Accesorios para Switch

superfenix2020 escribió:
bilboboy escribió:puedes pasar el link para ver como avanza la cosa?? Estoy hasta por probarlo [jaja]

ahora no lo veo. Lo encontré de casualidad, en google images, buscando otras cosas. Pero recuerdo que era una web coreana.


lo que si he encontrado ha sido esto. XD

Imagen


XD

Yo no se si eso es factible, pero lo que si creo que nintendo va a sacar multitud de joycons, tipo nes, snes, gamecube, con cruceta.....vamos seria una locura no hacerlo, pero vamos, que no me molestaria para nada que lo que has puesto tmb se hiciera realidad [jaja]


Como mola XD, por que no se coreano, que sino me pillaba el de switch y wiiu XD
Lo unico que no me gusta, son las dobleces/cortes de las zonas redondas en los joy, pero el aspecto me ha enamorado XD
bilboboy escribió:


Como mola XD, por que no se coreano, que sino me pillaba el de switch y wiiu XD
Lo unico que no me gusta, son las dobleces/cortes de las zonas redondas en los joy, pero el aspecto me ha enamorado XD


Lo ideal hubiera sido una NS edición Super Nintendo, como esta 3DS
Imagen
Lyserg escribió:
bilboboy escribió:


Como mola XD, por que no se coreano, que sino me pillaba el de switch y wiiu XD
Lo unico que no me gusta, son las dobleces/cortes de las zonas redondas en los joy, pero el aspecto me ha enamorado XD


Lo ideal hubiera sido una NS edición Super Nintendo, como esta 3DS
Imagen


Solo salió en japón no??
@bilboboy Si, ediciones limitadas japonesas
Lyserg escribió:@bilboboy Si, ediciones limitadas japonesas


Si, casi imposible de conseguir por aqui [+risas]
bilboboy escribió:
Lyserg escribió:@bilboboy Si, ediciones limitadas japonesas


Si, casi imposible de conseguir por aqui [+risas]


Como la Nintendo Switch se supone que es región free habrá que estar atentos por si sale alguna edición interesante por Japón :)
kape escribió:No sigo mucho el hilo e igual ya lo habeis puesto, pero esto tiene muy buena pinta:


https://youtu.be/kQULgVJocMo


130$ y crowdfunding por Indiegogo... para mi tiene bastante mala pinta.
¿No se sabe nada de que vinilos se pueden poner y cuales no?
Lyserg escribió:
bilboboy escribió:
Lyserg escribió:@bilboboy Si, ediciones limitadas japonesas


Si, casi imposible de conseguir por aqui [+risas]


Como la Nintendo Switch se supone que es región free habrá que estar atentos por si sale alguna edición interesante por Japón :)


jajaj, pues si XD
lilim escribió:http://www.meristation.com/noticias/switchcharge-la-carcasa-para-nintendo-switch-con-12-horas-de-autonomia/2187030

SwitchCharge, la carcasa para Nintendo Switch con 12 horas de autonomía



video promocional

Objetivo Switch: 12 horas de autonomía con SwitchCharge

No hay duda de que el concepto híbrido de Nintendo Switch entre portátil y sobremesa es uno de los aspectos mejor valorados de la nueva consola de Nintendo, aunque también representa un contratiempo para algunas de sus funcionalidades, especialmente en la autonomía en su vertiente portátil. Y es que para muchos, las tres horas de batería jugando a The Legend of Zelda: Breath of the Wild no son suficientes; por ello, nace en Indiegogo un nuevo proyecto que tratará de acabar con su limitada autonomía: SwitchCharge.

Si bien es cierto que los Powerbank o baterías externas son de gran ayuda, ¿no sería mucho mejor contar con un sistema compacto y que no añada más accesorios extra a Nintendo Switch? Así lo creen en el estudio británico InDemand Design, donde han arrancado un proyecto de financiación colectiva para un concepto que pretende fusionar las bondades de una carcasa con las de una batería de gran autonomía con 12.000 mAh de capacidad.


