Accesorios para Switch

Alguien tiene estas fundas para los joycon? Merecen la pena? Son para protegerlos, xq la Switch va a ser el regalo para el peque estas navidades y más vale prevenir...

Funda Joycon Switch
Donde puedo consiguir el Mando Pro Switch de Splatton
Lo tenian en El corte ingles varios unidades y en una hora han vendido todas
Alguna tienda que lo venda que acepta pagos contrarembolso.

Donde puedo consiguirlo?
Deberían sacar algo para hacer los Joycons mas ergonómicos cuando juegas en portátil, porque intentar pasarse así el Shovel Knight es un suicidio. Sin la cruceta, los saltos con rebote son muy complicados, mas el dolor de manos...
DevilKeeper escribió:Deberían sacar algo para hacer los Joycons mas ergonómicos cuando juegas en portátil, porque intentar pasarse así el Shovel Knight es un suicidio. Sin la cruceta, los saltos con rebote son muy complicados, mas el dolor de manos...


Yo tengo pedido esto:

https://www.indiegogo.com/projects/grip ... x/17352089

En teoría llega este mes porque hubo retrasos con la producción :) cuando llegue os contaré
DevilKeeper escribió:Deberían sacar algo para hacer los Joycons mas ergonómicos cuando juegas en portátil, porque intentar pasarse así el Shovel Knight es un suicidio. Sin la cruceta, los saltos con rebote son muy complicados, mas el dolor de manos...


Yo tengo unos grips/funda de silicona para los joycon comprados por dos duros en aliexpress que tienen un bulto en la parte de atrás que los vuelve más ergonómicos (algo así como la parte trasera del gamepad de WiiU o como lo que ha enseñado el compañero anterior). Después de probarlos y ver que efectivamente mejoran la comodidad (a mí antes se me dormían las manos si jugaba mucho rato) yo recomiendo la compra.
Hola, yo he pedido una alternativa al dock en amazon que tenía buenos comentarios y os confirmo que funciona.
Necesita el cargador original según dicen, a mi me ha funcionado con el.

https://www.amazon.es/gp/product/B075F14RQF/
THUNMORTAL escribió:Yo tengo pedido esto:

https://www.indiegogo.com/projects/grip ... x/17352089

En teoría llega este mes porque hubo retrasos con la producción :) cuando llegue os contaré

No conocía este proyecto de Indiegogo y la verdad es que tiene muy buena pinta. Compré los grips para PS Vita que incluían los botones L2/R2 y la ergonomía ganó muchísimo. Quizás me anime y compre estos para Switch.
THUNMORTAL escribió:
DevilKeeper escribió:Deberían sacar algo para hacer los Joycons mas ergonómicos cuando juegas en portátil, porque intentar pasarse así el Shovel Knight es un suicidio. Sin la cruceta, los saltos con rebote son muy complicados, mas el dolor de manos...


Yo tengo pedido esto:

https://www.indiegogo.com/projects/grip ... x/17352089

En teoría llega este mes porque hubo retrasos con la producción :) cuando llegue os contaré

tiene pintaza y la verdad que me molaria pillarlo pero lo veo carillo no?40 euros casi por una goma con forma se me antoja caro...

EDIT: bueno espera que ahora que he leido todo veo que incluye tambien una funda para transportarla junto al adaptador de goma...entonces ya no se me hace tan caro la verdad...creo que voy a comprar un pack con los colores verde/rosa para la saca
Wolford escribió:
THUNMORTAL escribió:
DevilKeeper escribió:Deberían sacar algo para hacer los Joycons mas ergonómicos cuando juegas en portátil, porque intentar pasarse así el Shovel Knight es un suicidio. Sin la cruceta, los saltos con rebote son muy complicados, mas el dolor de manos...


Yo tengo pedido esto:

https://www.indiegogo.com/projects/grip ... x/17352089

En teoría llega este mes porque hubo retrasos con la producción :) cuando llegue os contaré

tiene pintaza y la verdad que me molaria pillarlo pero lo veo carillo no?40 euros casi por una goma con forma se me antoja caro...

EDIT: bueno espera que ahora que he leido todo veo que incluye tambien una funda para transportarla junto al adaptador de goma...entonces ya no se me hace tan caro la verdad...creo que voy a comprar un pack con los colores verde/rosa para la saca

Yo al final me he animado y lo he comprado. El pack básico de 40€ incluye: la funda base con dos modelos de grips que se adapten bien al tamaño de mano (uno de perfil más bajo y otro más alto) + funda rígida de transporte (en la que incluso puedes poner un powerbank y cargar la consola mientras la transportas).

