Accesorios para Switch

el usb-c - hdmi funciona bien como el dock ?
Sabéis cuánto dan actualmente por los joy con en game??
Dominhate escribió:Acaba de llegarme este brazo desde Aliexpress:
Imagen


Link: https://es.aliexpress.com/item/2017-New ... 40242.html

He estado probándolo un rato y sujeta bien (y la comodidad de jugar en la cama sin sujetar la consola... [tadoramo] )

Lo único malo que la "pinza" obliga a coger la Switch en horizontal (y hay que quitar los JoyCon para ello) y va un poco dura y hay que tirar bastante para ponerla. Tiene un acolchado en los extremos para no dañar el aparato.

Y el brazo va también muy muy duro, pero supongo que será para que puede aguantar bien el peso en suspensión de los aparatos.

Por menos de 8€ que me costó, hace bastante el apaño XD

@darksolidus no sé qué tal se podrá sujetar en el coche, pero para jugar desde la cama va muy bien.


Al final pillé este en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B072B9 ... UTF8&psc=1

Que creo que es el mismo que el tuyo, o al menos muy similar. Por la diferencia de precio prefiero la comodidad de Amazon, que al estar gestionado por ellos si pasa cualquier cosa lo mando para allá otra vez.

De momento muy contento con él.
bcntoffee escribió:Sabéis cuánto dan actualmente por los joy con en game??

Alguien?
PowerA lanzará un nuevo grip para los Joy-Con basado en Super Mario Odyssey
Imagen
¿Alguien sabe donde comprar a buen precio un adaptador USB-C para jugar con la Switch en la TV sin meterla en el dock? Me he comprado una funda protectora para la consola y es un engorro quitarla y ponerla cada vez que quiera jugar en el dock.
Mini dock/atril por menos de 8€ con muchos comentarios positivos. Ya es fiable algo así? Me da miedo que por falta de calidad en componentes dañe la alimentación o algo, pero por otro lado me tienta bastante...

http://s.aliexpress.com/Fzq6b6Br
Hola, me gustaría saber si alguien tiene el Nintendo Switch Pro Controller, en cuyo caso, me gustaría saber su opinión sobre él.
Y bueno, una cosas más tiene conexión para jack (cascos)?

Saludos y gracias de antemano
@unkblog Es completamente fiable, ya que lo que te venden es una carcasa vacía, luego ya tu le pones la circuitería del dock original :D
preciosan escribió:Hola, me gustaría saber si alguien tiene el Nintendo Switch Pro Controller, en cuyo caso, me gustaría saber su opinión sobre él.
Y bueno, una cosas más tiene conexión para jack (cascos)?

Saludos y gracias de antemano


A mi me gusta, lo uso para jugar al zelda y plataformas, y no tiene conexion jack.
Que opinais de los grips para los sticks de los joycons? Muchos los teneis? Esque se ven los sticks tan endebles que me dan hasta miedo cada vez que juego, pero por otra parte, no se si los grips le haran bien a los sticks...
MASF_6 escribió:¿Alguien sabe donde comprar a buen precio un adaptador USB-C para jugar con la Switch en la TV sin meterla en el dock? Me he comprado una funda protectora para la consola y es un engorro quitarla y ponerla cada vez que quiera jugar en el dock.

Lo que necesitas es un USB-C extension, seguramente si buscas en cualquier tienda de informatica encuentres alguno mas barato, te pongo uno que he encontrado en amazon por 9 €; https://www.amazon.es/Tusita%C2%AE-exte ... =cmprd2-21 @preciosan El mando Pro es imprescindible si usas mucho la consola en modo sobremesa, es un mando de mucha calidad, realmente comodo y su bateria dura muchisimo unas 40 horas sin exagerar. Yo lo uso desde el primer dia que me compre la Switch y estoy muy contento con el. No tiene salida de jack, pero para Switch dudo que encuentres un mando mejor. Lo tienes por 65 € en Amazon.es. https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-M ... pro+switch
(mensaje borrado)
Magnavox escribió:
MASF_6 escribió:¿Alguien sabe donde comprar a buen precio un adaptador USB-C para jugar con la Switch en la TV sin meterla en el dock? Me he comprado una funda protectora para la consola y es un engorro quitarla y ponerla cada vez que quiera jugar en el dock.