Imagen


“SwitchCharge nació de nuestro amor por Nintendo Switch. Jugamos en todas partes, en casa, en el trabajo, en el tren y, diablos, ¡incluso en el baño! Sin embargo, existe una preocupación constante cuando jugamos a los juegos que nos gustan de Switch en nuestros trayectos. Si tienes que hacer un vuelo de largo recorrido, tienes un viaje largo por delante o simplemente quieres explorar Breath of the Wild durante más de dos horas, la vida de la batería es una preocupación constante. Además, la pestaña para poner Switch en modo escritorio no nos convence y no somos los únicos que tienen estos problemas...”, explican sus creadores.

Así pues, SwitchCharge deja bien claros sus objetivos: proteger la consola de golpes o rozaduras, aumentar considerablemente su autonomía en modo portátil, mejorar su estabilidad en modo escritorio con una pestaña de mayores dimensiones y un extra bastante interesante como la posibilidad de llevar dos juegos gracias a su doble ranura para tarjetas. Sus creadores piden 80.000 dólares en Indiegogo y a falta de un mes para su vencimiento, ya han recaudado más de 64.000 dólares. Su precio: unos 95 dólares más gastos de envío.



Imagen


Imagen



Donde hay que pagar? jajajaja me parece una idea increible
A mí también. Aunque creo que añadirá un peso de la ostia al aparato, ¿no?
Sobre la "SwitchCharge" yo también la encuentro interesante, probablemente entre en la campaña de IndieGOGO por ella. Me da que 200g extra de peso no se los quita nadie...
PD: Acabo de ver el peso 390g. Me quedé bastante corto... XD
tampoco es mucho mas peso, ademas pensar que esta mas bien destinada a viajes donde necesitemos mas bateria, en casa podemos jugar sin eso.

Yo ya he participado. [fies]
Hale dentro del Indie de la SwitchCharge en el que va junto con la funda. Y ya está financiado el proyecto :)
PD: leyendo de arriba a abajo todo, parece ser que están investigando como usar el USB-C para que se pueda conectar a una TV y hacer de dock. Si lo consiguen sería un súper accesorio.
@esgrac
Buah a mí me parece mogollón de peso. La Switch me parece casi perfecta pero me parece que está a su limite de peso para una portatil. Pero añadirle casi el doble de peso ya sería exagerado.

Aunque la idea es muy chula, desde luego. Nunca descartable.
Al final me he metido en el SwitchCharge. A ver como sale la cosa he pillado la aportacion de 140 con un amigo. Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es el doble de peso, 800 gramos en total.

Casi un kilo me parece una bestialidad.
Demasiado cara. Para las veces que necesitaré batería extra, con mi Powerbank voy bien. A un precio decente pues genial pero casi 100 dólares?
Buenas tardes, me gustaría saber qué accesorios recomendáis comprar y también me gustaría saber de su importancia.
Estoy interesado en una tarjeta de memoria, funda de transporte para la consola, protector de pantalla y lo que me podáis recomendar para un novato con switch.

Saludos.
He buscado en los mensajes, pero no me soluciona dudas. Alguien recomienda grips para los joystick del mando pro y los joycon?
Hay que tener en cuenta con la SwitchCharge que cómo finalmente consigan que se pueda conectar a la tele va a ser un must have total por lo siguiente:
Sí, se dobla el peso de la consola pero estás ganando un stand decente (no la mierda de patita que tiene de serie que ni es regulable ni se sujeta muy bien), estás aumentado la duración de la batería de 4000mh a 16000, 3 veces más de batería y estás ganando la posibilidad de jugar en modo TV sin tener que llevar el cacho de plástico malucho del dock y el espacio que este ocupa.
A mí todo esto por 80$ no me parece caro y al igual que que yo parece que piensa mucha gente xq ya casi van por un 200% de financiación en 4 días...
@BartucSP

donde han puesto que pueda hacer las veces de dock (o servir de enlace con la tele como el dock)?

si es es cierto mi interés cambia totalmente con este aparato :p

@pUtrilla

no te los recomiendo; resulta incómodo debido al poco espacio en el joycon derecho con la distribución de palanca-botones, y en juegos donde debes jugar constantemente con la cámara puede ser un incordio importante.
Compré el set de grips de 4 en Game por 2.95€ y confirmo que dejan marca.
Lo probé solo en uno y lo dejé puesto una noche, al quitarlo se ve marcado un círculo interior.
No pongo fotos porque no consigo que se vea bien la marca.
esgrac escribió:tampoco es mucho mas peso, ademas pensar que esta mas bien destinada a viajes donde necesitemos mas bateria, en casa podemos jugar sin eso.