Lo que incluye es lo siguiente:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que no me parece caro con todo lo que incluye por 40€ (gastos de envío gratuitos a España). Cuando compré el grip de Ps Vita también me costó 40€ y sólo traía el grip sin nada más. Y el acabado se ve de calidad:
Imagen

Un saludo :)
A ver cuando nos llega, tengo muchas ganas de catarlo
@rubikek99 si la verdad que al ser todo eso lo que incluye no se me hace caro no, y lo que tu dices, se ve de calidad la verdad... que color te has pillado?? yo voy a comprar y ando dudando entre el rojo/azul como tengo los joys o pillarme amarillo o el de splatoon...pero el amarillo me da miedo que al final acabe sucio del uso al ser un color tan claro...
Wolford escribió:@rubikek99 si la verdad que al ser todo eso lo que incluye no se me hace caro no, y lo que tu dices, se ve de calidad la verdad... que color te has pillado?? yo voy a comprar y ando dudando entre el rojo/azul como tengo los joys o pillarme amarillo o el de splatoon...pero el amarillo me da miedo que al final acabe sucio del uso al ser un color tan claro...

La verdad es que yo para las consolas soy muy tradicional y, como tengo la switch en gris, me he pillado este pack también en color gris. Si tienes la switch en rojo/azul le quedaría muy bien también el grip en esos colores para que no sea todo tan colorido, aunque esto te lo digo desde mi mente carca de 38 años :) Si dudas entre más colores, o si quieres variar, también te puedes pillar el siguiente pack de 44€ que incluye un juego extra de grips, así podrías ir vatiando entre ellos para no cansarte o ir cambiando de vez en cuando.

Tengo ganas que me llegue y probarlo, que este tipo de accesorios me encantan por el aporte de ergonomía que dan a las portátiles.

Un saludo :)
@rubikek99 ya ves a mi me pasa igual me encantas estos accesorios que hacen las portatiles mas comodas de usar...yo cuando le pego viciadas de 2 o 3 horas las manos se me quedan como dormidas a ratos por ser la consola tan fina y la postura al cogerla y con esto creo que sera ideal

pues los he pedido al final como tengo los joy de color rojo/azul...que ganas de que lleguen
Buenas chicos,

Tengo una duda, no sé que funda comprar para la Switch. Estoy entre la Ardistel del diseño de Link y la nueva de Super Mario Odyssey (la oficial que ha salido junto al juego).

¿Son ambas buenas fundas? Elija la que elija, ¿será buena decisión?
Voy a importar el Mando Pro switch como no lo venden en el corte ingles
DevilKeeper escribió:Deberían sacar algo para hacer los Joycons mas ergonómicos cuando juegas en portátil, porque intentar pasarse así el Shovel Knight es un suicidio. Sin la cruceta, los saltos con rebote son muy complicados, mas el dolor de manos...


La única solución es que Nintendo empiece a sacar joycons nuevos.

La primera ventaja de los joycons es que iban a poder intercambiarse para adaptarse al juego:

Por ejemplo, este joycon derecho para el Smash (no sería necesario el izquierdo):

Imagen



O este izquierdo para jugar con cruceta (que además podría jugarse de lado y pasaría a ser un mando de SNES para la consola virtual):

Imagen


A mí la Switch me haría ilusión especialmente si hay variedad de joycons y puedes elegir los que te gusten con cada juego (y además es un buen ingreso extra para Nintendo). Si no es así, casi preferiría mandos integrados en la consola (no separables como los de PS Vita) y un mando Pro para la tele y punto.
Alguien sabe y/o ha visto el mando que sale en el catálogo de juguetes de Carrefour de color rojo con motivos de Mario Odissey, de que marca es.

Me parece chulo por los 34€ que marca el catálogo, aunque sea con cable, así mi hija lo puede usar sin que yo me preocupe por los joycons ni el mando Pro.
falete1984 escribió:Me parece chulo por los 34€ que marca el catálogo, aunque sea con cable, así mi hija lo puede usar sin que yo me preocupe por los joycons ni el mando Pro.


Hasta que alguien pase por delante de tu hija o ella le dé un tirón sin querer y la consola va directa al suelo.