Lo que necesitas es un USB-C extension, seguramente si buscas en cualquier tienda de informatica encuentres alguno mas barato, te pongo uno que he encontrado en amazon por 9 €; https://www.amazon.es/Tusita%C2%AE-exte ... =cmprd2-21 @preciosan El mando Pro es imprescindible si usas mucho la consola en modo sobremesa, es un mando de mucha calidad, realmente comodo y su bateria dura muchisimo unas 40 horas sin exagerar. Yo lo uso desde el primer dia que me compre la Switch y estoy muy contento con el. No tiene salida de jack, pero para Switch dudo que encuentres un mando mejor. Lo tienes por 65 € en Amazon.es. https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-M ... pro+switch


Gracias por la info!! El mando Pro lo tengo desde el primer día, un gasto menos jeje. Ahora ya solo me queda ese cable y a darle! Se que no cuesta mucho pero es algo coñazo quitarle la funda ( y en mi caso los joy-con) para jugar en modo TV.
@MASF_6 Si le tienes puesta una funda mirate este minidock, con cable USB-C, trae todas las funciones del dock original pero en version mini; https://www.amazon.com/dp/B07488SMSF Claro que sale mas caro a 70 euros.
Hola:

He hecho esta misma consulta en el foro de baterias y formas de cargar la switch, pero creo que es un hilo que ahora mismo no tiene mucha actividad.

Si algun moderador considera que debo de borrar una de las dos cuestiones pues adelante :-)

La cuestion es que estoy buscando algo de informacion sobre esto:

https://www.amazon.es/Nintendo-Cargador-Bater%C3%ADas-Portable-Extended/dp/B0734YV2Y1/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1505457398&sr=1-1&keywords=antank+switch

¿Alguien lo tiene? Merece la pena ? Duracion , peso....

Gracias por la ayuda.
Petiso Carambanal escribió:@unkblog Es completamente fiable, ya que lo que te venden es una carcasa vacía, luego ya tu le pones la circuitería del dock original :D

Eso me pasa por no leer todo, creía que traía la circuitería también [tomaaa]

Reformulo la pregunta: en aliexpress hay algunos que por 20€ traen circuitería incluida. Eso es fiable? [+risas]
Gracias, @Magnavox @Satancillo , lo de la conexión Jack es importante ya que muchas veces que me quedo por la noche no puedo jugar en modo sobremesa ya que vivo en una casa muy pequeña y no puedo ponerle mucho volumen a la TV.

Pensaré a ver que hago, pero me ronda la idea de comprar ese o el mando NES 30 Pro Controller, que es algo más barato y dicen que esta bastante bien.

Lo ha probado alguien?
Buenas alguna recomendación de caja para llevar los juegos de Switch? He visto esta que venden en game y esta bastante bien:
https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... AL-/138720

Lo que pasa que es un poco grande y no permite llevarla dentro de la funda, ahora mismo tengo pocos juegos asi que busco algo mas pequeño para llevar 4-5 juegos.

He comprado esta que cumple su función:
https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... ARE/137031

Lo que pasa que sigue siendo un pelin gorda ya que los juegos están puestos en un soporte central y tiene dos tapas, y al final al meterla en la funda queda un pelin justo. Estaba buscando si hay alguna similar a la que viene en la funda NNS40 que es igual que la de game pero los 4 juegos juntos con lo que imagino que sera mas fina.
Imagen


Todas las que veo vienen en algun pack con mas cosas xD.