Mucho más peso sí es. A mi me parece una idea interesante y para modo sobremesa funcionará muy bien, pero una de las cosas que más temía antes de salir Switch era el peso, que si la vas a usar como portátil es crucial y me sorprendió que Nintendo consiguiese sacarla en menos de 400 gr. con los joycon incluidos.

Esta carcasa pesa lo mismo que la consola con joycons, hablamos de duplicar el peso e irte a casi 800 gr. Como sobremesa bien pero como portátil da igual lo que dure la batería, si hay que cargar 800 gr. durante horas vas a acabar hasta las narices. Para uso portátil prefiero un powerbank con cable largo y lo apoyo en algún lado.
Que powerbank recomendáis actualmente que este bien?
DieSeL_SaN escribió:@BartucSP

donde han puesto que pueda hacer las veces de dock (o servir de enlace con la tele como el dock)?

si es es cierto mi interés cambia totalmente con este aparato :p
En sus respuestas a comentarios de los backers y en las actualizaciones:
USB-C - We apologise for the vagueness regarding the use of this port. We haven't highlighted this port at the start of our campaign due to our engineers exploring the feasibility of a dock like system which can make use of this port to connect to your TV. We therefore, added this port to keep open the possibility of going down this route. We are very excited at this opportunity to further enhance the SwitchCharge and will update you accordingly on any next steps.

En ningún momento afirman que lo hayan logrado, pero sí que están mirando como hacerlo. En caso de hacerlo se convertirá en una sobremesa portable totalmente.
@DieSeL_SaN Vamos, que nos e recomienda ponerlos. No? Los dejo a "pelo"? LoL
killoware escribió:Que powerbank recomendáis actualmente que este bien?


Hay muchos que van muy bien, yo tenía un poweradd de 5.000 mah muy pequeño para cargar el móvil y va perfecto con Switch. Por aquí leí que recomendaban este: https://www.amazon.es/gp/product/B019GJ ... g=eol00-21 y tras comprarlo para usar sólo con Switch me va perfecto también.

Hay muchas buenas opciones.
Recomendáis el cristal templado de Orzly? Ayer ya vi dos ralladas en el marco de mi Switch, no muy grandes pero están ahí, imagino que por el dock, así que quiero ir a lo seguro y comprar un cristal templado.
Balkam escribió:Recomendáis el cristal templado de Orzly? Ayer ya vi dos ralladas en el marco de mi Switch, no muy grandes pero están ahí, imagino que por el dock, así que quiero ir a lo seguro y comprar un cristal templado.


Si compañero, yo es el que tengo para mi consola y va de lujo.

Ahora bien, mucho cuidado y paciencia al ponerlo, intenta estar en el entorno más estéril posible, vienen 2 pero yo me cargué uno por las putas motas de polvo y demás. Soy bastante maniático con ese tema
ZiperVic escribió:Compré el set de grips de 4 en Game por 2.95€ y confirmo que dejan marca.
Lo probé solo en uno y lo dejé puesto una noche, al quitarlo se ve marcado un círculo interior.
No pongo fotos porque no consigo que se vea bien la marca.


Pues yo llevo usandolos mas de 250 horas y no me han dejado ninguna marca :-? No pongo foto por que.. como hago una foto de la no-marca? xD
stunt escribió:
ZiperVic escribió:Compré el set de grips de 4 en Game por 2.95€ y confirmo que dejan marca.
Lo probé solo en uno y lo dejé puesto una noche, al quitarlo se ve marcado un círculo interior.
No pongo fotos porque no consigo que se vea bien la marca.


Pues yo llevo usandolos mas de 250 horas y no me han dejado ninguna marca :-? No pongo foto por que.. como hago una foto de la no-marca? xD


Pues a mi si, es un círculo interior marcado.
No es muy acusado porque solo lo dejé una noche y sin jugar.
Adjunto foto, se ve mejor mirando la parte superior del joystick.

