 y el 22 lo tenia en casa

Saludos!
Hola a tod@s. Soy un futuro poseedor de Nintendo Switch. Para que no me suponga un desembolso importante cuando la compre voy a ir adquiriendo poco a poco algún que otro accesorio y juegos.
En cuanto a accesorios tengo pensado empezar por un par de grips (en color negro) para los analógicos y un protector de pantalla de cristal templado. No tengo un presupuesto cerrado pero tampoco quiero que sea excesivamente caro. Qué me recomendáis? Cuantas mas respuestas mejor, ya que así puedo barajar posibles opciones
Muchas gracias de antemano
Javielillo1993 escribió:Hola a tod@s. Soy un futuro poseedor de Nintendo Switch. Para que no me suponga un desembolso importante cuando la compre voy a ir adquiriendo poco a poco algún que otro accesorio y juegos.
En cuanto a accesorios tengo pensado empezar por un par de grips (en color negro) para los analógicos y un protector de pantalla de cristal templado. No tengo un presupuesto cerrado pero tampoco quiero que sea excesivamente caro. Qué me recomendáis? Cuantas mas respuestas mejor, ya que así puedo barajar posibles opciones
Muchas gracias de antemano


Bueno, bonito y barato. Vienen dos cristales, además.

https://www.amazon.es/gp/product/B07917 ... UTF8&psc=1
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
bartletrules escribió:
Javielillo1993 escribió:Hola a tod@s. Soy un futuro poseedor de Nintendo Switch. Para que no me suponga un desembolso importante cuando la compre voy a ir adquiriendo poco a poco algún que otro accesorio y juegos.
En cuanto a accesorios tengo pensado empezar por un par de grips (en color negro) para los analógicos y un protector de pantalla de cristal templado. No tengo un presupuesto cerrado pero tampoco quiero que sea excesivamente caro. Qué me recomendáis? Cuantas mas respuestas mejor, ya que así puedo barajar posibles opciones
Muchas gracias de antemano


Bueno, bonito y barato. Vienen dos cristales, además.

https://www.amazon.es/gp/product/B07917 ... UTF8&psc=1


muchas gracias, me lo acabo de pedir
JoePencil escribió:
bartletrules escribió:
Javielillo1993 escribió:Hola a tod@s. Soy un futuro poseedor de Nintendo Switch. Para que no me suponga un desembolso importante cuando la compre voy a ir adquiriendo poco a poco algún que otro accesorio y juegos.
En cuanto a accesorios tengo pensado empezar por un par de grips (en color negro) para los analógicos y un protector de pantalla de cristal templado. No tengo un presupuesto cerrado pero tampoco quiero que sea excesivamente caro. Qué me recomendáis? Cuantas mas respuestas mejor, ya que así puedo barajar posibles opciones
Muchas gracias de antemano


Bueno, bonito y barato. Vienen dos cristales, además.

https://www.amazon.es/gp/product/B07917 ... UTF8&psc=1


muchas gracias, me lo acabo de pedir


Muchas de nadas, yo ya lo tengo colocado y estoy encantado con el aspecto y la seguridad que me da al trastear con la consola.

Mi único consejo es que si vives en una zona con bastante polvo en suspensión, seas rápido a la hora de limpiar la pantalla y colocar el cristal, para evitar que te queden motitas atrapadas. La colocación es mucho más sencilla que la de las típicas protectoras de plástico.
5414 respuestas