Saludos!
Hace algunos días alguien puso un enlace a una funda que estaba en kickstarter, necesitaban recaudar 15k y han conseguido 120k...
Como termino la campaña antes de que pudiera contribuir, he estado atento estos días y parece que han abierto otra vez las pre order y ya he podido pedir una.

https://www.indiegogo.com/projects/grip ... 17347328#/

Son 46$ y viene la carcasa para cubrir la consola y una funda para transportala.

La verdad es que tiene muy buena pinta y además dice que cabe en el dock aun con ella puesta.
hamal escribió:Hola:

He hecho esta misma consulta en el foro de baterias y formas de cargar la switch, pero creo que es un hilo que ahora mismo no tiene mucha actividad.

Si algun moderador considera que debo de borrar una de las dos cuestiones pues adelante :-)

La cuestion es que estoy buscando algo de informacion sobre esto:

https://www.amazon.es/Nintendo-Cargador-Bater%C3%ADas-Portable-Extended/dp/B0734YV2Y1/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1505457398&sr=1-1&keywords=antank+switch

¿Alguien lo tiene? Merece la pena ? Duracion , peso....

Gracias por la ayuda.


Ni idea pero las 3 opiniones que hay en amazon la ponen bien. En cuanto a duración... trae 6500mAh y la switch viene con 4300. Haciendo números así a ojo de buen cubero, si la switch dura 4 horas (dependerá del brillo, volumen, wifi, vibración,...) pues esa batería debería durar unas 6h, lo cual está muuuuu bien.
A mi me echa para atrás que no la puedo cargar en el dock y que no sé si una vez puesta en la switch me cabría en la funda que tengo.
preciosan escribió:Gracias, @Magnavox @Satancillo , lo de la conexión Jack es importante ya que muchas veces que me quedo por la noche no puedo jugar en modo sobremesa ya que vivo en una casa muy pequeña y no puedo ponerle mucho volumen a la TV.

Pensaré a ver que hago, pero me ronda la idea de comprar ese o el mando NES 30 Pro Controller, que es algo más barato y dicen que esta bastante bien.

Lo ha probado alguien?

Tienes 4 opciones para sacar el audio para auriculares; directamente al minijack de la consola, conectandolos a un receptor AV, conectando la salida optica o RCA de la TV, HDMI extractor a una targeta de sonido 2.0 o 5.1, y la opcion mas comoda usar auriculares bluetooth con la Switch si le conectas un transmisor como este; https://www.amazon.es/Bluetooth-Receive ... ransmitter Yo personalmente prefiero conectar la Switch a una buena targeta de sonido por cable optico y asi poder emular sonido 3D y jugar con el Dac hasta encontrar un perfil adecuado de inmersion binaural. // Otro tema seria si ya quisieras usar micro y audio con lo que solo podrias hacerlo por la salida minijack que tiene entrada para micro tambien pero tendrias de encontrar un transmisor/receptor que hiciese esas dos tareas, o conectarlo por cable claro, y de momento el micro solo te funcionaria en partidas LAN, aun no lo han habilitado para el online de forma nativa.
Niyoni escribió:Hace algunos días alguien puso un enlace a una funda que estaba en kickstarter, necesitaban recaudar 15k y han conseguido 120k...
Como termino la campaña antes de que pudiera contribuir, he estado atento estos días y parece que han abierto otra vez las pre order y ya he podido pedir una.

https://www.indiegogo.com/projects/grip ... 17347328#/

Son 46$ y viene la carcasa para cubrir la consola y una funda para transportala.

La verdad es que tiene muy buena pinta y además dice que cabe en el dock aun con ella puesta.


Muchas gracias, fui yo el que lo puso y estoy muy interesado. Ya he pillado uno, 46 dolares se queda al cambio a 38 euros y tiene una pintaza increible.
THUNMORTAL escribió:
Niyoni escribió:Hace algunos días alguien puso un enlace a una funda que estaba en kickstarter, necesitaban recaudar 15k y han conseguido 120k...
Como termino la campaña antes de que pudiera contribuir, he estado atento estos días y parece que han abierto otra vez las pre order y ya he podido pedir una.

https://www.indiegogo.com/projects/grip ... 17347328#/

Son 46$ y viene la carcasa para cubrir la consola y una funda para transportala.