Adjuntos

Spardy escribió:
Balkam escribió:Recomendáis el cristal templado de Orzly? Ayer ya vi dos ralladas en el marco de mi Switch, no muy grandes pero están ahí, imagino que por el dock, así que quiero ir a lo seguro y comprar un cristal templado.


Si compañero, yo es el que tengo para mi consola y va de lujo.

Ahora bien, mucho cuidado y paciencia al ponerlo, intenta estar en el entorno más estéril posible, vienen 2 pero yo me cargué uno por las putas motas de polvo y demás. Soy bastante maniático con ese tema


El truco mas sencillo para que no pase nunca es estar cerca de una fuente de vapor, por ejemplo en el baño con el agua caliente de la ducha, no cae polvo en la pantalla
@ZiperVic Pense que te referias a un punto en el centro que parecen dejar algunos grips.
Aun que no consigo verla, una marca pegada al borde exterior (por dentro) tendria sentido si el molde del grip no se ajusta perfectamente pero no creo que la marca sea eso si no que es la unica zona del analogico que no tocas con el grip puesto (con lo que la "marca" seria todo lo demas)
De todas maneras no te lo discutia eh, es solo que me extraña que unos dejan marca y otros no; de un producto mas comllejo o duro me lo esperaria pero de algo tan simple de silicona no.
@stunt
A ver, que tampoco es una marca que desgracie el joystick, pero solo en una noche y sin pulsar ni nada...
Si hubiera visto que el agarre mejora mucho quizás lo hubiera dejado, al ver que no ganaba nada lo quité y están guardados en un cajón.
Esperaré a ver si salgo algo más "profesional". :)
Ra3DoN escribió:
Spardy escribió:
Balkam escribió:Recomendáis el cristal templado de Orzly? Ayer ya vi dos ralladas en el marco de mi Switch, no muy grandes pero están ahí, imagino que por el dock, así que quiero ir a lo seguro y comprar un cristal templado.


Si compañero, yo es el que tengo para mi consola y va de lujo.

Ahora bien, mucho cuidado y paciencia al ponerlo, intenta estar en el entorno más estéril posible, vienen 2 pero yo me cargué uno por las putas motas de polvo y demás. Soy bastante maniático con ese tema


El truco mas sencillo para que no pase nunca es estar cerca de una fuente de vapor, por ejemplo en el baño con el agua caliente de la ducha, no cae polvo en la pantalla


Buen truco, para la próxima vez lo pruebo asi. Gracias compañero.

Algún cargador recomendado????? Para cargar la.maquina sin el dock...
Muy buenas compañeros! Aquí os dejo unas impresiones de unos accesorios que he recibido de la consola!

1 - Kit fundas de silicona para joycons, consola y 8 grips.

Imagen

Imagen

ImagenImagen

La calidad de la silicona es bastante buena. El único "pero" que le puedo encontrar es que la silicona de la pantalla hace roce con la de los joycon cuando se van a colocar en ella, pero se soluciona apartándola a un lado.


2 - Funda para transporte.

Imagen


Andaba buscando una funda robusta que me pudiera llevar la consola a cualquier parte.
Dentro tiene un apartado para guardar los juegos y una cremallera donde puede caber perfectamente una powerbank o un cargador. Recomendada si buscas una funda rígida.


3 - Cristal templado.

Imagen

Queda genial en la pantalla. Se me olvidó hacerle fotos con el protector puesto [sonrisa]

Si tenéis alguna pregunta estaré encantado de responderlas ^^

Grandioso hilo! :)
Editado por egarrote. Razón: Enlaces con referidos
Spardy escribió:
Balkam escribió:Recomendáis el cristal templado de Orzly? Ayer ya vi dos ralladas en el marco de mi Switch, no muy grandes pero están ahí, imagino que por el dock, así que quiero ir a lo seguro y comprar un cristal templado.


Si compañero, yo es el que tengo para mi consola y va de lujo.