Hay mandos inalámbricos por ese precio en GAME o poco más.

Además, un mando con cable por ese precio es un timo. Yo todos los mandos con cable que he comprado para Wii (que en realidad se conectaba al Wiimote, lo cual los hacía inalámbricos en la práctica), ninguno me ha costado más de 20 euros. Y hablo desde los oficiales clásicos Pro hasta los que sacó Hori con forma de GC para la Wii U (y realmente son idénticos a los de GC, y licenciados por Nintendo)... De hecho, el de GAME con cable para Switch vale exactamente eso, 20 euros.
Yoshi's escribió:...


No creo, que eso vaya a suceder. Porque para jugar en modo tv, nos sentamos en el escritorio.

Pero, por conocer opinión ya va bien.
Sabeis si siguen comprando Joycons a 35€ en Game?
gleancrawler escribió:Sabeis si siguen comprando Joycons a 35€ en Game?

pareja o individual es ese precio??
Wolford escribió:
gleancrawler escribió:Sabeis si siguen comprando Joycons a 35€ en Game?

pareja o individual es ese precio??

Individual, en metálico.
@darksolidus joder pues renta entonces quitarlos y comprar nuevos al mismo precio al que quiera cambie de colores jajaja vaya tela de GAME
Wolford escribió:@darksolidus joder pues renta entonces quitarlos y comprar nuevos al mismo precio al que quiera cambie de colores jajaja vaya tela de GAME


Yo y muchos otros lo hicimos ;)
Buenas gente,
me voy a hacer con una Switch y como buena portátil veo imprescindible tener una funda para los viajes al pueblo y un protector de pantalla, ¿mejor si es de cristal templado? He visto muchas opciones, ¿alguna recomendación?
BigBoss_ escribió:Buenas gente,
me voy a hacer con una Switch y como buena portátil veo imprescindible tener una funda para los viajes al pueblo y un protector de pantalla, ¿mejor si es de cristal templado? He visto muchas opciones, ¿alguna recomendación?


Yo y bastante gente del foro tenemos los Hepooya de Amazon de cristal templado y, al menos yo, estoy super contento con él. Vienen dos en el pack. Son estos:

https://www.amazon.es/2-Unidades-Protec ... oya+switch
@Tito_CO pues creo que tocara un cambio XD
hector de troya escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente,
me voy a hacer con una Switch y como buena portátil veo imprescindible tener una funda para los viajes al pueblo y un protector de pantalla, ¿mejor si es de cristal templado? He visto muchas opciones, ¿alguna recomendación?


Yo y bastante gente del foro tenemos los Hepooya de Amazon de cristal templado y, al menos yo, estoy super contento con él. Vienen dos en el pack. Son estos:

https://www.amazon.es/2-Unidades-Protec ... oya+switch

¿Algún pack con ambas cosas mejor? Si es funda dura mejor todavía. He visto esta:
https://www.amazon.es/dp/B06XWSLM6G
hola

alguien puede recomendar la funda que viene con el pwer bank incluido ? como lo veis ? tengo duda si el peso sera molesto y si carga mientras juega...
darksolidus escribió:
Wolford escribió:
gleancrawler escribió:Sabeis si siguen comprando Joycons a 35€ en Game?

pareja o individual es ese precio??

Individual, en metálico.



Los han bajado ya, por lo menos en metálico. Acabo de vender los míos, unos negros, y me han dado 30 por cada uno y 2 por las correas, cada una también, en metálico. En puntos no he preguntado...

Me ha pillado de improvisto y los he cambiado igual....
Winor escribió:
darksolidus escribió:
Wolford escribió:pareja o individual es ese precio??

Individual, en metálico.



Los han bajado ya, por lo menos en metálico. Acabo de vender los míos, unos negros, y me han dado 30 por cada uno y 2 por las correas, cada una también, en metálico. En puntos no he preguntado...

Me ha pillado de improvisto y los he cambiado igual....


Ayer fui a preguntar y daban lo mismo en vale de tienda que en efectivo, incluso la chica del GAME se sorprendió.
Kei_Dash escribió:
Ayer fui a preguntar y daban lo mismo en vale de tienda que en efectivo, incluso la chica del GAME se sorprendió.


Pues ni idea, a mi es lo que me han dado en un Game de Murcia. Tampoco he preguntado si había bajado o algo, la verdad. Me ha pillado de imprevisto, Jejeje.