La verdad es que tiene muy buena pinta y además dice que cabe en el dock aun con ella puesta.


Muchas gracias, fui yo el que lo puso y estoy muy interesado. Ya he pillado uno, 46 dolares se queda al cambio a 38 euros y tiene una pintaza increible.


Pues si compañero, tiene pintaza, cuando nos llegue ponemos impresiones. Me alegra ver que lo has leído y has pillado uno. Por 38€ las dos cosas creo que esta bastante bien.
Niyoni escribió:Pues si compañero, tiene pintaza, cuando nos llegue ponemos impresiones. Me alegra ver que lo has leído y has pillado uno. Por 38€ las dos cosas creo que esta bastante bien.


Creo que la experiencia de jugar en modo portátil va a cambiar radicalmente, a mi ahora no me es incómodo del todo pero echo mucho en falta un grip como este y creo que lo voy a agradecer.

En teoria nos llegaría en octubre, cuando venga como bien dices ponemos fotillos y eso :)

Saludos!!
THUNMORTAL escribió:
Niyoni escribió:Pues si compañero, tiene pintaza, cuando nos llegue ponemos impresiones. Me alegra ver que lo has leído y has pillado uno. Por 38€ las dos cosas creo que esta bastante bien.


Creo que la experiencia de jugar en modo portátil va a cambiar radicalmente, a mi ahora no me es incómodo del todo pero echo mucho en falta un grip como este y creo que lo voy a agradecer.

En teoria nos llegaría en octubre, cuando venga como bien dices ponemos fotillos y eso :)

Saludos!!


Bueno siempre podías optar y ponerle una funda de silicona a los joy-con que vienen con una barriga por la parte de atrás para que parezca un grip xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
THUNMORTAL escribió:
Niyoni escribió:Pues si compañero, tiene pintaza, cuando nos llegue ponemos impresiones. Me alegra ver que lo has leído y has pillado uno. Por 38€ las dos cosas creo que esta bastante bien.


Creo que la experiencia de jugar en modo portátil va a cambiar radicalmente, a mi ahora no me es incómodo del todo pero echo mucho en falta un grip como este y creo que lo voy a agradecer.

En teoria nos llegaría en octubre, cuando venga como bien dices ponemos fotillos y eso :)

Saludos!!


Bueno siempre podías optar y ponerle una funda de silicona a los joy-con que vienen con una barriga por la parte de atrás para que parezca un grip xD.

Saludos!


El problema es que son todas una puta mierda, te lo digo yo que he probado 4 de 4 marcas distintas, todas devueltas. No quedan nunca bien puestas del todo y "bailan", resbalan un huevo, y los botones quedan más "hundidos", las tienea que ir quitando y poniendo si vas a usar el dock. Todo pegas.

Esta parece ser que encaja a la perfección, no resbala, la parte frontal (botones y pantalla) no los cubre, la puedes meter en el dock, puedes intercambiar los grips traseros (hay varios colores y 2 formas distintas para dos agarres distintos y vienen los dos incluidos)
@Niyoni Me refería a las fundas de silicona que solo cubren el joycon, esas si quedan bastante bien puestas y te da ese agarre de grip, ademas no te molestan para meterla en el dock.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Niyoni Me refería a las fundas de silicona que solo cubren el joycon, esas si quedan bastante bien puestas y te da ese agarre de grip, ademas no te molestan para meterla en el dock.

Saludos!


Lo se, las tengo y te digo lo mismo, no quedan completamente fijadas y se nota que bailan los joycon y resbalan. No todas resbalan o bailan, pero una de las dos cosas pasa, al menos las que he probado yo, 4 distintas...
Niyoni escribió:
Lord Duke escribió:@Niyoni Me refería a las fundas de silicona que solo cubren el joycon, esas si quedan bastante bien puestas y te da ese agarre de grip, ademas no te molestan para meterla en el dock.