Ahora bien, mucho cuidado y paciencia al ponerlo, intenta estar en el entorno más estéril posible, vienen 2 pero yo me cargué uno por las putas motas de polvo y demás. Soy bastante maniático con ese tema


Muchas gracias! Ya lo tengo en camino, a ver si no la lio poniendola XD
Sabe alguien donde se pueden reservar los joycon neón yellow?
La skin esa de la Super NES muy chula pero.... que obsesión tiene la gente en darle esa apariencia de consolas viejas a las nuevas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:La skin esa de la Super NES muy chula pero.... que obsesión tiene la gente en darle esa apariencia de consolas viejas a las nuevas xD.

Saludos!


Se le llama nostalgia, algo de lo que yo carezco yo a mis 30 años [+risas] , el pasado, pasado esta.
alphadct escribió:
Lord Duke escribió:La skin esa de la Super NES muy chula pero.... que obsesión tiene la gente en darle esa apariencia de consolas viejas a las nuevas xD.

Saludos!


Se le llama nostalgia, algo de lo que yo carezco yo a mis 30 años [+risas] , el pasado, pasado esta.


Es que para nostalgia cojo y conecto la Super NES y me pongo a jugar a ella o la pongo en el mueble junto a las demás XD .

Saludos!
Lord Duke escribió:La skin esa de la Super NES muy chula pero.... que obsesión tiene la gente en darle esa apariencia de consolas viejas a las nuevas xD.

Saludos!


Hombre, a mi quiza me molaria ponerle una skin con la apariencia de la proxima nintendo pero como no tengo ni idea de como va a ser...
Tambien se le podria poner una skin con apariencia de lo actual a las consolas anteriores pero es que a esas muchos no les damos uso ya y a los que si lo haceis seguro que os gusta mas el diseño original que el de cualquier pegatina que se le pueda poner.
stunt escribió:
Lord Duke escribió:La skin esa de la Super NES muy chula pero.... que obsesión tiene la gente en darle esa apariencia de consolas viejas a las nuevas xD.

Saludos!


Hombre, a mi quiza me molaria ponerle una skin con la apariencia de la proxima nintendo pero como no tengo ni idea de como va a ser...
Tambien se le podria poner una skin con apariencia de lo actual a las consolas anteriores pero es que a esas muchos no les damos uso ya y a los que si lo haceis seguro que os gusta mas el diseño original que el de cualquier pegatina que se le pueda poner.


Hombre digo yo que cada consola tiene su "personalidad" xD, yo prefiero tenerlas con su diseño original o como muchos hacen ponerle alguna pegatina "diferente" para decorarla. Pero decorarla como una consola vieja pa eso ya tienes la vieja xD, ojo que no digo que este mal y que sea un delito... al que le guste perfecto que para eso es suya jaja.

Saludos!
Beelzebul escribió:
Nook escribió:Buenas!!!
Conocéis esta funda TPU?
https://www.amazon.es/dp/B06XP6JWZ6/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=ZG612VBDN9KF&coliid=I1XQIJAY97W5YC
La verdad es que como prácticamente no uso la consola en el dock estaba pensando en comprarla, imagino que con ella puesta no entraría la consola. si me decido a comprarla ya os comentaré mis impresiones!
Un saludo! ;)


No acabo de entender bien esa funda. ¿es que tienen funda aparte los joycons?. ¿como los separan con funda puesta?. Yo todas las dundas que he visto no pueden separarse los joycons.


Son tres fundas individuales, una para la switch y dos para los joy-con
KKnot escribió:Pillé el cristal templado en Amazon de orzly, muy recomendable, me ha quedado perfecto y a la primera.

Ocupa toda la pantalla, bordes negros incluidos? No tapa los altavoces ni nada parecido? Porque he visto algunos cristales templados que son una verdadera chapuza. Si tienes fotos, mejor que mejor. XD
ImagenImagen


ImagenImagen

Creo que es una opcion barata de cambiarles el color a los joycons y protegerlos ,viendo que pretenden venderlos de colores ^^

el blanco es carne de modeo [sonrisa]

Otra forma barata donde poner la consola


Imagen

Imagen

Imagen

este pintado de color negro ^^

http://en.rocketnews24.com/2017/03/06/o ... yen-store/


Imagen

https://www.amazon.es/TRIXES-Caballete- ... =caballete


https://www.amazon.es/dp/B01KZLBI8Q/ref ... UTF8&psc=1 1 euro y poco estos
5414 respuestas