Edito: Ahora me dejas con la mosca detrás de la oreja... No se si ir y preguntar
Winor escribió:
darksolidus escribió:
Wolford escribió:pareja o individual es ese precio??

Individual, en metálico.



Los han bajado ya, por lo menos en metálico. Acabo de vender los míos, unos negros, y me han dado 30 por cada uno y 2 por las correas, cada una también, en metálico. En puntos no he preguntado...

Me ha pillado de improvisto y los he cambiado igual....


Pues que raro, sobre todo que te den 2€ por las correas. Un colega fue hace un par de semanas y le dieron 35€ por ambos, eso si le pidieron que tenia que llevar las correas también. Quiza en esa tienda en vez de dar 35€ por el mando+correa lo que hacen es comprar el mando por 30€ y la correa por 2€ para "compensar" un poco xD.

Saludos!
Alguna sugerencia para unos grips de este tipo (https://www.amazon.es/dp/B01MZEDB5W/ref ... cAbS63BRKN), ya que para usar los joys individuales se me hacen muy pequeños...

Sobretodo por lo que leo, lo difícil es que los botones superiores se ajusten bien... de ahí a ver si alguno me puede recomendar alguno que haya probado y vayan bien.

Thx!
Aquí uno que ha caído en la compra del Grip cargador de los joycon y me siento un poco decepcionado pero la culpa fue mía por no leer antes. Pensaba que tendría batería propia para cargar los mientras juegas y sólo es un puerto usb para ponerle un cable conectado a la pared. Antes no me importaba mucho el que se incluyera o no en el pack inicial pero ahora me parece una tontería que se venda aparte siendo sólo un cargador como el de celular. Bueno al menos el cable C con usb me servirá para cargar la consola con batería externa. Es algo XD
Hace unos días se descubrió que con la última actualización de firmware la Switch es compatible con varios mandos third party. Antes ya era compatible con el Pro controller de la Wii U.

Mi pregunta es: ¿es compatible con el Pro controller de la Wii original? Lo digo porque en ese caso quizá me lo compraría, al ser más barato, y no me importaría que fuera de segunda mano.
Moroboshi escribió:Hace unos días se descubrió que con la última actualización de firmware la Switch es compatible con varios mandos third party. Antes ya era compatible con el Pro controller de la Wii U.

Mi pregunta es: ¿es compatible con el Pro controller de la Wii original? Lo digo porque en ese caso quizá me lo compraría, al ser más barato, y no me importaría que fuera de segunda mano.


Switch no es compatible ni con el Pro de Wii U, ni mucho menos con el Pro de Wii, pues este solo funciona conectado al Wiimote.

Pero es que aunque lo fuera tendrías que comprarte el Wiimote más el mando clásico Pro. Este mando tampoco es nada del otro jueves, está pensado para la consola virtual y por eso tiene la forma de un mando de Super Nintendo, pero no es para un juego diario con esos sticks. Y menos si tienes que cargar con el Wiimote a todas partes, más el gasto de pilas, etc.

Otra cosa es el Pro de Wii U, ese sí es bastante bueno, con su batería y con todo.

Pero Switch solo es compatible con los mandos de GC.
@Moroboshi Como? que to sepa para usar el Pro de wii U tienes que usar algun adaptador como el Magic NS. directamente sin nada no se puede o al menos yo no he sido capaz
Petiso Carambanal escribió:@Moroboshi Como? que to sepa para usar el Pro de wii U tienes que usar algun adaptador como el Magic NS. directamente sin nada no se puede o al menos yo no he sido capaz


Eso he encontrado. Que hay adaptadores.

El Pro de Wii me refería al que se parece el Pro de Wii U y Switch, no al clásico. Pero bueno, da igual, si es tanto lío paso.
El Pro de Wii (o mejor dicho el Clásico Pro) no es compatible de momento. Yo lo he intentado hacer funcionar con el MAGIC NS y nada
Moroboshi escribió:El Pro de Wii me refería al que se parece el Pro de Wii U y Switch, no al clásico. Pero bueno, da igual, si es tanto lío paso.


Se llama clásico Pro, la única diferencia esencial con el clásico normal son los cuernos de agarre. Pero sigue siendo un mando clásico pensado para la consola virtual.

Sería tanto lío si fuera compatible, pero es que no es compatible, ni oficial ni extraoficialmente.