Saludos!


Lo se, las tengo y te digo lo mismo, no quedan completamente fijadas y se nota que bailan los joycon y resbalan. No todas resbalan o bailan, pero una de las dos cosas pasa, al menos las que he probado yo, 4 distintas...


Pues yo tengo una de Ardistel normalita y ni baila ni resbala xD.

Imagen


Saludos!
Hola chic@s

Tengo un colega que quiere cambiar de joycon sabéis lo que dan en Game? Siguen dando 70€?

Gracias salu2.
La semana pasada me dieron esos 70€ pero mejor que llame y se ahorra el paseo.
Saolle23 escribió:La semana pasada me dieron esos 70€ pero mejor que llame y se ahorra el paseo.


Yo el lunes aprovecho que pasaré por Sol en madrid a ver si me dan 70 por ellos. Si es así genial, pillo otros en amazon.
A mí esta mañana me han dado los 70€ sin problemas
¿En Game te dan 70€ por los dos Joy cons?
Magnavox escribió:
preciosan escribió:Gracias, @Magnavox @Satancillo , lo de la conexión Jack es importante ya que muchas veces que me quedo por la noche no puedo jugar en modo sobremesa ya que vivo en una casa muy pequeña y no puedo ponerle mucho volumen a la TV.

Pensaré a ver que hago, pero me ronda la idea de comprar ese o el mando NES 30 Pro Controller, que es algo más barato y dicen que esta bastante bien.

Lo ha probado alguien?

Tienes 4 opciones para sacar el audio para auriculares; directamente al minijack de la consola, conectandolos a un receptor AV, conectando la salida optica o RCA de la TV, HDMI extractor a una targeta de sonido 2.0 o 5.1, y la opcion mas comoda usar auriculares bluetooth con la Switch si le conectas un transmisor como este; https://www.amazon.es/Bluetooth-Receive ... ransmitter Yo personalmente prefiero conectar la Switch a una buena targeta de sonido por cable optico y asi poder emular sonido 3D y jugar con el Dac hasta encontrar un perfil adecuado de inmersion binaural. // Otro tema seria si ya quisieras usar micro y audio con lo que solo podrias hacerlo por la salida minijack que tiene entrada para micro tambien pero tendrias de encontrar un transmisor/receptor que hiciese esas dos tareas, o conectarlo por cable claro, y de momento el micro solo te funcionaria en partidas LAN, aun no lo han habilitado para el online de forma nativa.


Interesante lo que dices, veo que tengo más opciones. La verdad es que no tengo aparato salida optica asi que tendría que ser por Blutooth. Aunque creo que podría probar usar los cascos de 5.1 de PS3 que van con receptor a la consola con un convertidor o algo así. ...Iré probando opciones.
@magnavox lo que dices no funciona para switch ni wiiU, yo tengo el extractor del audio y puesto en 5.1 se escucha en stereo, no va, sin embargo cuando lo pongo en ps3-4, one o pc sí que funciona como debe.

Respecto al dock de 20$ de aliexpress, tiene una pega, que el usb está al lado de la salida hdmi y no puedes conectar algunas cosas por tener los puertos tan juntos, chocan entre sí, podrían haberlo puesto en el lateral como el sfans.
Alguien sabe donde comprar algo parecido a esto en un tienda más común?
Funda 1
Funda 2
Hay un montón en esa tienda y me parece una idea cojonuda para el problema de que se raye la pantalla al meterla en el dock. Por un lado tiene microfibra para que no se raye la pantalla y por otro un diseño chulo decorativo, pero solo vi algo así en esa tienda. Cobran casi 12€ gastos de envío.
@torito21 No creo que lo encuentres en otro sitio, en esa web son particulares los que fabrican y venden sus accesorios.

Salu2!
Mr_Children escribió:@magnavox lo que dices no funciona para switch ni wiiU, yo tengo el extractor del audio y puesto en 5.1 se escucha en stereo, no va, sin embargo cuando lo pongo en ps3-4, one o pc sí que funciona como debe.

Respecto al dock de 20$ de aliexpress, tiene una pega, que el usb está al lado de la salida hdmi y no puedes conectar algunas cosas por tener los puertos tan juntos, chocan entre sí, podrían haberlo puesto en el lateral como el sfans.

Si eso ocurre porque la Switch solo emite 5.1 en pcm y la salida optica no acepta mas que pcm en 2.0, pero tambien existen HDMI extractors que te consiguen sacar 5.1 o 7.1 en pcm de la Switch, como este; https://www.amazon.co.uk/Roline-4K-HDMI ... B00VFNYBM4 y eso pasarlo a la targeta de sonido o conectar 7 cajas activas por ejemplo, con ps3 y ps4 es mas sencillo ya que viene decodificado pero en Switch suelo usar 2.0 sea para cajas activas o auriculares, hasta que no tenga un receptor AV. De momento la unica targeta de sonido para un autentico sonido binaural 3D en auriculares que seria compatible con Switch en pcm 7.1 seria esta; https://www.kickstarter.com/projects/19 ... or?lang=es http://www.smyth-research.com/ pero claro se usa para mastering y vale un pastizal jeje, se esta creando la version comercial porque hace años que ya se usa en estudios de grabacion pero es una version diferente, ahora si debe ser una brutalidad en calidad e inmersion, destinado tambien para una autentica experiencia VR ya que lleva el acelerometro y detector de posicionamiento dentro de la sala y lo lleva de serie encima de los cascos.
Magnavox escribió:
Mr_Children escribió:@magnavox lo que dices no funciona para switch ni wiiU, yo tengo el extractor del audio y puesto en 5.1 se escucha en stereo, no va, sin embargo cuando lo pongo en ps3-4, one o pc sí que funciona como debe.

Respecto al dock de 20$ de aliexpress, tiene una pega, que el usb está al lado de la salida hdmi y no puedes conectar algunas cosas por tener los puertos tan juntos, chocan entre sí, podrían haberlo puesto en el lateral como el sfans.

Si eso ocurre porque la Switch solo emite 5.1 en pcm y la salida optica no acepta mas que pcm en 2.0, pero tambien existen HDMI extractors que te consiguen sacar 5.1 o 7.1 en pcm de la Switch, como este; https://www.amazon.co.uk/Roline-4K-HDMI ... B00VFNYBM4 y eso pasarlo a la targeta de sonido o conectar cajas activas por ejemplo, con ps3 y ps4 es mas sencillo ya que viene decodificado pero en Switch suelo usar 2.0 sea para cajas activas o auriculares, hasta que no tenga un receptor AV.


La cosa es que ya tengo el deco creative que va con sus altavoces y es lo que se da potencia a todo. Con eso no podría por ejemplo alimentar al subwofer
Mr_Children escribió:
Magnavox escribió:
Mr_Children escribió:@magnavox lo que dices no funciona para switch ni wiiU, yo tengo el extractor del audio y puesto en 5.1 se escucha en stereo, no va, sin embargo cuando lo pongo en ps3-4, one o pc sí que funciona como debe.

Respecto al dock de 20$ de aliexpress, tiene una pega, que el usb está al lado de la salida hdmi y no puedes conectar algunas cosas por tener los puertos tan juntos, chocan entre sí, podrían haberlo puesto en el lateral como el sfans.

Si eso ocurre porque la Switch solo emite 5.1 en pcm y la salida optica no acepta mas que pcm en 2.0, pero tambien existen HDMI extractors que te consiguen sacar 5.1 o 7.1 en pcm de la Switch, como este; https://www.amazon.co.uk/Roline-4K-HDMI ... B00VFNYBM4 y eso pasarlo a la targeta de sonido o conectar cajas activas por ejemplo, con ps3 y ps4 es mas sencillo ya que viene decodificado pero en Switch suelo usar 2.0 sea para cajas activas o auriculares, hasta que no tenga un receptor AV.