Parecido al clásico Pro es el 8bitdo SNES30 Pro. Que por lo que te iba a costar un Wiimote de segunda mano y el clásico, por 45 euros este te hace lo mismo (o bastante más, de hecho, con batería y sensores de movimiento).
Estas navidades le voy a regalar a mi hijo de 7 años la Nintendo Switch y me da mucho miedo cuando la saque a la calle en modo portatil. Alguien me recomienda una protección extra para la Switch? Para transportarla le voy a comprar la funda de viaje nueva de Mario Odissey, la que es tipo la de Zelda o MK8, pero para que pueda jugar con ella en la calle, me interesa algo que le de protección ante posibles caídas....

Había mirado por Amazon unas fundas de silicona pero no se si es la mejor opción.
Saludos.
wembley escribió:Estas navidades le voy a regalar a mi hijo de 7 años la Nintendo Switch y me da mucho miedo cuando la saque a la calle en modo portatil. Alguien me recomienda una protección extra para la Switch? Para transportarla le voy a comprar la funda de viaje nueva de Mario Odissey, la que es tipo la de Zelda o MK8, pero para que pueda jugar con ella en la calle, me interesa algo que le de protección ante posibles caídas....

Había mirado por Amazon unas fundas de silicona pero no se si es la mejor opción.
Saludos.

https://www.amazon.es/gp/product/B07457 ... UTF8&psc=1

Yo pillé esta y genial la vdd
chiny1900 escribió:
wembley escribió:Estas navidades le voy a regalar a mi hijo de 7 años la Nintendo Switch y me da mucho miedo cuando la saque a la calle en modo portatil. Alguien me recomienda una protección extra para la Switch? Para transportarla le voy a comprar la funda de viaje nueva de Mario Odissey, la que es tipo la de Zelda o MK8, pero para que pueda jugar con ella en la calle, me interesa algo que le de protección ante posibles caídas....

Había mirado por Amazon unas fundas de silicona pero no se si es la mejor opción.
Saludos.

https://www.amazon.es/gp/product/B07457 ... UTF8&psc=1

Yo pillé esta y genial la vdd



Jeje, estaba precisamente mirándola en la web y tiene muy buenas opiniones. Que tal se pone y se quita? Cogería en la funda Ardistel de Mario Osyssey?
Buenas estoy leyendo varias páginas... Busco información sobre como utilizar el mando de ps4 en Switch...
Por lo q leo varios usuarios tienen el magic sn... También leo sobre otros adaptados, pero eston funcionan con cable...
La duda es la siguiente
Alguien a probado si el mando de ps4 vibra con el magic? Otra duda es si funciona el giroscopio.
wembley escribió:
chiny1900 escribió:
wembley escribió:Estas navidades le voy a regalar a mi hijo de 7 años la Nintendo Switch y me da mucho miedo cuando la saque a la calle en modo portatil. Alguien me recomienda una protección extra para la Switch? Para transportarla le voy a comprar la funda de viaje nueva de Mario Odissey, la que es tipo la de Zelda o MK8, pero para que pueda jugar con ella en la calle, me interesa algo que le de protección ante posibles caídas....

Había mirado por Amazon unas fundas de silicona pero no se si es la mejor opción.
Saludos.

https://www.amazon.es/gp/product/B07457 ... UTF8&psc=1

Yo pillé esta y genial la vdd



Jeje, estaba precisamente mirándola en la web y tiene muy buenas opiniones. Que tal se pone y se quita? Cogería en la funda Ardistel de Mario Osyssey?

Yo la tengo en la mía y no la deja apretada se quita y se pone con facilidad. Pero no se caería por accidente ni nada
@Marcollo sí, con la última actualización del Magic funciona todo
Petiso Carambanal escribió:@Marcollo sí, con la última actualización del Magic funciona todo

OK gracias! Entonces si que vale la pena...
Sabéis donde sale más barato?
alguien de los que pidio el Gripcase ese de goma sabe cuando nos lo mandaran? estoy ya con ganas de que me llegue y poder jugar horas sin la molestia de que las manos se cansen y se queden medio dormidas XD

me refiero a este:
https://www.indiegogo.com/projects/grip ... ifecycle#/
@Wolford yo lo tengo pedido también pero no se sabe nada, la última noticia es que se retrasó xq los chinos encargados de hacerlos la cagaron y los tenían que volver a hacer...
5414 respuestas