La cosa es que ya tengo el deco creative que va con sus altavoces y es lo que se da potencia a todo. Con eso no podría por ejemplo alimentar al subwofer
Que tienes la X7 con las cajas Emu?, la misma que tengo yo, pero yo le tengo conectadas unas cajas activas Adam. Pues normalmente el subwoofer suele ser activo, osea que trae su propio ampli y la X7 si podrias conectarla al subwoofer para hacer un 2.1 o 5.1, si la habitacion es pequeña no haria falta pero si sonarian los graves mas profundos, ya que las emu no bajan de 50 HZ, el unico fallo de esa targeta es que deberias controlar el volumen del subwoofer a mano ya que desde la X7 no podrias, nose puede que creative ya lo haya actualizado con un firmware lo del main out, en cambio en cajas activas si se puede, aunque yo lo suelo poner ya un volumen establecido a las cajas porque el modelo que tengo el A3X trae un controlador de volumen en el frontal.Si tienes la posibilidad pillate un subwoofer de la marca REL, de lo mejorcito en graves que he oido, y he estado en bastantes estudios de grabacion, todos mis amigos trabajan en acustica o componen musica y la gran mayoria usan REL.
@Magnavox
El volumen y todo se controla desde el deco, tengo los creative gd580 del año 2002 y ahí siguen dando caña para todo... Menos para la puñetero Nintendo xD
Mr_Children escribió:@Magnavox
El volumen y todo se controla desde el deco, tengo los creative gd580 del año 2002 y ahí siguen dando caña para todo... Menos para la puñetero Nintendo xD

Yo para la switch le saco pcm 2.0 y suena de perlas, ahora si quieres 5.1 pues ya es otro tema, receptor AV o HDMI extractor pcm 5.1 y cajas activas, todo depende de lo que quieras conseguir y el dinero del que dispongas, con ese equipo que tienes para la switch con 2.1 suena genial, en un doom, bioshock o shooters rapidos si que es necesaria saber la posicion del enemigo y el 3D ayuda a eso pero para juegos de nintendo no creo que sea necesario, poder se puede claro.
Yo ahora para conseguir 5.1 tengo dos metodos... uno es lo que comente el extractor ese (pero mi softwofer no tiene ampli) y se ecucha flojo.
El segundo metodo es a traves de de swich hdmi spliter y la capturadora interna Avermedia Live Gamer HD 2 se me escucha en 5.1 todas las consolas con una creative ZxR que es la que se encarga del sonido
Bueno chicos, he adquirido el mando Pro y que pasada la verdad. Es el mando más cómodo que he probado, se adapta la mano que da gusto. Mucho más cómodo que el de PS4 o Xbox One.. totalmente recomendado [oki]
cqv escribió:¿En Game te dan 70€ por los dos Joy cons?


Este lunes todavía me los dieron a mí. La chica se sorprendió de que diesen lo mismo en efectivo que en vales, y casi ni los prueban, aprietan los botones y ya está.
JohannPC escribió:Bueno chicos, he adquirido el mando Pro y que pasada la verdad. Es el mando más cómodo que he probado, se adapta la mano que da gusto. Mucho más cómodo que el de PS4 o Xbox One.. totalmente recomendado [oki]
Idem. Es caro de pelotas pero hay que reconocer que es comodo como el solo y para jugar a juegos tipo zelda o el futuro mario es lo mejor que hay. Voy a ver si lo configuro también para el pc y así le saco más rendimiento XD
ya esta el mando pro del xenoblade para reservar en game, yo ya lo tengo [chulito]
elyorch escribió:
cqv escribió:¿En Game te dan 70€ por los dos Joy cons?


Este lunes todavía me los dieron a mí. La chica se sorprendió de que diesen lo mismo en efectivo que en vales, y casi ni los prueban, aprietan los botones y ya está.


Pues no entiendo donde está el negocio ¿Después a como los venden, más caros que nuevos?
5414 respuestas